Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la sala de clases ~~

Ir abajo

En la sala  de clases ~~ Empty En la sala de clases ~~

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Lun Ene 10, 2011 11:49 pm

Corriendo a toda velocidad para no llegar tarde a la clase ya que esta clase era muy importante por ke el profesor enseñara los jutsus que se tomaran en el examen gennin

Profesor :¡¡ Buenos dias alumnos !!

el profesor apenas terminaba de decir aquella frase y suena un gopeteo en la puerta el profesor se acerca a la puerta y la abre dejandome entrar a la sala luego de eso el profesor me miraba disgustado dice de nuevo tarde naiku cuando sera el dia que te despiertes temprano como e resto de la clase sin dar respuesta me fui a mi puesto a escuchar atentamente lo que el profesor enseñaria

Profesor : Bueno clase como todos saben se acerca los examenes gennin eso kiere decir que esta clase es importante, alumnos como acordamos hoy les enseñare una tecnica la cual les servira para dar sus examen la tecnica la cual les hablo es el Kawarimi no Jutsu
bueno clase kiero que tomen apuntes de lo que dire para despues procedamos a realizar y practicar el ninjutsu.
alumnos lo mas importantes que quiero que escriban es que el Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo)Es un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar

haciendole caso al profesor memorizo todo lo que acaba de decir y lo escribo en mi cuaderno para memorizarlo

al pasar el rato el preofesor empieza a llamar a cada alumno del salon para que agan el ninjutsu
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En la sala  de clases ~~ Empty Re: En la sala de clases ~~

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Mar Ene 11, 2011 12:08 am

Esperando en mi puesto a que el profesor llegue pense que le deve ser muy extraño que yo este junto al resto de la clase tan temprano ya que nunca llego a tiempo a clases apenas al canse a pensar eso y llega el profesor todos los alumnos se paran para saludarlo

Profesor : ¡¡¡ Buenos dias clase !!!

los alumnos responden al saludo y toman asiento y prestan mucha atencion ala clase ya que esta clase es igual de importante
que la anterior ya que tambn entra en el examen gennin

Profesor : ya saben alumnos tomen apuntes para que repsen en sus casas y puedan practicar bueno iniciare la clase de hoy
lo que les enseñare clase sera el Henge no Jutsu esta tecnica Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar por lo tanto ustedes deven aprenderselo en esta clase


los alumnos proceden a tomando los puntes como era habitual

Profesor : ahora todos ustedes se acercaran hacian donde esta la pizarra y aran una 2 filas lo que tendran que hacer es tomar la apariencia de alguien que este dentro de este salon con esto acabara la clase de hoy

a medida que iva avanzando la fila me ponia mas nervioso deve ser por que algunos compañeros de clase no podian hacerlo pero confiaba en mi y eso bastaba para lograr el genjutsu al ver a la mayoria de mis compañeros lograr exitosamente la tecnica decido avanzar en la fila sin preocuparme por lo que me dirian mis compañeron de adelante cuando llego ser el primero de mi fila el profesor me apunta y me dice que procesa a hacer el genjutsu lo cual me sale exelente , ya cuando termino de ver al ultimo alumno de la clase decide concluir la clase de hoy tal y como lo avia dicho



~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En la sala  de clases ~~ Empty Re: En la sala de clases ~~

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Mar Ene 11, 2011 1:31 am

entro a la sala de clases y veo en la pizarra escrito con letras muy grandes y llamativas "Ultima clase jutsu elementales " mientras caminaba hacia mi puesto pensaba que despues de esta clase estare listo para poder rendir mi examen y lograr ser gennin , una vez en mi puesto espero de pie a que llegue el profesor ....... luego de un rato el profesor aparece se pone al centro del salon con todos sus alumnos al frente y dice como ya deven aver leido lo que esta en la pizarra , esta es la ultima clase que tendremos para que ustedes puedan dar un exelente examen gennin por lo tanto kero que den todo para que les valla bn tambn kiero que tomen sus apuntes , aprendan practiquen y repases todo lo que les enseñare sobre cada uno de sus elemento , como no todos tienes el mismo elemento los llevare al patio para que puedan probar o descubrir de que elementos son y asi poder enseñarles mas acerca de sus elementos

una vez en el patio de la academia el profesor ordeno que nos formaramos para asi probando nuestras habilidades
uno por uno ivan los alumnos desarrollando sus elementos por desgracias yo estaba al final de la fila deseoso de provar mi
elemento , todos los alumnos que estaban adelante me miraban de mal gusto y me decian
que no me saltaria puestos hoy
sin poder hacer nada mas que esperar decidi ver que tal les iva a mis compañeron veia como podian lanzar agua y humedecer un pedazo de madera que tenia el profesor el cual lo avia recojido hace poco amedida que avanzaba la fila notaba que avia unos compañeron que no tenian elemento y que el profesor les dijo que deben practicar y fortalecerse mas en el taijutsu por mi parte me kede esperando con ansias mi turno el cual no faltaba mucho

al pasar un rato ya me encontraba adelante del profesor y me dio la siguiente intruccion naiku delante de tus ojos tienes un trozo de madera ocupa tu elemento si el fuego lo kemaras si el agua lo humedeceras si el viento lo elevaras solo depende de tu elemento me dije ami mismo llego la hora luego de aver pensado eso me concentre en mi pedaso de taba y al rato logre que prendiera fuego y asi kemarla el profesor me felicita por averlo logrado y me dice buen trabajo naiku tu tienes el elemento de fuego el katon

~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En la sala  de clases ~~ Empty Re: En la sala de clases ~~

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Mar Ene 11, 2011 2:15 am

despues de aver pasado yo el cual era el ultimo de la fila el profesor manda a todos los alumnos a ke se pongan uno a lado del otro frente de el y empezo a decir bueno alumnos ya que sabemos a la perfeccion cual es nuestro elemento ahora quiero que perfeccionen su elemento aki les tengo unos papelitos con un jutsu el cual deveran realizar los papelitos que tengo en esta bolsa
son de colores como abran notado los rojos son de fuego, amarillo trueno, azul agua, blancos los de viendo etc. depende del
elemento que poseen bueno ahora alumnos procedan a sacar sus papeles


cada alumno corrio a sacar un papel yo solo camine hacia donde esta el profesor ya cuando estaba de frente al profesor saco mi papel rojo y me dirijo hacia donde estan todos mis compañeros con papel rojo, todos los alumnos se dividieron por color

cuando todo se calmo decidi abrir mi papel y leer el jutsu que traia el papel decia Goukakyuu no Jutsu ( Gran Bola de Fuego )
al ver a todos mis compañeros emocionados decido ir a preguntarle a uno que jutsu le toco pero eran el mismo jutsu para todos los del grupo del elemento fuego , luego de eso llega el profesor a decirnos como eran los sello de mano al verlo como lo hacia varias veces me lo memorizo y comiendo a practicar el sello de mano


al pasar el dia el profesor ordena que nos ordenemos en filas nuevamente pero esta vez quede de los quinto y al ver como eran los jutsus de mis compañeros kede sorprendido y me dije esperen a ver mi jutsu , ya cuando estaba delante de del profesor el profesor me dijo adelante naiku demuestra como es el Goukakyuu no Jutsu ya una vez cuando el profesor se puso lejos decido proceder a realizar mi jutsu empiezo a hacer los sellos de mano luego acumulo mucho chacra para despues lanzar una gran bola de fuego que se hacia cada vez mas grande toda la clase kedo soprendida ya queera el primer jutsu de fuego que veian el profesor se sorprende al ver la enorme bola de fuego le da las felicidades a naiku y sigue con los demas alumnos al avanzar toda la fila el profesor destaca a naiku por aver echo la mejor bola de fuego de todo el grupo que tenia el papel rojo

el profesor de nuevo oredena alos alumnos al frente de el uno al lado del otro y dice keridos alumnos an logrado superar las 3 tecnicas las cuales deves realizar a la perfeccion en su examen los felicito a todos pueden retirarse terminaron las clases
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En la sala  de clases ~~ Empty Re: En la sala de clases ~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.