Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

◊ River Valley ◊

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

◊ River Valley ◊  - Página 5 Empty Re: ◊ River Valley ◊

Mensaje  Kurai Tsuki Lun Ene 24, 2011 10:39 pm

Mientras observa la pelea...
un conejo llega y se le queda viendo.
Ella lo malmira..un rato.

Y tu que quieres...

fifi: *muerde aire*

mmm.......

Se voltea ignorando al conejo.

fifi: *le muerde la cabeza*

aaaah !! ESTUPIDOO!!

*se pelea con el conejo, tratando de quitarselo de ensima*

yo tambien queria pelear -3-
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Shizuke Idara Lun Ene 24, 2011 10:43 pm

*al escuchar las palabras de Ryu , grito con odio , doy un golpe en su estomago posiblemente rompiendo una costilla suya con la misma velocidad con la que parecí detrás de el, lo levanto de las ropas y lo miro a los ojos, mientras que meto mi mano en mi bolsa con arcilla*
mi ninjutsu... mi arte... no es mas de lo podría llegar a ver?....
*lo lanzo contra un árbol ,saco figuras de arcilla una araña de arcilla se escabulle entre mis ropas y se entierra en el piso sin ser detectada, , mientras que lanzo 5 arañas mas que caen sobre Ryu, si este se moviera lo seguirían, realizo un sello*
Katsu!
*las arañas explotan con fuerza en el momento preciso que estén cerca de Ryu si es que lo logran, la explosión causaría varias heridas de gravedad, meto mi mano en bolsa con arcilla ingiriendo arcilla*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Ene 24, 2011 10:51 pm

Ryu es golpeado fuertemente en el estómago y le dolía bastente. No sabía si tenía algo roto, pero no era momento de preocuparse... el chico lo levanta brucamente de las ropas y le habla sobre el arte... pero Ryu no se limitaría a escuchar.

-Tu arte... tu arte me vale... una mierda!!.- Ryu mientras estaba sujetado aprovecha la oportunidad para, aguantando todo el dolor y gracias a la adrenalina, darle una patada en la cara al tipo rubio que lo estaba sujetando. Gracais a la patada, Ryu logra liberarse.

-Shushin No Jutsu!! (1/2).-
Ryu desaparece del lugar, se esconde en un lugar entre lo árboles.

-Kage Bunshin No Jutsu!!.- Ryu saca 4 clones, todos se esconden varios metrso lejos entre ellos.

-(Eso debería distraerlo... ahora puedo pensar en algo).-
Ryu toma su bolsa ninja y ssaca unos kunais y unas shuriken. Ryu tose un poco de sangre, pero se mantiene sereno.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Ene 24, 2011 10:52 pm

Off: Le recuerdo a Kurai Tsuki que acaba de tener un logro, el de ver a Fifi. Felicidades (?) xDD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  Shizuke Idara Lun Ene 24, 2011 10:57 pm

*recibo la patada sin hacer ni un gesto este desaparece , utilizo la vista infrarroja para visibilizar a los 5 Ryu, saco de mi bolsa con arcilla 5 aves de arcilla, las lanzo y estas vuelan a gran velocidad , alcanzando a los 5, realizo un sello*
Katsu!
*las aves explotan estando cerca de los Ryu , continuo consumiendo arcilla con una mano y con la otra realizando sellos*
matar.. matar... matar... matar.... matar... matar.. matar... matar.....
*lo decía consecutivamente*

Última edición por Shizuke Idara el Lun Ene 24, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurai Tsuki Lun Ene 24, 2011 10:57 pm

off: me chocan esas ventanitas que saca el xbox cuando tienes un logro....me cagan el juego, me asusta el sonidin de tuwi~

Jalando a fifi quien le mordia el cabello.

urg..co..conejo de...asd!!...dejame!!
.....
(quizas y quiera algo..)

fifi: *muerde el cabello de maleny *

La chica saca una golocina de sus ropas y se la ofrece, el conejo la ignora y se queda mordiendo aire. Ella se acomoda el cabello mientras malmira al pequeño conejo.

¿Que demonios quieres? ¡Yo no te invoque! porque vienes cuando no te llamo!
eres un inservible.

fifi: *la mira con cara de nada, la ignora y muerde aire a la vez*

paresco loca hablando con un conejo... *suspiro*

Mira la pelea y sonrie.

Despues de todo, el uchiha se sabe defender...me pregunto por cuanto tiempo mas... podrá ..

Sentada a un lado del conejo que la miraba.
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Ene 24, 2011 11:06 pm

Ryu estaba listo, había formulado su plan, entonces, sacó el sharingan... de pronto, Ryu trató de mirar a su oponente y vio como se acercaba un ave de color blanco.

-Eso no es un ave normal... no soy idiota.- Gracais al Sharingan, Ryu vio que el ave tenía chakra, pero decidió esperar a que estuviera cerca antes de esquivarlo.

-Yusuru Gokei (Esquive rápido).- Cuando el ave estaba cerca, Ryu logró ver un leve y rápido movimiento en su chakra y decidió usar un técnica que lo haría más veloz. Ryu se lleva una sorpresa al ver que el ave de pronto explotó, pero logró escapar gracias al Sharingan y su técnica.

-Con que... esa es su habilidad... ¿Aves explosivas?, tendré que cuidarme, quizá pueda tener más explosivos...- Los clones de Ryu habían sido destruidos, entonces, Ryu decidió continuar el uso de la técnica y enfrentarse cara a cara a su oponente. Ryu llega rápidamente donde el chico rubio, dejandose ver...

-Bien, esconderme no sirve, y por lo que veo tampoco alejarme, tendré que probar algo más.-
Ryu hace unos sellos de manos y se queda mirando fijamente al chico rubio a los ojos.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Mensaje  Shizuke Idara Lun Ene 24, 2011 11:16 pm

*continuo con los sellos e ingiero arcilla mientras que me acerco caminando lentamente hacia Ryu*
eso no es nada comparado con mi verdadera habilidad....no me mires con esos despreciables ojos...
*decía amenazantemente, mientras que de mi bolsa con arcilla salen 2 araña que se escabulle por mi ropa detrás de mi y se entierra en la tierra una se acerca a Ryu y otra se esconde por el suelo*
-Kastu~-
*una araña de arcilla justo debajo de Ryu explota como una mina , termine los sellos y concentre chakra en mis pulmones*
Fuuton Atsugai!
*de mi boca sale un ráfaga enorme de viento que va en linea recta, arrasando con el bosque dentro de su radio de daño, aun ingería arcilla*

Última edición por Shizuke Idara el Lun Ene 24, 2011 11:39 pm, editado 2 veces
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurai Tsuki Lun Ene 24, 2011 11:25 pm

Alza las manos cubriendose el rostro con los brazos, su pelea comienza a crear muchos escombros, el campo comenzaba a destruirse.

De-demonios..ah este paso destruiran el lugar..

Mira a Shizuke.

Vaya ..al parecer si le afecto lo de su arte....

fifi: *saca un cartel: "la vida ninja es monotona"*

Kurai lo mira detenidamente...

Seria interesante..saber que dice ahi, pero no se leer conejito <.<...

fifi: *cae de patitas*
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Ene 24, 2011 11:40 pm

Ryu estaba allí parado, mirando fijamente a su oponente, en eso, una araña explota justo bajo sus pies... enviandolo a volar, al mismo tiempo, una bola de aire le da de lleno en el estómago. Ryu estaba fuera de combate.... pero....

-Magen, Kokoni Arazu no jutsu.... caiste redondito en mi genjutsu.- Ryu estaba sano y salvo, parado en el mismo lugar, la bola de viento y la araña habían afectado a un árbol a 30 metros de Ryu. Ryu seguía manteniendo el genjutsu mientras entonces, saca 8 y los lanza hacia el ninja de Iwa. Los shuriken pasan de largo junto a él, quien debía estar aún bajo el genjutsu. Las armas de Ryu pasaron de largo, entonces, Ryu tira fuertemente de unos hilos que tenia en las manos y los shuriken vuelven, dando varias vueltas en el cuerpo del ninja y enredandolo efectivamente con los hilos y al final enterrandose en él. El dolor de los shuriken saca al chico del genjutsu.

-Te tengo!!....-
Ryu comienza a hacer sellos de manos y se coloca los hilos en la boca, era muy tarde, el chico apenas había salido del genjutsu y seguro estaría confundido.

-Katon: Gamayo Emudan!!.- El fuego de la técnica comienza a pasar rápidamente por los hilos, tratando de quemar al chico rubio de Iwa, quien seguía enredado y seguramente confundido. Además, Ryu hizo que el viento comenzase a soplar en dirección al chico, acelerando y alimentando aún más las llamas...

JUTSUS USADOS:

Spoiler:
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Mensaje  Shizuke Idara Lun Ene 24, 2011 11:57 pm

*en mi ojo debajo de la placa , poseía un pupilente especial el cual me indica si estoy bajo un genjutsu o no, que es real y que no en un genjutsu, gracias a esto pude ver claramente lo que planeaba , en el momento que supe que estaba bajo un genjutsu active el "remplazo de arcilla"Ryu mira que recibo todos los ataques, incluso veía que sangraba como si fuera el yo real, mientras que realizaba el "Kai" librandome del genjutsu y aparezco detrás de Ryu gracias al remplazo de arcilla en un instante, atravesando con un kunai su espalda perforando su pulmón derecho*
vaya vaya que patética demostración de genjutsu.. he visto mucho mejores...maldito uchiha..
*levanto el kunai con fuerza rasgando su pulmón aun mas ,la araña que estaba en el suelo se posa debajo de Ryu ssale de la tierra y se coloca en su pecho, mientras que suelto el kunai y doy unos pasos atrás*
mi arte.. no se compara contigo.. por que el arte es.. UNA EXPLOSIÓN!
*la araña explota dejando moribundo a Ryu*

Spoiler:

Última edición por Shizuke Idara el Mar Ene 25, 2011 12:07 am, editado 1 vez
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurai Tsuki Mar Ene 25, 2011 12:07 am

Se levanta, mirando las explosiones y todo el desastre que habian ocacionado esos dos.

ooh...supongo que...esto...

fifi:*le muerde el vestido*

hmm!!..pe-pero que te sucede!!

La chica lo toma de la piel de la espalda y lo alza

fifi: muerde aire...

que se supone que hare contigo....

Lo de deja caer y fifi se queda en la misma posicion moriendo aire
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 25, 2011 12:10 am

-¡¿QUE?!.- Ryu vio como el chico, totalmente quemado, se desvanecia en una especie de cosa blanca extraña.... era una especie de clon extraño. Entonces el chico aparece detrás de Ryu y le entierra un kunai en el pulmón, desgarrándoselo lentamente. Entonces, Ryu ve una especie de chakra bajo tierra con su Sharingan y rápidamente hahce sellos y utiliza el Yusuru Gokei, moviendose con Kunai y todo en la espalda, asi, evitando a la araña. Ryu no logra llegar demasiado lejor y cae al suelo, estaba demasiado herido como para seguir así no mas... entonces... un aura de color rojo comienza a envolver a Ryu...

-Ahora si... estoy, muy furioso...- Ryu comienza a levantarse lentamente... el chakra misterioso remueve el chakra de su espalda y la herida sana increiblemente rápido, al punto de sellarse por completo. Ryu ya no tenía nungúna herida, se había sanado en cuestión de segundos... entonces, algo como una cola le sale a Ryu, este se da vuelta, dejando ver su Sharingan y una iracunda mirada.-

-Tu arte... me sigue... valiendo... una... MIERDA!!.-
Ryu se mueve con una rapidez atemorizantemente alta, llegando en fracciónes de segundo por donde estaba su oponente y propinandole un inmenso golpe en la cara, que con su velocidad no podría esquivar de seguro.-
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 25, 2011 12:24 am

*al ver que el chico se empieza a transformar comienzo a concentrar chakra en mis manos, detengo el golpe con la mano derecha pero soy empujado de pie, sin caerme , rapidamente realizo sellos a alta velocidad con la mano izquierda, mientras concentraba chakra en mis pies y puños en una gran cantidad , dando pasos para atrás *
Este chico.. que es ese poder?.. que es?..
*sonrío con ambición*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 25, 2011 12:39 am

Ryu ve como su golpe es parado aunque con dificultad... entonces, cesa el golpe. Ryu hace sellos de mano a una increíble velocidad y entonces usa su velocidad para acercarse al chico rubio, estando literalmente pegado a él...

-Katon: Goukkaku No Jutsu!!.- Una bola de fuego sale de la boca de Ryu, quien estaba justo junto al chico rubio, no tenía muchas posibilidades de esquivarlo.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 25, 2011 12:47 am

*termino los sellos , al recibir la bola de fuego ,sale una capa de humo , y un tronco es destrozado , use el kawarimi, aparecí encima de Ryu acumulando una enorme cantidad de chakra en mi codo, dándole un tremendo golpe con el codo en la espalda a Ryu impactandolo con el suelo, el suelo se agrieta fuertemente por la gravedad del golpe,(solo si te da) si no logra dara en el suelo y este se despedaza en muchas rocas y grietas, en ese mismo instante desaparezco y aparezco cerca de Male , sacando un cigarro de mi bolsa y lo pongo en mi boca con la mano izquierda, de este inhalo chakra que estaba almacenado en el cigarro recuperando gran parte de mi chakra (40%), mientras realizo sellos con una mano y con la otra consumía arcilla, de mis bolsas con arcilla salia arcilla que cubría mi cuerpo a gran velocidad hasta cubrirlo todo*
hmm......
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 25, 2011 12:55 am

Ryu ve como desaparece el cuerpo del chico, para reaparecer dobre él... su sentido para sentir el chakra había aumentado, igual que sus reflejos y velocidad, todo sumado al Sharingan. Apenas su oponente aparece sobre él, Ryu reacciona rápidamente y sin dejarle tiempo para reaccionar, Ryu en vez de esquivar, salta y esquivando el codazo por leves centímetros, trata de contragolpear con una enorme patada en dirección el plexo, lo cual lo dejaría sin aire.

-Esto ya me está molestando!!.- Dijo Ryu mientras intentaba contragolpear a su oponente.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 25, 2011 1:18 am

*con el mismo codo con el que iba a golpear a Ryu , bloquee su patada creando una onda de fuerza por el choque, en ese instante ahora si desaparezco y hago todo lo de mi post anterior xD, utilice el karada no nendo para cubrir mi cuerpo con arcilla mientras realizo sellos con una mano y con la otra consumo arcilla*

Spoiler:
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurai Tsuki Mar Ene 25, 2011 1:28 am

Le jalaba las orejas al conejo, mientras estaba sentada, bajo la sombra de un arbol

-__- este par...cuanto mas va a tardar....

Le suena el estomago a la chica...y se apena

uhmm...

La noche comenzaba a caer mas y mas, solo se veian las luces de las explosiones que hacian y se iluminaba la intensa batalla.
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 25, 2011 11:20 am

El oponente de Ryu se desvanece, reapareciendo junto a la chica... entonces saca un cigarro muy extraño que gracias a su sharingan, Ryu logra ver como reestablecese chakra...

-De verdad crees que podrás durar mucho más contra mi?.- Ryu desaparece de pronto y con una velocidad inhumana se coloca frente a su oponente que estaba haciendo sellos y le toma los dedos.

-¿Sellos con una sola mano mientras con la otra haces cosas raras?... me tiene harto.- Ryu presiona con mucha fuerza los dedos de su oponente, impidiendole moverlos, mientras que con la otra mano saca un kunai y tráta de cortarle el cuello, aprovechando que tenía la otra mano ocupada.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Mensaje  Shizuke Idara Miér Ene 26, 2011 10:55 pm

*Ryu sostiene mis dedos con fuerza impidiendo que realice sellos , mi cuerpo se cubre totalmente de arcilla ,Ryu intenta cortarme con el kunai pero la arcilla evita que sea cortado algo de arcilla queda en el kunai , pero el golpe fue fuerte y me hace volar en el aire, mientras soy lanzado , una araña sale de la tierra a la espalda de Ryu pegándose a el, realizo un sello*
Katsu!
* tanto la arcilla del kunai como la araña explotan simultáneamente , la explosión crea una capa de humo y quema parte del suelo , mientras que la capa de humo cubría mi presencia realizo el shunshin y desaparezco alejándome ya apareciendo junto a Male*

Spoiler:
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurai Tsuki Jue Ene 27, 2011 1:59 am

Mira a los dos con cara de nada.
......hehe...
es hora de irnos, Shizuke, ya has llamado mucho la atención con tus explosiones ...
y no quiero una fiesta aquí...

Camina hacia Ryu luego de la gran explosión y el humo que esta dejaba, sacando de sus ropas una bandana, toma la mano de Ryu y se la da, acercando su rostro, muy cerca del de el y hablándole tenuemente. [invade tu espacio personaaal! xDD]

Jeje nada mal Ryu-kun, toma, dale esto a un tal "Uchiha Saitou" hehe creo que te agradara conocerlo. Dile que se lo manda, su amado padre.

Le cierra la mano con la bandana ahí, le da un beso en la mejilla y luego se aleja, para darle la espalda y desaparecer en forma de pétalos de cerezo.

Hora de irnos..Shizuke...

Desaparece.
Kurai Tsuki
Kurai Tsuki
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Uchiha Ryu Jue Ene 27, 2011 9:15 am

Ryu tenía sujeto al chico rubio, no podía escapar, pero parece que este tenía un as bajo la manga... una especie de armadura del mismo materia extraño lo defendió del kunai y de pronto Ryu ve un extraño chakra bajo él... Ryu logra defenderse y de pronto, explota... Ryu sale volando, pero solo con heridas de bajo calibre.. entonces apenas se disipa el humo... la chica sale de la nada y se acerca a Ryu hablandole y dándole una bandana... la capa de ckara bijuu de Ryu se deshace y de pronto la chica le dice el nombre Uchiha Saitou y le da un beso en la mejilla... el chico y la chica de pronto desaparecen en una capa de pétalos... Ryu queda ahí...parado y extrañado, con una mano en la mejilla.

-¿Que fue...todo eso?.- Ryu quería continuar pensando, pero de pronto comienza a dolerle, era el efecto del cansancio, ya que aún no estaba acosstumbrado a utilizar el modo bijuu... Ryu por suerte, había alcanzado a curar todas sus heridas, de haberse prolongado la batalla, puede que el resultado no hubiese sido bueno...

-Mejor me voy a descansar... he gastado mucho chakra.- Ryu comienza a caminar y trata de llegar a su hogar...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Mensaje  Shizuke Idara Vie Ene 28, 2011 11:06 am

*veo lo que hace Maleny con seriedad, mientras que la arcilla vuelve de mi cuerpo vuelve a las bolsas con arcilla, maleny se acerca hacia mi despues de darle una bandana a Ryu*
irnos?.... pero apenas se ponia divertido...
*no pensaba en mi segurdad tan solo en matar al Uchiha pero ya que Maleny se habia ido ,tome las pesas que había dejado en el piso y me las coloque, realice un sello*
Ryu..... si te vuelvo a ver...*sonrío maliciosamente* te matare!...
*desaparece*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5