◊ River Valley ◊
5 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ◊ River Valley ◊
Suspiré con las manos en la nuca.
- Así es, si viviera preocupado.. no estaría viviendo bien, o al menos eso creo yo.. - Sonreí para luego prestar atención a lo dicho por la Muchacha.
- Claramente no soy quien para venir y juzgar sus ideales, pero el hecho de que quieran cobrar justicia.. por gente que imprudentemente se creyó capaz de escribir en la historia de ustedes.. sin importarles que les quitarían la libertad de elegir como construir sus propias historias, simplemente no me parece correcto por lo cual sus razones son más que validas.. y me agradan
- Volví a sonreir para luego bajar uno de mis brazos mientras que con el otro rascaba mi nuca con mi cabeza inclinada hacia un costado.
- Así es, si viviera preocupado.. no estaría viviendo bien, o al menos eso creo yo.. - Sonreí para luego prestar atención a lo dicho por la Muchacha.
- Claramente no soy quien para venir y juzgar sus ideales, pero el hecho de que quieran cobrar justicia.. por gente que imprudentemente se creyó capaz de escribir en la historia de ustedes.. sin importarles que les quitarían la libertad de elegir como construir sus propias historias, simplemente no me parece correcto por lo cual sus razones son más que validas.. y me agradan
- Volví a sonreir para luego bajar uno de mis brazos mientras que con el otro rascaba mi nuca con mi cabeza inclinada hacia un costado.
Última edición por Utakata Hachirobei el Lun Ene 24, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
Utakata Hachirobei- Chunnin
- Cantidad de envíos : 295
Ryu, después de correr mucho rato y preguntar por la villa de Konoha, un chico del ice a Ryu que un niño de ropas azul claro siempre entrena cerca un río en el bosque. Al entrar a los bosques y encontrar el rio, Ryu se ponea seguir rio abajo, hasta que al fin se encuentra con Utakata, quien parecía estar hablando con otros 2 chicos.
-Eh! Utakata! ¿Como vas? oye, te estaba buscando, te fuiste sin mas ¬¬ queria saber cuando vamos a entrenar.- Ryu se para junto a Utakata y se pone a hablar con el, apenas termina de hablar, dirige su atención hacia los otro chicos.
-Ah! Disculpen... me llamo Ryu, Uchiha Ryu ^^, ¿Como están?.- Dijo Ryu sonriendole a los chicos y saludando con la mano izquierda.
-Eh! Utakata! ¿Como vas? oye, te estaba buscando, te fuiste sin mas ¬¬ queria saber cuando vamos a entrenar.- Ryu se para junto a Utakata y se pone a hablar con el, apenas termina de hablar, dirige su atención hacia los otro chicos.
-Ah! Disculpen... me llamo Ryu, Uchiha Ryu ^^, ¿Como están?.- Dijo Ryu sonriendole a los chicos y saludando con la mano izquierda.
Uchiha Ryu- ANBU
- Cantidad de envíos : 421
Escucha a Utakata, para luego mirar al chico nuevo. Lo examina con la mirada.
......
Da una sonrisa, muy sarcastica y despiadada.
jeje..hola...uchiha ryu~
......
Da una sonrisa, muy sarcastica y despiadada.
jeje..hola...uchiha ryu~
Kurai Tsuki- Chunnin
- Cantidad de envíos : 182
Luego de haber emitido aquel pequeño discurso hice una pausa, en aquel intervalo llega Ryu de manera muy enérgica con intenciones de entrenar.
- Disculpa.. pero tenía que atender un asunto privado.. - Miré a la Pareja
- Había llegado acá recientemente y me encontré con ellos.
- Disculpa.. pero tenía que atender un asunto privado.. - Miré a la Pareja
- Había llegado acá recientemente y me encontré con ellos.
*escucho atentamente lo que dice Utakata , en ese momento llega un chico que no conocía, lo observo analizándolo, al escuchar su nombre, descruzo los brazos*
...... un gusto.....Uchiha...Ryu
* lo miro de una manera fría y sonrío sarcásticamente*
...... un gusto.....Uchiha...Ryu
* lo miro de una manera fría y sonrío sarcásticamente*
Shizuke Idara- Chunnin
- Cantidad de envíos : 343
Ryu ve como lo miran con miradas algo macabras...
-No veo sus bandanas...no creo que sean ninjas de Konoha...¿o si?.- Ve también como el tipo rubio le sonríe de manera extraña... su mirada también había cambiado...
-Utakata...¿quienes son estos tipos?, por alguna razon...no me inspiran mucha confianza.- Ryu se queda en el lugar, su sonrisa había desaparecido y miraba sospechosamente a los 2 individuos... hasta no saber quienes eran o que querían...no bajaría la guardia.
-No veo sus bandanas...no creo que sean ninjas de Konoha...¿o si?.- Ve también como el tipo rubio le sonríe de manera extraña... su mirada también había cambiado...
-Utakata...¿quienes son estos tipos?, por alguna razon...no me inspiran mucha confianza.- Ryu se queda en el lugar, su sonrisa había desaparecido y miraba sospechosamente a los 2 individuos... hasta no saber quienes eran o que querían...no bajaría la guardia.
Uchiha Ryu- ANBU
Veo toda la escena de manera espectante.. pero siempre manteniendome al margen.
- La muchacha pertenece a Konoha, su novio a Iwagakure. - Sonreí luego de escuchar lo dicho por Ryu.
- No se, a mi me parecen personas interesantes.. me caen bien - Volví a sonreir con las manos en la Nuca.
- La muchacha pertenece a Konoha, su novio a Iwagakure. - Sonreí luego de escuchar lo dicho por Ryu.
- No se, a mi me parecen personas interesantes.. me caen bien - Volví a sonreir con las manos en la Nuca.
* mantenía mi mirada hacia gélida hacia Ryu sin decir ni una sola palabra, deje de sonreír sarcásticamente*
......
......
Shizuke Idara- Chunnin
eheh...pero que abierto eres..
como para decir que no te inspiramos confianza.. enfrente de nosotros...
uchiha ryu...hehe...
Se acerca un poco a el, con su mano en el mango de la espada y la otra revisando entre el moño de su ropa, para luego sacar una bandana y tirarla al suelo.
Lo ves?...esa cosa es la representacion..
de los ninjas de Konoha..
La pisa, justo en el metal, manteniendola , con el pie encima.
como para decir que no te inspiramos confianza.. enfrente de nosotros...
uchiha ryu...hehe...
Se acerca un poco a el, con su mano en el mango de la espada y la otra revisando entre el moño de su ropa, para luego sacar una bandana y tirarla al suelo.
Lo ves?...esa cosa es la representacion..
de los ninjas de Konoha..
La pisa, justo en el metal, manteniendola , con el pie encima.
Kurai Tsuki- Chunnin
La chica saca una bada de Konoha y la pisa como si nada... Ryu lográ ver que lleva su mano a una espada que parecía tener. Ryu coloca en posición defensiva.
-Pues entonces uno de Iwa y una chica que no parece estar muy contenta con su aldea... ¿Son pareja?... bueno, sean de la aldea que sea, está claro ahora.... no pienso confiar en ellos.-
Ryu queda mirando a ambos ninjas...
-Pues entonces uno de Iwa y una chica que no parece estar muy contenta con su aldea... ¿Son pareja?... bueno, sean de la aldea que sea, está claro ahora.... no pienso confiar en ellos.-
Ryu queda mirando a ambos ninjas...
Uchiha Ryu- ANBU
Observo la manera agresiva en la que la pareja reacciona al ver a Ryu, la verdad no me sorprendió mucho, pero me quedé siempre al margen.
- Veo que estan entablando una buena amistad .. - Dije de manera sarcástica cuando de pronto al interior de mi kimono siento una especie de calidez, introduzco mi mano y saco la carta dada por aquel ninja de Kirigakure en el desierto rojo.. Esta comienza a arder dejando ver cierta escritura la cual rebelaba la posición de aquel tipo, era la señal.. debía partir.
- ¿Jugarán mucho tiempo más con Ryu? La verdad tengo que atender un asunto bastante importante.. - Dije sintiendome un tanto incomodo mientras rascaba mi cabeza con mi mano derecha.
- Veo que estan entablando una buena amistad .. - Dije de manera sarcástica cuando de pronto al interior de mi kimono siento una especie de calidez, introduzco mi mano y saco la carta dada por aquel ninja de Kirigakure en el desierto rojo.. Esta comienza a arder dejando ver cierta escritura la cual rebelaba la posición de aquel tipo, era la señal.. debía partir.
- ¿Jugarán mucho tiempo más con Ryu? La verdad tengo que atender un asunto bastante importante.. - Dije sintiendome un tanto incomodo mientras rascaba mi cabeza con mi mano derecha.
*mirando lo que Maleny hacia , baje mi mirada , creando una sombra que tapaba mi ojos, ignorando lo que decía Utakata*
voy a matarte....
*decía con una voz amenzante,levante la mirada de golpe cargando chakra en mi puño mientras que me acerco a Ryu*
VOY A MATARTE!
*le propicio un golpe muy fuerte en la barbilla a Ryu posiblemente rompiéndosela(queda en ti Ryu xD) haciéndolo volar unos metros, me quedo en la posición en la que lo golpee sin moverme unos segundos y luego me paro recto mirando con cara de nada a Ryu*
eres muy atrevido.. Uhciha..
*cambie mi tono al normal*
voy a matarte....
*decía con una voz amenzante,levante la mirada de golpe cargando chakra en mi puño mientras que me acerco a Ryu*
VOY A MATARTE!
*le propicio un golpe muy fuerte en la barbilla a Ryu posiblemente rompiéndosela(queda en ti Ryu xD) haciéndolo volar unos metros, me quedo en la posición en la que lo golpee sin moverme unos segundos y luego me paro recto mirando con cara de nada a Ryu*
eres muy atrevido.. Uhciha..
*cambie mi tono al normal*
Shizuke Idara- Chunnin
Dah un suspiro cruzándose de brazos, hasta que recoje la bandana y la guarda.
Alza la mirada para ver lo rapido que se desencadeno su compañero.
Shizuke...
Sin decirlo muy fuerte, ve como va el dispuesto a asentarle un golpe. Luego escucha el comentario de Utakata, y dandole la espalda le responde.
Si tienes que irte, hazlo..no creo que quieras ver esto....
Voltea a ver a Utakata con esa sonrisa malevola.
Eres una persona, muy interesante...no dudes que nos volveremos a ver...
Utakata...
hasta entonces..
Le da la espalda de nuevo.
Alza la mirada para ver lo rapido que se desencadeno su compañero.
Shizuke...
Sin decirlo muy fuerte, ve como va el dispuesto a asentarle un golpe. Luego escucha el comentario de Utakata, y dandole la espalda le responde.
Si tienes que irte, hazlo..no creo que quieras ver esto....
Voltea a ver a Utakata con esa sonrisa malevola.
Eres una persona, muy interesante...no dudes que nos volveremos a ver...
Utakata...
hasta entonces..
Le da la espalda de nuevo.
Kurai Tsuki- Chunnin
-¡¿Que demo...?!.- Ryu ve como el chico rubio grita y comienza a acercarse... era bastante rápido y parecía querer propinarle un golope... en eso, Ryu deja ver su Sharingan y logra esquivar el golpe agachandose en el lugar.
-Si asi lo quieres!!.- Entonces Ryu mientras estaba agachado trata de darle una patada ascendente en dirección a la cara del chico rubio.
-Si asi lo quieres!!.- Entonces Ryu mientras estaba agachado trata de darle una patada ascendente en dirección a la cara del chico rubio.
Última edición por Uchiha Ryu el Lun Ene 24, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Uchiha Ryu- ANBU
Ve la particular reacción de Shizuke, totalmente empeñado en dañar a Ryu...
- Wuau.. que rápido - Sonreí entreteniéndome con lo que veía, para posteriormente mirar a la Muchacha.
- Nosotros aún tenemos cosas que hablar, no duden en que nos volveremos a ver.. por ahora.. me retiro.. - Mientras decía eso mi cuerpo iba poco a poco transformándose en un grupo de burbujas, las cuales comenzaban a girar en torno a eje para luego elevarse y salir volando del lugar..
- ( Kumogakure.. allá voy.. ) -
- Wuau.. que rápido - Sonreí entreteniéndome con lo que veía, para posteriormente mirar a la Muchacha.
- Nosotros aún tenemos cosas que hablar, no duden en que nos volveremos a ver.. por ahora.. me retiro.. - Mientras decía eso mi cuerpo iba poco a poco transformándose en un grupo de burbujas, las cuales comenzaban a girar en torno a eje para luego elevarse y salir volando del lugar..
- ( Kumogakure.. allá voy.. ) -
Mira la pelea de los chicos.
( Shizuke...que apresurado eres...)
Mira determinadamente al chico uchiha y sonrie
( Sin duda, odias a los uchihas..hehe...me pregunto si algun dia terminaras matandome tu...)
Se va hacia un arbol, recargandose en el tronco con los brazos cruzados.
( Shizuke...que apresurado eres...)
Mira determinadamente al chico uchiha y sonrie
( Sin duda, odias a los uchihas..hehe...me pregunto si algun dia terminaras matandome tu...)
Se va hacia un arbol, recargandose en el tronco con los brazos cruzados.
Kurai Tsuki- Chunnin
*rapidamente detengo la patada que me intentaba dar con la mano , sosteniendo su pie con fuerza, con un impulso de chakra lanzo a Ryu con fuerza contra un árbol, me empiezo a quitar unas pesas que tenia en las manos y en los pies, me trueno los dedos comenzando a caminar hacia Ryu con la guardia alta*
Ryyuuuuuu-kuuuun
Ryyuuuuuu-kuuuun
Última edición por Shizuke Idara el Lun Ene 24, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Shizuke Idara- Chunnin
-Carajo!.- El chico rubio toma el pie de Ryu y lo lanza lejos, contra un árbol, donde Ryu se azota con fuerza, pero se levanta rápidamente.
Ryu saca una bomba de humo, y la lanza justo donde estaba él... entre el humo se escucha...
-Kage Bunshin No Jutsu!!.- 3 Ryu salen del humo y 2 se cargan contra el ninja de Iwa mientras que el tercero se quedaba haciendo sellos de manos en el lugar del humo. El Ryu de la derecha trató de golpearlo en la cara mientras que el de la izquierda le lanzó una patada baja. La nube de humo se disipo y no había nada allí, excepto uno de los Ryu que se había quedado en su lugar haciendo sellos.
Ryu saca una bomba de humo, y la lanza justo donde estaba él... entre el humo se escucha...
-Kage Bunshin No Jutsu!!.- 3 Ryu salen del humo y 2 se cargan contra el ninja de Iwa mientras que el tercero se quedaba haciendo sellos de manos en el lugar del humo. El Ryu de la derecha trató de golpearlo en la cara mientras que el de la izquierda le lanzó una patada baja. La nube de humo se disipo y no había nada allí, excepto uno de los Ryu que se había quedado en su lugar haciendo sellos.
Uchiha Ryu- ANBU
*Ryu avienta la bomba de humo , inmediatamente saco una placa de metal extraña , del humo salen 2 ryu , pongo la placa de metal para cubrirme mis bajos , bloqueando el golpe con esta , luego doy un rodillazo al Ryu que me intentaba golpear en los bajos mientras hago esto doy un golpe con el codo al Ryu de un lado antes de que me golpee , me quito los lentes , guardándolos y me pongo la placa de metal en el ojo, activando la vista infrarroja , con esta puedo ver a travez de las cosas , viendo el calor de los cuerpos (no mal piensen <.<), mirando a un ryu en el humo que se había quedado quieto, sin moverme miro los alrededores con la vista infrarroja*
Shizuke Idara- Chunnin
-Es rápido....- Pensaba. 2 de los Ryu había desaparecido, pero entonces el chico rubio parecía haberse olvidado del Ryu en el humo... entonces este reacciona teniendo listo el jutsu que había preparado antes. El chico rubio miraba alrededor, como buscando algo, por lo que Ryu aprovechó...
-Katon: Ryuuka No Jutsu!!.- Varias bolas de fuego se van acercando al chico rubio con intención de quemarlo profundamente, era muy veloces y ya que estaban a corta distancia le costaría esquivarlo, mientras que Ryu mantiene su lugar, justo frente al árbol y frente al chico rubio, esperando su reacción.
-Katon: Ryuuka No Jutsu!!.- Varias bolas de fuego se van acercando al chico rubio con intención de quemarlo profundamente, era muy veloces y ya que estaban a corta distancia le costaría esquivarlo, mientras que Ryu mantiene su lugar, justo frente al árbol y frente al chico rubio, esperando su reacción.
Uchiha Ryu- ANBU
Desesperándose un poco, se empieza a dar aire con su mano, por el calor que había en el lugar~
oeeeh....que calor ~
hmm...(me pregunto cuanto mas tardara...)
Malmira a los dos chicos que estaban peleando.
oeeeh....que calor ~
hmm...(me pregunto cuanto mas tardara...)
Malmira a los dos chicos que estaban peleando.
Kurai Tsuki- Chunnin
*al detectar que bolas de fuego se dirigían a mi acumulo chakra en mis brazos y bloqueo bola de fuego con estos las otras las esquivo corriendo hacia aun lado y a la vez acercándome al Ryu que me lanzo la bolas de fuego,mi brazo quedo un poco quemado pero lo ignora y me acerque a Ryu a velocidad, al estar frente a el le doy un golpe en el estomago aun con chakra en mi puño, comienzo a acumular chakra en todo mi cuerpo , en especial en mis pies*
sal de donde estes!
sal de donde estes!
Shizuke Idara- Chunnin
El chico se lanzó contra Ryu que gracias a su Sharingan pudo ver el simple ataque de su oponente (aunque tengas chakra en el puño, sigue siento un puño) y lo detiene con la mano, tomándolo por la muñeca. Entonces, con la otra mano, toma al chico rubio por el cuello y lo sujeta fuertemente. Entonces, el Ryu que sujeta el chico sonríe y se escucha una voz, detrás del árbol.
-Puedo ver perfectamente tu taijutsu, como quieras!! Katon: Gamayo Emudan!!.- El Ryu oiriginal atacó... estaba justo detrás del mismo árbol del cual el otro Ryu estaba delante, por lo que el chico rubio no había podido localizarlo. Entonces, se escuchan las palabras de Ryu y pronto, una inmensa ola de fuego arrasa con el clon de Ryu y con el árbol, por lo que también daña a su enemigo. Este ataque sería prácticamente imposible de esquivar por la cercanía al ataque y porque el clon de Ryu sujeta al chico rubio. El Ryu original se aleja un poco del lugar, metiendose más adentro en el bosque.
-Puedo ver perfectamente tu taijutsu, como quieras!! Katon: Gamayo Emudan!!.- El Ryu oiriginal atacó... estaba justo detrás del mismo árbol del cual el otro Ryu estaba delante, por lo que el chico rubio no había podido localizarlo. Entonces, se escuchan las palabras de Ryu y pronto, una inmensa ola de fuego arrasa con el clon de Ryu y con el árbol, por lo que también daña a su enemigo. Este ataque sería prácticamente imposible de esquivar por la cercanía al ataque y porque el clon de Ryu sujeta al chico rubio. El Ryu original se aleja un poco del lugar, metiendose más adentro en el bosque.
- Spoiler:
- PD: No pudiste localizarme con tu lente infrarrojo porque, curiosamente, esta estratégia la tenía pensada de antes. Los clones también emiten calor y como mi clon estaba justo en frente de ti y del árbol, bloqueaba tu vista hacia el original.
Última edición por Uchiha Ryu el Lun Ene 24, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Uchiha Ryu- ANBU
*gracias a la vista infrarroja había podido ver al Ryu original desde un principio(osea con eso puedo ver detrás de las cosas , pero no podía poner antes que sabia donde estabas ya que yo(el tipo detrás de la compu) no sabia donde estabas xD) concentrando una enorme cantidad de chakra en mis pies y manos , en ese momento el clon es arrasado por la bola de fuego ,al pasar eso , me cubro con los brazos , y la bola de fuego me golpea pero rapidamente desaparezco saliendo de la bola de fuego y en un parpadeo aparezco detrás del Ryu original propiciándole un golpe en la nuca que lo dejaría inconsciente*(bueno, me gasta mucho chakra y debe acumularse desde un post anterior , pero es una velocidad muy alta)
te aseguro.. que no quieres ver mi ninjutsu...
*mis ropas estaban un poco quemadas aunque el daño no era mucho*
te aseguro.. que no quieres ver mi ninjutsu...
*mis ropas estaban un poco quemadas aunque el daño no era mucho*
Shizuke Idara- Chunnin
Ryu ve como el árbol y su oponente parecía haberse desvanecido con su último ataque, de pronto, Ryu siente el chakra de su oponente justo detrás de él.
-(Mierda!).- Ryu trata de darse la vuelta, y logra moverse solo un poco, pero era tarde, un fuerte golpe le llegó a Ryu. Gracias a su rápida reaccion causada en gran parte por su Sharingan, logró evitar que el golpe fuese en la nuca, pero el golpe en cambio llegó de lleno en la cara de Ryu, tirándolo al suelo. Ryu se queda tirado en el suelo, mirando con odio a su oponente.
-Tu ninjutsu, no es nada comparado con lo que podrías llegar a ver tú....- Ryu sigue mirando fíjamente a su oponente mientras trata de pensar en un plan y trata de alejarse moviendose por el suelo, sin darle la espalda a su oponente. El Sharingan había desaparecido de sus ojos.
-(Mierda!).- Ryu trata de darse la vuelta, y logra moverse solo un poco, pero era tarde, un fuerte golpe le llegó a Ryu. Gracias a su rápida reaccion causada en gran parte por su Sharingan, logró evitar que el golpe fuese en la nuca, pero el golpe en cambio llegó de lleno en la cara de Ryu, tirándolo al suelo. Ryu se queda tirado en el suelo, mirando con odio a su oponente.
-Tu ninjutsu, no es nada comparado con lo que podrías llegar a ver tú....- Ryu sigue mirando fíjamente a su oponente mientras trata de pensar en un plan y trata de alejarse moviendose por el suelo, sin darle la espalda a su oponente. El Sharingan había desaparecido de sus ojos.
Uchiha Ryu- ANBU
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.