Temas similares
Perfil Yami Uchiha
Página 1 de 1.
Perfil Yami Uchiha
Nombre: Uchiha Yami
Clan: Uchiha
Técnicas.
Jutsus Básicos:
Genjutsus:
Habilidades del Clan:
-Jutsus Elementales:
-Invocaciones:
Nombre de tu Invocación: Pakkun
Tipo (Animal): Perro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Doton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Pakkun es pequeño, con pelo castaño y un hocico de color marrón oscuro. Lleva el equipo estándar de los Ninken de Yamii, que consiste en un chaleco azul con una gallina-moheji sello de Heno (la imagen que esta en donde dice "foro cerrado" y un protector de la frente de Konoha, pero se lo coloca en la parte superior de la cabeza. También lleva una venda en su pata delantera derecha.
Descripción psicológica: Pakkun es un perro de espionaje y busqueda por su pequeño tamaño. Su olfato esta altamente desarrollado por lo que puede detectar a las personas y su distancia desde puntos lejanos. A pesar de su forma pequeña y linda, tiene una voz ronca y profunda
Edad del Animal: Edad Canina: 42 / Edad Humana: 6
Habilidad: Genjutsu
Nombre de tu Invocación: Akino
Tipo (Animal): Perro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Suiton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Akino es un pastor Aleman. En general, los Pastores Alemanes muestran una apariencia física muy ágil, atlética y despierta. El manto de Akino es denso y presenta pelo mas largo en sus cuellos y en la parte trasera de sus patas que en el resto del cuerpo. Su lomo y hocico son negros mientras que su estomago y patas son de color marrón.
Descripción psicológica: Akino es un perro estrategico. Su capacidad de batalla, y velocidad lo hacen un acompañante ideal para la lucha. Es agil y puede adaptarse rapidamente al medio, sin tener que adaptar el medio a él.
Edad del Animal: Edad Canina: 35 / Edad Humana: 5
Habilidad: Ninjutsu
Nombre de tu Invocación: Shiba
Tipo (Animal): Perro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: ---
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Shiba es un perro Pitbull de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados. Es destacable su tren posterior, con una cadera larga, inclinada y ancha para garantizar una mayor potencia de arranque. El hocico destaca por tener los orificios nasales anchos. Las orejas carecen de pliegues y son rectas. Ojos redondos y muy vivos.
Descripción psicológica: Shiba es un perro de 100% de batalla cuerpo a cuerpo. Si bien parece ser un perro rudo y temible, con las personas que conoce y compañeros de equipo se lleva bastante bien. Tiene un caracter serio cuando amerita la situacion, pero en momentos de descanzo es un ser bastante tranquilo. Es un exelente compañero para las batallas de cuerpo a cuerpo
Edad del Animal: Edad Canina: 28 / Edad Humana: 4
Habilidad: Taijutsu
Clan: Uchiha
Técnicas.
Jutsus Básicos:
- Spoiler:
- Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Tipo: Genjutsu
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Tipo: Ninjutsu
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu
Genjutsus:
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusion.
Shikumi no Jutsu : Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
[ CHUNNIN ]
Kokuangyo no Jutsu : Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Habilidades del Clan:
- Spoiler:
- Sharingan 1 Aspa: Se obtendrá a partir de Gennin y se requerirán 8 posts como mínimo para adquirirlo. Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.
Sharingan 2 Aspas: Se obtendrá a partir de Chunnin y se requerirán 8 posts mínimo para adquirirlo. Aumenta el nivel de fuerza,resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus (Copia Ninjutsu y taijutsu)
Sharingan 3 Aspas: Se obtendrá a partir de Chunnin con un entrenamiento de 14 posts o desde Jounnin con 8 posts.Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.
Gennin
- Shishi Rendan(Combo del León): Taijutsu Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.
- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
- Sofu Shasen no Tachi: Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
- Hijin Heki (Muro de Fuego): Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego): El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego) Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Chunnin
- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.
- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)
-Katon: Ryuuka no jutsu: Es una variante del Goukakyuu no Jutsu mas potente. Para este jutsu el ninja puede valerse de una cuerda(utilizada como guía) atada al punto donde desea atacar.
- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino) Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.
- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.
- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix) Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)
- Katon Hibashiri (aro de llamas) Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.
-Jutsus Elementales:
KATON
- Spoiler:
[ GENNIN ]
Kasumi Enbu no Jutsu (Lluvia de llamas ): El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido
cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
Ryuuka no Jutsu ( Llamas de Fuego ) : El ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego. ( Maximo 4 )
Goukakyuu no Jutsu ( Gran Bola de Fuego ) : El ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras
leves durante 2 turnos.
Gamayo Emudan ( Aliento de fuego ) : Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole más fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro genin.
[ CHUNIN ]
Gokan Sakusou ( Llamas del averno ) : El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
Haisekishou ( Nube de azufre ) : Utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2 turnos.
Housenka no Jutsu ( Llamas del fenix ) : El ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
FUUTON
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.
[ CHUNNIN ]
Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.
Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) : Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...
Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.
JINTON
- Spoiler:
FUTTON
- Spoiler:
RAITON
- Spoiler:
JINTON
- Spoiler:
DOTON
- Spoiler:
SUITON
- Spoiler:
-Invocaciones:
Nombre de tu Invocación: Pakkun
Tipo (Animal): Perro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Doton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Pakkun es pequeño, con pelo castaño y un hocico de color marrón oscuro. Lleva el equipo estándar de los Ninken de Yamii, que consiste en un chaleco azul con una gallina-moheji sello de Heno (la imagen que esta en donde dice "foro cerrado" y un protector de la frente de Konoha, pero se lo coloca en la parte superior de la cabeza. También lleva una venda en su pata delantera derecha.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Pakkun es un perro de espionaje y busqueda por su pequeño tamaño. Su olfato esta altamente desarrollado por lo que puede detectar a las personas y su distancia desde puntos lejanos. A pesar de su forma pequeña y linda, tiene una voz ronca y profunda
Edad del Animal: Edad Canina: 42 / Edad Humana: 6
Habilidad: Genjutsu
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusion.
Shikumi no Jutsu : Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
[ CHUNNIN ]
Kokuangyo no Jutsu : Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
[ JOUNNIN ]
Mugen'onsa : Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de algun instrumento o el sonido de algun metal.
Magen, Narakumi no jutsu : Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
Nombre de tu Invocación: Akino
Tipo (Animal): Perro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Suiton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Akino es un pastor Aleman. En general, los Pastores Alemanes muestran una apariencia física muy ágil, atlética y despierta. El manto de Akino es denso y presenta pelo mas largo en sus cuellos y en la parte trasera de sus patas que en el resto del cuerpo. Su lomo y hocico son negros mientras que su estomago y patas son de color marrón.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Akino es un perro estrategico. Su capacidad de batalla, y velocidad lo hacen un acompañante ideal para la lucha. Es agil y puede adaptarse rapidamente al medio, sin tener que adaptar el medio a él.
Edad del Animal: Edad Canina: 35 / Edad Humana: 5
Habilidad: Ninjutsu
- Spoiler:
- [ Gennin ]
Mizu bunshin no jutsu : Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.
[ Chunnin ]
Daibakuryuu no Jutsu :Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.
Mizuame Nabara : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
Taihoudan : Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
Taju Mizu Bunshin no Jutsu : Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el mizu bunshin no jutsu.
Suiton, Suijin Kiri no Jutsu : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente
Teppoudama : Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso.
Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo
Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
[ Jounnin ]
Suigadan : El usuario modifica el agua para que este se alze en distintos puntos y traten agarrar al enemigo, como si de tentáculos de agua se tratasen.
Kokuun no Jutsu : El usuario invoca unas nubes negras de las cuales brotan gotas de un exraño agua inflamable. Dependiendo del chakra de cada usuario se abarcará un rango mayor o la lluvia será más intensa.
Suirou no Jutsu : Tecnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su unico problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola sino el contrario podria ser liberado.
Suiton, Suiryuudan no jutsu : Esta tecnica crea un dragon de agua con el cual se ataca al enemigo.
Suiton, Daibakufu no jutsu : Genera un movimiento del agua brutal que lo que logra es generar olas inmensas las cuales tratan de ahogar al rival.
Nombre de tu Invocación: Shiba
Tipo (Animal): Perro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: ---
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Shiba es un perro Pitbull de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados. Es destacable su tren posterior, con una cadera larga, inclinada y ancha para garantizar una mayor potencia de arranque. El hocico destaca por tener los orificios nasales anchos. Las orejas carecen de pliegues y son rectas. Ojos redondos y muy vivos.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Shiba es un perro de 100% de batalla cuerpo a cuerpo. Si bien parece ser un perro rudo y temible, con las personas que conoce y compañeros de equipo se lleva bastante bien. Tiene un caracter serio cuando amerita la situacion, pero en momentos de descanzo es un ser bastante tranquilo. Es un exelente compañero para las batallas de cuerpo a cuerpo
Edad del Animal: Edad Canina: 28 / Edad Humana: 4
Habilidad: Taijutsu
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y fracturarle uno que otro hueso.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo , aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
-Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Bai Koryu no Mai: ( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen rol.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
[ CHUNNIN ]
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Uchiha Yami- Renegado
- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.