Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naiku Uchiha alumno de intercambio

2 participantes

Naiku Uchiha alumno de intercambio  Empty Naiku Uchiha alumno de intercambio

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Miér Ene 12, 2011 1:38 am

al llegar a la academia empiezo a buscar la sala la cual me tocaria dar el examen gennin caminando por los pasillo con mis documentos en el brazo el cual contiene toda mi informacion y un sobre que al parecer es la bandana de mi aldea la cual me daran si paso el examen siguiendo mi camino veo una puerta que sale A 2 me alegre al ver porfin la sala en la cual daria el examen en ese momento me acerque a la puerta del salon y respire profundamente para poder quitar un poco los nervios abro la puerta del
salon lentamente cuando la puerta no se podia abrir mas vi al interior de la sala al parecer no avia nadie
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63

Naiku Uchiha alumno de intercambio  Empty Re: Naiku Uchiha alumno de intercambio

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 12, 2011 2:24 am

En cuanto el chico entra a la sala, un fuerte viento entra por la ventana que hace que la puerta se cierre rapidamente. Mucha rosas rojas y negras comienzan a cubrir los pupitres vacios de los Estudiantes que ya habian tenido su clase durante la mañana. El reloj bordeaba las 12:00pm. Entre las rosas que entraban por la ventana y caian en la mesa del docente, una figura humana aparece sentado con elegancia.

-Estaba esperando tu llegada- le dice mientras se toma la punta del sombrero tapando su cara -yo seré quien te va a tomar el examen, espero que hagas un buen trabajo. Dejame presentarme ... Soy Uchiha Yami, miembro del renombrado Clan Uchiha y actualmente Hokage de esta Aldea - Le dice mientras camina lentamente hacia el joven muchacho. Yami se para enfrente de él, dejando porfin ver su cara. -Y tu nombre ees? ...
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61

Naiku Uchiha alumno de intercambio  Empty Re: Naiku Uchiha alumno de intercambio

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Miér Ene 12, 2011 2:58 am

quedando sorprendido al ver esa espectacular entrada espere a que el sujeto de comienzo con el examen mientras se aproximaba hacia mi posicion menciono que era un uchiha y actual hokage de la aldea eso me dejo impresionado y a la vez nervioso ya que nunca pense que el hokage me tomaria el examen gennin pero el querer transformarme en un gennin hacia que el nervio desapareciera
en el momento que el hokage me pregunta el nombre, yo le entrego mis documentos con mi informacion y lo que yo suponia que prodria ser la bandana de la aldea del sonido la cual me daria si conseguia pasar el examen mientras le entregaba mis documentos le mira fijamente a los ojos y le respondo
me llamo Uchiha .... Uchiha Naiku
y estoy listo para hacer el examen
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Mensaje  Uchiha Yami Miér Ene 12, 2011 12:14 pm

-Asique tambien eres un Uchiha- responde con algo de sorpresa y alegria -El examen lo haremos a mi manera. Constará de 3 etapas- le habla mientras se acerca hacia la ventana que da hacia el patio -pero por razones obvias no podremos hacer en esta simple sala de clases los jutsus que te pedire realizar, asique tendremos que ir afuera, al Patio de la Academia.-

Yami se pone a revisar los documentos de Naiku. -Asique es de Otogakure ... mmm obviamente posee el Katon ya que es un Uchiha .. umm en este sobre viene su bandana, creo que no tendra problemas en adquirirla, pero esperemos que haga todo bien

Oye Naiku! .. vamonos al Patio!

Yami desaparece y aparece rapidamente abajo en el patio.

(Este tema continuara en el siguiente LINK)
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Miér Ene 12, 2011 5:38 pm

al ver que yami , mi examinador se fua hacia el patio decido caminar hacia la ventana la cual daba hacia el patio que estaba un piso mas arriba no estaba muy lejos mientras yo estaba apoyado en la ventana , al ver hacia afuera veo al hokage trankilamene apoyado de un árbol al seguir viendo no muy lejos de el se encontraban unos tronquitos el cual los alumnos de la academia podian sentarse
al ver un tronco mas cerca que los demas decido ocupar unos de mis jutsus aprendido

¡¡¡ Kawarimi no Jutsu !!!
Spoiler:

apareciendo en el patio en remplazo al tronco que avia
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado