Temas similares
naiku uchiha alumno de intercambio
2 participantes
Shinobi's Chronicles :: [Aldeas y Localidades] :: konohagakure no sato :: Academia de konoha :: Patio de la Academia
Página 1 de 1.
naiku uchiha alumno de intercambio
(Este Tema es continuacion de este LINK)
Me apoyo en un árbol que hay esperando la llegada del joven ninja para su examen gennin. Cierro los ojos y me cruzo los brazos -tendremos alguna relacion sanguinea con este muchacho? umm no lo creo.
Me apoyo en un árbol que hay esperando la llegada del joven ninja para su examen gennin. Cierro los ojos y me cruzo los brazos -tendremos alguna relacion sanguinea con este muchacho? umm no lo creo.
Uchiha Yami- Renegado
- Cantidad de envíos : 61
Re: naiku uchiha alumno de intercambio
una vez en el patio de la academia me acerco hacia el hokage listo para dar mi examen , al momento de llegar adonde estaba
el arbol en el cual yami se encontraba apoyado con sus ojos cerrados decido tocarlo reiteradas veces con mi dedo indice en su pecho
mientras lo tocaba le decia señor hokage ya estoy listo para comenzemos con el examen
el arbol en el cual yami se encontraba apoyado con sus ojos cerrados decido tocarlo reiteradas veces con mi dedo indice en su pecho
mientras lo tocaba le decia señor hokage ya estoy listo para comenzemos con el examen
~~ Uchiha Naiku ~~- Gennin
- Cantidad de envíos : 63
Abro los ojos tranquilamente mirando al muchaho y le digo -Ok, comenzaremos con el examen. Este constara de 3 etapas en donde veremos si haz aprendido satisfactoriamente los jutsus y donde tendras que aplicarlos en batalla. La batalla será conmigo. Si haz aprendido bien los jutsus no tendras riesgo de morir.-
Yami se dirige al centro del patio -Lo primero que veremos será que me muestres como haz aprendido tus jutsus en batalla, y el primer jutsu será el "kawarimi no jutsu" ... por lo tanto te voy a atacar- Yami pega un salto aproximadamente de 10 mts, saca 5 shurikenes y los lanza desde el aire hacia Naiku. Mientras los Shurikenes van en camino, Yami grita -ANTES QUE LLEGUEN, DEBES USAR KAWARIMI NO JUTSU!!!!!-
Yami no iba a dejar que el alumno muriera, por lo que tenia todo controlado, pero es necesario que el estudiante se vea en una situacion de vida o muerte para porder usar efectivamete sus tecnicas
Yami se dirige al centro del patio -Lo primero que veremos será que me muestres como haz aprendido tus jutsus en batalla, y el primer jutsu será el "kawarimi no jutsu" ... por lo tanto te voy a atacar- Yami pega un salto aproximadamente de 10 mts, saca 5 shurikenes y los lanza desde el aire hacia Naiku. Mientras los Shurikenes van en camino, Yami grita -ANTES QUE LLEGUEN, DEBES USAR KAWARIMI NO JUTSU!!!!!-
Yami no iba a dejar que el alumno muriera, por lo que tenia todo controlado, pero es necesario que el estudiante se vea en una situacion de vida o muerte para porder usar efectivamete sus tecnicas
Uchiha Yami- Renegado
naiku se sorprende al escuchar el metodo que tomara yami para el examne , naiku tenia en mente otra cosa, pero no le dio importancia ya que lo unico que queria lograr era convertirse en gennin una vez que escucho que ya era hora de comenzar se lleno de alegria y animo para dar un buen examen , naiku lo unico que queria era que le resultara ala perfeccion los jutsus tal como los avia practicado al ver que el hokage se acerco hacia el centro del patio
naiku se va tambn al centro del patio pero poniendose a una distancia un poco alejada y de frente a su examinador , al escuchar que el primer jutsu seria el kawarimi no jutsu me preparo para realizar la tecnica , naiku mira fijamente al hokage poniendose en una posicion listo para cualquier ataque , al ver que yami da un salto lanzando 5 shuriken naiku pone un pies atras y hace el sello de mano correspondiente y dice ¡¡¡ kawarimi no jutsu !!! a simple vita se ve que los shuriken le impactan pero un humo blanco comienza a brotar de su cuerpo sustituyendo mi cuerpo por un tronco , y el tronco keda con las 5 shiriken insertadas naiku aparece a unos pocos metros al lado del hokage
naiku se va tambn al centro del patio pero poniendose a una distancia un poco alejada y de frente a su examinador , al escuchar que el primer jutsu seria el kawarimi no jutsu me preparo para realizar la tecnica , naiku mira fijamente al hokage poniendose en una posicion listo para cualquier ataque , al ver que yami da un salto lanzando 5 shuriken naiku pone un pies atras y hace el sello de mano correspondiente y dice ¡¡¡ kawarimi no jutsu !!! a simple vita se ve que los shuriken le impactan pero un humo blanco comienza a brotar de su cuerpo sustituyendo mi cuerpo por un tronco , y el tronco keda con las 5 shiriken insertadas naiku aparece a unos pocos metros al lado del hokage
Veo que Naiku usa satisfactoriamente el jutsu apareciendo al lado mio en el aire callendo ambos de pies en el suelo. -Ok Naiku! tu jutsu ha salido a la perfeccion- le dice mientras le toca el hombro con agrado y satisfaccion n_n -Ahora iremos por la siguiente ronda de esta primera fase. La siguiente tecnica que pondremos a prueba sera el "Henge no Jutsu". Lo haremos de la siguiente forma. Yo cerrare mis ojos, y contare hasta 10, cuando los abrá tu ya te debes de haber transformado en "alguien" o "algo". Recuerda que esta es una tecnica de ocultismo para tecnicas de espionajes o huir del oponente. Ok! Empezemos!!- Yami se da media vuelta y cierra los para comenzar a contar.
-1,2,3....-
-1,2,3....-
Uchiha Yami- Renegado
naiku se alegra de haber conseguido realizar el kawarimi no jutsu a la perfecion ahora es turno del henge no jutsu
con el mismo animo que tuve en el jutsu anterior naiku escucha claramente las indicaciones dadas por yami para la siguiente ronda
naiku se pone a pensar - al parecer tengo 10 segundos creo que sera suficiente para realizar el jutsu - al ver que yami se da la media
vuelta y escuchar que ya avia empezado a contar 1,2,3
Naiku se prepara y hace el sello correspondiente
yami : 4 , 5
a naiku no se le ocurrio mas que tomar la forma de su examinador , al tener en mente en lo que se iva a transformar decidio esperar a que el hokage llegara a 7 para realizar el jutsu haciendo el sello correspondiente naiku espera la cuenta
yami : 6,7
naiku al escuchar el siete una nube de humo brota de su cuerpo y al disiparse el humo naiku avia tomado la apariencia del hokage
yami : 8,9 ,10
con el mismo animo que tuve en el jutsu anterior naiku escucha claramente las indicaciones dadas por yami para la siguiente ronda
naiku se pone a pensar - al parecer tengo 10 segundos creo que sera suficiente para realizar el jutsu - al ver que yami se da la media
vuelta y escuchar que ya avia empezado a contar 1,2,3
Naiku se prepara y hace el sello correspondiente
yami : 4 , 5
a naiku no se le ocurrio mas que tomar la forma de su examinador , al tener en mente en lo que se iva a transformar decidio esperar a que el hokage llegara a 7 para realizar el jutsu haciendo el sello correspondiente naiku espera la cuenta
yami : 6,7
naiku al escuchar el siete una nube de humo brota de su cuerpo y al disiparse el humo naiku avia tomado la apariencia del hokage
yami : 8,9 ,10
- Spoiler:
- Yami
Naiku
Yami se da media vuelta, abre los ojos y en sus pupilas la sangre abundaba ... el sharingan de 3 aspas estaba activado. -Vaya vaya ... asique decidiste transformarte en mi.- Yami lo empieza a analizar y ver siesque es una copia perfecta o no. - umm bien .. bien por quie tambien esta ok ... Uh?.- Yami se pone frente al muchacho y le dice: -La copia que hiciste es casi perfecta, el unico detalle esta en tu capa. Fijate en las puntas de las mias ... estan rasgadas, en cambio la tuya esta recta. Esos pequeños detalles pueden hacer que te descubran y llevarte a la muerte, asique debes tener cuidado. Como esto es un examen, no es tan importante, pero debes ser precabido, Tu Jutsu salio Exelente asique continuaremos con lo que viene.
PD: La sangre en mis ojos es por el sharingan xD .. si no lo sabias, el sharingan es rojo porque se llenan las pupilas de sangre
Uchiha Yami- Renegado
tras escuchar las palabras del hokage naiku mira su capa y se da cuenta que esta no esta razagada como deberia -tienes razon, debi fijarme mejor en los pequeños detalles- una nube de humo blanco comienza a cubrir mi cuerpo para luego revelar mi verdadera forma
-y... bien, que es lo que sigue?- le pregunto al hokage...
-y... bien, que es lo que sigue?- le pregunto al hokage...
- Muy bien Naiku - Le digo mientras observo el terreno - Ahora veremos la ultima parte de este examen, el Jutsu Elemental. Como ambos somos Uchiha, te mostrare directamente que es lo que tienes que hacer. - Corro rapidamente hacia el centro del patio y luego doy un gran salto y de manera agil y rapida hago los sellos correspondiente y ocupo hacia el suelo "Katon: Goukakyuu no Jutsu", lanzando una seguidilla de 3 bolas de fuego que impactan en el suelo. Yami cae entre el humo y el polvo y entre estos ultimos aparece sin ninguna dificultad ante los ojos dell estudiante. - Naiku, esto es lo que deberas hacer, asique da lo mejor de ti. COMENZEMOS!!! -
Uchiha Yami- Renegado
luego de observar el excelente trabajo del hokage al realizar un Goukakyuu no Jutsu sigo las indicaciones e impresionado me dirijo al centro del patio.
-bien, ya estoy listo-
de inmediato saco un kunai del bolsillo de mi pierna y lo lanzo a los aires, luego de eso corro rapidamente directo a pequeño arbol del lugar mientras voy haciendo los sellos correspondientes para el Goukakyuu, al mismo tiempo que concentro chakra en mis pies, escalo el arbol con facilidad y uso este ultimo como base para saltar mas alto. en el aire localizo el kunai - Katon! Goukakyuu no jutsu!- una bola de fuego sale de mi boca para impactar contra el kunai, a medida que el kunai y yo vamos callendo lanzo una segunda bola de fuego contra este, una ves en el piso saco otro kunai con mi mano derecha mientras observo caer al primer kunai justo arriba mio, hago chocar los 2 kunais, devolviendo el primer kunai a los aires para luego lanzarle una tercera bola de fuego. comienzo a jadear guardando el kunai que tenia en mi mano, el sudor corre por mi rostro. Observo al hokage y en medio de los 2 cae el kunai derretido por las llamas de katon.
-bien, ya estoy listo-
de inmediato saco un kunai del bolsillo de mi pierna y lo lanzo a los aires, luego de eso corro rapidamente directo a pequeño arbol del lugar mientras voy haciendo los sellos correspondientes para el Goukakyuu, al mismo tiempo que concentro chakra en mis pies, escalo el arbol con facilidad y uso este ultimo como base para saltar mas alto. en el aire localizo el kunai - Katon! Goukakyuu no jutsu!- una bola de fuego sale de mi boca para impactar contra el kunai, a medida que el kunai y yo vamos callendo lanzo una segunda bola de fuego contra este, una ves en el piso saco otro kunai con mi mano derecha mientras observo caer al primer kunai justo arriba mio, hago chocar los 2 kunais, devolviendo el primer kunai a los aires para luego lanzarle una tercera bola de fuego. comienzo a jadear guardando el kunai que tenia en mi mano, el sudor corre por mi rostro. Observo al hokage y en medio de los 2 cae el kunai derretido por las llamas de katon.
-Exelente trabajo Naiku- Le dice mientras se acerca dando pequeños aplausos -Aunque hiciste movimientos que estaban demas, pero solo demuestra tu habilidad como ninja y como miembro del clan Uchiha. - Yami saca el la bandana del sobre que le habia entregado anteriormente Naiku junto con sus documentos. Saca un timbre de su bolsillo que dice "APROBADO". -Toma Naiku, esto es tuyo y te lo mereces, y estos documentos firmados por mi acreditan que eres un autentico Gennn. Muchas Felicidades y ahora comienza tu camino ninja. Usa tu poder para hacer el bien y ayudar a tu aldea. - Yami da media vuelta dirigiendose hacia la salida. -Nos vemos Naiku, ahora sigue tu propio camino. Adios~
Yami sale del patio de la academia y se dirige hacia su mansion.
PD: Para que hayas pasado verdaderamente el examen, tienes que buscar que te cambien el rango en tu perfil. Supongo que debes hablar con los admin.
Yami sale del patio de la academia y se dirige hacia su mansion.
Examen Gennin APROBADO
PD: Para que hayas pasado verdaderamente el examen, tienes que buscar que te cambien el rango en tu perfil. Supongo que debes hablar con los admin.
Uchiha Yami- Renegado
Shinobi's Chronicles :: [Aldeas y Localidades] :: konohagakure no sato :: Academia de konoha :: Patio de la Academia
Página 1 de 1.