Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles de Iwagakure

2 participantes

Ir abajo

Calles de Iwagakure Empty Calles de Iwagakure

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Ene 15, 2011 2:37 pm

Las calles de Iwa, son grandes y recorren toda la aldea, en ella hay varias tiendas, algunas donde venden objetos para ninjas, y otra comida, ropa , y cigarros <-- tenia que ponerlo.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Calles de Iwagakure Empty Re: Calles de Iwagakure

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Ene 15, 2011 3:16 pm

*caminaba , pensativo , pensando en una buena defensa para mi ojo , el halcón volaba encima mio , entro en una tieda de ropa y compro unos lentes que casualmente eran igual a los míos , no me los pongo solo guardo en mi bolsillo , buscando algun cigarrilo, me detiene una anciana ofreciéndome cigarros*
gusta unos cigarros joven?.
o claro que si.. cuanto cuestan?
*la vieja sonríe maliciosamente*
5000 ryus...
QUE? usted esta loca..
* comencé a caminar pero la anciana me detuvo sosteniendo mi mano*
no son cigarros cualquiera jovencito.. estos absorben el chakra y lo liberan ...
*me volteo mirando confundido a la vieja*
eso es cierto?
si jovencito, ademas nunca se acaba , pero deber contener chakra para que no se acabe...
*me decido a comprar los cigarros por los 5000 ryus, sentía que había valido la pena , y ademas tenia 10 y nunca se acaban según la vieja.*
y no tendrá algún metal duro? o binoculares?
metal duro.., estas de suerte, el metal mas duro del mundo lo tengo justo aquí, y también tengo 2 binoculares..
*la vieja saca un cubo de metal , la vieja también saca 2 extraños binoculares, saca una cierra e intenta cortar el cubo, sin siquiera hacerle un rasguño*
solo hay una cosa que lo corta... y es el ácido o la lava..
y no me podría dar en una pequeña placa como ponérmelo en el ojo.. ?
claro..
*saca un contenedor con ácido y se lo pone al metal este se derrite con lentitud,hasta formar un placa de metal que quedaba con mi ojo , y los binoculares aparte*
del metal son 1000 ryus, y de mano de obre 500 ryus, por los binoculares son 100 ryus cada uno..
1700 ryus?... Tsk..
*saco los ryus y se los doy, así me voy caminando con tan solo 300 ryus en la bolsa*
me alegra haber traído ryus..

Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Calles de Iwagakure Empty Re: Calles de Iwagakure

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Feb 20, 2011 5:00 pm

corro sin detenerme hasta que al mirar a mi alrededor desconozco el donde me encuentro, me quedo parado mirando supongo que aquí estará bien aunque.. miro cuidadosamente a mi alrededor asegurándome de que no haya presencia alguna cerca del lugar bien, es perfecto me pongo en posición y concentro mi chakra y formo sellos Kasumi Enbu no Jutsu expulso una gran cantidad de liquido por la boca dirigiendo esta a un punto alto mientras moldeaba mi chakra estilo katon, finalmente las llamas se expanden al contacto d el liquido flamable que caia en forma de una lluvia de llamas de fuego claro, esta cubría un área considerable provocando un incendio , la miro fijamente, acto seguido sonrió y me doy la vuelta alejándome del lugar dejando las llamas arder, después de todo ya se apaciguaria
Calles de Iwagakure 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de Iwagakure Empty Re: Calles de Iwagakure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.