Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Este (Iwagakure)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 4:45 pm

Gran bosque de mucha extensión. Hay muchos árboles , rocas etc..


Última edición por Kisume Namikaze el Sáb Abr 09, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 4:47 pm

Estaba en ese bosque, esperando a Ichigo, haber a que hora vendría , decidí dormir un rato, para descansar y esperar con mas energía a mi oponente.
Me recosté sobre una roca alta y me puse a dormir.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 5:29 pm

Cuando llegue lo vi a él, al asesino de mi madre descansando en una roca. Lo primero que senti fueron ganas de vencerlo en batalla, ganas de matarlo, ganas de vengarme. Así que tome una piedra del suelo y se la tire a la cabeza para que despierte...-Empecemos con esto-...Le dije muy seriamente con una mirada amenazante. Me veía bastante confiado y era por que así lo estaba esta vez tenia mas mucha confianza en mis poderes.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 5:39 pm

Ichigo llego, lanzando una roca hacia mi cabeza, esta me pega , pero no e hace daño ya que pego en la mascara que traía puesta , ahora traía la ropa que acostumbro usar , pero con el peinado aun hacia abajo , como aquel "viejo" que lo ayudo , me levante y lo mire con una sonrisa y una mirada un tanto emocionada, quería ver que tanto había progresado este ninja, con el que quería pelear.. peine mi cabello a lo normal, con un fleco y lo demás parado.

-Ichigo.. Uchiha... que bueno que vienes, necesitaba matar el aburrimiento.

Tan pronto dije esto , tome uno de mis kunais espacio-tiempo, lo cargue con chakra y lo lance con fuerza y velocidad hacía Ichigo.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 6:48 pm

Al verlo lanzar su extraño Kunai, que ya había visto en mi anterior pelea con él, active mi sharingan y mis habilidades aumentaron. Empece a ver como ese arma se volvía mucho mas lenta por lo que solo tuve que estirar un poco mi brazo y atraparla agarrándola del mango. Después la guarde en mi bolsillo, savia que lo usaba para tele-transportarse en donde caiga por mi pelea anterior con él y no le iba a permitírselo en esta pelea...-No vas a escapar a ningún lado esta vez-...Le dije con una voz seria y muy tranquilo...-Antes de que te mate ¿me podrias decir tu nombre? Tengo que saber quien asesino a mi madre.-...Le continue hablando de forma amenazadora pero a la vez confiada.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 6:54 pm

Justo cuando Ichigo tomo el kunai del mango, me tele-transporte a donde estaba, al tele-transportarme, aparecí justo en frente de Ichigo tomando mi kunai, y dándole una patada en el estomago con mucha fuerza, ya que lo hice en un parpadeo , era casi imposible de detenerme.

-Error.. jamas tomes mi kunai, solo te llevara a la muerte.. ah y si quieres saber mi nombre, tendrás que darme un golpe aunque sea 1...

Me quede parado , con el kunai espacio-tiempo en la mano.

Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 7:14 pm

Realmente podía sentir la diferencia entre antes y después. En mi pelea anterior con el asesino, él había sido demasiado rápido para mi logrando darme cientos de golpes y esquivando cada uno de los míos. Pero ahora todo era diferente. Con este Sharingan mucho mas poderoso ahora eran los movimientos de mi rival los que me resultaban lentos. A una gran velocidad esquive su patada corriéndome un poco hacia la izquierda y rápidamente di un salto a adelante dirigiéndome hacia unos pocos centímetros detrás suyo. En el recorrido desenfunde mi oscura Katana, Zangetsu, lanzando un corte de izquierda a derecha hacia el costado de su cuerpo y después di una media vuelta tirando una patada hacia su espalda.

OFF:

Sharingan Tres Aspas: Se obtendrá a partir de Chunnin con un entrenamiento de 14 posts o desde Jounnin con 8 posts.Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 7:21 pm

El ojo de Ichigo había cambiado, ahora era mucho mas fuerte que antes, esquivo mi patada y contraataco con velocidad, rapidamente bloquee el corte de su katana con mi kunai, y me agache para esquivar su patada, inmediatamente, ya que su pierna estaba desprotegida e Ichigo estaba en el aire, golpee su tobillo con los nudillos de mi mano derecha provocando que cayera al piso de golpe y no de pie.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 7:31 pm

Antes de que pueda darme un puñetazo en el tobillo, mi pierna volvió rápidamente al suelo y apenas esta toco el piso la otra giro lanzandole una patada de punta al costado de la cara a mi rival que estaba agachado. Para después. cuando se parara, lanzarle un corte hacia la cara al mismo tiempo en el que dirigí un rodillazo hacia su estomago.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 7:39 pm

Ya que no pude golpearle el tobillo continué con el golpe y golpe su estomago ya que quedaba a mi altura por estar agachado, mientras que con la otra mano intente clavar el kunai en la pierna de Ichigo con la que quería patear mi cara, moví mi cabeza para esquivar su otro corte , ya que había intentado clavar mi kunai en la pierna de Ichigo , el rodillazo no se pudo hacer a menos que lo esquive, lo que seria dificil..

-Has mejorado niño.. pero es suficiente?..

Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 02, 2011 8:10 pm

Bloqueé su golpe al estomago con mi Katana que hice regresar rápidamente hacia mi y también movi un poco la rodilla hacia la izquierda esquivando la Kunai y continuando el recorrido hasta su estomago. Para después intentar hacer unos 6 cortes hacia su torso haciendo repetidamente sic-sac en golpes de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Seguidos de varias estocadas que iban hacia distintos de puntos desde su cara a la cintura. A continuación de los cortes le lance una patada de taco con la pierna derecha hacia su mejilla izquierda. Para después de bajar la pierna lanzarle un corte derecho en diagonal de su hombro hacia la cintura. Luego de eso dirigí mi pierna derecha hacia la suya tratando de patearla fuertemente.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 02, 2011 11:40 pm

Al mover su pierna , yo también muevo mi mano con el kunai para golpear su rodilla con el mango , mientras que golpeaba su estomago con la otra, inmediatamente me levante y di un salto hacia atrás , Ichigo comenzó a hacer varios cortes hacia mi cara, esquive todos, luego empezó a hacerme estocadas, que moviendo mi cuerpo, también esquive,cuando intenta darme una patada, nuevamente pongo mi kunai para cortar su pierna, aunque la moviera yo movería mi mano para cortarle igualmente , con mi otra mano sostuve su espada con los dedos sin que me cortara e intente quitársela , la otra patada no se podría dar , o le quitaría la espada o lo cortaría.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 03, 2011 2:56 pm

Doy un salto moviéndome un poco hacia atrás sacando mi Katana de sus dedos y esquivando su corte a mi pierna. Ahora era capas de esquivar sus golpes pero el todavía podía evitar cada uno de los míos, era la batalla de dos personas que no se podían tocar, así que tendría que idear una forma de atacarlo sin darle posibilidades de escaparse. Lo primero que me vino a la mente fue el recuerdo de mi pelea anterior con él. Recordaba que cuando lo ataque por varios lados al mismo tiempo usando mis clones, la única opción que le quedo fue tele-transportarse con su Kunai, y ahora no la había lanzado, todavía la tenia en su mano. Así que tendría que evitar que tenga la posibilidad de que la pueda arrojar.

Me lance hacia él de un salto despegando mis pies del suelo apenas unos pocos centímetros mientras realizaba sellos de manos...-¡Kage Bunshin no Jutsu!-...Dije cuando estaba muy cerca de él y aparecieron un montón de clones míos rodeándolo. 3 Que estaban arriba suyo y bajaban hacia él, otros 3 que iban desde atrás, 2 a su izquierda, otros 2 a su derecha y otros dos a mis lados. Todos juntos íbamos hacia el con nuestras espadas a atacarlo al mismo tiempo con estocadas y no como estábamos tan cerca uno del otro no dejábamos ningún centímetro de hueco para que no se escape.


Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Abr 03, 2011 3:58 pm

Ichigo consiguió eludir mis golpes , su sharingan era demasiado útil... en cierto momento pensé en tener uno.. este chico podría serme útil. Empece a realizar sellos a gran velocidad cuando Ichigo utilizo el Kage Bunshin, puse mi mano en el piso y justo cuando los clones iban a golpearme, 5 lenguas de sapo muy larga aparecieron del piso y golpearon todos los Ichigo con velocidad incluyendo al real ,rapidamente estas 5 lenguas se incrustan en la tierra.
Bajo la tierra había 5 sapos que podían estirar sus lenguas para atacar en cualquier momento.

Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 03, 2011 6:18 pm

Por poco me golpea esa extraña lengua que salio del suelo pero rápidamente dí un salto hacia atrás esquivándola. Aunque mis clones si fueron golpeados y destrozados.

Después di un gran salto, mientras realizaba sellos y concentraba Chakra, quedando a unos metros sobre mi rival...-Katon Gokakyuu no Jutsu-...Dije para después lanzar de mi boca una gran bola de fuego que no solo se dirigió con el objetivo de golpear a mi oponente sino también de destruir lo que sea que estaba debajo de la tierra atacándome con lenguas.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Abr 03, 2011 6:30 pm

En cuanto Ichigo me lanza la bola de fuego,clavo mi kunai en el piso y realizo sellos nuevamente a gran velocidad, concentrando chakra.

- Katon Gamayo Emudan!

Una gran bola de fuego, aun mas grande que la de Ichigo sale de mi boca , esta choca con la bola de fuego de Ichigo, mientras que las ranas que estaban bajo tierra se trasladan debajo de Ichigo.
Las bola de fuego hacen una explosión , pero esta se inclina hacia Ichigo gracias a que mi bola de fuego era mas grande y fuerte.
Mientras que 1 segundo después 2 lenguas salen y atrapan cada pie de Ichigo con velocidad, al mismo tiempo corría con chakra en mis pies a mucha velocidad hacia Ichigo hasta estar frente a el y golpearle directo en el abdomen con una intensa carga de chakra, aunque detenga el golpe , resultaría dañado.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Al ver que mi oponente realiza un Gamayo Emudan yo me pongo a concentrar Chakra y a realizar sellos...-¡Katon Gamayo Emudan!-...Digo para después aspirar un poco de aire y lanzar, por la boca, una enorme cantidad de fuego que venció el ataque de mi rival, ya que este estaba debilitado al chocar con mi anterior Gokakyuu, y continuó hacia él. Mientras tanto las lenguas atrapaban mis pies.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Abr 03, 2011 7:20 pm

Me muevo rapidamente, concentrando chakra en mis pies, y esquivo la bola de fuego, sin embargo quemo un poco mis ropas, pero no me importaba, continué mi camino y me coloque justo enfrente de Ichigo y y golpe su abdomen con una gran intensidad de chakra en mi puño, ya que las lenguas habían atrapado sus pies, salieron otras 2 y tomaron sus brazos , evitando que hiciera cualquier sello de mano, y ademas de que se cubriera de mi ataque.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 03, 2011 8:08 pm

Con mi Katana dirigí un corte hacia las lenguas que sostenían mis pies y después otro de izquierda a derecha hacia las lenguas que trataron atrapar mis pies. Luego vi como venia hacia mi con mucho chakra concentrado en el puño, que pude ver gracias a mi Sharingan. Así que concentre el triple de chakra en mi Katana para darle un corte de derecha a izquierda a su puño, con la intensión de hacerlo caer para que la gravedad juegue a mi favor en lo siguiente que haría.

Mientras ambos aterrizábamos lance mi espada, atada del manga a un hilo, y varias Shurikens, también atadas, apuntando, gracias a Sharingan, a los puntos vitales que se encontraban por todo su cuerpo, para que se claven en él y en el suelo atrapándolo. Era una técnica del clan Uchiha llamada Sofu Shasen no Tachi.

Después, si lograba realizar a la perfección mi técnica, aprovecharía para realizar sellos de manos, concentrar mi chakra, tomar un trago de aire y lanzarle un gran Gamayo Emudan.

OFF:

Sofu Shasen no Tachi:
Spoiler:
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Abr 03, 2011 8:28 pm

En cuanto Ichigo junto chakra en su Katana , concentre mas en mis dedos y sostuve su katana con fuerza para no cortarme sin tocar la parte del filo, la sujete lo suficientemente fuerte para que no pueda zafarse con facilidad, para luego juntar chakra en mi otra mano también y golpear la parte baja del mango de su katana y su mano para hacerlo soltarla, evitando su movimiento con los shuriken , kunais etc..
Una vez hice esto di una patada a su cara con chakra en mi pie.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 03, 2011 10:23 pm

Mi espada salio volando por el golpe que le dio al mango y casi me golpea con mucho chakra en la cara pero justo moví mi espalda hacia bajo retorciéndome y esquivándola. En ese momento los dos aterrizamos en el suelo.

Me moví un poco hacia atrás para después volver a intentar usar el Sofu Shasen no Tachi lanzandole varios Shurikens con hilos muy finos atados a ellos y así tratar de darle a sus puntos vitales y atarlo a un árbol que estaba allí cerca a unos pocos metros atrás, inmovilizándolo.

Después, si lograba realizar a la perfección mi técnica, aprovecharía para realizar sellos de manos, concentrar mi chakra, tomar un trago de aire y lanzarle un gran Gamayo Emudan.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Abr 03, 2011 10:41 pm

Cuando logre quitarle la espada , la sujete en mi mano y retrocedí, Ichigo me lanzo varios shuriken con hilos muy finos atados a ellas, empece a realizar sellos a gran velocidad, justo cuando los kunais me golpearían, me tele-transporte a mi kunai espacio-tiempo que estaba clavado en el piso mas atrás , haciendo que los kunais quedaran a 1 metros frente a mi , justo cuando me tele transporte, ya había terminado los sellos.

-Katon Gamayo Emudan!

Lance una gran bola de fuego , la cual golpeo los kunais, lo alejo y el fuego se fundió con los hilos, los cuales conducieron el fuego a gran velocidad hacia Ichigo, ademas de la bola que se dirigía a el justo detrás.
Mientras tanto clave la espada de Ichigo en el piso, dejando el fuego correr por si solo y empece a realizar sellos a lata velocidad.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 03, 2011 11:00 pm

Realice unos sellos y concentre mi chakra muy velozmente...-¡Kawarimi no Jutsu!-...Dije para intercambiar lugares con una piedra que se encontraba a unos centímetros del rival, la cual había visto por el hueco entre sus piernas. Pero no solo hice eso para evitar su ataque, también para aparecer detrás de él, lo que aproveche lanzandole una fuerte patada con mi pierna derecha hacia su espalda y tratando de tirarlo hacia su propio fuego que se encontraba más adelante.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Dom Abr 03, 2011 11:09 pm

Ciertamente, al momento que Ichigo uso el Kawarimi para evitar mi ataque y aparecer detrás mio, me sorprendí , pero ya había terminado los sellos, usando el Shunshin , y desapareciendo y apareciendo justo al costado de Ichigo evitando su patada y golpeando con la mano izquierda su costilla con mucha fuerza, mientras inmediatamente , empece a concentrar chakra en mi mano derecha en forma de espiral , creando velozmente un Rasengan, que intente impactar en el estomago de Ichigo.
Pero era tan solo una finta , use el Hiraishin para tele-transportarme al otro costado de Ichigo impactan dolo en su espalda, ya que intentaría esquivar mis ataques de un lado, seria sorprendido por el otro lado.

Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Abr 03, 2011 11:26 pm

Recibí un fuerte doloroso y golpe en la costilla que no pude esquivar. El cual me mando unos metros mas atrás...(Este tipo es demaciado rápido, tiene un estilo de Taijutsu especial y muy entrenado...Eso eso su Taijutsu. Pude ver cada movimiento de como lo realiza puedo copiarlo)... Comencé a pensar. Entonces

Después vi como realizaba el Rasengan, ese ataque tan poderoso con el que me había derrotado la vez anterior. Observe bien, con el Sharingan, cada movimiento que realizaba el peliblanco y lo copie. Era algo realmente tremendo, en mis manos aparecía una poderosa bola de chakra con un gran poder. Mi rival realizo un movimiento bastante inteligente transportándose y apareciendo detrás mio pero yo en ese momento decidí empezar a utilizar el mismo estilo de Taijutsu que había observado tan bien de él. Y lo hice. Ese estilo tan veloz sumado al Sharingan me dieron una gran velocidad que aproveche para aparecer detrás suyo, esquivando su ataque, y lanzarle la poderosa bola de chakra a su espalda.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.