Temas similares
Kurayami Destiny ~
Página 1 de 1.
Kurayami Destiny ~
Nombre:
Kurayami Destiny
Clan:
Rikkudo
Técnicas.
Jutsus Básicos
Basico de lo basico:Kurayami Destiny
Clan:
Rikkudo
Técnicas.
Jutsus Básicos
- Spoiler:
- Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas):
Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una
atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras
emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la
apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu
básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación):
Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la
técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún
daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer
como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones
por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por
cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,
obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más
difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección):
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes
direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve
como un megáfono.
Tipo: Genjutsu
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad):
El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando
completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma
rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no
ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a
ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se
encuentra.
Tipo: Ninjutsu
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta
técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage
Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones
creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación):
Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos
utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio,
en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion):
La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y
lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens
se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y
Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu
Taijutsu:
Genjutsu
Habilidades del Clan
Jutsus Elementales
Katon
Suiton
Fuuton
Futton
- Spoiler:
- Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
-Konoha Repuu:
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un
lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y
fracturarle uno que otro hueso.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Konoha Senpuu: Esta
tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo ,
aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
-Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu
de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse
más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si,
solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4
veces por combate.
-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te
pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por
combate.
-Konoha shoffu:
Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle
un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con
esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad
te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Bai Koryu no Mai:
( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da
una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente
tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o
asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen
rol.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
-Omote renge:
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras
esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una
gran velocidad.
-Kage Buyou: Tras
lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran
velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de
golpes.
-Ura Renge: Este
jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por
el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le
asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo
empotrandolo en el suelo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con
solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede
crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con
esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo
directamente.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu
de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta
de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así
este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Genjutsu
- Spoiler:
- Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta
tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la
orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una
confusion.
Shikumi no Jutsu : Esta
técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y
espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2
post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta
tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel,
siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin
puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con
este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior
de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
Kokuangyo no Jutsu : Esta
técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total,
permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El
ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja
atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus
ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del
árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu,
en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios
los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen,
al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar
constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite,
para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la
deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con
aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es
una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta
puede abarcar una gran área.
Habilidades del Clan
- Spoiler:
- Rin'nengan (lv1)
Doujutsu
Descripcion:
El usuario posee una vision de 360º. Puede dividir su alma y dar vida a uno de sus cuerpos a parte del suyo.
Kuchiyose no jutsu
(invocacion humana)
Nivel: 1
Descripcion:
El ninja invoca a uno de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla:
- Ichi Karada - (Primer Cuerpo)
Camino de los Animales(畜生道, Chikushōdō)
Descripción:
El
portador del Rin'negan empezará con este cuerpo desde Gennin. Tiene la
habilidad de invocar diferentes animales gigantes, enseñados a
continuación:
- Crustáceo Gigante -
Descripción:
El
primer cuerpo invoca un crustáceo enorme, con grandes pinzas para
aplastar al enemigo. Tambien posee una coraza muy fuerte, capaz de aprar
los ataques más potentes.
- Camaleón Gigante -
Descripción:
El
invocador llama a un enorme camaleón capaz de camuflarse junto a su
invocador, para no poder ser encontrado por el enemigo. Posee una gran
rapidez y tiene una gran lengua que puede estirar. También tiene una
gran cola en forma de serpiente.Spoiler:
- Panda Gigante -
Descripción:
El
invocador llama a un gran panda que parece hecho con la piedra más dura
jamás existente. La especialdiad que tiene, es una defensa
infranqueable.Spoiler:
- Carnero Gigante -
Descripción:
El invocador llama a un carnero gigante, con un gran poder destructivo, que puede arrasar mucho terreno.Spoiler:
- Perro Gigante -
Descripción
Con
esta invocación, el usuario es capaz de invocar un perro enorme con
muchas cabezas. Cada vez que una cabeza sea destruida, le saldrán otras
dos, y así, sucesivamente.Spoiler:
- Pájaro Gigante -
Descripción
Con
esta invocación el usuario es capaz de invocar un gran pájaro con un
pico enorme. El usuario lo puede usar para montarse encima o incluso
para destrozar al enemigo con su afilado pico.Spoiler:
- Rinoceronte Gigante -
Descripción:
Con
esta invocación el usuario, es capaz de derribar cualquier cosa como
hasta atravezar un edificio gigante, y puedo destrozar a su enemigo con
su cuerno giganteSpoiler:
Ukojizai no Jutsu
Tecnica de la lluvia de Tigre a Voluntad
Descripcion/Efecto:
El ninja puede hacer que llueva aumentando asi su defensa por falta de
visibilidad del objetivo aunque no sirve a ninguno de los shinobis para
realizar jutsus de agua. (Se requiere dominar elemento suiton)
Rinnegan lv2
Doujutsu
Descripcion:
Puede meter su alma en dos cuerpos aparte del suyo.
Kuchiyose no jutsu
(invocacion humana)
Nivel: 2
Descripcion:
El ninja invoca a dos de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla:
- Ni Karada - (Segundo Cuerpo)
Reino de los Humanos (人間道, Ningendō)
Descripción:
Este
cuerpo tiene la habilidad de tocar la cabeza de la víctima con un dedo,
poder penetrar en la mente de la misma para leer y averiguar todos los
pensamientos y recuerdos, dejando al enemigo completamente paralizado.
También tiene un excelente taijutsu y posee la siguiente
técnica:
Kokoro Nusumu no Jutsu
Técnica del Robo de Alma
Requiere contacto
Descripción
Esta
técnica permite al usuario robar el alma de la víctima cuando está en
contacto con ella. el enemigo una vez echo el contacto no puede utilizar
su chakra nisiquiera puede mover su propio cuerpo
(nota: el portador
de rinnegan puede sacarle la mitad de su alma para dejar sin movilidad
partes del cuerpo para dejar con vida a su oponente pero sin la
movilidad absoluta)
Bōei kunren(Formacion de Defensa)
Efecto:
El ninja se mantiene detras mientras su cuerpos preparan una defensa
reduciendo la letalidad del ataque en 10% por cuerpo (el suyo no cuenta)
Descripcion:El ninja usa uno o mas de sus cuerpos para que le ayude en la defensa.
Bansho Tennin
Descripción:
Atrae
inconcientemente al enemigo hacia el usuario, aun que el enemigo se
puede dar cuenta si se usa mucho. Se puede usar con mas fuerza para
atraerlo con una fuerza enorme pero el enemigo se dara cuenta de
inmediato
Rinnegan lvl3
Puede meter su alma en tres cuerpos aparte del suyo.
Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl3
Descripcion:El ninja invoca a tres de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.
- San Karada - (Tercer Cuerpo)
Reino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō)
Descripción:
Este
es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de
categoría Ninjutsu. Esto le convierte en un cuerpo muy poderoso, y muy
usado por el usuario.
Kyūshū no Ninjutsu
(Absorción de Ninjutsu)
Descripción:
Con
esta tecnica el shinobi es capaz de poder absorver cualquier tipo de
Ninjutsu, por mas poderoso que sea, puede ser absorvido con esta
tecnica, por mas que el enemigo este utilizando senjutsu o tecnica del
ninjutsu definitivo del mangekyou sharingan
Ame Toshite (Convertirse en lluvia)
Efecto:el
ninja se desvanece en la lluvia y se forma otra vez en cualquier lugar
en el que llegue el diametro de la lluvia que este presente en ese
momento (Se requiere dominar elemento Suiton; como el kawarimi no jutsu
pero mas silencioso; solo dos veces por combate)
Jutsus Elementales
Katon
- Spoiler:
- Kasumi Enbu no Jutsu (Lluvia de llamas ): El
ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y
despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido
cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
Ryuuka no Jutsu ( Llamas de Fuego ) : El ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego. ( Maximo 4 )
Goukakyuu no Jutsu ( Gran Bola de Fuego ) : El
ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran
masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta
impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras
leves durante 2 turnos.
Gamayo Emudan ( Aliento de fuego ) :
Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el
ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas
capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole más
fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada
continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que
este ataque es imposible de esquivar para otro genin.
Gokan Sakusou ( Llamas del averno ) : El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
Haisekishou ( Nube de azufre ) :
Utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos
y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir
de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2
turnos.
Housenka no Jutsu ( Llamas del fenix ) : El ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
Suiton
- Spoiler:
- Mizu bunshin no jutsu : Consiste en crear un
clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en
este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en
agua.
Daibakuryuu no Jutsu :Creas
un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar.
El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.
Mizuame Nabara : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
Taihoudan :
Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un
principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad
necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se
tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
Taju Mizu Bunshin no Jutsu :
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que
explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace
extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta
técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta
técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el
mizu bunshin no jutsu.
Suiton, Suijin Kiri no Jutsu : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente
Teppoudama :
Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo
del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o
denso.
Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo
Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
Fuuton
- Spoiler:
- Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El
enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma
de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel
del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El
shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa
como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas
cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el
viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) :
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento
hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) :
En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento.
Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad,
cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al
ninja, a la distancia.
Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) :
De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en
aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz
de cortarlo todo a su paso.
Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) :
Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los
pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del
Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en
línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo
en escombros...
Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) :
Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto
con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado,
que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con
aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos
danzantes.
Futton
- Spoiler:
- Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor) : El
usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas
tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo
del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por
quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor) :
Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la
expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo
este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la
piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador) : El
usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz
de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor) : De
la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale
una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en
la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de
quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor) : Ninjutsu
mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se
encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración
agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el
acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor) :
Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual
aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede
provocar quemaduras.
Kurayami Destiny- Hokage
- Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|