Temas similares
Ichibi : Shukaku, El bijuu de una cola.
Página 1 de 1.
Ichibi : Shukaku, El bijuu de una cola.
Descripción: El Shukaku es un gran perro mapache (un Tanuki, especie nativa de Japón) con marcas de color púrpura y su piel de color arena. Su elemento es el viento, por lo que sus ataques se basan en él, además de la arena.
Portador: Utakata Hachirobei
-Gennin: Se le permite controlar 1 cola ( La totalidad del Bijuu )
Entrenamiento para dominarlo: 1 pagina de post (1 página por su cola)
Habilidades:
Pasiva:{activadas siempre}
Suna no Tate
(砂の盾 Escudo de arena)
Estilo:ninjutsu
Daño: La arena protege al usuario inmediatamente de cualquier ataque, actuando independientemente de sus deseos. Sin embargo, esto le imposibilita el uso de Taijutsu como modo de combate. No necesita entrenar.
Tanuki Ne-iri no jutsu
(狸寝入りの術 Técnica del sueño fingido: Tanuki)
Estilo:ninjutsu
Daño:Ninguno, te empiezas a transformar en shukaku
Descripcion:Hay que usar esto para entrar al modo bijuu en el shukaku,Consiste en forzar el sueño del usuario para que el Shukaku le posea.{No se controla el Shukaku}. No necesita entrenar.
Control de Arena (Nivel 1): Permite al usuario controlar perfectamente la arena del entorno con total libertad, puede crearle y endurecerla por ser el bijuu de 1 cola, solo tiene un único nivel.
Transformacion parcial: Se necesita controlar al bijuu para poder manejar a gusto las distintas etapas.
Primera Etapa: Un intenso chakra de color naranjo cubre todo el cuerpo del Jinchuriki, este aumenta su velocidad y fuerza física, además le permite sanar heridas de manera increíblemente rápida.
Segunda Etapa: Por sobre la capa de chakra, la mitad del cuerpo del usuario se transforma en lo que sería un Ichibi en ''Miniatura''. La agilidad aumenta, la fuerza tambien, la arena adquiere más poder y velocidad y las heridas aún pueden curarse. De aquella mitad transformada puede hacer surgir cualquier extremidad del Shukaku.
Tercera Etapa: En esta fase el jinchuriki se transforma en mayormente en el bjuu pero todavía se notan algunos rasgos del humano, es decir, una especie de ''Shukaku en Miniatura''. Como el cuerpo esta mayormente hecho de arena es muy dificil dañarlo. La velocidad y fuerza aumenta exageradamente. Brotan elementos del cuerpo del shukaku a lo largo de todo el cuerpo del Jinchuriki. Puede usar técnicas fuuton correspondientes a su Nivel.
Cuarta Etapa: El usuario se transforma totalmente en el Shukaku, adquiere un poder destructivo demencial, puede usar cualquier jutsu fuuton. Maneja cantidades inimaginables de arena capaces de atrapar enemigos de enorme tamaño o cubrir amplios terrenos con ella.
El shukaku en estado libre ( Cuarta Etapa ) puede regenerar su cuerpo de arena, es capaz de usar todos los jutsus fuuton sin necesidad de sellos y los jutsus de arena de igual manera y potenciados. Si el usuario controla perfectamente al Bijuu, puede decidir aparecer desde cualquier parte del cuerpo del Shukaku con total conciencia.
Si el Jinchuriki controla por completo al Ichibi No Shukaku, puede manejar estas etapas a su gusto. De lo contrario, deberá recurrir al sueño forzado perdiendo la conciencia.
Jutsus de estado libre
Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fuuton, Renkuudan: El Shukaku inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.
Nori no Dageki
Shukaku pega al rival con su cola para dañarlo ademas de dejar una onda de viento fuerta al pasar.
Akuma no Bishou
Shukaku se ríe de una manera que parece estar loco haciendo que el rival se
acobarde. Efecto: El ribal no puedra moverce por el miedo. No es un
Genjutsu
Fuuton no Shagekion
Shukaku lanza un cañón de aire por la boca que destruye todo lo que ve y a su
paso. Efecto: elimina cualquier tipo de clon ademas de hacer gran daño
al ribal
Atama no Dageki
Shukaku da un golpe de cabeza al ribal, si este lograr esquivarlo la onda que se
origina hare que tiemble la tierra por tres turnos. Efecto por la onda:
El ninja no podra realizar un jutsu por la falta de equilibrio, por 2
turnos, esto no afecta a Shukaku.
Fuuton no Shubi
Shukaku se protege de los ataques de sus rivales con una defensa de aire.
Efecto: hace que cualquier ataque ya se por armas o jutsu se regresen al
usuario que ataco
Shukaku no Sakebi
Shukaku emite un grito tan fuerte que hace temblar incluso las montañas.
Efecto: Debe usar una defensa de nivel Jounnin o superior para evitar
que el grito le rompa los timpanos
Fuuton Tsurtu
Ataque especial que es capaz de dar a muchos enemigos a la misma vez. Efecto:
Elimina todos los clones en el area ademas de dañar al ribal
Nori no Bougyo
Shukaku se enrolla haciendo una defensa que le protege de ataques enemigos.
TECNICAS DEL POSEEDOR DE SHUKAKU
Meosamasu
La tecnica el despertar consite que permite al usuario tranformarce en Shukaku. Efecto: Shukaku entrara en combate pero el usuario, no podra atacar ni hacer nada, ademas Shukaku solo podra realizar sus Jutsus ademas que tendra una limitacion de 20 tecnicas. Requiere entrenamiento y rango Gennin.
Sabaku Kyū Roryu (Prisión del desierto, Ataque del dragón de arena)
Es una combinación de dos ataques de arena. Consiste en que se rodea al enemigo con arena, con lo cual crea un ataúd de arena que atrapa al enemigo sin dejarlo mover, despues de esto, el usuario eleva por los aires el ataúd hasta varios cientos de metros, luego con su poder sobre la arena levanta una porción del suelo que forma una garra gigantesca que aprieta al enemigo aplastándolo, luego la gran masa de arena se despedaza y deja caer al enemigo desde esa altura haciendo que se impacte contra el suelo dejando un cráter. Requiere entrenamiento y rango Chunnin.
Saikō Zettai Hōgeki, Shukaku no Hōkō Suna Raishin (Ataque Absoluto Lanza de Shukaku Dios del Trueno de la Arena)
Esta es una de las tecnicas mas poderosas consiste en liberar una gran cantidad de arena que comienza a esparcirse por el suelo pero se combina con los elementos mas duros de la corteza terrestre para volverse muy dura hasta que rodea al usuario y al enemigo atrapándolo por los pies, despues de esto el usuario levanta sus manos hacia el cielo y una gran cantidad de arena se eleva por los cielos en ese momento la arena comienza a caer del cielo formando cientos de agujas de arena dura que forman picos en el suelo y se vuelven conductores, despues de esto, reúne la arena del suelo que se a nutrido de los elementos duros de la tierra para crear una lanza de color café semi-oscuro con rayas rojas que en su punta tiene una cuchilla con la forma de una garra de shukaku, des pues de esto el usuario electriza el suelo para que del cielo comiencen a caer truenos que hacen tierra con los picos del suelo creando una zona de gran voltaje alrededor del enemigo, despues de esto gaara levanta encima de su cabeza su lanza en la cual cae un trueno y se electriza con todo el voltaje de la zona, despues de esto gaara deja caer su lanza en dirección al enemigo, este recibe el gran golpe eléctrico y físico de la lanza la cual quema al enemigo y luego explota con un gran estruendo dejando un gran cráter en el suelo con el enemigo en el echando humo y dejando herido al enemigo con grandes quemaduras en su cuerpo.Requiere entrenamiento y rango Jounnin.
Suna No Shukaku
Desde cualquier parte del cuerpo del usuario o de cualquier parte de la arena que este controla, pueden emerger extremidades del Shukaku las cuales poseen mayor movilidad y fuerza destructiva.
Requisitos: No necesita entrenamiento, pero sí controlar al bijuu ( 1 página de posts )
Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり, (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?):
Se crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Al lanzarla se mueve a una velocidad casi imposible de esquivar por el hecho de estar potenciada con chakra. El usuario puede cambiar la dirección de la lanza a gusto.
Subarashii Sabaku sousou
El usuario junta sus palmas para que luego una enorme cantidad de arena aparezca bajo el oponente a un gran velocidad capturándolo y elevándolo ya que la arena forma una enorme pared/pilar dejando al oponente totalmente vulnerable a otra técnica de arena o como lo decida el usuario.
Se necesita controlar al Shukaku ( 1 página de posts )
Suna Raishin ( Thunder god of sand ):
El usuario alza sus manos apuntando al cielo para así lanzar una gran cantidad de senbon al cielo, estos picos de arena absorben enormes cantidades de estática proveniente de la atmósfera, una vez hecho eso.. caen al suelo rodeando al oponente abarcando gran diámetro ( Aumenta de acuerdo al rango 15m Gennin/30m Chunnin/60m Jounnin/120m Sannin ) Una vez en el suelo, las agujas se ''abren'' activando así un enorme campo eléctrico de enorme voltaje, el cual inmoviliza y electrocuta al enemigo y a todo lo que se encuentre dentro.
Sabakuro
El usuario debe usar un poco del chakra del Ichibi. Mediante el control de la arena, hace aparecer 4 brazos de Shukaku gigantes los cuales rodean al enemigo en todas direcciones, para atraparlo, rodearlo y aprosionarlo en una densa esfera de arena la cual por contener poderosos minerales y chakra del Shukaku, es total mente impenetrable. Luego el usuario cierra su puño apuntando a la esfera, y esta se comprime totalmente destruyendo todo lo que tenga a su interior o en su defecto, dejandolo inconsciente.
Requisito: Controlar al Shukaku ( 1 página de post )
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tatte (Defensa Absoluta Escudo de Shukaku)
Esta defensa hace que el usuario cree una cantidad de arena la cual tiene una porción de la mente de shukaku, luego esta arena defiende al usuario de cualquier ataque rodeándolo y adoptando la forma de una gran pared que defiende de cualquier ataque. Requiere entrenamiento y rango Chunnin.
Tama no Suna Futon Mugen Sajin Daitoppa (Esfera de Arena Despertar Parcial de Shukaku, Ataque de Arena Comprimida)
Esta es una técnica de gaara de defensa y de ataque, consiste en crear una esfera de arena alrededor suyo, esta esfera es muy dura y resistente, como defensa protege al usuario de muchos de los ataques enemigos, como ataque dentro de la esfera comienza cubrirse de arena que forma al usuario como shukaku parcialmente, luego, este sale de la esfera y comienza a atacar al enemigo con sus garras de arena golpeándolo repetidamente y luego agarrándolo para impactarlo contra el suelo con toda su fuerza. Requiere entrenamiento y rango Gennin.
Suna Poruketo (Proteccion de Arena)
El usuario, que aunque el quiera o no, es protegido por la arena, es una defensa de Arena, semi perfecta, ya que solo es vencida ante la velocidad. Pasiva.
Tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?)
Se crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Se suele usar cuando se está encerrado dentro de la coraza de arena.
Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?)
Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena. La arena puede llegar desde cualquier dirección.
Funeral del Desierto (砂縛柩, Sabaku Sōusōu?)
Después de hacer el Sabaku Kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. No es totalmente necesario usar el sarcofago de arena, ya que con el control de la arena la técnica se puede aplicar en extremidades o en el cuerpo entero.
Suna no Yoroi (Armadura de Arena)
Es una Armadura de Arena, que es como formar una segunda piel o coraza de arena endurecida por el chakra del usuario, por lo que es indetectable ante el ojo humano, ademas, de poder resistir una gran cantidad de golpes y hasta algunos ninjutsus, el usuario con el uso del Ichibi, podria hasta siempre llevarla puesta sin que esto suponga gran gasto de chakra. Requiere entrenamiento y rango Chunnin.
Gokumaiso ( Prisión giratoria, entierro de arena )
El usuario produce una especie de torbellino de arena bajo los pies del oponente, este torbellino comienza a tomar los pies del oponente de manera inmediata introduciendolo bajo tierra. ( El diametro del torbellino y la profundidad a la cual se entierra al oponente depende del rango. 15m Gennin/ 30m Chunnin/ 60m Jounnin/ 120m Sannin )
Suna Shigure (Lluvia de Arena 砂時雨)
El usuario hace que se genere una nube de arena en el cielo, para que luego llueva arena sobre el enemigo cubriendolo a él y al campo de arena dejándolo así vulnerable a las otras técnicas de arena.
Gokumaiso no Shukaku
Una variante de la técnica Gokumaiso común, se utiliza chakra del Shukaku y se diferencia en su gigantesco poder casi imposible de esquivar. El usuario realiza un movimiento con sus brazos y en el suelo se traza una larga linea zig-zag bajo los pies del oponente, en ese momento la tierra se separa formando lo que sería la norme boca del Shukaku, la cual traga al enemigo llevándolo al subsuelo para que luego el usuario comprima la arena destruyendo todo lo que se encuentre bajo tierra en el rango que cubra la arena. Se necesita controlar al Bijuu ( 1 página de posts )
Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?):
Se mueve una enorme cantidad de arena en contra del enemigo formando un tsunami de tremendas dimensiones, convirtiendo el panorama en un océano de arena y atrapando al enemigo.
Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?):
Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena dejando al enemigo totalmente sepultado y sin oxígeno. ( No es totalmente necesario usar esta técnica en combinación del Ryusa Bakuryu, ya que se puede combinar a gusto del usuario con el control de la arena).
Suna Dekata (Movimiento de Arena)
Infundiendo algo de chacra ya sea suyo o del Bijuu (con la del Bijuu se hace mas dura y resistente) Puede mover la Arena a tu Antojo, protegerse, atacar, esconder, ocultar, etc. Se necesita arena a la mano. Requiere entrenamiento y rango Gennin.
Suna Bunshin no Jutsu ( Clon de Arena )
De la arena que se esta controlando surge 1 o más clones hechos de arena los cuales pueden tanto bloquear como atacar. Al recibir un ataque de taijutsu la arena con la cual esta hecho el clon comienza a atrapar de inmediato al oponente.
Suna Shuriken ( Shurikens de arena )
De la arena el usuario puede generar numerosos Shurikens de arena los cuales salen disparados contra el oponente.
Dato Anexo.
Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.
Kurayami Destiny- Hokage
- Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Angol y wea
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.