Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibi: Nekomata, Bijuu de 2 colas

Ir abajo

Nibi:  Nekomata, Bijuu de 2 colas Empty Nibi: Nekomata, Bijuu de 2 colas

Mensaje  Kurayami Destiny Dom Dic 05, 2010 11:34 pm

Nibi:  Nekomata, Bijuu de 2 colas 60995196mz8fv8

Descripción:
Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal.

Portador:
Disponible

-Control sobre colas: Cantidad de colas que pueden ser controladas según su rango.

-Gennin: Se le permite controlar 2 colas.


Entrenamiento para dominarlo:
2 paginas de post. (1 página por cola)

Habilidades:


-Edo Tensei: {Solamente si lo controlas al 100%} Permite revivir cuerpos de shinobis muertos al servicio del usuarui, debe conseguirlos on-rol.

-Control sobre el fuego (pasiva, activa siempre, no necesita entrenamiento): Te permite controlar el fuego a tu antojo.

-Nivel 1 (1 cola dominada): Permiteapagar llamas a voluntad, pero que estén en el entorno. Las llamas no pueden ser demasiado grandes. Además permite moverlas por el aire y usarlas para atacar, apenas consume chakra.

-Nivel 2 ( 2 colas dominadas): Permite crear fuego de la nada, solo necesita aire en el entorno. Puede incluso apagar incendios de gran magnitud o crearlos, pero gasta más chakra a mayor sea lo que se trata de encender o apagar. Puede usar las llamas con total control sobre ellas. El Amaterasu no puede ser dominado con esta habilidad.

Transformacion parcial:


Gennin: Al jinchuriki le salen garras y colmillos muy peligrosos. No requiere entrenar.

Chunnin: El jinchuriki se pone muy agresivo, su velocidad aumenta, y ahora es capaz de
ver en la oscuridad.
Requiere control sobre 1 cola.

Jounnin: El jinjuruki cambia su aspecto y personalidad se vuelve con forma de un gato y comienzan a salirle pequeñas llamadas de color azul por el cuerpo que al tocar a una persona provocan graves quemaduras.

Kage, Sannin: El jinchuriki libera las 2 colas de su bijuu se vuelve muy poderoso es capaz de utiliar el Edo Tensei, en esta forma tambien se pueden usar las almas de los muertos{los muertos cobran vida} para atacar {maximo 4 veces por combate} pero al final el bijuu se come los espiritus de los ninjas y nunca se podran volver a utilizar.

Estado Libre: El Nekomata en estado libre es un gato de fuego parecido al amateratsu, este nunca se extinge y es azul. Su unica parte vulnerable es su cabeza.

Jutsus en estado libre:

Shi no ashi Nekomata

Ataca al rival con sus garras haciendole graves daños. Solo con el pequeño roce se originara una herida, ademas de sentir que le quema. No requiere entrenar.

Shinigami no Shiryoku

Nekomata era la mascota de un shinigami, el dios de la muerte, y gracia a esto Nekomata aprendio esta tecnica. Efecto: el rival se paraliza del miedo tiene una duracion de 5 turnos. No es un Genjtusu.

Jigoku no Katon

Tecnica en la que Nekomata lanza unas llamas negras que consumen el alma del rival. Esta consiste que se da en el blanco el rival sentira como se va quemando por dentro causandole varias hemorragias internas.

Shinigami no Tanken

De una de las garras de Nekomata sale el puñal del dios de la muerte, el cual lanza al suelo originando que este se quiebre en un area de 20 metors alrededor del puñal y de las rajaduras hechas salen llamas de color azul, las cuales no afectan a Nekomata pero si logran tocar aun rival lo dañaran gravemente.

Katon Tairu no Jutsu

Nekomata crea una cupula de llamas intensas de color azul con lo que bloquea los ataques del rival. Requiere ser Gennin.

Shinigami no Tobira

Con esta tecnica Nekomata abre las puertas al mundo de shinigami para que su interior salgan 5 ninjas elementales, cada ninja esta hecho de un elemento y sabe las tecnicas de su elemento hasta nivel chunnin. El usuario deside que ninja elemental aparece (solo se podra hacer nuevamente la tecnica cuando no quede ningun ninja elemental en pie)

Shibou no kanshi nin

Con esta tecnica Nekomata comboca a los guardianes del inframundo para protegerse de los ataques del rival. Los Guardianes son en total 10 que resisten hasta tres golpes, luego se hacen polvo.

Keiyaku no Shi

Con esta tecnica Nekomata pacta con el dios de la muerte haciendo que el aumente su poder. Efecto: duplica el numero de ninjas de las tecnicas Shibou no kanshi nin y Shirigami no Tobira

Yomigaeraseru no Jutsu

Con este tecnica Nekomata es capaz de resucitar a todas las invocaciones, criaturas o humanos que hallan muerto en el campo de batalla, con esta tecnica puedes hacer que vuelvan a la vida manejada por el.


TECNICAS DEL POSEEDOR DE NEKOMATA:

Shinigami no Katana

Variante de la tecnica Shinigami no Tanken. Gracias al chakra de Nekomata el usuario crea una katana de chakra la cual clava al suelo originando que este se quiebre en ua area de 10 metors alrededor del puñal y de las rajaduras echas salen llamas de color azul, las cuales no afectan a al portador pero si logran tocar aun ribal lo dañaran gravemente.
Requiere entrenamiento y rango Chunnin.

Shibou no kanshi nin

Con esta tecnica el usuario comboca a los guardian del inframundo para portegerce de los ataques del ribal. los Guardinaes son en total 10 que resisten hasta tres golpes luego se hacen polvo.
Requiere entrenamiento y rango Jounnin.

Katon Tairu no Jutsu

El usuario crea una cupula de llamas intensas de color azul con lo que bloquea los ataques del rival. Requiere ser Gennin.

Shirigami no Tobira

Con esta tecnica usuario abre las puertas al mundo de shinigami para que de su interior para que su interior salgan 2 ninjas elementales. Cada ninja tiene una limitacion de 10 tecnicas de nivel Chunnin. El usuario decide que ninja elemental aparece (solo se podra hacer nuevamente la tecnica cuando no quede ningun ninja elemental en pie).
Requiere entrenamiento y rango Jounnin.

Nemuri:

Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo induce a un sueño profundo, por lo que no podra atacar en 3 turnos. Requiere ser Chunnin y tener control sobre al menos 1 cola.

Magen: Jigoku no Enkei (Ilusion demoniaca: Vista al Infierno)

Esta tecnica se Basa, liberando chakra del Nekomata a tu alrededor, un chakra sombrio de color azul oscuro el cual se ira disolviendo poco a poco en el campo, mas rapido si hay oscuridad presente. Si el Oponente hace contacto con este chakra, entrara en un genjutsu terrible a eleccion del Usuario, del cual no podra salir, a menos que alguien le saque del trance. (El efecto tarda en pasar 2 post). Debe ser un genjutsu del nivel del usuario, requiere entrenamiento y rango Gennin.

Kokuangyo no Jutsu:

Esta tecnica Oscurese el Ambiente del Lugar, alrededor del usuario rapida y violentamente, por una liberacion de chakra grande en combinacion de el Chakra del Nekomata y del Usuario, provocando un Chakra Oscuro y poderoso que rapidamente oscuresera todo el campo aunque haya luz presente, porque estas sombras son densas y no permiten pasar la luz. Esta oscuridad disminuye y distorciona los sentidos del Oponente aproximadamente en un 45%, por lo que podria Ver, sentir, u oler Raro, dado a este chakra en el ambiente que ocasiona oscuridad.
Requiere entrenamiento y rango Chunnin.


Kage kubi shibari no jutsu

Estrangulacion de sombras: Las Sombras Empesaran a Rodear totalmente los Pies del Enemigo, poco a Poco Subiendo desmedidamente por el Cuerpo del Usuario en Forma de Muchas Manos, todas consilidandose para Ahorcar al Enemigo Sin Remedio.
Requiere entrenamiento y rango Jounnin.

Bola de oscuridad

Es una Esfera de Chakra que se condensa en forma de Sombras, absorviendo todas las Sombras del Ambiente por unos Instantes, provocando que los seres vivos se debiliten un poco un momento, para al Siguiente momento Lanzar una Esfera de Sombras que si te da directamente Causa un Daño Increiblemente grande ademas de Hacerte mas Lento, y si da en tu sombra, hara el Doble de Daño.
Requiere entrenamiento y rango Sannin.

Shunkan Kage Mane (Control Instantaneo de Sombras):

Esta tecncia da total control de las Sombras, las estes tocando o no, o esten alejadas de ti, solo debes tenerlas en vista para poder controlarlas, para asi poder hacer tecnicas basadas en las Sombras como el Kage Nui, o el Kage kubi Shibari no jutsu.
Requiere entrenamiento y rango Chunnin.

Tecnica de la invocacion de sombras
(Puede hacer hasta 6 por Batalla)

Consiste en crear copias de tu sombra que cobran vida (Darles Figuras de 3era Dimension) y pueden atacar al enemigo o defenderte tambien pueden sujetarlo. Estos Clones son de Sombra y Pueden Soportar varios golpes como unos Clones muy fuertes, usar toda tecnica que posee el usuario, con un descuento de poder del 30%. Estos Clones solo tienen 2 maneras de desapareser, ser apuñalados deformando su figura (o golpearlos alcansando el Mismo resultado) o que les de la Luz.
Requiere entrenamiento y rango Jounnin.

Ninpou Kage nui

Alrededor de el Enemigo empiesan a Surgir un Sin fin de Sombras, Lanzandose todas contra el. Al mismo tiempo cociendolo y atravesandolo por todas partes del cuerpo, no se podria esquivar, al menos es casi imposible, porque ataca primero por los pies de una Manera indetectable, cociendolos al Suelo. Esta tecnica puede causar la muerte. (Solo se puede usar en la Noche). Requiere dominio de ambas colas.
Requiere entrenamiento y rango Jounnin.

Nekogan [Ojos de Gato]

Un tercer Ojo surge en tu Frente, un ojo misterioso en forma de diamante, es un ojo de Gato, con la habilidad de ver a la perfeccion en la oscuridad, pero mas alla de eso, detecta todos los cuerpos con chacra que se encuentren en la oscuridad, con tanta precision como el Byakugan, sin embargo su alcanse abarca todo lo que este en contacto con la oscuridad, en la luz es inutil (es una vision muy paresida al byakugan) esto es posible, gracias que el ojo... es del Nekomata... un ojo oscuro y sombrio, que se detecta en la oscuridad como un ojo brillante... como el de un gato. Requiere ser Gennin y tener control sobre una cola.

Dato Anexo.



Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.


Última edición por Kurayami Destiny el Dom Dic 05, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.