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Tecnicas Fuuton
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Tecnicas Fuuton
[ GENNIN ]
Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.
[ CHUNNIN ]
Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.
Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) : Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...
Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.
[ JOUNNIN ]
Fuuton, Jūha Reppū Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal de Aire Violento) : Es el mismo efecto que el Jutsu Jūha Shō, solo que este Jutsu requiere una concentración Mayor, y es aun mas potente y letante que el Jutsu anterior.
Fuuton, Totsuzen no Kyūin (Elemento Aire: Succion Repentina) : El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton, Yarusenai Kaze (Elemento Aire: Aire Desgarrador) : El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo.
Fuuton, Mane no Kaze (Elemento Aire, Imitación de Viento) : El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.
Fuuton, Mai no Aiorosu no Musuko (Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo) : El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Fūuton, Sutomu no Kaze (Elemento Aire, Tormenta de Aire) : Crea una gran tormenta de aire que que es sumamente peligrosa para su enemigo, si es afrontada y dado el golpe de aquella Tormenta de Aire.
[ KAGE - SANNIN ]
Fuuton, Kabe no Kaze (Elemento de Viento, Muro de Viento) : El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu.
Fuuton, Ryu Harikēn (Elemento Aire: Dragon Huracán) : Creas un huracan gigante en forma de Dragon.
Fuuton, Tatsumaki (Elemento Aire, Tornado) : El ninja crea un huracán.
Fuuton, Ôkki Tatsumaki (Elemento Aire, Tornado Potencial) : El shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki.
Konnantaifu (Remolino Caotico) : Crea un gigantesco tornado que arrasa con todo lo que esta a su paso. Si el oponente es dañado, ni usuario como enemigo podran realizar jutsus por 2 turnos
Fuuton, Kumo no Jutsu (Elemento Aire, Nube) : Tecnica de la niebla corrosiva, Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Dato Anexo.
Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.
Kurayami Destiny- Hokage
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