Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para la proxima....

2 participantes

Ir abajo

Para la proxima.... Empty Para la proxima....

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Feb 20, 2011 8:56 pm

Hola, bueno, quiero decirles algo en lo que seguro, más de uno estará de acuerdo. En el próximo exámen Chunnin.... porfavor, no hagan lo de los diamantes ._. Tarda demasiado y todo se complica, como ya hemos visto. Hemos estado ya 2 semanas mas o menos con el examen, solo por pasar esa fase... asi que mi sugerencia es, para la proxima, porfavor... no lo hagan xD y si aún los Admins quieren hacerla... antes de volver a intentarlo, hay que buscar un método mejor Smile

Ah, otra cosa, los entrenamientos, ¿quedaron asi?, porque me parece bastante más coherente....

Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Para la proxima.... Empty Re: Para la proxima....

Mensaje  Aka Kayuma Jue Feb 24, 2011 12:59 am

Concuerdo contigo Ryu, lo leí y parecía bueno pero, entonces tendría que tener un limite de tiempo para dicha búsqueda (Así queden diamantes sin encontrar), porque sino se extendería demasiado y realmente me gustaría algún día al menos examinarme para Ascender al Rango de Chunin.

Y, de los entrenamiento, realmente que sis ea como comentas, es mejor que los user una vez tomen la idea se extiendan un poco más y con libertad en el entrenamiento y no que salgan con vaguedades al querer rellenar un requisito.
Aka Kayuma
Aka Kayuma
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.