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Perfil de Karin
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Perfil de Karin
Nombre: Karin
Clan: Médico
Técnicas.
-Jutsus Básicos
Clan: Médico
Técnicas.
-Jutsus Básicos
- Ninjutsu:
- [ ESTUDIANTE ]
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu
[ GENNIN ]
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Tipo: Genjutsu
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Tipo: Ninjutsu
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
[ CHUNNIN ]
Dato Anexo.
Estudiante: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 1 post de 8 renglones como mínimo c/u.
Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
- Taijutsu:
- [ GENNIN ]
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y fracturarle uno que otro hueso.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo , aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
-Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Bai Koryu no Mai: ( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen rol.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
[ CHUNNIN ]
Estudiante: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 1 post de 8 renglones como mínimo c/u.
Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 14 renglones como mínimo c/u.
- Genjutsu:
- [ GENNIN ]
Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusion.
Shikumi no Jutsu : Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
[ CHUNNIN ]
Kokuangyo no Jutsu : Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.
- -Habilidades del Clan:
- Gennin
- Shosen no Jutsu - (Tecnica de la mano mistica); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo).
- Chiyute no Jutsu - (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad. Es una técnica Ninja médica.
- Chuusuusei Biribiri - (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
- Taijutsu medico; Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas. [Este jutsu va aumentado su fuerza conforme alrango y al entrenamiento o uso del mismo]
Chuunin
- Activación Ojo medico; Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a traves de el puedes ver los puntos mas debiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curar,o los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida zicatrice antes o curar mejor.
- Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca): Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente.
- Dokumeki no Jutsu (Tecnica de extraccion de veneno); Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
- Ranshinsho (Disturbios de los puntos importantes del cuerpo); Este jutsu consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano y dar al oponente en puntos criticos del cuerpoo don mete electricidad para que su cerebro no controle bien su cuerpo asi cuando valla a mover por ejemplo una pierna mueva el hombro asi tenerlo mas facil ala hora de atacarle.
- Biransei no Jutsu (Tecnica de gas venenoso); Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.Los cuales son un dolor agudo en el pecho y dificultad para respirar limitando lentamente sus movimientos hasta cerrar el pecho por completo. Los efectos varian segun el rango de los enemigos: Gennin - Cierra los pulmones en 5 turnos.
Chunnin - Cierra los pulmones en 7 turnos
Jounnin - Cierra los pulmones en 10 turnos
Sannin - Cierra los pulmones en 15 turnos
Al cerrar el pecho la persona muere en el siguiente turno, la unica forma de contraarrestar el efecto es usando un antidoto de la tienda, pero si no especificas en un spoiler que tenias el antidoto antes de la pelea no lo tienes on rol osea que el veneno es mortal a menos que te cure un medico o alguien mas te de un antidoto.
En los clones tiene un efecto deparalisis por un turno. No afecta a los medicos superiores a gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno.
- -Jutsus Elementales:
- ~ Suiton ~
[ Gennin ]
Mizu bunshin no jutsu :
Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage
bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando
es dañado se convierte en agua.
[ Chunnin ]
Daibakuryuu no Jutsu :Creas
un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar.
El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.
Mizuame Nabara : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
Taihoudan :
Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un
principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad
necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se
tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
Taju Mizu Bunshin no Jutsu :
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que
explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace
extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta
técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta
técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el
mizu bunshin no jutsu.
Suiton, Suijin Kiri no Jutsu : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente
Teppoudama :
Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo
del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o
denso.
Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo
Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
~ Raiton ~
[ Gennin ]
Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) : El
jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al
enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las
probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) : El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) : De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
[ Chuunin ]
Chidori/Raikiri (Especial clan Uchiha, necesita sharingan) : Recibe
tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de
que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien
envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible.
El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Raitón, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica) : Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.
Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico) : Zona
eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o
fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede
ocupar 2 veces en combate.
Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta) : El
jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico,
creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce,
apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al
enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago) : El
jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a
crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que
haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con
carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica) : El
usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la
palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado,
el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos,
dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese
concentrado (a mayor concentración más tiempo)
Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) :
El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario,
utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar
contra el.
Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico) : Ninjutsu
de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se
transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual
es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la
intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para
inmovilizar y confundir.
~ Ranton ~
El usuario combina la naturaleza suiton con la naturaleza raiton para
crear un nuevo elemento, el elemento Tormenta. Este puede desde crear
rayos electricos tan fluidos como el agua, que a simple vista pueden ser
rayos de luz o energia pura. O bien, controlar nubes de tormenta a
antojo.
Genin:
+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El
usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las
tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas
con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.
+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego
de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de
tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los
enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el
chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.
+Ranton: Jūsho
Del
dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un
rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede
controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el
usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.
+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se
carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan
agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y
otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso
lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno
solo, detonan al contacto.
Chuunin:
+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko
usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga
con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A
continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar
rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar
que sus enemigos se acerquen.
+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se
crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes.
Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a
voluntad.
+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El
campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene
total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente
electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su
energia y poder.
+Ranton: Mitsudo nashi
El
cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en
una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y
traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.
+Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es
una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado
Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el
agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en
contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.
+Ranton: Rirīsu
La energia acumulada se concentra en
el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a
voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar
toda la energia en un solo ataque fulminante.
+Ranton: Henkan
Su cuerpo trabaja como
conductor electrico, por lo que combina su cuerpo con su kekkegenkai,
para adoptar forma de energia fluida. Desde cambio de forma hasta de
tamaño y peso. Puede dividirse a si mismo en misiles y de mas. Puede
moverse a la velocidad de la luz y es practicamente intocable. Técnica posible de aprender en rango Chunnin, pero solo durará unos 5 minutos, para poder mantenerla correctamente se necesita rango Jounnin o Mayor, debido a que es una técnica poderosa y compleja.
- Jutsus únicos:
- Kagura no Shingan Le permite seguir a personas específicas a través de los chakras. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. Se necesita de un chakra especialmente hábil de detección de ninja, no sólo es capaz de decir que su grupo se está acercando, pero también puede detectar cuántos de ellos están presentes, y si es humano o no. Puede decir cuando una persona está mintiendo debido a la fluctuaciones en el chakra de la persona que ha hecho de las emociones deshonestas.
- La mordida de la cura Consiste en que es capaz de curar heridas graves, e incluso mortales, con tan solo una mordida a alguna parte de su cuerpo. Esta técnica se puede usar de manera limitada diariamente ya que através de la mordida, se absorbe de su sangre y su chakra.
- -Invocaciones:
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