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Perfil Seijen Yuki
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Perfil Seijen Yuki
Seijen Yuki
Clan: Yuki
Técnicas.
Jutsus Básicos:
- Ninjutsu:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por
cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,
obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más
difícil de ejecutar.
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad):
El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando
completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma
rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no
ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a
ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se
encuentra.
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta
técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage
Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones
creadas por esta técnica son verdaderas.
- Taijutsu:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas):
Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una
atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras
emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa):
Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
Sennen goroshi:
Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
Mae Geri (Patada Frontal):
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Buki kiku no jutsu (Arma efectiva):
Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
Konoha Repuu:
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un
lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y
fracturarle uno que otro hueso.
Ashi Bannou no jutsu (Potente patada):
Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
Konoha Senpuu:
Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo ,
aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
Bai kega (Doble daño):
Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro (Para combates múltiples)
Dynamic Entry:
Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
Bai kobushi (Doble puñetazo):
Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
Ikutsuka Utsukoto:
Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
Hayabusha Otoshi:
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
Konoha Ken:
El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo (Naruto vs Kiba, el golpe final del combate)
Yusuru Gōkei (Esquive total):
Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse
más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si,
solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4
veces por combate.
Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te
pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por
combate.
Konoha shoffu:
Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle
un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Sishi Rendan:
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Konoha Gouriki Senpuu:
Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad
te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
Bai Koryu no Mai:
(Se necesita un arma) El ninja se acerca por detras del oponente y da
una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente
tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o
asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen
rol.
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra):
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
Hitto Chūkan (Golpe Centrado):
Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
Konoha daisenpuu:
Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
- Genjutsu:
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la
apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu
básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación):
Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la
técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún
daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer
como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones
por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección):
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes
direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve
como un megáfono.
Magen, Kokoni Arazu no jutsu :
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la
orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una
confusion.
Shikumi no Jutsu :
Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y
espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2
post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai :
Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel,
siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin
puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa):
Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior
de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
Habilidades del Clan:
- Hyoton:
Velocidad de sellos nivel 1
Esto no es un jutsu, es
una habilidad característica del clan haku. El clan haku siempre fue
reconocido por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad
permite al geninn del clan haku, hacer sellos un 20% más rápido de lo
normal.
Acupuntura Senbon nivel 1
El ninja
crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede
manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (20 Senbon)
Kisa Hyōshō nivel 1 (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales)
Ésta
técnica genera varios cristales de hielo con punta y filo que surgen
del suelo para golpear al enemigo, estos cristales tienen bastante filo,
pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)
Hyoto Bushins no jutsu (Clones de hielo)
Creas clones de hielo no se rompen fácilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas fácilmente
Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo)
Creas una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando.
Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Empiezan
a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para
encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la
prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse
en el rival.
Jutsus Elementales:
- Suiton:
Mizu bunshin no jutsu :Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.
- Fuuton:
Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) :
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) :
El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma
de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel
del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) :
El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa
como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas
cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el
viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) :
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento
hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) :
En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento.
Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad,
cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al
ninja, a la distancia.
Seijen Yuki- Akatsuki
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Fecha de inscripción : 10/03/2011
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