Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin!

Ir abajo

Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin! Empty Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin!

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Dic 27, 2010 9:57 am

*Ryu llega tranquilamente al salón de clases de siempre, el A-1, que era el salón de clases para los Estudiantes de último año. El examen Gennin se acercaba poco a poco y Ryu ya había aprendido toda la teoría, pero ahora venía lo importante, los jutsus. Ryu entra en la sala de clases (despues de que estas términaron) y comenzó a hablar con un profesor*

-Ryu: Profesor, el examen Gennin se va acercando y necesito saber que técnicas necesito aprender y si me ayudaria a aprenderlas.- *Ryu mira fijamente al profesor esperando la respuesta*

-Profesor: Por supuesto Ryu, necesitas aprender 3 Jutsus: Kawarimi, Henge y un jutsu elemental....¿que elemento dices que eres?.-

-Ryu: Soy Katon, señor. Entonces, ¿me podría enseñar ahora los jutsus?.-

-Profesor: Claro, siempre es un gusto para mi enseñar a los estudiantes, empezaremos con el Henge, que es lo más sencillo....- *Entonces, el profesor hace un único sello y se transforma en Ryu, para unos segundos después, volver a la normalidad* -...Lo que debes hacer en tener la imágen bien definida en tu cabeza, usar el sello del Carnero y utilizar tu chackra para moldear tu cuerpo acorde a esa imagen y transformarte.- *El profesor le hace una seña a Ryu para que lo intente*
Spoiler:


-Ryu: OK.- *Ryu hace un sello del carnero y piensa en la imagen del profesor y trata de transformarse....y lo logra al instante, transformandose en el profesor y segundos despues, en Ryu de nuevo*

-Profesor: Bastante bien, le has cogido el truco bastante bien Ryu, pasemos al siguiente.- *El profesor se prepara*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin! Empty Re: Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin!

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Dic 27, 2010 10:17 am

*Ryu y el profesor continúan en la sala de clases, ahora el profesor tiene la intención de enseñarle el Kawarimi a Ryu*

-Profesor: Bien Ryu, ahora será el Kawarimi. Primero ayúdame a mover las mesas para hacer espacio, yo iré por unas cosas.- *El profesor va a un closet que estaba en la sala de junto a sacar unos materiales, mientras Ryu hace espacio moviendo sillas y mesas, unos minutos despues, la sala ya tiene el espacio suficiente como para practicar el jutsu y el profesor vuelve con unos pequeño maniquies el los brazos, los cuales los deja junto a Ryusuke y el profesor se aleja unos 10 metros*

-Ryu: ¿Ahora que?.-

-Profesor: El Kawarimi es el cambio entre tú y un objeto cercano, para eso los maniquies. Ahora, tomaré este Kunai de práctica, sin filo, y te lo lanzaré. Tu deberás hacer un cambio de cuerpo entre tú y uno de los maniquies que traje para esquivar el Kunai o te va a golpear....- *El profesor le lanza el Kuani a Ryu con intención de que este lo atrápe... lo cual hace* -...Solo necesitas el sello del tigre y un objeto cercano, ahora, lánzame el Kunai.- *El profesor hace un sello del tigre*


Spoiler:

*Ryu, haciendo caso a las órdenes del profesor, le lanza el Kunai, apuntando al torso, entonces, en una estela de humo, el profesor desaparece y reaparece detrás de Ryu, dejando en su lugar un muñeco el cual recibió el golpe del Kunai*


-Profesor: ¿Has entendido?, preparate entonces.- *El profesor camina hasta su posición anterior*

-Ryu: Creo que si.- *Ryu se coloca en una lado de la sala y el profesor lanza el Kunai hacia él, Ryu hace un sello del tigre y en la estela de humo, Ryu seguía ahi*

-Ryu: Auch...me faltó velocidad, otra vez!.- *Ryu se preparó nuevamente, el profesor tomó el Kunai y se lo lanzó nuevamente, esta vez, Ryu hizo un poco antes el sello, y esta vez, apareción un maniquí en vez de Ryu, Ryu por su parte estaba detrás del profesor*

-Profesor: Bien!... también le has cogido el truco a este. Pero ahora viene el verdadero reto, aprender una técnica elemental...puesto que eres Katon y dejarías la reverenda cagada si lo haces aqui, lo haremos en el patio.-

*El profesor sale de la sala y le hace una seña a Ryu para que lo siga, entonces, ambos salen al patio de la escuela, en una cancha de cemento, donde era más seguro practicar*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin! Empty Re: Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin!

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Dic 27, 2010 10:44 am

*PATIO DE LA ESCUELA*

*Ryu y el profesor salieron al patio de la escuela donde era más seguro practicar los jutsus del estilo Katon. Entonces, una vez en la cancha de cemento de la escuela, el profesor se puso a hablar*

-Profesor: OK, como eres Katon, te enseñaré...el Karyuu Endan (Dragones del fuego).-

-Ryu: ¡¿Qué?!.- *Ryu mira al profesor muy sorprendido*

-Profesor: Es broma, es broma, jajaja. Muy bien, hablando en serio, creo que una buena técnica para empezar sería el Goukakyuu no Jutsu, este jutsu consiste el juntar y moldear el chackra en tus pulmones, combinando el chackra con tu elemento, y exalar fuertemente, enviandole el enemigo una bola de fuego de buen tamaño, requiere concentración y los sellos de: la serpiente, carnero, mono, jabalí, caballo y tigre, en ese orden, lamentablemente, puesto que no soy Katon, te las tendrás que arreglar para pillarle el truco esta vez.-

*Ryu apenas si había logrado memorizar la explicación del profesor y el orden de los sellos, ahora...debía intentarlo. El profesor trae una silla en la que se sienta a mirar*

-Ryu: Vale, hagamoslo.- *Ryu hace los sellos, bastante lento, pero los hace en el orden correcto, junta chackra en sus pulmones.... combina su chackra con el fuego del mismo y exala... apenas una llamita*

-Ryu: Es más dificil de lo que parece...tengo que hacerlo de nuevo.- *Ryu trata de nuevo, esta vez una llamita más grande, pero sigue sin ser una bola de fuego*

*Ryu pasa 3 horas intentando el jutsu, en ese tiempo el profesor se queda dormido y derepente, Ryu le despierta*

-Ryu: Profesor! Despierte!....lo logré.- *Ryu tenía la boca algo herida y quemada*

-Profesor: OK, muestramelo.- *El profesor se cruza de brazos, aún sentado en su silla y bosteza, esperando el jutsu de Ryu*

*Ryu hace los sellos, ahora mucho más rápido, inhala una buena cantidad de aire y en cuanto exala, una gran bola de fuego sale disparada, el fuego fue tan grande (Y sorpresivo) que el profesor se fue para atrás y se cayó junto con la silla. Entonces, finalizado el jutsu, el profesor se levanta y le aplaude a Ryu*

-Profesor: Excelente!! Con este superaste incluso mis espectativas!, te felicito Ryu, no deberías tener mucho problema en pasar el exámen Gennin.-

-Ryu: Gracias, Profesor Hayate.- *Ryu le da la mano al profesor en señal de agradecimiento*

-Profesor: Vale, vale, anda a curarte esa boca y nos veremos para el exámen, ¿ok?, ahora cuidate, estoy seguro de que serás un buen ninja.-

*A Ryu le dolía la boca, por lo que no quería mover los labios, asi que se despide con la mano del profesor y se va caminanod a casa, alegre, y listo para el examen*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin! Empty Re: Clase Ninja: Entrenando técnicas para exámen Gennin!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.