Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin

Ir abajo

Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin Empty Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin

Mensaje  Hokuto Uchiha Miér Feb 02, 2011 7:41 pm

Llegaba al lugar lugar el joven alto y delgado ninja con una simple vestidura de calzado negro un largo pantalon negro y una remera color blanca , Entrando al aula se sienta al fondo en una de las esquinas , Y prestando atencion solo alo que dice el profesor y a lo que se encuentre escrito en el pizarron, Anotando detendiamente cada palabra dicha y escrita por el profesor , Pensando seria mente en si lo practico sera tan dificil para una teoria basica , Ala vez pensando en que tecnica practicar primero y lo unico que se me ocurrio fue el...

Hokuto Uchiha :
Henge No Jutsu .- Murmuraba suavemente...

Al instante de murmurar esas palabras por coincidencia el profesor me llama para pasar al frente del aula a realizae el Henge No Jutsu , Al instante de ser llamado me levanto y camino hasta el lugar que debo y me paro esperando a que el profesor me indique cuando comensar , Unas palabras despues del profesor hacia el aula me pide porfavor que prociga a realizar el Henge No Jutsu pero lo que el profesor no sabia era que aun no me salia perfectamente la tecnica pero sin dudarlo procigo a realizar el jutsu . Empieso a observardetenidamente al profesor para captar cada detalle haci no equibocarme luego con la imagen visual del profesor y concentrando todo mi chakra en todo mi cuerpo y moldeandola procigo haciendo varios sellos con mis manos pronuncio el nombre el jutsu para realisarlo .

Hokuto Uchiha :
Henge no Jutsu!!!

Soy rodeado por una espesa capa de humo que va aclareciendose a cada instante hasta que soy completamente visible , Con la duda de saber si lo hise ala perfeccion el sensei me dice que realise un buen trabajo del jutsu pero que habia una desperfeccion en el brazo izquierdo .

Hokuto Uchiha :
Lamento mi error dejeme intentarlo una vez mas

Obserbando al profesor y pensando si me dejara practicar la tecnica otra ves al oirlo decir que lo intende de nuevo me alegro de oirlo y me entusiasmo mas en el jutsu , Junté las manos, acumulé chakra en mi interior, lo moldeé teniendo como figura a imitar al profesor Cierro los ojos empieso a hacer los sellos a una gran velocidad y gritando el nombre activé el jutsu.
Hokuto Uchiha :
HENGE NO JUTSU!!!


Me transformé en el profesor, era identico a el. Desactivé el jutsu para volver hacerlo un par de veces mas, así que comencé a practicarlo con varias personas , como mis compañeros de clase e incluso con el ninja que me crio , Luego el profesor me dijo que era suficiente por hoy hacique sin mas preambulos se despidio de la clase y esperando a que llegase el proximo dia me fui a descansar ami hogar .

Hokuto Uchiha :
Hasta Mañana Profesor


Última edición por Hokuto Uchiha el Jue Feb 03, 2011 9:04 am, editado 3 veces
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin Empty Re: Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin

Mensaje  Hokuto Uchiha Miér Feb 02, 2011 8:30 pm

Al Dia Siguiente

Al siguiente dia volvia ala academia y entrando ami aula tomaba mi lugar en el fondo y sentandome sacaba mi cuaderno de notas y empesando la clases oia las indicaciones del profesor y anotaba todo lo teorico del Bunshin no Jutsu , Dibujando los sellos detalladamente los memorisaba uno a uno durante varias horas de la clase , Pensando mientras si este genjutsu sera tan dificil como el anterior , Atentamente escuchaba como el profesor llamaba a los alumnos para que realizaran la tecnica .

Hokuto Uchiha :
Espero que todabia no se mi turno... Devo aprender de los errores que vea para que no me sucedan ami .- Susurraba

Observaba un fracaso tras otro de los que pasaban pero algunos lograban un buen resultado despues de un par de intentos , Pensando si yo sere uno de los que fracasen o sere uno de los buenos resultados , Luego escuche al profesor decir mi nombre y me pongo en el lugar .

Hokuto Uchiha :
Cuando usted diga profesor

Pienso en la tecnica que consistía básicamente en juntar chakra, moldearlo, y luego con este crear una o más réplicas de uno mismo a su alrededor. Estas réplicas eran totalmente ilusorias, no tenían ninguna masa física e imitaban las acciones de su creador, pero servían para confundir a enemigos pues estos no sabrían distinguir los clones del verdadero ninja , La Tecnica no parecía difícil de realizar pero tendría que lograr moldear correctamente mi chakra y hacerlo de forma que este quede de forma estable al formar el bunshin ya que de lo contrario el bunshin tendría defectos . Luego escuchaba al profesor indicandome que comiense .

Hokuto Uchiha :
De acuerdo

Asi que me concentre cerré mis ojos y recordé lo que había leído de esta técnica como se hacían sus sellos. Asi que cuando lo recordé comencé acumular mi chakra en mi interior y comencé también hacer la primera parte de los sellos que me iba acordando y me concentré para utilizar solo la medida justa que era necesaria para ese jutsu. Fui dándole forma a es chakra en mi interior para que el bunshin se pareciera a mi hasta que finalmente creí haberlo logrado, dije en voz alta

Hokuto Uchiha :
Bunshin no Jutus!

Tras eso a mi lado apareció un clon de mi perfecta o eso pensaba pero cuando me fije bien este tenia pelo mas corto que lo que lo tenia yo así que di un suspiro así que deshice el jutsu para volver a intentarlo. Esta vez me tenia que salir y sabia que tenia que hacer y era concéntrame mas como yo era y dejarme de tonterías. Asi que hice un segundo bunshin este había quedado exactamente igual a mi en todo, me alegré al ver que lo había logrado y solo me había llevado un rato de entrenamiento, pero aún no había terminado, tenía todavía que crear múltiples clones que se vieran iguales a mí. Así que respire hondo para mentalizarme de lo que tenia que hacer y comence a hacer de nuevo la técnica para finalmente crear tres clones idénticos.

Hokuto Uchiha :
Lo logre

El profesor me felicitaba por solo haber tenido un error y por haber realisado un clon mas de la cuenta y eso me habia animado a seguir tratando de ser el mejor para que la gente quiera ser mi amigos , Luego fui nuevamente a mi lugar y esperando a que terminen de pasar los demas estudiantes y despedirse de la clase el profesor , Me levante y me fui a entrenar un poco mas la tecnica y descansar .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin Empty Re: Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin

Mensaje  Hokuto Uchiha Miér Feb 02, 2011 8:44 pm

Al dia Siguiente

Llego a mi lugar de siempre y sacandon como siempre mi cuadernito comienzo a anotar todo lo que el profesor anoto en el pizarron antes de que llegaramos , Para luego oirlo explicarlo oralmente y explicando lo que escribio , Note que lo que practicariamos hoy seria Nawanuke no Jutsu , El profesor empeso a pedir voluntarios para que pasaran a realisar la tecnica , En ese momento levanto la mano y el profesor observando me pide que baje a realizar el jutsu , Sabia como hacerlo ya que lo había memorisado y escuchado atentamente así que el profesor comenso a atarme fuertemente con las cuerdas y con mis manos atadas comencé liberar pequeñas cantidad de chakra para liberarme cuando creía que ya estaba dije .

Hokuto Uchiha : Nawanuke no Jutsu

Pero no me salió a la primera me había equivocado tenia que esperar mas y liberar un poco mas de chakra, así que comencé hacer de nuevo esta vez haciendo lo mejor que antes, pero la segunda vez tampoco me salió así que mi mirada se puso un poco de enojo y lo volví hacer para esperar que me saliera ya que era difícil mas de lo que yo esperaba y tenia que liberar la cantidad de chakra necesaria así que esta vez libere mas para soltarme y dije .

Hokuto Uchiha :
Nawanuke no Jutsu!

Esta vez vi como las ataduras se desataban eso me hizo sonreír ya que me había conseguido desatarme eso me gusto tras eso agarre la cuerda y la enrolle y se la di al profesor mientras me iva a mi lugar a observar a los demas como tenian exito al intentarlo y eso me alegro mucho esta ves luego termino la clase y me fui directamente a mi hogar para descansar y no a entrenar como hacia los dias anteriores .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin Empty Re: Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin

Mensaje  Hokuto Uchiha Jue Feb 03, 2011 7:25 am

Al dia Siguiente

Me levanto temprano con ancias de poder hacer el ultimo jutsu que me queda por aprender , Haci poder realizar el examen gennin , Sabiendo que aun era temprano para ir ala academia igualmente me fui caminando lentamente para llegar temprano , Llegando ala academia me quedo un tiempo esperando a que venga el profesor que siempre viene primero , Cuando llega lo saludo y voy con el al aula y me pongo a copiar lo que escribe en el pizarron sobre el Kawarimi no Jutsu unos minutos mas tarde llegan los compañeros de aula y el profesor empiesa a explicar oralmente el jutsu y como realizarlo .

Hokuto Uchiha :
Espero que no sea tan dificil de hacer... .- Murmuraba

Mientras tanto el profesor nos sacaba del aula dirigiendonos al patio de la academia para poder practicar el jutsu , No se el motivo pero el profesor nos pedia que realizaramos a tiempo el jutsu porque nos estaria lanzando rocas , Entonses comenso a pedir que alumnos pasaran al frente a intentar realisar el jutsu pero solo fueron eso intentos nadie pudo hacer el jutsu correctamente hasta que algunos empesaron a realizarlo exitosamente , Luego me llego el turno ami .

Hokuto Uchiha :
Me tengo fe .- Murmuraba

Se que esta técnica era muy fácil según lo que escribi y hoy del profesor , esta tecnica consistía en usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar, así que me puse a buscar que podía utilizar para el reemplazo encontré un tronco de madera así que sonreí y me prepare , Al momento el profesor me dice que comiense .

Hokuto Uchiha :
Kawarimi no Jutsu !

Comencé a concentrar el chakra para hacer mi técnica en mi interior para luego liberarlo haciendo objetivo aquel tronco de madera lo conseguí a media pero eso no me detuvo ni los piedrasos que me tiraba el profesor hacique lo comencé hacer varias veces hasta que me salió a la perfección así que no pare de hacerlo así que me concentre de nuevo y lo probé unas cuantas veces mas hasta que me salía bien perfecto y seguido sin ningún fallo, Probándolo no solo con ese tronco de madera con piedras y todo lo que pudiera mover para comprobar las distintas masas y el chakra que tenia que gastar y también varíe las distancia , Mientras tanto el profesor me miraba y yo no me daba cuenta de que hise varios intentos

Hokuto Uchiha :
Lo lamento creo que me emocione de mas...

El profesor me dijo que no importaba y me dijo que hise un buen trabajo y que fuera sentarme a descansar en mi lugar y escuchandolo lo obedeci y descansaba mientras miraba alos demas tener un rotundo exito que me alegraba tambien ami , Ya habian pasado unos minutos de mas de la clase de este dia y el profesor nos dijo rapidamente que hisimos un buen trabajo y se despidio de todos , Y despidiendome de el me retire de la academia llendo hacia mi casa a dormir toda la noche .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin Empty Re: Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin

Mensaje  Hokuto Uchiha Jue Feb 03, 2011 10:40 am

Al Siguiente Dia

Despierto sabiendo que hoy es el dia de aprender el Goukakyuu no Jutsu , Una tecnica elemental katon , Devo conseguir esta tecnica este dia cueste lo que me cueste , Salgo de mi casa dirigiendome hacia la academia una ves llegando tomo lugar en el aula sentandome , Estando un poco nervioso por la tecnica de hoy saco mi cuaderno para copiar los sellos y todos sobre la tecnica y me pongo a escuchar atentamente las palabras que dice el profesor , Luego empiesan a pasar alumnos a realisar el examen .

Hokuto Uchiha :
Ya comenzo... .- Murmuraba lentamente

Observando algunos fallos y exitos de mis compañeros aprendia por vista pero aun no por practica y deveria llegar prontamente mi turno y justamente llega en el momento mi turno .

Hokuto Uchiha :
Oh Oh...

Dichas esas sabias palabras me levantaba y me paraba firmemente para empesar con el jutsu pensando en lo que copie y escuche del profesor , Esta tecnica se trata de acumular y moldear el chackra en mis pulmones combinando el chackra con mi elemento katon y exalar fuertemente lanzandole al enemigo una bola de fuego de gran tamaño se necesita mucha concentracion y la realizacion de los sellos correctos , Sabiendo que es jutsu es dificil y realmente poderoso .

Hokuto Uchiha :
Bueno devo comenzar...Katon Goukakyuu no Jutsu!!!...

Empieso a realisar los sellos solo para ensallarlos lentamentes y siguiendolo con mas velocidad a cada instante luego decido hacerlos sellos para hacer el jutsu realmente , Hago rapidamente los sellos mientras acumulo una gran cantidad de aire en mis pulmones , Empieso a concentrar mi chakra elemento fuego osea katon para combinarlo con el aire que acumule y exalo con gran fuerza y el resultado es.... un rotundo fracaso con una pequeña flama .

Hokuto Uchiha :
Ahhh.... No me salio... Y yo que me ilucione...

El profesor observandome me pide que vuelva a mi lugar y que me quede despues de clases para entrenar el jutsu , Esperando me quedo algo dormido y con una line de baba callendo de mi comisura al terminar la clase el profesor me despierta y me dice que salgamos al patio y me dice que siga intentando realizar la tecnica .

Hokuto Uchiha :
Si , Profesor .

Repito los mismos que realize en el anterior intento pero aspirando una poca cantidad de aire un combinandola con una gran cantidad de chakra al exalar como el gran desequilibrio de las proporciones del aire acumulado y el chakra combinado da el resultado de un jutsu fallido con consecuencias para mi ya que la flama exalada fue tan debil y el viento que habia en el lugar era tan fuerte el fuego volvio hacia mi quemando la ropa provocando que me tire a rodar a una caja de arena para apagar el fuego , Antes de decirme algo el profesor para que me detenga le respondo y sigo con mio .

Hokuto Uchiha :
Estoy bien , Seguire intentandolo porfesor .

Dichas esas palabras solamente me queda seguir intentando realizar perfectamente el jutsu , Pasaron horas mientras yo intentaba hacer el jutsu pero era solo uno que otro fracaso mas de mi parte hasta que en un momento escucho al profesor decir que yo podria que solo devia confiar en mi haci que con esas palabras metidas en mi cabeza solamente prosegui a hacer nuevamente el intento

Hokuto Uchiha :
Goukakyuu no Jutsu!!!...

Diciendo esas palabras observaba como salia una inmensa bola de fuego las llamas eran tan vivases y el tamaño enorme , Mi profesor sorprendido por mi progreso y yo feliz por haberlo consegui pero no podia creerme aun que ya lo tenia por eso segui intentado varias veses el jutsu y davan el mismo resultado , Queriendo perfeccionarlo mas aun lo practique corriendo , saltando , con objetos en movimientos , dando un buen resultado solo me quedaba agradecerle al profesor y irme a mi hogar a descansar ya que se habia hecho de noche y haber gastado tanto chakra y por mis heridas , Hacique solo le di un gran abrazo al profesor y me corriendo a mi hogar .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin Empty Re: Aprendiendo Tecnicas Rango Estudiante Y Katon Para el Examen Gennin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.