Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro]

Ir abajo

Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro] Empty Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Jue Dic 23, 2010 1:44 pm

Dentro del salon.
La pizarra dice "Leccion nº1 Henge no jutsu"

La mayoria de los alumnos se encuentran en silencio escuchando al profesor, exceptuando unos cuantos que siempre molestaran en un rincon.
-Silencio!- rapidamente el profesor los hace callar con una mirada fria y seria silenciando completamente el salon. -Sensei-, uno de los pocos alumnos levanta la mano. -Entonces el Henge no jutsu basicamente es chakra usado para dar otra apariencia?- -exactamente- responde el sensei -pero para eso se nesesita mucho concentracion de su parte tambien-
Habiendo escuchado la explicacion del sensei comienzo a tomar apunte en un pequeño pergamino que traia conmigo, hago una serie de dibujos basicos. Una personita concentra un poco de chakra en su cuerpo adaptandose a la forma que desea concluyendo la tranformasion.
Comienzo a practicar el sello de la cabra mientras el sensei explica el prosedimiento a otros alumnos. De esa manera concentro mi chakra, pero aun sintiendolo irregular, sigo practicando a medida que tomo apuntes de mi progreso hasta que la concentracion de chakra me haya salido a la perfeccion.
-Comenzaremos a practicar, formen todos una fila y pasen al frente a medida que los vaya llamando- el sensei da su orden y todos nos ponemos en fila india dejandome a mi en segundo lugar despues de una chica. La chica se presenta con un henge regular, pero aun asi aprobado por el sensei. -Koboro, adelante- aflojo mis brazos y paso al frente mirando al sensei. -vamos, haz el henge- el sensei me apura con su libreta en mano, miro a los demas alumnos de la fila, despejo mi mente y hago el sello de la cabra -ya voy, ya voy- le digo al sensei a medida que concentro chakra en mi cuerpo, Una nube de humo se forma a mi alrededor logrando transformandome con exito en el sensei, -y bien? como me salio?- le pregunto al sensei aun conservando el sello de la cabra en mis manos, -tsk! te felicito, no esperava menos de ti- prosigo a tomar asiento dado por aprendida esa tecnica, miro a la ventana, pensando en el proximo jutsu a aprender...
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro] Empty Re: Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Sáb Dic 25, 2010 11:51 pm

Dentro del salon
La Pizarra dice "leccion nº2 Kawarimi no jutsu"

Todos los alumnos se encuentran tomando apuntes de la nueva leccion y corrigiendo errores de la leccion anterior. El profesor, por otro lado, se encuentra revisando los apuntes de los almunos para luego proceder a dar la explicacion del siguiente jutsu a aprender. Yo me encuentro sentado al lado de una de las ventanas mirando hacia fuera, pero ansioso por escuchar la nueva leccion. -Veran!- dice el profesor llamando la atencion de todos los alumnos -el siguiente jutsu a aprender es llamado Kawarimi no jutsu o jutsu de sustitucion, consiste en reemplazar su cuerpo por un objeto cercano del area y asi evitar un ataque enemigo directo- se ve que todo el salon comienza a tomar apuntes de lo que va diciendo el profesor. -se nesesitan sellos de mano para efectuarlo?- pregunta un alumno del salon -no- dice el profesor - solo consiste en velocidad para intercambiar su cuerpo- luego de la explicacion. Comienzo a analizar el jutsu para hacerlo mas efectivo, empiezo a imaginarme situaciones de combate y diferentes formas de como utilizar el kawarimi. Al poco tiempo el profesor prosede a tomar su libreta -Ahora que les explique, vengan todos aqui al frente en fila india, los ire probando- -naaaaaawh~- se oye el sonido de disgusto de la mayoria de los alumnos del salon, de todas formas, todos proceden a pasar al frente, denuevo me encuentro en segundo lugar en la fila, el chico que estava frente a mi se ubica frente al profesor, este nos iria lanzando kunais plasticas como ataque enemigo. al costado derecho hay un monton de troncos, los cuales utilizariamos como sustituto de nuestro cuerpo para evitar el ataque. El chico se para en frente y el profesor prosede a lanzar el kunai -ahi te va- al poco tiempo que el profesor lanza el arma, el chico se substituye por uno de los troncos de aquel monton. -mmm...interesante, te adelantaste pero fue bastante buena la sustitucion despues de todo, aunque debes mejorar la precision- enseguida venia yo, me coloque de la misma manera y el profesor lanzo el kunai, se ve que el kunai impacta en mi pecho y una nube de humo se forma de la cual aparece un tronco con la pequeña marca del kunai, yo me encontrava atras del profesor, sin haver recivido ningun daño. -wooooow~- se escucha el coro de todos los alumnos -wow Koboro, fue una muy inteligente forma de engañar, exelente precicion, se vio como si te ubiera impactado, pero no fue asi, aprobado- procedo a tomar asiento en mi puesto correspondiente dado por echo la segunda leccion...
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro] Empty Re: Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Dom Dic 26, 2010 4:04 pm

Dentro del salon
La Pizzarra dice "Leccion nº3 Jutsu elemental"
[Parte 1]

Una ves que el ultimo de los almunos se presenta a dar la prueba del kawarimi todos proceden a ir a sus respectivos puestos. el profesor continua con su libreta en mano dando revision de todos los alumnos presentes, luego prosige a explicar la siguiente leccion -Esta sera la tercera y ultima leccion que tendran para dar su examen de gennin, quisas sea facil de explicar, pero no tanto de ralizar, consiste en mostrarme un jutsu de su elemento, que es un elemento?, pues veran, todos usteden nacen con un elemento en el cual se especializaran, al menos claro, que no sean capaces de usar ninjutsu en ese caso deberan de especializarse en Taijutsu solamente, pero bueno, empezemos de una ves- el profesor saca una bolsa con muchas hojas de arbol dentro, estas las va ir entregando a cada uno de los alumnos -que hacemos con estas hojas- dice un alumno -a eso voy, pues veran, en esas hojas demostraran que elemento es el que poseen, es decir, si es de viento, esa se cortara, si es fuego se quemara, agua se humedecera y trueno se tostara, pues, comenzemos de una ves- comienzo a concetrar mi chakra en la hoja esperando alguna reaccion de esta ancioso por saber el elemento al que me dedicaria... Tiempo depsues, veo a mi alrededor como algunas hojas se les prende fuego o se humedecen, me sigo concentrando en la mia... y al poco tiempo esta se corta -se corto!- digo en voz alta -pues eres un usuario fuuton koboro, felicidades- el profesor me da sus felicitacion y me levanto de mi puesto con la hoja en alto
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro] Empty Re: Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Dom Dic 26, 2010 9:37 pm

Dentro del salon
La Pizzarra dice "Leccion nº3 Jutsu elemental"
[Parte 2]

Una ves que todos los alumnos ya hayan interactuado con sus hojas se acercan a entregarselas al profesor, el profesor prosede a guardar todas las hojas en la misma bolsa donde las traia y nos invita a todos hacia el frente de la salon -bien, como dije, continuaremos con el ultimo entrenamiento, el cual seria perfeccionar un jutsu de su elemento, aqui tengo unos cuantos jutsus basicos que me gustaria que estudiaran para usarlos por primera ves- el profesor comienza a reparitr los pergaminos con 1 jutsu de acuerdo a nuestros elementos, comienzo a mirar los pergaminos de mis otros compañeros -al parecer soy el unico usuario fuuton de la clase- me digo a mi mismo, en el momento en que abro el pergamino, que dice: Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) al lado izquierdo se puede observar la manera de como efectuar el jutsu y su efecto, comienzo a practicar los sellos de mano para realizar el jutsu, pero sin concentrar chakra para no efectuarlo y causar un desastre en el salon -bien chicos es hora de poner sus jutsus en practica- dice el profesor, todos los almunos se abren paso hacia el frente para exponer sus jutsus personales, en repetidas veces se pudo ver un jutsu katon, otros suiton, unos pocos raiton y unos cuantos mas doton, era mi turno, procedi a pasar al frente, comienzo a concentrar chakra en mis pulmones, hago los sellos de manos, inhalo y exalo un debil projectil de aire que solo logro mover los cabellos del profesor. -tsk, lo intentare denuevo- volvi a hacer el mismo procedimiento pero esta ves exale un potente projectil de aire que empujo al profesor hacia la puerta derrumbando esta ultima. el profesor se levanta -felicidades koboro, te haz mostrado excepcional, estan listos para el examen- dice como ultima frase el profesor, dada por terminada la clase.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro] Empty Re: Aprendiendo técnicas para examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.