Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

2 participantes

Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Dic 27, 2010 12:52 pm

.::Por los pasillos de la academia::.

Me encuentro deambulando por la academia en busca del salon en donde me harian el examen de asenso a gennin. Escucho a los demas alumnos hablar de mi, de que jamas me han visto y cosas por el estilo, sin preocuparme de eso sigo buscando el salon A7 en donde deberia estar mi profesor. Luego de un rato afortunadamente encuentro el salon, timidamente me dirigo a la puerta, trago saliva y comienzo a abrir -veamos como me va- pienso mientras agarro con fuerza los documentos de mi mano izquierda.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 1:42 pm

Apenas la puerta se abrió, se escuchó una explosión dentro de la sala, el humo se dispersó por toda la sala. El humo cesó y encima de una mesa se encontraba la figura del Jounnin Kurayami Destiny,
el cual a simple vista parecía real, sin embargo era un simple Kage
Bunshin, el cual había sido hecho exclusivamente para los examenes de los jovenes estudiantes.

- Vaya vaya... ¿ Que tenemos aqui ?
- Pregunté un poco confundido al ver la bandana del sonido...

- No se muchacho... creo que te perdiste, deberias hacer el examen en Otogakure.... .- Dije meneando la cabeza de derecha a izquierda.

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Dic 27, 2010 1:55 pm

OFF: no tengo bandana, todavia no soy gennin :B

Giro la cabeza rapidamente y observo entre la nube de humo aquel jounin, veo que no hay nadie mas en el salon, y me paro frente a el para hablarle a la cara.

-de...otogakure?, por que supones que soy de ahi?- le contesto con esa pregunta...

tratando de engañarlo, pues no havia nada que demostrase que sea de otogakure y que impidiera que realizara el examen.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 2:15 pm

Off: Ups, perdón xD! error mio.

- Pues yo conosco a mis estudiantes, y a ti no te e visto ni en pintura.... - Dije mientras fruncia el ceño.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Dic 27, 2010 2:21 pm

Lo mire con disgusto tomando mis documentos con la mano derecha
-puede ser- le dije de una manera despreocupada...

-de todas formas aqui estan mis documentos por si algo esta mal- le estiro mi mano derecha con los documentos dentro de un sobre formal, mirandolo con una cara de niño bueno e inocente.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 2:35 pm

- ¿ Documentos ?... a ver... - Dicho esto, agarré el sobre para abrirlo, adentro de este se encontraban los datos del sujeto, su rango, de donde provenía, etc. Realmente el chico era de intercambio... dentro del sobre se podía ver una bandana del sonido por si el chico pasaba de rango.

- Todo está bien... bueno, no perdamos tiempo, comensemos con el primer examen... el Henge... - Dije para sentarme en la mesa con los brazos crusados esperando alguna reacción del sujeto.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Lun Dic 27, 2010 2:54 pm

Off: https://shinobichronicles.forospanish.com/t102-aprendiendo-tecnicas-para-examen-gennin-koboro

continue mirando al jounnin y me eche para atras y comenze a acumular chakra para efectuar el jutsu con el sello del tigre.

-Henge!- una nube de humo se forma alrededor de mi cuerpo, luego esta se disipa y me veo transformado en el jounnin frente a mi.

-como me veo?- le digo simpaticamente al jounnin con una sonrisa ligera.

Spoiler:

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 3:39 pm

- Vaya, si que soy Sexy, bien, pasas la primera prueba, ya te puedes deshacer para pasar a la segunda prueba .- Dije todo eso mientras aplaudía.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Mar Dic 28, 2010 6:14 pm

Una nube de humo cubre mi cuerpo nuevamente, de la cual se revela mi verdadero cuerpo.
-supongo que ahora es el kawarimi no?-
le digo al profesor, para comenzar a alejarme de este y comenzar la segunda prueba.
-estoy listo- digo dando pequeños saltitos para calmar los nervios.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 28, 2010 6:18 pm

- Vaya... interesante... me gusta la gente eficiente, asi que dejemonos de bla bla bla... - Dicho esto el clon sacó una Kunai del bolsillo y se la lansó al chico.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Mar Dic 28, 2010 6:28 pm

Se ve que el kunai logra impactarme, pero al poco tiempo despues mi cuerpo se transforma en un pequeño tronco que cae al piso con el kunai enterrado.
unos cuantos metros a un lado del sensei me encuentro de pie sin ningun rasguño.
-Genial!, que opina usted?- le digo al profesor con una cara simpatica y sonriente.

Spoiler:


Última edición por Koboro~ el Mar Dic 28, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 28, 2010 6:34 pm

- Horrible, penca tu wea... no broma, está excelente, acabas de pasar el segundo examen.- Digo todo esto, sonriendo mientras aplaudo.

- Tienes potencial chico... ahora... quiero que me muestres una tecnica de elemento... PORFAVOR... ojala que no seas Katon !! me tienen aburrido, me salen todos con katon, me tienen chato los qls - Dije para sonreir después
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Mar Dic 28, 2010 6:42 pm

miro al sensei con algo de extrañesa para luego proseguir con el siguiente examen -jaja, que divertido habla sensei- me rio mientras me acomodo para hacer el jutsu -pero...lamentablemente si soy katon- se forma un gesto de disgusto en mi rostro. pongo mis manos alrededor de mi boca y digo -Katon!...no es cierto sensei, ahora si- comienzo a hacer un par de sellos y digo -Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru!- inmediatamente exhalo un proyectil de aire muy rapido que se dirige hacia la entrada del salon, destruyendola por completo.
Spoiler:
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 28, 2010 8:53 pm

Al escuchar Katon... una gota grande de agua pasó por detras de mi cabeza, si, de esas que salen en escenas de humor y que son raras. Cerré los ojos para suspirar, y luego escuchar que era broma, levanté mi rostro para abrir mis ojos y suspirar de nuevo.

- Chico... ya estaba apunto de mandarte a la chucha... pero ya... que más da... me debes una puerta, pasas a Gennin.- Dicho eso, saqué del sobrecito, la bandana del sonido, y se la amarré al chico en la cabeza.

- Felicitaciones... ya eres Gennin. - Dicho esto, sonreí para luego explotar y dejar una gran masa de humo.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Mar Dic 28, 2010 8:57 pm

Resivo con felicidad la bandana de gennin que me entrego el sensei
-ñehehe, muchas gracias-
veo al sensei explotar en una nube de humo, por lo visto solo era un clon o algo por el estilo.
-tsk...detesto las bandanas-
me quito la bandana de la cabeza para acomodarmela en el cuello, orgulloso ya, de ser un gennin.
Salgo del salon para ir de vuelta a mi aldea.
-uff~ ahora todo el camino devuelta-
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro] Empty Re: Alumno de intercambio, Examen Gennin [Koboro]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.