Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Alumna

Ir abajo

Nueva Alumna Empty Nueva Alumna

Mensaje  Kimi Hyuuga Mar Dic 28, 2010 2:24 am

Llegue corriendo hacia la clase ya que era el primer día y yo me había dado una enorme perdida en la escuela. No sabia en que salón me tocaba, lo único que sabia era que tenia 1 minuto y medio para entrar a clases o llegaría tarde. Seguí corriendo hasta topar con un salón muy peculiar que pensaba que a lo mejor era el mio. Entre de golpe al salón disculpándome con el sensei del aula. Al parecer no se encontraba ningún alumno ahí mas que el sensei quien tenia una apariencia muy peculiar, al parecer se encontraba leyendo algo mientras que tenia los pies encima de su escritorio, tenia una mirada muy fría. Sinceramente tenia muchas ganas de retirarme de aquel salón era algo incomodo haberlo interrumpido de ese modo, me sentía apenada y sobre todo abrumada.

-Lo siento, creo que me equivoque de salón..-

El sensei en ese momento me miro sorprendido levantándose de su asiento y tomándome de la mano para que no me fuera. En ese instante me sonroje, al parecer esa mirada fría había cambiado a una mas relajada. Me miro muy graciosamente inclinándose ante mi, levanto su mano derecha que se encontraba libre y con su dedo indice me dio un pequeño golpecito en la nariz, mientras que me sonreía.

-No, no pequeña. Si estas bien me imagino que eres nueva ^^-

Me quede sorprendida al oír aquel comentario, de verdad no podía creer que me había tocado en un salón vacio pero con un sexy sensei. No pudo soportar ponerme nerviosa, no sabia que decir. Me había quedado completamente muda, en ese momento me adentre al salón con el y me senté exactamente al frente de el, nuevamente me hizo una serie de preguntas.

-Ya veo..con que eres muy penosita no?-
-Yo?..em..algo..hehe-
-haha que tierna, por lo que veo seras mi única alumna en este ciclo escolar..y bueno peque tienes nombre?-
-estem..ah si..nombre..me llamo hyuuga pero me dicen kimi..no digo...asdasd..me llamo kimi y soy del clan Hyuuga,hehe-
-haha oh una Hyuuga..interesante! Bien pequeña empecemos a enseñarte!-
-estem..si-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alumna Empty Re: Nueva Alumna

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Dic 29, 2010 11:38 pm

El sensei empezó explicándome las bases esenciales de todo ninja. Pero yo no le entendía absolutamente nada, para la teoría siempre había sido muy mala realmente, por mas que intentaba comprenderle no le entendía siquiera una mugrosa palabra.

-Has entendido algo de lo que he explicado srta. Hyuuga?-

Yo me encontraba totalmente ida de mi mundo cuando me hizo su pregunta, como que todo lo que decía me entraba por un oído y se me salia por el otro, en cuanto me pregunto me quede muda sin saber que decirle.

-este..em..(¿Que le digo?..)..estem..sinceramente no...hehe..-

El profesor sonrió y se puso a la altura de mis ojos quedándose viendo fijamente a mis ojos de una forma linda. Me tomo de la mano y con la otra apoyo su mano en mi cabeza.

-No tengas pena, no te haré daño haha, no pienso violarte o algo por estilo pequeña. Decime que no entendes.Yo te volveré a explicar cuantas veces sean necesarias, Kim.-

Ese sensei era de lo mas dulce conmigo, era divertido y atento hacia mi. Me agradaba mucho su forma de tratarme, era muy agradable, pero era extraño solo ser yo su única alumna. Me sonroje a mas no poder y baje la mirada puesto que no soportaba mirarle a los ojos.


-si..esto..profesor..disculpe pero de verdad no le entiendo nada a la teoría me podría explicar de otro modo por favor?.Es que
el jutsu de Henge no jutsu no me entra a la cabeza en que consiste?-


El profesor me miro riéndose, se alzo y empezó a hacer unos extraños dibujos en la pizarra, al parecer tenia ganas de dibujar o yo que se. Puso en el pizarron la posición para realizar sellos de mano, eran bastantes chistosos por lo que no pude evitar reírme,aquel profesor dibujaba chistoso.

-no te rías, ya se que dibujo chistoso Kim.. mira te explicare para realizar el henge no jutsu tienes que saber realizar perfectamente los sellos de mano. Intenta hacer este, se llama el jutsu del tigre.-

Mire como hacia el sello del tigre, parecía algo raro el hacer esas figuras con las manos pero tenia que hacerlo. Al principio me costaba bastante trabajo aprender a coordinar los dedos de las manos, pero después de unas 14 veces ya había logrado dominar la posición de manos. Una vez listo lo mostré al sensei sonriendo de que había logrado dominarlo.

-Eso! vez que no es tan difícil Kim?..bueno prosigamos ahora algo muy importante en toda practica ninja es saber moderar y utilizar el chakra. Mira esto que vez en mi mano es mi chakra que se encuentra concentrado en la palma de mi mano, intenta hacer lo mismo. Intenta concentrarte lo mas que puedas llevando el flujo del chakra de tu cuerpo hacia tu mano.-

Mire que el color del chakra era un tono azul claro, era algo chistosito el verlo así a simple vista. Estaba muy entusiasmada por lograr ver de que color era mi chakra. Empece a concentrarme lo mas que podía me encontraba demasiado ansiosa, después de media hora de concentrarme llegue a la desesperación.

-Sensei! no...no..no puedo..buaa!...-

-Haha, esto es con mucha calma mi querida alumna no te angusties, hehe todo a su debido tiempo. Solo concentrate y tranquilizate vale?-

-...ugh...ok...ah.. aquí voy de nuevo..-

Nuevamente cerré los ojos intentadome tranquilizar, empece a respirar lentamente esperando a que surtiera efecto las enseñanzas del sensei. Después de cierto rato empece a notar un color azul aguamarina extraño que apenas y se alcanzaba a mirar. El sensei miro y me aplaudió al ver que avanzaba rápido en mi primer día de clases.

-Vas muy bien ahora, una vez que sabes concentrar tu chakra intenta convertirte en mi. Ejemplo.-

El sensei realiza sellos de mano "henge no jutsu", una nube de humo aparece y una vez que se despeja la nube aparece una replica igualita de mi.

-Que bonito!!! waa! yo quiero! yo quiero! Henge no Jutsu!-

Realice sellos de mano muy emocionada y una nube de humo apareció cubriéndome mientras tanto yo me transformaba. Una vez desaparecida la nube se empieza a morir de risa el profesor.

-..de que se rie?..tengo un bicho en la cara o que?-

-Haha no nada de eso, si no que ni te transformaste mas que de las piernas para abajo haha..sigue practicando Kim.-

Volví a practicar unas 7 veces hasta que me saliera por completo la transformación. Por fin me había salido le mostré al sensei y sonriéndome me tomo de la cabeza revolviéndome el cabello.

-Bien hecho, ya podes irte a descansar. Tienes que alimentarte bien Kim. Te veo al rato.-

-Esto..bueno ...ah cierto profesor..gracias.-

Dije eso sonriendo mientras que salia a descansar un rato del salon de aula.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alumna Empty Re: Nueva Alumna

Mensaje  Kimi Hyuuga Jue Dic 30, 2010 3:49 pm

Regrese al aula de donde me encontraba para seguir practicando para convertirme en gennin rápidamente. Entre al salón y mi sensei nuevamente se encontraba leyendo su libro, no sabia que era lo que tanto leía pero no quitaba la mirada del libro.

-Regrese...ahora..¿Que aprenderé?-

-Bien..espero que hayas comido muy bien, ahora te enseñare Kawarimi no jutsu-

-eh..kama..que?-

-Si, mira el kawamari no jutsu con este jutsu se puede realizar una sustiucion de cualquier objeto inanimado en el ambiente para esquivar ataques-

-ah...y..em..¿como se hace?-

El sensei suspiro y empezó a dibujar nuevamente las poses de las manos para realizar los sellos de mano. Luego se acerco a mi y me mostró como hacer los sellos. Así que empece a practicarlos hasta que lograra hacerlo. Una vez que por fin había dominado la posición de manos se puso a hablar el sensei.

-Mira, este jutsu como ya te lo había comentado se usa como una forma de escapar ante el adversario o simplemente para distraerlo. Bien mira me vas a lanzar este kunai cuando yo te diga ok?-

-em..ok..-

Le lance el kunai con fuerza, el sensei fue impactado por el kunai pero en cuanto impacto el kunai contra el salio una nube de humo, una vez fuera el humo apareció un tronco en el suelo. Estaba sorprendida, realmente lograría hacer eso, era algo que tenia que comprobar por mi misma. El sensei apareció detrás de mi, dándome unos golpecitos en la espalda como diciéndome que todo estaría bien que no me preocupara, me aleje un poco volteandome para quedar en frente de el. Una vez en frente de mi, el sensei me lanzo un shuriken, me empezaba a poner nerviosa, no estaba segura si lo lograría pero por yomi, lo intentaría. Cuando el shuriken se iba a acercar a mi, no pude contener el miedo quitándome de ahí. El sensei me miro y me dijo que no me preocupase que esos shurikens son de practica que no tiene filo, esto como que me dio mas seguridad al hacerlo. Nuevamente me volví a acomodar y el sensei nuevamente me lanzo el shuriken, las primeras 3 veces aun no lograba concentrarme pero por la 6ta o 7ma vez pude lograr concentrarme para realizar el jutsu.

-Kawarimi no jutsu!!!-

En ese instante una nube de humo aparece y un pedazo de tronco cae al suelo al ser impactado por uno de los shurikens. Aparecí detrás del sensei cayendo del cansancio que tenia. El sensei me aplaudió y me dijo que siguiera practicando que ya me había salido pero que había que pulir esa entrada. Así que seguí practicando unas 20 veces mas, hasta que logre perfeccionar mi entrada.

-Muy bien Kimi, ahora ya solo te falta aprender un jutsu elemental..comentaste que eras Hyuuga no?-

-Esto..si ¿Por que?-

-Ah perfecto, entonces has de ser elemento Suiton-

-..emm sui-ton? ¿que es eso?-

-Ah mira el suiton es agua..son jutsus en donde manejas el agua-

-¿Como?..no entiendo nada..-

-Oh..ven vamos al patio en donde iremos al estanque ahí te enseñare un jutsu básico de suiton-

-Eh?..esta bien sensei..(esta re loco este sensei ._.u)-

El salio primero guiándome hacia el susodicho estanque, así que decidí seguirle saliendo del aula.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Alumna Empty Re: Nueva Alumna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.