Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles de Konoha

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calles de Konoha Empty Calles de Konoha

Mensaje  Tsukune Vie Ene 14, 2011 8:20 pm

aqui es un lugar donde se encuentran las calles principales para llegar al destino pre-hecho

Calles de Konoha Thump_5795128narkonohastreet2
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Tsukune Vie Ene 14, 2011 8:22 pm

Llega todavia mojado y camina por las calles ahora donde esta el ichiraku en eso observa a Utakata y a Fumino el cual comia pastel en eso decide ir por pastel para salir imediatamente de las deudas y saludar a su amigo
sera divertido
corre hacia el puesto
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Inuzuka Gunzi Mar Ene 25, 2011 11:26 pm



*camino por entre las multitudes por las avenidas principales de konoha
de forma lenta y con las manos detras de la nuca... con una expresion un tanto perturbada
a decir verdad, me encontraba perdido*

. . .
=__=

okeeey... esto es malo... osea!! realmente nunca fui bueno hubicandome en las ciudades
Kusooo!!

*dejo caer mis brazos con desanimo*

ojala me encontrara con la misma seguridad con la que hable hace un rato!! =o=U
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Mar Ene 25, 2011 11:43 pm

* Después de salir de comer un rico pedazo de pastel me encontraba caminando pro konoha, jamas había caminado pro esta calle, me había perdido, eso supuse desde un principio cuando leí el cartel de "Estas Perdido", seguí caminando mirando el lugar*

Estoy cansado de caminar sin saber a donde voy

*Me siento en la calle y veo a la gente pasar, esperaba que al menos alguien tirara una moneda, pero nada*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Yamanaka Fumino Miér Ene 26, 2011 12:08 am

*caminado vagamente por los alrededores
esto es malo u,u salí de la pastelería para relajarme un poco y ahora no sé a donde ir.

*de pronto ve al joven misterioso de hace un rato y a un joven rubio que le causaba mucha intriga.

(ese chico rubio... n//n)

*sigue caminando normalmente
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Inuzuka Gunzi Miér Ene 26, 2011 12:15 am

=__= okeey.... podria preguntarle a cualquiera de estas personas alguna hubicacion...
pero la verdad nisiquiera tengo idea de que tengo que hacer primero!!

*me rasco la cabeza con una cara de confusion*

caraaaaay!! =o= que dilema...

todo seria mas facil si conociera a alguien mas!
tamoco puedo anclarme a Kotetsu todo el tiempo...

. . .
=o=U que deberia hacer entonces....
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 26, 2011 12:21 am

* Veía al rubio que se encontraba rezongando a un costado de donde yo estaba sentado*

(Porque demonios deberá hablar todo en voz alta? No tiene sentido, pedir ayuda a el, sera una perdida de tiempo, esta peor que yo)

*Un hombre pasa y me tira una moneda, luego de un rato miro a mi alrededor y veo a un perro, lo llamo chasqueando los dedos y golpeando el piso, este se acerca y se sienta alado mio, yo pongo mi mano sobre su cabeza y lo acaricio, luego volteo hacia el otro lado y veo a la chica de los pasteles, se encontraba roja como un tomate*

(Si, estaba seguro que no era de las chicas serias, sigue siendo una histérica como todas, tardare tanto en encontrar alguien serio en konoha)
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Yamanaka Fumino Miér Ene 26, 2011 12:29 am

*ya que no tenía nada mejor que hacer decide acercarse a su conocido aunque poco sociable Ichikuroi

que tal? todavía por aquí? creí que estarías ya lejos... disculpa por molestarte pero no conozco a nadie mas aquí y no podía ignorarte...

*mira al chico rubio que se encontraba a un lado y le da un poco de gracia su cara de confusión
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Inuzuka Gunzi Miér Ene 26, 2011 12:32 am

o_o

*sin que se hallan percatado, me encontraba mirandolos fijamente... en silencio, con una expresion dificil de decifrar*
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 26, 2011 12:37 am

* Seguía acariciando al perro, creo que era el único amigo que tenia, siempre era de ir por todos lados y no conseguir a nadie, era duro con la gente, lo admito, pero estar solo es algo muy triste, luego viene la chica de los pasteles y me empieza a hablar sobre que no conocía a nadie mientras miraba al chico de pelo rubio, no entiendo si le parecía lindo, porque no le hablaba? Era tímida? No lo parecía cuando hablamos antes, al parecer esta chica pasa mucho tiempo en el local ese, no pude ignorarlo, pero era demasiado obvio, esa mirada directa del chico rubio, que rayos le pasaba, miraba con una cara de.... No se, era un Waht the Fuck combinado con un Oh My God con un, Oh dios quiero su autógrafo, quien era ese chico, a todo esto solo decidí concentrarme en acariciar al perro, ignorar al chico y contestar a la chica mientras tenia la vista en el perrito*

No, parece que no soy muy rápido caminando, pues deberías hablar con otras personas si el tema es conocer a pocos, mira al rubio de ahí, puedes hablarle

*Le dije mientras seguía con el perro muy concentrado, parecía mas que le hablaba al perro que a la chica*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Yamanaka Fumino Miér Ene 26, 2011 12:45 am

(creo que no ha cambiado nada su actitud uff)
no es ese el tema.. pero bueno... si eso es lo que quieres...
*mirada desafiante

*se acerca levemente al joven rubio y se arma de valor para hablarle impulsada por los dichos de Ichikuroi
Hola! quien eres? puedo ayudarte en algo? pareces algo perdido n,n
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Inuzuka Gunzi Miér Ene 26, 2011 12:53 am

...

*ignoro totalmente a la chica, mostrando la misma mirada perdida hacia un cierto punto fijo
me agacho y estiro lentamente mi brazo... para luego tronar lo dedos*

Waf Waf ~
ven aqui muchacho!
Waf ~

*entonces el pequeño perro que descansaba junto a chico pelinegro, se acerca a mi cariñosamente
es cuando comienzo a acariciarlo, mostrando una expresion de alegria y serenidad*

valla! no sabes lo feliz que me hace verte pequeño amigo...
no he visto un perro como tu desde hace años! n_n

*el pequeño can comienza a lamerme la mano*


Última edición por Inuzuka Gunzi el Miér Ene 26, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 26, 2011 1:00 am

*La chica había tomado lo mio como un reto, decidida fue a hablarle al chico rubio, claramente este la ignoro y empezó a que? Empezó a ladrar? El perro que estaba alado mio, se fue de mi lado para estar con el chico, este en solo 5 minutos logro llevarse a la chica y a mi único amigo, que suerte tienen algunos en la vida, hay que admitirlo, el perro se tornaba muy cariñoso con el, yo miraba todo atentamente, no me desagradaba, me ponía algo contento la alegría de los demás, pero a veces quisiera alegría para mi*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Nara Kotetsu Miér Ene 26, 2011 1:03 am

La mirada perdida, ojos puestos en las nubes, y manos en los bolsillos, así lucía el joven Kotetsu , con aquella mirada de aburrido, ojeras al 100%, tenia la apariencia de un joven que no había podido dormir de hace ya varios días, sin embargo, aquella expresión, había nacido con el muchacho Nara, dándole un toque tétrico. Mientras caminaba se ahogaba en sus pensamientos profundos.

- Quizás deba volver a la academia, a aprender lo último que tengo que saber. Así.... seré un shinobi... y me entretendré... creo.....
- Pensaba mientras caminaba, sus ojos que antes miraban a lo alto bajaron un tanto para observar a Gunzi , un chico pelinegro y a una niña quien intentaba interactuar con el amigo del Nara. Este sin gesticular sonrisa alguna , ni nada por el estilo se acercó al grupo a saludar con mano derecha en alto saludando a Gunzi.

- ¿ Quién pensaría que nos encontraríamos tan luego... literalmente ? .- Dijo para luego quedarse al lado de su amigo.
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Yamanaka Fumino Miér Ene 26, 2011 1:11 am

qué le pasa a todos que toman más en cuenta al perro que a mí??!!
Spoiler:
I-DIO-TA!!! >o<
*de pronto ve llegar a un joven de apariencia seria pero al mismo tiempo algo distraido y despreocupado que se acerca al chico rubio
y tú quien eres? al parecer conoces a este TI-PO
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Nara Kotetsu Miér Ene 26, 2011 1:13 am

- ¿Conocerlo?... claro... es mi amigo .- Respondió la pregunta de la chica para luego dar un largo bostezo. No sonrió ni nada, pero la actitud de este no era para nada desagradable.

- ¿Y tu eres?.... por lo que siento, estas enfadada.. con algo, con alguien, no se ....
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Yamanaka Fumino Miér Ene 26, 2011 1:29 am

Soy Yamanaka Fumino... gusto en conocer a alguien que se digne a contestar cuando le hablan... no como ciertas personas *mira con odio al chico rubio
y sabes que? no voy a soportarlo más!
*pierde el control y patea agresivamente al chico rubio
Calles de Konoha 10096%20-%20mayoi_neko_overrun!%20pantsu%20serizawa_fumino
*le grita desenfrenadamente al joven esperando una respuesta
o me pides disculpas por no presentarte decentemente como se debería al una chica acercarse amablemente a ti o ya te las verás conmigo! no tengo mucha paciencia créeme!
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 26, 2011 1:31 am

*Vi llegar al nuevo chico de apariencia, tranquila y se encontraba cansado, con solo mirarle el rostro se podía comprobar, se puso a hablar con la chica, ya que el rubio estaba concentrado con el perro, yo miraba todo desde mi lugar, sentado, ese chico se hacia llamar el amigo del rubio, creo que ya me agarraban celos, que cosas raras ocurre en la mente humana, celoso de alguien que no conozco, pero no estuve mas celoso hasta que el chico resivio un fuerte pisotón de la chica de los pasteles, definitivamente no quería estar en su lugar, pero al fin la chica, se mostraba como verdaderamente era*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Inuzuka Gunzi Miér Ene 26, 2011 1:36 am

*estaba totalmente despreocupado de todo, aun agachado jugueteando con el perrito
hasta que escucho una voz muy familiar, entonces levanto mi cabeza con una sonrisa*

hehe! si ya lo creo, no paso mucho tiempo!!
como va todo Kotetsu? =D

*pero de pronto...



comienzo a ser brutalmente pateado por aquella temperamental chica*

pero que... !!! O__O

*me comienza a patear una y otra vez, a la vista de forma muy comica, pero lo que es yo...
valla si me estaba doliendo*

asdadadasdda
XoX duele duele !!!

*el perrito comienza a ladrar nerviosamente mientras miraba la accion*
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Yamanaka Fumino Miér Ene 26, 2011 1:45 am

por fin sacas la voz!! ahora ruega por tu vida!! y mas importante PÍDEME DISCULPAS!! simplemente por ser un idiota!!! >o<
MUÉRETE DOS VECES!!!


*continúa pateándolo sin descanso esperando a que el chico se decidiera por aceptar su error o literalmente rogara que se detuviera
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 26, 2011 1:47 am

*A simple vista se veía que esa chica iba a matar al chico hasta que el le rogara o se disculpara, ella hablaba enserio, la verdad que los miraba algo preocupado, pero después de un rato la situación era muy cómica, una risa se me escapo y luego de eso una carcajada simpática*

Jajajajaja owo Lo siento no pude resistirme >_<
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Inuzuka Gunzi Miér Ene 26, 2011 1:59 am

(que cosas esta diciendo XoXU)

*comienzo a gritar mientras continua pateandome*

asdadadasd!!! no se de que hablas!!!
ya dejame LUNATICA!!!

*La chica no daba señales de tener animos de cezar
mientras el perrito eguia ladrando en contra de la que se hace llamar, Fumino*

(a ver cuando me la sacas de encima, Kotetsu!!! >__<)

*pienso*

(nota: la OST sigue sonando ♪)
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Nara Kotetsu Miér Ene 26, 2011 10:06 am

Sin más la joven comienza a patear a Gunzi, el chico Nara se limitaba a observar los ojos de aquellos dos, tanto como los de Gunzi y la otra chica quien se notaba claramente un sentimiento de orgullo, aquel sentimiento que al ser herido se necesitaba de alguna acción como para ser recuperado, en este caso, al parecer, el Inuzuka no había respondido ante el saludo de la joven. Un suspiro salió de la boca de Kotetsu, caminó hacia aquellos dos. Ya estando cerca, atrás de la chica, Kotetsu tomó las caderas de la joven para levantarla a la vez que giraba sus caderas para dejarla atrás de él.

- Lo siento señorita, sin embargo no me es de mi agrado ver como hieren a mi amigo solamente por temas de.... orgullo
.- Al decir eso clavó la mirada en la joven demostrando así su enfado, frunciendo un tanto el ceño, claro, aquella chica había hecho que Kotetsu usara un tanto de fuerza, algo que él no estaba del todo acostumbrado, volvió su mirada hacia su amigo, y con una sonrisa leve, una sonrisa que solo Gunzi pudiera notar le extendió su mano.

- Debiste prestar más atención a la joven, después de todo, vivimos en sociedad... ya parate .- Dijo sin cambiar de tono, frio, indiferente, para el resto, pero sabia que su amigo entendería lo que se escondía tras esas palabras.
Nara Kotetsu
Nara Kotetsu
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Ene 26, 2011 12:40 pm

*El chico de pelo negro con apariencia de cansado, actuó bajo la situación, que hizo que mi risa se cortara, los mire, y creo que era muy duro, le dijo orgullosa a la chica de los pasteles :S, eso es duro, si se enoja por no haber contestado, ahora se enojara, seguí mirando y luego pensé, tal ves todo esto es por mi culpa, yo le dije que vallara a interactuar, el perro tras terminar los golpes, dejo de ladrar y volvió junto al chico rubio*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Yamanaka Fumino Miér Ene 26, 2011 10:28 pm

*se sorprende tras la acción del joven que acababa de llegar, pero al mismo tiempo de alguna manera la calma un poco
Calles de Konoha Tsundere
No... no es cuestión de orgullo, pero es que me parece pésimo que hayan personas que ignoren a alguien que se acerque con las mejores intenciones!! ¬.¬

* dirigiéndose al joven rubio
y tú no te quedes callado... justifícate!!
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calles de Konoha Empty Re: Calles de Konoha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.