Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Estudiante

Ir abajo

Clases de Estudiante Empty Clases de Estudiante

Mensaje  Fuwa Sho Miér Ene 19, 2011 10:03 pm

Temprano en la mañana, Fuwa llegó a la academia, buscando hacer sus actividades rutinarias, el sueño le había hecho olvidar los avisos que los maestros les habían dado a los estudiantes, sobre las últimas actividades de la academia, pero por suerte, una nota puesta en la entrada, vista al intentar entrar al aula y ver que la puerta está cerrada, le recuerda sobre las actividades por hacer. - (Lo olvidé) -. Pensó Fuwa al ver el letrero, para marchar directo al patio. Tras llegar, observa que el lugar está vacío, al menos de estudiantes, por un lado, parecía haber un examinador sentado, apuntando cosas y en otro lugar, una pizarra montada, ahí venía escrito el procedimiento para la primera actividad, al menos, sin tanta gente, podría fácilmente ser evaluado.

Fuwa se acerca a la pizarra a ver los pasos, observando los diagramas, los dibujos y analizando los conceptos para un buen desenvolvimiento. Luego, se hace espacio en un sitio amplio. Con ojos fieros, vuelve a observar la pizarra y luego los cerró, luego forma un sello y deja que su chakra comience a fluir desde su centro, a todo su cuerpo, luego, deja salir su chakra para que se ponga a un metro aproximadamente, entonces abre los ojos. - Bunshin no jutsu -. Dice con una voz calma.

Enseguida, surge una nube de humo y al esparcirse, una imagen similar a él aparece, pero había algunos errores, en la parte de enfrente estaba bien, pero por detrás, tenía partes borrosas y algunas deformidades. El clon se queda quieto y serio durante unos segundos en los que su creador puede analizar la situación, luego, desaparece en otra nube de humo y Fuwa tiene la idea de que falló, pero así es él, primero realiza un buen intento, sin centrarse demasiado y luego analiza para ver que detalles debe fijarse también, complementando sus ideas. Un segundo intento le viene a la mente y vuelve a la posición de concentración, luego forma un sello mientras concentra chakra y entonces vuelve a dejar salir el mismo. - Bunshin no jutsu -. A su lado aparece un clon idéntico, esta vez no posee fallo alguno. El clon comienza a moverse y luego desaparece a unos metros. Fuwa voltea con el examinador a ver el resultado.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Estudiante Empty Re: Clases de Estudiante

Mensaje  Fuwa Sho Miér Ene 19, 2011 10:23 pm

Luego de aprender su primera técnica, Fuwa consultó con el examinador de que otra técnica debía poder realizar para continuar con su entrenamiento. Ante la consulta, este sujeto se acercó a la pizarra y comenzó a borrarla mientras daba una que otra recomendación al estudiante, quien escuchó atentamente cada palabra y observó lo que el sujeto, posteriormente, escribió en ella. Con el correr de los segundos, Fuwa se dio cuenta que aquella técnica que debería aprender era una que le permitiría copiar la apariencia de otros, algo que resultaría ser bastante útil en misiones de infiltración y reconocimiento. Una tenue sonrisa se dibujó en su afable rostro.

Tras el examinador concluir con la escritura sobre la pizarra, dejaría a Fuwa el espacio suficiente como para práctica la implementación de la técnica. Nuevamente, la observación de los diagramas, los dibujos y el analizar de los conceptos para un buen desarrollo de la técnica se llevaron a cabo por el estudiante, quien se tomaría su tiempo para realizar la técnica correctamente en una primera instancia. Su mirada se vuelve a ocultar bajo sus párpados una vez todo fue estudiado, la ejecución de un sello llegaría y el chakra comenzaría a ser moldeado en base a la apariencia del Chunnin que resultaba ser el examinador de Fuwa. - Henge no Jutsu -. Aquellas palabras surgieron de la boca del estudiante con suma claridad, y este mismo, se vio cubierto por una nueva nube humo que ocultaría durante unos segundos, hasta verse dispersa, la apariencia adquirida tras el uso de la técnica.

Impresionado, el examinador comenzó a girar alrededor de Fuwa al ver lo que este logró tras su primer intento, la perfección de sus facciones, el color de la ropa y su forma, el color del cabello y su complexión eran exactas, ni siquiera un prodigio había logrado jamás mostrar la perfección absoluta en dicha técnica, de verdad se veían los dotes de la sangre de su conocido ancestro correr por sus venas, era impresionante, el examinador no podía creerlo. Finalizado el aprendizaje de una nueva técnica, tocaba aprender una más antes de finalizar con la clase.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Estudiante Empty Re: Clases de Estudiante

Mensaje  Fuwa Sho Miér Ene 19, 2011 10:35 pm

Terminado el aprendizaje de la técnica de copiado de apariencias, era el turno de aprender la técnica de reemplazo. El examinador de Fuwa, al estar aburrido y sin nada que hacer, plantearía una nueva forma de entrenamiento en la que mediante el habla, explicaría al aspirante a Gennin como realizar la técnica de la forma correcta, esto sería todo un reto para el descendiente del Clan Tetsu. La explicación se llevó a cabo durante más de media hora, todo fue planteado de la forma más clara posible para que el joven Fuwa Sho entendiera claramente como realizar la técnica. El Chunnin se ofrecería para mostrar realmente como realizar la técnica.

La orden del examinador era que Fuwa lanzara un kunai sobre su cuerpo, el cual no evitaría más que con el uso de la técnica de reemplazo. Fuwa, sacó el arma pedida y la tomó por el aro que tenía al final de la misma, comenzó a girarla con gran velocidad y tras unos segundos, la lanzó fuertemente contra su examinador. Al visualizar el arma, aquel sujeto realizó un par de sellos y al recibir el impacto de aquel kunai, de su cuerpo emergió una nube de humo que al dispersarse mostraría a un tronco con el arma clavada sobre su superficie. La técnica debía ser implementada al momento de recibir el ataque, manteniendo la mente sobre el arma y un objeto con el cual reemplazar su cuerpo.

Ya entendida la mecánica de aquella técnica, el joven aspirante a Gennin decidió intentarlo. El examinador, con una sonrisa plasmada en su rostro lanzaría una pequeña roca hacia el rostro de Fuwa, buscando no herirlo demasiado si la técnica resultaba fallida. La velocidad adquirida por dicha roca sería lo suficiente rápida como para causar una muesca en el objeto de reemplazo o una herida en el rostro de Fuwa. Al acercarse aquel proyectil rocoso, Fuwa realizó un par de sellos y llevó su mente hacia el lugar donde debería encontrase el objeto de reemplazo, de la forma correcta. - Kawarimi no Jutsu -. Recitó el nombre de la técnica, levantando una nube de humo a su alrededor que al dispersase mostraría que la técnica fue realizada correctamente. Una técnica más en su haber y solo faltaba una más.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Estudiante Empty Re: Clases de Estudiante

Mensaje  Fuwa Sho Miér Ene 19, 2011 11:00 pm

Luego de un largo día Fuwa se quedó después de clases para entrenar una técnica elemental, tenía ganas de hacerlo y según le habían contado, necesitaba conocer una para convertirse en un Gennin. Portando un pergamino de los shinobis de su familia y tras leerlo seriamente, el joven aspirante se dio cuenta que una de las técnicas de su naturaleza de chakra, el Raiton, podría serle útil al hacer la prueba de si la sangre de su antepasado corría por sus venas, por lo cual se dispuso a entrenarla. No sería fácil realizar esta técnica, era de un nivel mayor al suyo y aprenderla sería un poco más complicada que las demás.

La técnica era la llamada “Raiton, Denki Seiteki”, la cual consistía en cargar el cuerpo entero del shinobi con chakra para, al golpear al enemigo, crear una estática en el mismo que aumentara la probabilidad de que atrajera técnicas del tipo Raiton. Ciertamente, adentrarse al control de electricidad y métodos de “atracción” le sería bastante útil a la hora de entrenar las técnicas. Luego de leer, leer y leer, Fuwa se dispuso a comenzar con el entrenamiento, realizando unos sellos y concentrarse en impregnar su cuerpo completo con chakra, para lanzar golpes sobre un árbol para ver si este se cargaba con electricidad. Evidentemente la técnica debía ser pulida para su correcta realización.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Estudiante Empty Re: Clases de Estudiante

Mensaje  Fuwa Sho Miér Ene 19, 2011 11:09 pm

Los intentos se fueron llevando a cabo uno detrás del otro, cada tanto, Fuwa descansaba y observaba el pergamino de las técnicas, repasando en voz alta para que la información se quedara más atascada dentro de su cabeza. Sus niveles de chakra no se encontraban muy altos, solo le quedaba para realizar como mucho dos intentos más, pero él quería hacerlo en el próximo por lo que se decidió a ponerse serio y concentrarse mucho más de lo que jamás lo había hecho. Minuto a minuto fue metiendo su mente en aquel pergamino hasta que luego de un cierto lapso de tiempo, tras tomar agua de una botella, se dispuso a intentar de nuevo la implementación de la técnica.

Centrando su mente en su propio cuerpo, el joven Fuwa realizó los sellos correspondientes de aquella técnica, pasando todo su chakra a través de su cuerpo para poder canalizar una buena cantidad de su propia naturaleza y hacer que su cuerpo se nutriera de estática. Segundo a segundo, el joven comenzó a notar un cierto cosquilleo en la punta de sus dedos y fue entonces que abrió sus ojos ampliamente y lanzó un fuertísimo puñetazo sobre el tronco del árbol que se encontraba frente a él. - Raiton, Denki Seiteki -. Gritó golpeando su objetivo y haciendo que del mismo emergiera un chispazo de color amarillo. Dicha acción demostró que la técnica fue bien ejecutada y que ya estaba listo para realizar su examen para convertirse en Gennin, solo le restaba descansar. El joven Fuwa volvió a su hogar, con una sonrisa muy grande y con las ganas de contarle a sus padres acerca de sus logros.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Estudiante Empty Re: Clases de Estudiante

Mensaje  Fuwa Sho Jue Ene 20, 2011 2:02 am

Muchas gracias. -. Dijo Fuwa ni bien escuchó lo primero que la joven tenía para decir, mostrando luego una gran sonrisa y tomando la bandana que ella misma le entregó. Pronto, la joven desapareció a una velocidad increíblemente amplia, lo cual sorprendió al joven Gennin, quien salió del salón y se dirigió hacia su casa, portando ahora en su cuello, la bandana de su aldea.
Fuwa Sho
Fuwa Sho
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de Estudiante Empty Re: Clases de Estudiante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.