Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Jutsus Basicos, Ryoukai

Ir abajo

Jutsus Basicos, Ryoukai Empty Jutsus Basicos, Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Jue Feb 24, 2011 11:07 pm

El futuro ninja acababa de entrar en la clase. En ella ya estaba su sensei, el cual llevaba esperándolo unos minutos y se limito a hacer un gesto con su mano cuando entro su alumno. Comenzaba así la lección del día, consistente en el aprendizaje de los Jujtus Básicos para un shinobi. Estos eran tres: Nawanuke no Jutsu, Henge no Jutsu, Bunshin no Jutsu y Kawarimi no Jutsu.

-Bien Ryoukai, lo primero es el Henge no Jutsu. Consiste en una técnica de Genjutusu con la cual un ninja puede cambiar su apariencia física de forma ilusoria. Es fundamental para poder realizar una misión, ya que tanto en combate como en la recogida de información, el Henge no Jutsu puede resultar muy útil. Pasemos ahora a la practica.

El profesor, cuyo nombre era Tizou, dio un paso al frente y formo un sello con sus manos.

-Lo primero que debes hacer es concentrar tu Chakra. Después te limitas a ejecutar la técnica, como ves los pasos son muy sencillos.

Dicho esto Tizou-sensei se convirtió en una copia perfecta de Ryoukai. El pelo negro y largo por su espalda, la altura, la complexión, los ojos... era idéntico a su pupilo. Este cuando vio como su maestro había realizado la técnica imito sus movimientos. Reunió su Chakra y formo el sello. Una nube de polvo cubrió su cuerpo cuando realizo el Henge no Jutsu, y de esa nube surgió Tizou, copiado por el estudiante shinobi, aunque al parecer con unos centímetros de mas en su altura.

-Ryouki-kun, yo no soy tan alto. Vuelve a intentarlo.


El chico sonrío ampliamente, volviendo a su forma original. Rascándose la cabeza y con cierto tono burlón, le respondió.

-Bueno, Tizou, es que como eres tan bajito pensé que te gustaría verte un poco más alto.

El maestro apareció a su lado, mostrando una gran velocidad, y le asesto un pequeño golpe en la nuca. Después lo miro con cierta frialdad, mientras pensaba: "Este chico... cuando va a dejar de ser tan payaso...

-Vale, no se ponga así, Tizou-kun...

-Es Tizou-sama, o Tizou-sensei, pequeño impertinente.


Ryouki ignoro este ultimo comentario de su maestro, mientras volvía a reunir Chakra y decía: "¡Hengen!". Esta vez un cuerpo exactamente igual al de Tizou-sensei apareció.

-¿Le gusta más así, Tizou-sama?

El "sama" lo dijo con un evidente tono sacarstico, a la par que volvía de nuevo a su forma normal. La primera técnica básica había sido aprendida con éxito, ahora solo quedaban tres más.

Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jutsus Basicos, Ryoukai Empty Re: Jutsus Basicos, Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Vie Feb 25, 2011 1:34 am

Tizou había alcanzado su límite con aquellas últimas palabras. El joven aprendiz no sentía respeto alguno por su maestro, ni por nadie en general, así que decidió que la siguiente lección seria también un escarmiento para el bromista estudiante. Ignorando completamente a Ryoukai se dirigió hacia una mesa, buscando algo en uno de sus cajones. Después se giro hacia su aprendiz y dijo en voz baja a la par que realizaba un sencillo sello:

-Bunshin no Jutsu.

Creo una copia ilusoria de él mismo, el cual se quedo justamente en su parte izquierda. Ryoukai no se había fijado en el momento en que su sensei había realizado la técnica, ya que se encontraba ocupado abriendo una pequeña botella de leche, por lo que cuando se dio cuenta de ello no sabia cual de los dos era el real.

-¿Eh?, ¿Dos Tizou-sensei? Debe ser el Bunshin no Jutsu... antes lo ha nombrado. Ey viejo Tizou, ¿Esa es la siguiente técnica?

Uno de los dos Tizou sonrío de forma macabra, para después aparecer rápidamente a la espalda de Ryoukai.

-No exactamente, Ryo-Baka (Ryo, reducción de Ryoukai, Baka, estupido)

Dirigió un puñetazo hacia la cara de Ryoukai, este pensó que el sensei quería darle un castigo por sus palabras de antes y dedujo que entonces ese debía ser el real, ya que era el que le estaba atacando. Por ello se giro y trato de bloquear el golpe, pero cuando el Bunshin lo toco, desapareció, creando una nube. Entonces el verdadero Tizou apareció, a su espalda ya que se había girado anteriormente, y le sujeto con una mano su nuca, para que debido a la diferencia de fuerza le fuera imposible girarse. Con su mano libre ato al joven estudiante con unas cuerdas, cayendo este al suelo debido a que conecto los brazos con las piernas.

-Tienes mucho que aprender... Ryo-Baka. Atadura de cuerdas, una de las formas mas simples de inmovilizar a alguien débil.

-¡¡¡Aaaaaaaaaaah!! ¡¡Suéltame, Tizou!!!

-Y sigues sin llamar a tu maestro como se debe... no se que hacer contigo... si quieres soltarte, suéltate solo.

-¡¿Y como quieres que haga eso?!

-Nawanuke no Jutsu, otra técnica básica. Consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de chakra para soltar poco a poco las cuerdas.

-Pero... ni siquiera te he visto hacerlo...

-¿No dices siempre que vas a ser el ninja mas poderoso? Si tanto talento tienes, no será necesario que un viejo como yo te ayude, tendrias que ser capaz de aprender solo con la teoria que te he dicho, ¿No, Ryo-Baka?

-¡¡No me llames así!!... y bueno... ¡¡¡Tienes razón, no necesito que me ayudes!!!

Tizou sonreía mientras veía a Ryoukai intentar librarse de las cuerdas mediante el Nawanuke no Jutsu. Pasaron varios minutos hasta que el joven empezó a entender la técnica, y varios más hasta que consiguió dominarla y soltarse de las cuerdas. Había aprendido a dominar el solo el Nawanuke no Jutsu, aunque a decir verdad Tizou no había apretado demasiado los nudos de la atadura de cuerdas. Ryoukai miraba por primera vez de forma seria y hasta respetuosa a Tizou.

-Si sigo actuando así me será mas difícil conseguir las técnicas necesarias para el examen de gennin... siento si te he ofendido, Tizou-sensei, prometo que a partir de ahora dejare de ser tan irritante contigo...

Tizou estaba sorprendido por la reacción de Ryoukai. El chico había estado pensando mientras intentaba liberarse y era obvio que había llegado a la conclusión de que para lograr ser un ninja tendría que respetar a sus superiores. Ryoukai no solo había aprendido con este entrenamiento el Nawanuke no Jutsu, sino que parecía haber madurado un poco. Aunque fuera de la forma más estupida.
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jutsus Basicos, Ryoukai Empty Re: Jutsus Basicos, Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Vie Feb 25, 2011 9:41 pm

Tras decir esa última frase el estudiante Ninja volvió a mirar con gesto burlón a Tizou, y sonriendo ampliamente añadió.

-… pero eso solo será hasta que te supere. Recuérdalo, Tizou-sensei, un día me llamaras Ryoukai-sama.

El sensei respondió ha esto con una escueta sonrisa, mientras pensaba: “Este chico… no tiene remedio”. Después miro a su alumno y le dio un kunai, para luego dirigirse más al fondo del aula.

-Bien, ahora te enseñare el Kawarimi no Jutsu. Consiste en realizar un remplazo de tu propio cuerpo cuando estas en una situación de peligro. Es otro de los Jutsu imprescindibles para un Ninja. Vamos, lánzame el kunai tan fuerte como puedas.

Ryoukai no se lo pensó dos veces, apunto al pecho de Tizou y le lanzo con todas sus fuerzas el kunai. Pero este había agarrado en una fracción de segundo un objeto, tan rápidamente que Ryoukai no lo vio. Lo que observo el alumno fue como su maestro había sido atravesado por el kunai. En un principio creyó haberle dado, pero pasados unos segundos se formo una nube de humo y apareció un tronco, con el kunai clavado, en donde antes estaba el maestro.

-Bueno, ahora te toca a ti.

Tizou había aparecido unos metros por detrás de Ryoukai. Le lanzo un kunai rápidamente, el alumno todavía no dominaba la técnica, por lo que fue incapaz de realizar movimientos tan rápidos y el kunai le hizo un pequeño corte en el hombro izquierdo. Fueron varios los intentos, hasta que Tizou-sensei se quedo parado, observando al joven Ninja y diciéndole muy seriamente.

-Siempre estas diciendo que vas a ser el mejor de los ninjas, pero si no eres capaz de realizar esta técnica ni siquiera llegaras a ser Gennin- Dicho esto se callo unos segundos, viendo como el joven le miraba con cierta rabia- Ryoukai, mi siguiente kunai no va ir a una extremidad. Si no eres capaz de realizar el Kawarimi, limítate a esquivarlo. Pero si haces eso… no podrás ser un Ninja. Tienes que decidir.

No espero ni un segundo a aunque el conmocionado estudiante respondiera o se recuperara de sus palabras, Directamente le lanzo un kunai al pecho, de una forma muy potente y precisa. Entonces lo consiguió. Ryoukai había cogido una silla que había a su derecha justo antes de que el kunai le tocase. Pero aun así lo que vio Tizou fue como el kunai atravesaba a su discípulo, lo que provoco que segundos después se alegrara bastante de observar como aparecía una nube de humo y posteriormente un tronco con el kunai clavado. El Kawarimi no Jutsu, dominado.
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jutsus Basicos, Ryoukai Empty Re: Jutsus Basicos, Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Vie Feb 25, 2011 9:43 pm

Tizou se había quedado mirando a Ryoukai. Este le miraba desde un extremo de la sala, sonriente y algo provocador, como si deseara devolverle las palabras que el maestro le había dedicado antes.

-Tizou-sensei… lo he estado pensando. Es una tontería que no pudiera convertirme en ninja si no aprendía esa técnica, lo has dicho de tal forma que parecía que jamás podría convertirme en ninja si no aprendía ya. Sin embargo… podría haber tardado diez años en aprenderla y cuando lo hubiera conseguido podría haber hecho la prueba de gennin y ser aprobado como ninja. Lo hiciste para motivarme ¿Verdad, Tizou-sensei?

-Si.

-Como siempre muy elocuente… pero, gracias, sensei.

Tizou lo miro, con cierto orgullo escondido en sus ojos, y volvió a realizar un simple sello que antes ya había hecho. Formo así una copia igual a él.

-Bueno, ahora toca el Bunshin no Jutsu. Es la última de las técnicas básicas, y quizás la más compleja. Tienes que crear una copia exacta de ti.

Ryoukai realizo el mismo sello y acumulo chakra en su cuerpo, luego dijo: Bunshin no Jutsu. Apareció un clon suyo a su derecha y los dos miraban con burla al maestro Tizou. Ambos dijeron a la vez.

-¿Con que la más compleja? Para mi ha sido la más sencilla, Tizou-sensei.

Este le miraba abiertamente sorprendido. Lo cierto es que había conseguido hacerlo a la primera, algo poco común con esa técnica. Sonriendo le dijo.

-Bien, entonces hemos terminado.

-¡¡Bien, entrenamiento básico completado!!
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jutsus Basicos, Ryoukai Empty Re: Jutsus Basicos, Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Vie Feb 25, 2011 9:48 pm

Ryoukai ya estaba a punto de salir del aula cuando Tizou dijo.

-Un segundo Ryo-kun, todavía no hemos acabado.

Este se giro y miro algo confuso a su maestro. Se sorprendió al ver algo muy extraño en él. Parecía estar acumulando chakra en su brazo diestro, un charka que tenia la forma de la electricidad y parecían pequeños rayos recorriendo la extremidad del profesor. Después este realizo una serie de sellos y apunto hacia el fondo de la clase. Esta era bastante amplia, así que cuando realizo el siguiente movimiento ninguno de los dos salio herido.

-Raiton: Eria no Hikari

Lanzo de esta forma una esfera de electricidad contra uno de los pupitres del fondo y este prácticamente quedo destrozado. Tizou sonriendo le dijo.

-Vivimos en una aldea especializada en los ataques de elemento eléctrico. Deberías aprender al menos una técnica de ese elemento, no siempre lo piden en el examen de Gennin pero a veces lo hacen y es mejor ir asegurados.

-¡¡Eso eso, ya tenia ganas de que me enseñaras algo tan potente!!

Tizou sonrío al escuchar el entusiasmo de su alumno y respondió.

-Bueno, esta técnica consta de tres pasos. Primero, concentras el chakra en el brazo que vaya a lanzar el ataque.- Dicho esto su brazo derecho volvía a iluminarse como antes. Pese a ello Ryoukai tenía la sensación de que el maestro estaba limitando bastante la potencia de la técnica. Después de eso dijo- A continuación realizar estos sellos. Son bastante simples como puedes ver- Realizo de esta forma una serie de sellos, a una velocidad muy reducida para que su alumno pudiera memorizarlos- Y después liberas el chakra acumulado… Raiton, Eria no Hikari-
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jutsus Basicos, Ryoukai Empty Re: Jutsus Basicos, Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Vie Feb 25, 2011 9:51 pm

Ryoukai vio como otra esfera era lanzada hacia uno de los pupitres.

-Bien, creo que ya lo he entendido. Pero ¿No nos dirán algo si seguimos destrozando los pupitres.

-Da igual, tú hazlo. Estos pupitres iban a ser tirados mañana, tienen más años que yo.

-¡Okey!

Dicho esto Ryoukai empezó a acumular chakra en su mano diestra. A continuación realizo los sellos correspondientes. Se equivoco en un par de ellos, por lo que cuando quiso liberar el chakra no paso nada. Tras tres intentos después el joven estudiantes lo había logrado. Sentida como una sensación electrizante le recorría todo el brazo diestro, y sin pensarlo un segundo más grito.

-Raiton, Eria no Hikari.

Una gran esfera de la electricidad salio disparada hacia los pupitres, Destrozo tres de estos, además de una de las ventanas del aula. Era obvio que ese era el verdadero potencial de la técnica y que antes su maestro se había contenido bastante.

-¡¡Lo logre, mira, mira, mi técnica supera la tuya!!

-Ryo-baka… yo me contuve para no destrozar el aula. Mira lo que has hecho con la ventana…

-¡Eeeeeeeeeeh!... lo siento, pero no me avisaste sensei.

-Umm… bueno, es igual. Enhorabuena Ryo-kun, estas preparado para el examen de Gennin. Vete a casa y descansa un poco antes de ir a la prueba, tienes que recuperar energías.

-¡¡Okey!!

El estudiantes salio de la habitación y se dirigió hacia su casa. Tizou se quedo un rato mas en el aula, pensando: “Este chico. Tiene potencial, es curioso. Le cuestan más técnicas que requieren de menor potencia, como el Kawarimi, pero en cambio el Bunshin o esta última las domina con mayor facilidad. Que curioso…”
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jutsus Basicos, Ryoukai Empty Re: Jutsus Basicos, Ryoukai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.