Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision: Pasear al perro [ vanille ]

Ir abajo

Mision: Pasear al perro [ vanille ] Empty Mision: Pasear al perro [ vanille ]

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Mar 07, 2011 12:56 am



Nombre de la misión: Pasear al perro.
Rango de la misión: D
Descripción de la misión:
La señorita Satsu tiene que salir de comprar justo en la hora de que
ella tiene que sacar a pasear su perro, obviamente no puede hacer dos
cosas a la vez, quisas porque es noob, o porque no le alcanza la
destreza , asi que le pidio ayuda a los ninjas de Konoha , pide que un
gennin se haga responsable del perro, que lo saque a pasear. Vive en la calle Hatsushu 917, cerca de una tienda de dulces.
Mision: Pasear al perro [ vanille ] 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Pasear al perro [ vanille ] Empty Re: Mision: Pasear al perro [ vanille ]

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Mar 14, 2011 2:10 am

calle... Hatsushu ¿Hatsushu? ¡Hatsushu! doblo la esquina entrando por la calle hatsuhu y mirando la tarjeta de instrucción hasta situarme frente a la casa 917 novecientos diecisiete, aqui debe ser toco la campanilla y espero hasta que una señora de pintas poco agraciadas atiende a la puerta y con una peculiar efusividad se me arrima con una patetica frasecilla de las del tipo " al fin estas aqui, pero que chico mas adorable " la miro con desden mientras sin escuchar su irritante voz asiento a todo lo que la mujer dice hasta que por fin se va, suspiro largamente mientras me doy la vuelta aun me pregunto si esto en verdad es una mision para ninjas...y ahora donde estara esa peste? -3- apenas pronuncie estas palabras y un enorme perro salia en la misma direccion en que la señorita Satsu se alejaba a lo que me abalanze sobre el animal deteniendole con todas mis fuerzas
Mision: Pasear al perro [ vanille ] 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.