Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~

Ir abajo

Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~ Empty Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 10, 2011 5:21 am

Luego de ir a la Oficina de misiones a entregar el informe de mi mision, me asignaron de inmediato una nueva misión, a si que sin mas demora, la tomé y sali caminando de aquella oficina con el informe en mis manos, una vez que iba en la calle, abri el sobre y comenzé a leer.

Spoiler:

- Pero que mierda ! otra vez se me aparece esa vieja ._. ! al demonio.. habra que hacerlo .-. - En cuanto hice eso me puse a caminar en dirección a la casa de la vieja Suku nuevamente. Al cabo de un buen rato de caminata, llego hasta la puerta de la casa y me propongo a tocarla rapidamente.. pasan unos segundos y la puerta se abre lentamente la cual deja ver el rostro de la ancianita.

- Señora Suku ! pero que gusto volver a verla ( <_< ), sabe que? me asignaron una nueva mision.. con que su gato se escapó? cuenteme sobre eso.. - Mire con atención.

- Anciana : Aiii jovencito eres tu de nuevo, disculpa las molestias huhuhu.. bien.. lo que pasa es que luego de aquel magnifico baño que me diste, accidentalmente abri la puerta y el gato salio ! huhuu que torpe soy hihi ! -

- Ahmm.. eh.. con que eso fue - La anciana lo habia dejado salir a proposito ! D: ! pero bueno.. ya tenia un plan en mente que me haria la mision un poco mas facil..

- Y en que direccion se fue señora?

- Anciana : Pues se metio entre los edificios ! debe andar por los callejones mi gatito ! porfavor... buscalo por mi *3* !

- hehe no se preocupe, hare todo lo posible por recuperar su gato - Dije sonriendole un tanto incomodo - Ehm.. bueno.. es hora de partir, el tiempo es oro ! haha adios señora Suku ! nos vemos - Dije mientras comenzé a alejarme trotando y veia como la anciana movia su mano despidiendoce de mi.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~ Empty Re: Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 10, 2011 5:38 am

Una vez lejos de la casa de la vieja Suku, llege hasta un callejon entre dos edificios de la aldea.. comencé a avanzar con cautela, y por suerte, gracias a mi rinnegan podía ver claramente en todas direcciones.

- Heeey ! gatito gatito ! donde estas ! ven con el tio Utakata, te llevaré a casa - En cuanto dije eso senti una presencia atras de mi, a lo cual me voltié rápidamente y logro ver como alrededor de unos 10 ratones salen corriendo alejandose lo que me tranquilizó, pero a la vez me desanimó ya que pensé que encontraria al jodido gato.

- Gatito.. gatito ! no seas timido, quiero llevarte a casa - De pronto, sentí un leve ronrroneo al fondo del callejon, y en la oscuridad brillaron dos grandes ojos.. Al parecer lo había encontrado.
- ( Bien ! lo encontré ahora debo atraerlo para tomarlo y llevarlo con la anciana.. )
Me arrodillé y comenze a hacer ruidos para atraer al gato.. este luego de un rato cedió y comenzó a avanzar saliendo de la oscuridad.. es ahi cuando pude ver que ese gatito.. ERA UN PUTO MONSTRUO FELINO! .. a pesar de la sorpresa, insistí en llamarlo a si que di un par de pasos y el gato se puso totalmente a la defensiva..

- Gato : Ghhhhrrhhhhhhg !!! - Gruñó mientras su pelaje se erizaba y mostraba sus ferozes colmillos.

- ( Mierda esto no será fácil.. ) - Me puse a retroceder lentamente.. para llegar hasta un gran bote de basura y esconderme tras el para comenzar con mi plan.

- ( Bien, parece que tendré que usar mi plan B! no será tan facil como creí ) -
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~ Empty Re: Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 10, 2011 5:00 pm

Estaba escondido, listo y dispuesto para poner marcha a mi Plan B. A si que sin mas rodeos realizè una posiciòn de manos y comensè a canalizar mi chakra para luego visualizar en mi mente la imagen de una atractiva felina la cual me servirìa de ansuelo.
Una vez que concentrè bien mi chakra me propuse a decir..

- Henge No Jusu ! - Al instante una nube de humo me cubriò la cual al disiparse deja ver una atractiva gatita.. - ( Ojalà esta mierda de plan funcione .-. .. ) - Sali de atras del bote de basura y comensè a coquetiarle al gato
- Grrrrr.. ( Que embarazoso.. ) - Al instante el gato reaccionò y sus ojos se pusieron saltones para luego mirarme de manera.. ganoza XDDD

- Gato : Grrrrrr !!!!! - Babeaba el jodido gato.. Para luego comenzar a acercarse corriendo euforico con su lengua afuera..
Yo reaccionè ràpidamente y solo atinè a salir corriendo fuera del callejòn..
Mi plan B.. estaba saliendo a la perfecciòn ! Ahora solo restaba llevarlo hasta la casa de la vieja Suku !
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~ Empty Re: Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 10, 2011 5:21 pm

El plan B estaba resultando, yo solo corrìa! pero ese puto gato era muy ràpido, necesitaba llegar a la casa de la vieja suku antes de que me alcanzara.
Entre por una calle en la cual habìa una feria y yo corrìa entre los puestos mientras que el Gato pasaba como hipnotizado arrasando con toda la fruta sobre los puestos de la feria.. Eso me favoreciò y me me diò una leve ventaja .

- ( Este Gato es ràpido ! pero creo que si podre aguantar hasta la casa de la vieja.. ) - Corrìa jadiando mientras miraba hacia atràs y seguì coqueteandole al jodido gato para que me siguiera - ( Esto.. de verdad es muy embarazoso D: )

- Gato : MiaaaaaaaauuuuuuUUU! - Maullaba emocionado el gato.

Porfin divisè la casa de la Vieja Suku, lo cual me emocionò bastante.. Ahora el ùnico problema era.. entrar.. D: !
Pensaba y pensaba pero no se me ocurrìa nada que pudiera ser efectivo, hasta que logrè ver que una de las ventanas estaba abierta..
A si que corrì rapidamente mientras le seguia coqueteando al gato, este me siguiò euforico.. Salte y comenzè a trepar de un lado a otro hasta que llegè a la ventana y di un salto para introducirme en la casa, una vez que lo hice dije.
- Kai ! - El jutsu se disolviò volviendo a mi forma normal tras una nube de humo y una vez que el gato entrò yo cerrè aquella ventana ràpidamente.
- Te tengo Gatito ! - El gato quizo escapar de la habitaciòn en la cual nos encontrabamos pero justo apareciò la Vieja Suku la cual detuvo al gato y lo tomo en sus brazos.
- Anciana : Aaaah ! Gatito travieso, porque te escapasteee, gatito malo, malo malo ! - El gato se resistia pero al rato se dio por vencido, luego la Anciana me mirò -
- Anciana :
Muchas Gracias Jovencito, eres un excelente chico ! huhu, pero que maleducada Soy, cual es tu nombre?
- Utakata Hachirobei Señora, a sus servicios.. ( Me quiero largar de aqui TT_TT ) -

- Anciana : Pues repito Utakata, muchas gracias y disculpa las molestias, ahora puedes retirarte hehe -
- Muchas gracias Señora - Y al instante sali caminando ràpidamente de la habitaciòn para dirigirme hasta la puerta de salida y posteriormente salir de aquella casa. Una vez afuera, comensè a caminar mas relajado.. habìa completado mi segunda misiòn con èxito !
- Porfin terminè con esto ... - Suspirè


~ Misión rango D: COMPLETADA ~
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~ Empty Re: Misión Rango D: Busca al gato de la vieja Suku ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.