Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~

Ir abajo

Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~ Empty Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Ene 08, 2011 7:02 am

Luego de llegar a la aldea, me había dirigido hasta la Oficina encargada de la entrega de misiones, en ese momento recibí un informe de que se me había asignado una misión de rango D, a si que sin mas demora, abrí y informe y comenzé a leerlo...
Spoiler:

- WTF??! Oh Dios.. me temo que esto no será agradableee <.< .. - Estaba un poquito inforcorme con aquella misión... Ok no, estaba indignado y un poco asqueado.. miles de imagenes desagradables se flasheaban en mi mente.. estaba al borde de un TRAUMA y eso que aun no me movía.
- Mierda.. si quiero ser un chunnin necesito hacer esfuerzos - Suspiré - Vieja Suku, preparate para el mejor baño de tu vida ! FUCK YEAH
Comenzé a caminar por las calles de Konoha mientras silvaba, avanzé varias cuaaadras, y cuando porfin divise la casa de la anciana, los nervios me volvieron a atacar.. de hecho me puse palido y los putos flashes volvieron a aparecer D: !!
- Vamos Utakata no seas pussy, ANDANDO !-

Me volvi a animar y caminé hasta la casa de la anciana para luego respirar profundamente y asi tranquilizarme. Tome fuerza de no se donde y toqué la puerta con algo de miedo :c
( Que no este.. que no este.. que no este.. porfavor que no este la vieeeeeja !!!! )
La puerta se abrio lentamente y la vieja suku apareció..

- Señora Suku ! pero que gusto, estaba ancioso de venir hasta aca Very Happy - Sonreía fingidamente..

- Anciana: Quien mierda eres tu?!! - Decia acomodandose los lentes -

- Mi nombre es Utakata, soy un Gennin.. me dijieron que debia venir a bañarla..

- Anciana: Aaah.. con que eres el mocosito que viene a enjabonarme 1313, adelante, adelante.. es un gusto.. todas las cosas necesarias estan dentro, no seas timido pasa..

- Muchas gracias :] - Dije y comenzé a entrar mirandola y sonriendole.. cuando de pronto.. ella sonríe dejandome ver sus ensias por la ausencia de dientes ._. y luego para cagarla mas .. guiño el ojo.. Neutral
El frio recorrio mi cuerpo.. cuando la puerta se cerro.. el trauma habia vuelto.

- ( RAYOOOS... Porque tuvieron que asignarme esta misión solo.. FOREVER ALONE ) -
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~ Empty Re: Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 09, 2011 3:41 am

Una vez dentro de la casa, miré a la Vieja Suku.

- Ehm.. Pues.. comenzemos con esto, donde esta el baño? - Dije algo Nervioso

- Anciana:
Ah ningun problemaaa querido, el baño esta por aqui.. Qe afortunada soy de que hayan traido un chico como tu.. Grrrr 1313

- ( WTTTTFFFF !) Ehehe.. si.. un gusto n_n' ( D': )

Luego de recibir las indicaciones de la vieja, caminé lentamente tras ella siguiendole su desesperante paso de tortuga, hasta que porfin se detuvo, al parecer habiamos llegado hasta el baño.

- Anciana: He aqui el baño hehe, yo pasaré para desvestirme y ponerme la bata, tu ve a la cocina y busca una bolsa, ahi estan todos los implementos.. te esperoooo huhuhu ! -
Dijo con voz coquetona mientras entraba en el baño

- Eh no se preocupa, estoy de vuelta en un momento.. n_n ( ViEEEJA DEPRABAAAADAA O.O )

Caminé mirando en cada puerta buscando la cocina, hasta que porfin doy con ella.. Entre para buscar aquella bolsa..

- Veamos.. donde estará.. - Suspiré
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~ Empty Re: Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 09, 2011 5:34 am

Estaba dentro de la cocina buscando en todas las bolsas que encontraba, hasta que porfin logré dar con la bolsa que contenía los utiles para darle el baño a la vieja Suku. Sin más demora tomé la bolsa y caminé saliendo de la cocina en dirección al Baño.
Una vez frente a la puerta del baño, estaba a punto de tocar cuando el nerviosismo me ataco.. y comenzé a reconsiderar seguir con la mision.. Era mi oportunidad ! PODIA HUIR !


- ( Lavar una vieja? AL DEMONIO! me largo de aqui <_< ) - En ese momento di media vuelta y al momento que di un paso.. LA PUTA MADERA CRUJIÓ ! y antes de que reaccionara, la puerta del baño se abrio y una mano salio para tomarde del kimono y jalarme con fuerza para entrarme al baño

- WAAAAAAAAH! - Dije asustado.

- Anciana: Para donde crees que vas! tu no te largas sin antes darme mi bañitoo -
Me guiño el ojo y automaticamente las nauceas abundaron, en mi mente se formaban escenas bastante bizarras.

- ( Problemas motrices? yo la veo bastante sana <_<... Problemas afectivos deben ser .-. !!! ) Eh.. no solo.. que yo... -

En ese momento ella pone su dedo en mi boca lentamente diciendo..

- Anciana: Shhh.. Callate y apresurate, que ya esta helando.. huhu !

- Eh si, pondre a calentar el agua! disculpe ! - Me acerque a la bañera, puse el tapón y largé la llave del agua caliente para que así la bañera se comenzara a llenar.

( Utakata.. se fuerte.. respira profundo, y trata de hacerlo todo rápido... Mierda.. lo que hay que hacer para ser chunnin! )
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~ Empty Re: Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 09, 2011 6:38 am

Una vez que la bañera estaba lista, tomé la bolsa y saque todos los productos para el baño en un estante que estaba en el cuarto, luego boté la bolsa a la basura y miré a la vieja Suku.

- Pues ya está todo preparado.. ehm.. entre a la bañera - Me di media vuelta para darle privacidad a la vieja xD

- Anciana:
Ayy hijo.. si no era necesario que te voltearas.. huhu.. pero bueno..


- ( ESTA LOCA <_< ? obvio que si es necesario ! POR EL BIEN DE MI SALUD MENTAL O_O! ) Ehm.. queria ser respetuoso ..



- Anciana: Ah pero que joven mas amable huhu..
- Dijo mientras se sacaba la bata y posteriormente entraba a la bañera, la cual yo llene de espuma.. para evitar ver cosas que no queria.

- Anciana: huhuhuuuu! Pero que rica que esta el agua! no te apetece entar aqui conmigo huhu?

- ( WTFFFFFFFFFFFFF! ) Eh.. no.. gracias.. me bañe antes de salir. - La piel se me puso helada al escuchar esa macabra propuesta..
- Ehm bueno, comenzemos..

Me acerque para tomar el jabon y luego acercarme a la bañera.. Con los ojos entrecerrados comenze a enjabonar a la vieja.
El tiempo avanzaba hasta que porfin habia terminado de enjabonar a la Anciana Suku. Ni loco roleo detalles xDDDDDD.
Luego tomé la esponja y comenzé a frotarla.. una vez que terminé. Tomé la maguera de la ducha y largé el agua para rociarsela a la anciana y con la esponja quitarle todo el jabon, una vez que acabe con ese proceso, tomé el shampoo.. puse algo en mi mano y comenze a frotarlo con el cabello de la anciana.. esta parecia bastante relajada que incluso dejo de hablar, lo que me tranquilizó..
Luego volvi a tomar la maguera y rocié agua mientras frotaba su cabello para así quitar el shampoo. Luego de que terminé con aquella tarea corté el agua y dije.


- Es todo, ya esta limpia señora Suku, ahora, se cree capaz de salir o debo ayudarla?

- Anciana: No no te preocupes.. creo poder ponerme de pie.. solo necesito que me facilites la toalla. -
Sonrió conforme.

Tomé la toalla para luego entregarsela con los ojos cerrados.

-Ahi tiene.

- Anciana: Muchas gracias hijo, porque no ayudas a secarme huhu?


- Ok... .-. ( Se fuerte.. recuerda, es para ser chunnin! ) - Tomé la toalla y comenzé a secarla, luego envolví su cabello en la toalla y con la mano izquiera logré alcanzar la bata para que ella se pudiera cubrir.

- Anciana: Uii, eres un jovencito muy amable, fue un grandioso baño, te lo agradezco mucho.. Ahora, ya puedes irte, no necesitas perder mas de tu tiempo hehe.

- No se preocupe.. No fue ninguna molestia! con su permiso.. Adios señora Suku, cuidese que tenga un buen día - Dije sonriendo para luego salir del baño y posteriormente de la casa.

- Eso fue.. raro.. - Suspiré mientras comenzé a caminar por la calle.


~ Misión rango D: COMPLETADA ~
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~ Empty Re: Misión rango D: Bañar a la vieja Suku ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.