Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion del Mizukage~

Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Vie Ene 14, 2011 2:32 am

~Localizado dentro de la mansion, es bastante amplia, ya que dentro de esta alcanza un cocina y una baño, posee todo lo basico~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Re: Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Vie Ene 14, 2011 4:14 pm

Llegue ya luego de haber entrenado, camine directamente al baño, me quite las vestiduras y entre a darme una ducha..ya luego de darme
la ducha, algo deambulante camine hacia la habitacion, me tire en la cama y ahí me quede dormido~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Re: Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Vie Ene 14, 2011 8:30 pm

Escucho una alarma que resonaba una y otra y otra en mi oido, decido apagarla golpeando la parte superior del reloj, me levanto, camino
hacia el baño con intencion de asearme nuevamente, al rato.. me preparo algo para comer, una pasta.. espere alrededor de treinta minutos
para hacerme unos fideos, luego de agradecer la comido comenze a ingerirla.. ya despues de eso, deje mi plato encima del fregadero, me
puse mis ropas, una camisa, corbata, una chaqueta, pantalones y calzado, sali ya luego de ponerme esto junto con mi capucha y capa~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Re: Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 5:08 pm

Abro la puerta con la llave que estaba en el bosillo izquierdo de mi pantalo, al abrir la habitacion, un atmosfera de soledad y de tranquilidad al mismo tiempo predominaba en el ambiente, deje mis cosas en el sillon, retire mis ropas y me dispuse a tomar una ducha, una vez dentro de la ducha di el agua y realize los actos de aseo personal, al ver como el agua cai en mi rostro, me puse a pensar~

(Saeko demora mucho en su mision.. tss.. esto se esta volviendo aburrido, si no encuentro un pasatiempo ademas de entrenar, morire de ancianidad.. que tragica y humillante muerte seria para mi)

Deje de dar el agua y sali de la ducha, tome una toalla cercana y me seque con ella, sali del lugar con una toalla distinta amarrada en mi cintura cubriendo lo que respecta del torso para abajo, busque unas ropas vagas y algo rotas y me tire en la cama a dormir~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Re: Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 8:53 pm

Despierto algo agitado y de sorpresa, toque mi corazon y mi mirada era algo perturbante, habia tenido una pesadilla de los tiempos antiguos, con ambas manos me tape los oidos.. el sudor estaba en todas partes de mi cuerpo y un miedo se apoderaba lentamente de mi, al tiempo consegui calmarme, puse mi mano frente a mi y al ver que esta temblaba la guarde rapidamente entre las sabanas, me levante luego de este acontecimiento y me duche nuevamente, una vez dentro, el agua parecia que caia lentamente hacia mi rostro, me seque con las toallas que habian cercanas, puse mis ropas, saque algo para comer y sali de la habitacion dejandola con seguro

(Hace tiempo no recurro a ese lugar.. para hacerme mas fuerte, ire al Coliseo del Cielo)

Salgo del lugar algo apresurado~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Re: Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Mar Feb 22, 2011 9:51 pm

Entro abriendo ligeramente la puerta, esta de por si se abre sola haciendo un ruido algo incomodo, al mirar lo desordenada que estaba mi habitacion por los dias en ausencia que estuve, llame a alguna sirvienta del lugar para que limpie el desorden, mientras ella se encargaba de la habitacion, yo me fui a la cama a dormir sin siquiera alcanzar a sacarme la ropa por lo cansado y harto que estaba~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Re: Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Himura Rokudo Miér Feb 23, 2011 2:09 pm

Abri los ojos lentamente, divisando solamente a la sirvienta que estaba a mi lado la sirvienta me mecia con intencion de despertarme sin lograr hasta ahora despertarme. Me levanto del otro lado de la cama y me dirijo a la ducha rapidamente, hablaba mientras estaba dentro de la ducha y la sirvienta se encontraba a las afueras del baño, esperando en la puerta.

¿Que paso que me despiertas? ¿Atacan la ciudad?
Disculpeme joven amo, pero la Srta.Tsuchikage la espera en su oficina tal vez este algo apurada, por eso le ruego que se apresure para no hacerla esperar, con su permiso me retiro - hace una reverencia y se va

Al rato termine de darme la ducha, me vesti de manera normal y sali de la habitacion con las manos en mis bolsillos dirigiendome sin mucho apresuro a la Oficina~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del Mizukage~ Empty Re: Habitacion del Mizukage~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.