Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Dexion

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Dexion Empty Habitacion de Dexion

Mensaje  Dexion Lun Feb 14, 2011 4:54 pm

Dexion se dirigió hacia la puerta de su nueva habitación, hacía poco que había entrado en Akatsuki por lo que tenía impaciencia de ver como sería su nuevo cuarto, haber si encajaba con sus expectativas. Abrió la puerta y se asomo para ver su nuevo lugar de descanso.

Era una habitacion pequeña, de paredes color indigo, desgastadas y algunas incluso tenian pequeños agujeros aun asi a Dexion no le importo en absoluto, le gustaba ese lugar, le daba muy buenas vibraciones y esto era mucho mejor que dormir en cualquier sitio cuando huía de sus perseguidores, de muebles había una cama mullida y comoda, una mesilla de noche justamente a la izquierda de la cama, una estanteria y un armario.

Dexion se tumbo en la cama rapidamente tras dejar de observar atónito el cuarto y cerro los ojos debido al cansancio que traía consigo, un pequeño sueño le venia de perlas en este momento.
Dexion
Dexion
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dexion Empty Re: Habitacion de Dexion

Mensaje  Daisuke Ryo Mar Feb 15, 2011 9:42 pm

Mediante el uso de la Telepatia, me comuniqué con uno de los miembros mas recientes el cual, no estaba formando parte de la misión que actualmente se llevaba a cavo. De pronto, una voz resonaba en el interior del joven Idara.

- Deja que tu instinto te diga quien soy, es hora de terminar con la inactividad, comienza a movilizarte.. Elige alguna aldea como destino y ve a alguna Biblioteca, interroga aldeanos, quiero que obtengas información que segun tu criterio, me pueda resultar útil.. No me decepciones -


La comunicación cesó de inmediato en el momento que las palabras dejaron de emitirse.


Off: Bienvenido a Akatsuki :]
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.