Temas similares
Campo de Lava
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Campo de Lava
Un extraño campo de entrenamiento bastante peculiar, puesto que esta compuesto de un río de lava circular, dejando un pequeño islote de tierra árida. En este islote, se encuentra un árbol, que a pesar del calor y la aridez del campo, no se ha secado.
Es perfecto para entrenar acondicionamiento físico y resistencia física por las altas temperaturas y jutsus de fuego.
Es perfecto para entrenar acondicionamiento físico y resistencia física por las altas temperaturas y jutsus de fuego.
Uchiha Saitou- Jounnin
- Cantidad de envíos : 775
Re: Campo de Lava
*Tras haber caminado por muchos minutos, llegué a lo que era un excelente campo de entrenamiento... era como si el destino supiera que quería al Yonbi. Di un gran salto para lograr llegar al islote, y caí junto al árbol, lo cuál me sorprendió muchisimo, puesto que la temperatura era en demasía alta, y a pesar de esto, no estaba seco.*
Interesante lugar para entrenar...
*Dije mientras veía todo el lugar con gran asombro.*
Interesante lugar para entrenar...
*Dije mientras veía todo el lugar con gran asombro.*
Uchiha Saitou- Jounnin
La chica caminaba totaalmente perdidaaaa...
(no se..siento como si jamas saliera de estos extraños campos...y cada uno es tan distint...eeh?...este..calor)
Se percata que el lugar es como un rio de lava, mira al centro y se sorprende.
Sa-saitou...
Sus pupilas se dilatan, se queda inmóvil, como si tuviera una especie de recuerdos, entre ellos, podia ver a la figura de su padre, en saitou...
(no se..siento como si jamas saliera de estos extraños campos...y cada uno es tan distint...eeh?...este..calor)
Se percata que el lugar es como un rio de lava, mira al centro y se sorprende.
Sa-saitou...
Sus pupilas se dilatan, se queda inmóvil, como si tuviera una especie de recuerdos, entre ellos, podia ver a la figura de su padre, en saitou...
Kurai Tsuki- Chunnin
- Cantidad de envíos : 182
*Estiré mi cuerpo para poder comenzar mi entrenamiento, y rápidamente activé mi sharingan. Saqué el libro y observe por última vez la imagen del Yonbi. Sus habilidades me sorprendían, y me emocionaban... Debía volverme mas fuerte para poder derrotar a ese bijuu.*
Comencemos con el entrenamiento...
*Dije mientras comenzaba a hacer sellos.*
Comencemos con el entrenamiento...
*Dije mientras comenzaba a hacer sellos.*
Uchiha Saitou- Jounnin
(que..que hace el...justamente..el...aqui..)
Se queda en blanco observandolo, quien sacaba un pequeño libro para despues mostrarse determinado a hacer algo.
(Acaso... Saitou...estará..)
Se queda en blanco observandolo, quien sacaba un pequeño libro para despues mostrarse determinado a hacer algo.
(Acaso... Saitou...estará..)
FLASHBACK
- Spoiler:
- Saiko: Escuchame..tu estas destinada a terminar, con el imperio del Hokage.. y de todo quien quiera
perturbar la paz de Konoha...Kurai Tsuki..
Esa soy yo?
Saiko: Asi es.. tu seras la juez del nuevo mundo..
Su rostro esta completamente palido y sus pupilas dilatadas.
Es...mentira......es.....maldito.....MALDITA SEA!!!
Sujeta su cabeza como si le doliese.
(En este estado...no podre ..hacer nada..)
Se mantenia del otro lado del rio de lava.
Es...mentira......es.....maldito.....MALDITA SEA!!!
Sujeta su cabeza como si le doliese.
(En este estado...no podre ..hacer nada..)
Se mantenia del otro lado del rio de lava.
Kurai Tsuki- Chunnin
*Comencé a cargar chakra para luego recordar alguna técnica que vi hace tiempo en un libro, el Katon Washi no Jutsu. Circuló chakra por todo mi esófago, y en ese momento saque una gran águila de fuego, que esta choco con el río de lava causando un gran salpique de roca fundida. EL águila se destruyo instantáneamente.*
Demonios... se supone que esta técnica es díficil de destruir... aun debo de entrenar más...
*Decía mientrás me tiraba al suelo y me sentaba de piernas cruzadas y me ponía a pensar.*
Demonios... se supone que esta técnica es díficil de destruir... aun debo de entrenar más...
*Decía mientrás me tiraba al suelo y me sentaba de piernas cruzadas y me ponía a pensar.*
- Spoiler:
- Esto no cuenta como entrenamiento... solo es parte de la conversación y de la trama que tendré con kurai.
Uchiha Saitou- Jounnin
(Eso es.. antes de todo...debo enfrentarlo... y para eso necesito...
quitarme esas ansias...y enfrentarlas..)
Camina, acercándose al rio de lava, desenfundando su espada lentamente. Caminando lento mientras su fleco ocultaba su mirada.
Murmura lentamente, para luego agitar la espada, de ella salio un de fuego enorme, el cual se elevaba por los cielos. Ella hacia el jutsu que Saitou queria aprender, supuestamente. El lugar tan extraño, se cubria de petalos de cerezo.
quitarme esas ansias...y enfrentarlas..)
Camina, acercándose al rio de lava, desenfundando su espada lentamente. Caminando lento mientras su fleco ocultaba su mirada.
Warui Sekai (Luna Perdida)
Murmura lentamente, para luego agitar la espada, de ella salio un de fuego enorme, el cual se elevaba por los cielos. Ella hacia el jutsu que Saitou queria aprender, supuestamente. El lugar tan extraño, se cubria de petalos de cerezo.
Kurai Tsuki- Chunnin
*Mientras estaba en el suelo, pude apreciar lo que al parecer era una extraña ráfaga de fuego. No sabía de donde provenía, era extraño, nadie más estaba aquí, y no creo que del río de lava saliera esa ráfaga de fuego. En un instante, unos pétalos de cereza aparecieron en el lugar. Varios de estos caían en la lava quemándose por completo, pero otros más volaban por todo el lugar. Era muy extraño que un suceso de esta categoría sucedería en un campo de este tipo. Me levanté un poco confundido por la situación actual y comencé a ver en los alrededores girando mi cabeza y mi cuerpo.
En ese momento, vi a una chica blandiendo una espada, llevaba un kimono blanco. No lograba verla bien, estaba a una distancia que me impedía hacer eso. En mi cabeza solo reinaba la incertidumbre...*
Pero... ¿Que será todo esto? ¿Quién demonios será ella?
*Decía a mi mismo mientras permanecía parado ahí, viendo a aquella chica.*
En ese momento, vi a una chica blandiendo una espada, llevaba un kimono blanco. No lograba verla bien, estaba a una distancia que me impedía hacer eso. En mi cabeza solo reinaba la incertidumbre...*
Pero... ¿Que será todo esto? ¿Quién demonios será ella?
*Decía a mi mismo mientras permanecía parado ahí, viendo a aquella chica.*
Uchiha Saitou- Jounnin
Los pétalos continuaban cayendo, sin ningún viento que los mantuviera ahí, la chica lo miraba , continuaba del otro lado del rió de lava. Mantenía su espada en la mano, sin hacer un solo movimiento.
....
....
Kurai Tsuki- Chunnin
*La mira fijamente, en eso comencé a caminar para acercarme más y poder observar su rostro. Tras haber caminado unos metros, pude observar un rostro familiar. Era la chica que estaba inconciente en la Mansión del Hokage... ¿Qué hacía ella aquí?*
Pero... si es ella... ¿Se habrá perdido?...
*Dije para mi mismo, y luego la volví a ver para dirigirme a ella*
Pero... ¿Qué haces aquí?
Pero... si es ella... ¿Se habrá perdido?...
*Dije para mi mismo, y luego la volví a ver para dirigirme a ella*
Pero... ¿Qué haces aquí?
Uchiha Saitou- Jounnin
La chica se voltea para verlo mejor. Continuaba mirándolo seca y fríamente, como si en sus pensamientos no pasara absolutamente nada.
No lo sé...
¿Como encontraste este lugar?
No lo sé...
¿Como encontraste este lugar?
Kurai Tsuki- Chunnin
*Escuche la pregunta de la chica, a lo cual respondí rapidamente*
No se, en realidad, creo que este campo me encontró a mí...
*En realidad, creo que ella estaba mas confundida que yo. Pero en verdad quería saber la razón por la que estaba en ese luar, y sobre todo porque desenfundo su katana.*
Pero por alguna razón desenfundaste tu Katana, no?
No se, en realidad, creo que este campo me encontró a mí...
*En realidad, creo que ella estaba mas confundida que yo. Pero en verdad quería saber la razón por la que estaba en ese luar, y sobre todo porque desenfundo su katana.*
Pero por alguna razón desenfundaste tu Katana, no?
Uchiha Saitou- Jounnin
Mueve un tanto su muñeca, donde tenia su espada, sus labios mostraban una incertidumbre muy grande y sus ojos se mantenían fríos y distantes. Toma su espada con ambas manos, deja de mirarlo para voltear su rostro a un lado, aun con la mirada vacía y seria.
Realmente....no lo sé...
Enfunda su espada para luego voltear a ver al chico.
Solo.... quería hacerlo...
Seguían cayendo los petalos de cerezo, mientras se podía sentir un aire muy incomodo.
Realmente....no lo sé...
Enfunda su espada para luego voltear a ver al chico.
Solo.... quería hacerlo...
Seguían cayendo los petalos de cerezo, mientras se podía sentir un aire muy incomodo.
Kurai Tsuki- Chunnin
*Esbocé una pequeña sonrisa y voltee al cielo para observar como los petalos caían.*
Una muy extraña razón... Aunque... más extraño aún... el porque estabas en el incidente del Hokage... Eso si que me causo curiosidad.
*Decía en un tono serio pero amigable.*
Una muy extraña razón... Aunque... más extraño aún... el porque estabas en el incidente del Hokage... Eso si que me causo curiosidad.
*Decía en un tono serio pero amigable.*
Uchiha Saitou- Jounnin
Porque estaba ahí?....
Da una pausa, donde pasa una corriente de aire, la cual rompe todo silencio en el lugar.
No quiero recordarlo...solo puedo decirte, que no quería estar ahí..
y que eh estado..en ese lugar, no solo desde el incidente...
si no desde siempre..
Da una pausa, donde pasa una corriente de aire, la cual rompe todo silencio en el lugar.
No quiero recordarlo...solo puedo decirte, que no quería estar ahí..
y que eh estado..en ese lugar, no solo desde el incidente...
si no desde siempre..
Kurai Tsuki- Chunnin
*Al escuchar la respuesta de aquella chica, me sorprendí, en realidad, no entendía lo que intentaba decirme, o a lo que quería llegar.*
No querer estar ahí, pero estar ahí desde siempre... es muy extraño eso... Suena a encierro...
*La veía ahora con una mirada de confusión.*
No querer estar ahí, pero estar ahí desde siempre... es muy extraño eso... Suena a encierro...
*La veía ahora con una mirada de confusión.*
Uchiha Saitou- Jounnin
Encierro...si, quizas...
Le da la espalda y da un suspiro, cerrando los ojos.
Pero no tiene relevancia..
Empieza a caminar alejándose de el.
Le da la espalda y da un suspiro, cerrando los ojos.
Pero no tiene relevancia..
Empieza a caminar alejándose de el.
Kurai Tsuki- Chunnin
*Era la respuesta mas confusa que pude haber escuchado, y esperado. AL verla alejarse del lugar, recordé el kunai, con el nombre de mi padre grabado. Era la oportunidad de obtener indicios... respuestas... algo... lo que sea...*
Espera! Tu sabes como fue que apareció ese Kunai? Sabes quien es Uchiha Saiko?
*Exclamé dirigiendome a aquella chica.*
Espera! Tu sabes como fue que apareció ese Kunai? Sabes quien es Uchiha Saiko?
*Exclamé dirigiendome a aquella chica.*
Uchiha Saitou- Jounnin
Uchiha ..Saitou...
si, lo conozco...se que es....un uchiha detestable...
Mira de reojo, aun dándole la espalda, embozando una sonrisa.
Sobre el kunai?...no lo se, existen muchos..puede que nisiquiera
sea e esa persona que buscas..l
Vuelve a darle la espalda por completo, cruzando sus brazos.
O quizas no le pertenezca mas ..
si, lo conozco...se que es....un uchiha detestable...
Mira de reojo, aun dándole la espalda, embozando una sonrisa.
Sobre el kunai?...no lo se, existen muchos..puede que nisiquiera
sea e esa persona que buscas..l
Vuelve a darle la espalda por completo, cruzando sus brazos.
O quizas no le pertenezca mas ..
Kurai Tsuki- Chunnin
*Ahora si, la confusión reinaba mi mente, no sabía que quería decirme, no sabía si esto nos llevaría a algo o me dariá algún indicio. La incertidumbre comenzaba a invadir mi cuerpo, mientras que la confusión sazonaba un poco la situación. Hubo un pequeño momento de silencio, el cual romí con mas preguntas.*
Lo conoces?! Un Uchiha Destestable?! Espera!
*Exclame de manera confundida, solo quería que me aclarará mi mente, pero presentía que solo la enredaría más.*
Lo conoces?! Un Uchiha Destestable?! Espera!
*Exclame de manera confundida, solo quería que me aclarará mi mente, pero presentía que solo la enredaría más.*
Uchiha Saitou- Jounnin
Mientras el chico solo podía ver la espalda de esta, la chica deja de cruzar los brazos, dejándolos caer a los lados. El puede observar como levanta la cabeza hacia el cielo, mientras que ella hacia un gesto para tranquilizarse, en eso decide bajarla de nuevo y voltear por completo hacia el.
Por un instante, el pudo ver una mirada de odio y rencor en los ojos de la chica mientras se volteaba, para luego cerrarlos.
Tu mas que nadie...lo sabe...el era un uchiha detestable..con un solo propósito...
Abre los ojos ya mas tranquila y redirige la mirada a un lado.
Lo peor de todo..es que lo consiguió..
Regresa una filosa mirada a Saitou, para cambiarla luego repentinamente, cerrando los ojos.
Que es Saiko para ti?...
Por un instante, el pudo ver una mirada de odio y rencor en los ojos de la chica mientras se volteaba, para luego cerrarlos.
Tu mas que nadie...lo sabe...el era un uchiha detestable..con un solo propósito...
Abre los ojos ya mas tranquila y redirige la mirada a un lado.
Lo peor de todo..es que lo consiguió..
Regresa una filosa mirada a Saitou, para cambiarla luego repentinamente, cerrando los ojos.
Que es Saiko para ti?...
Kurai Tsuki- Chunnin
*Escuche claramente lo que aquella chica decía, pero seguían siendo frases confusas.*
Sigo sin entender lo que tratas de decirme... Pero... Saiko era mi padre...
*Dije con seriedad extrema, viéndola de manera tranquila, a diferencia de como ella me había hablado. En ese momento, una fuerte nube de vapor apareció en el lugar, haciendo por un momento, nula la visibilidad en el lugar.*
Sigo sin entender lo que tratas de decirme... Pero... Saiko era mi padre...
*Dije con seriedad extrema, viéndola de manera tranquila, a diferencia de como ella me había hablado. En ese momento, una fuerte nube de vapor apareció en el lugar, haciendo por un momento, nula la visibilidad en el lugar.*
Uchiha Saitou- Jounnin
Apretaba los puños de impotencia.
(Saitou...tu....urgg...)
La niebla seguia avanzando dejando que el lugar tan calido se convirtiera en uno realmente tétrico.
Tu padre...ya veo.
Cierra los ojos, para lugo abrirlos con un semblante triste, no muy notoriio por la neblina que los cubria.
(Saitou...tu....urgg...)
La niebla seguia avanzando dejando que el lugar tan calido se convirtiera en uno realmente tétrico.
Tu padre...ya veo.
Cierra los ojos, para lugo abrirlos con un semblante triste, no muy notoriio por la neblina que los cubria.
Kurai Tsuki- Chunnin
*La nube de vapor se disipó, haciendo que regrese la visibilidad en el lugar. Seguía sin entender muchas cosas... Sobre todo , el hecho de como ella lo podía o pude haberlo conocido.*
Pero explícame una cosa... ¿Como fue que lo conociste? ¿Como es que lo conoces?
*Decía demasiado confundido, viendola fijamente. Era tanta la tensión, que el extremo calor que había en el lugar, paso a segundo plano, haciendo que no lo sintiera.*
Pero explícame una cosa... ¿Como fue que lo conociste? ¿Como es que lo conoces?
*Decía demasiado confundido, viendola fijamente. Era tanta la tensión, que el extremo calor que había en el lugar, paso a segundo plano, haciendo que no lo sintiera.*
Uchiha Saitou- Jounnin
Abre los ojos nuevamente, mirando a Saitou como si le demostrara todo su odio con la mirada.
Conocerlo...
me temo que recordarlo no es de lo mas "lindo" para mi pero....
Pone su mano en el mango de la espada, para luego hacer un leve movimiento mientras, su cuerpo, desde los pies, comenzaba a esparcirse como flores de cerezo.
Uno no puede olvidar a su padre...
después de todo...
Termina desvaneciéndose dejando pétalos de cerezo en el lugar, que caian lentamente, la niebla se va esparciendo poco a poco y el calor volvia a ser un peligro, cuando los pétalos tocaban el hiriente suelo
Conocerlo...
me temo que recordarlo no es de lo mas "lindo" para mi pero....
Pone su mano en el mango de la espada, para luego hacer un leve movimiento mientras, su cuerpo, desde los pies, comenzaba a esparcirse como flores de cerezo.
Uno no puede olvidar a su padre...
después de todo...
Termina desvaneciéndose dejando pétalos de cerezo en el lugar, que caian lentamente, la niebla se va esparciendo poco a poco y el calor volvia a ser un peligro, cuando los pétalos tocaban el hiriente suelo
Kurai Tsuki- Chunnin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.