Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

◊ Campo de Arena

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 2:52 am

Un amplio lugar cubierto de arena.
Varias Rocas gigantes se hacen presente al rededor del campo.
Se encuentra rodeado por montañas rocosas.


◊ Campo de Arena Desierto-arabia-saudi
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 2:56 am

Luego de un no muy prolongado viaje diviso lo que sería un campo en donde la arena reinaba, me pareció un interesante lugar, en el cual podría probar mis nuevas habilidades.
- Aquí me parece bien.. - Le dije a Himura sin mirarlo, posteriormente hice descender la burbuja sutilmente hasta el piso, para luego deshacerla y quedar de pie sobre la arena.
- Y bien Himura, ¿Como será el entrenamiento? - Lo miré con cierta curiosidad.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 3:58 pm

Baje de la burbuja y mire el lugar algo desinteresado, voltee a ver a Utakata y lo apunte con un dedo como si fuera en forma de pistola, me acerque mas hasta quedar a una distancia prudente para conversar, puse mis manos en la cintura y cerre los ojos~

Mira, se que hace un tiempo adquiriste el Shukkaku, su dominio por lo que me explicaba el pergamino es la Arena, ahora creo que podrias usar la arena como una defensa impenetrable, y atacar a distancia con ella para no recibir mucho daño y ademas causarle mucho a tu contrincante, ¿pensaste en eso?
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 4:01 pm

Presté total atención a lo dicho por Himura, para luego reaccionar con una sonrisa intimidante.
Hice que la arena formara una especie de plataforma bajo mis pies la cual hizo que me elevara manteniendome suspendido a unos dos metros del piso.

- Eso responde a tu pregunta?
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 4:08 pm

Gire haciendo un ligero gesto de desaprobacion, camine unos mts para estar lejos de Utakata, y lo mire intimidantemente y a la vez con esa frialdad que me caracterizaba, al ver que estaba suspendido en el aire, comenze a correr a su alrededor a una velocidad impresionante

(Teshi Sendan)

◊ Campo de Arena Kimimarohassendan2hm

Los huesos de mis dedos eran eyectados hacia su posicion, a una velocidad abrumante, esperando ver como reaccionaria contra ese ataque que provenia de varios puntos, especialmente basandome en los puntos cardinales~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 4:17 pm

Observé atentamente cada uno de los movimientos ejecutados por Himura, este era rápido.. muy rápido y pronto pude ver como uno de sus ataques se aproximaba sin piedad. La arena reaccionó de inmediato deteniendo cada una de aquellas balas de falanges.

◊ Campo de Arena Th_gaara

- Que ataque tan veloz.. Pero no es muy efectivo contra esta arena. - Le sonreía amigablemente.
- ¿Que tal?
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 4:50 pm

Miraba algo satisfecho, al ver que sus habilidades no eran tan obsoletas como me lo imaginaba, decidi aumentar la velocidad, y arrojar las falanges de puntos distintos y de una distancia aun mas cercanas~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 4:55 pm

Me encontraba satisfecho con el resultado obtenido.. pero no terminaba ahí, al contrario, Himura no titubeo y comenzó a aumentar la velocidad, de manera que una de aquellas balas rozó mi hombro rasgándomelo levemente, en ese momento mi concentración aumento y me expresión se volvió un tanto más seria. Mi Arena reaccionó conmigo y su velocidad comenzó a incrementarse hasta conseguir seguirle el ritmo a las balas falenges del Mizukage a la perfección.
- ( No dejaré que uno de esos proyectiles me vuelva a alcanzar.. )
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 4:57 pm

Ahora, atacame, usando la arena de este lugar, y a la vez defiendete de las los huesos que te arrojare, esto definiria en un futuro si tu sobrevives o te mueres~

Decia confiado, esperaba que atacase con toda la arena del lugar Utakata tenia todas las de ganar y de poder aun siquiera de golpearme directamente~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 5:03 pm

A medida que el tiempo avanzaba, Himura iba aumentado la dificultad del entrenamiento.. pero yo no me quedaba atrás, mantenía una confianza y concentración firme. Esta vez, debía realizar un ataque y defensa simultaneos, logrando que los dos fueran efectivos. Mientras me concentraba siguiendo el ritmo de sus ataques, bastante arena se reagrupo a mi alrededor para posteriormente ''explotar'' en una ráfaga de veloces ataques en todas direcciones los cuales estaban todos enfocados en Himura.

◊ Campo de Arena Gaaraexplosion8wi

- ( Así es.. debo mantener este ritmo.. )
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 5:19 pm

Al ver que podia realizar un ataque, decidi tomarmelo un poco a la ligera y ver y a la vez explotar todas las capacidades que podia realizar este gennin~

Teshi Sendan~
◊ Campo de Arena Kimimarohassendan2hm
Arrojaba huesos hacia su posicion y esquivaba sin problemas las arenas que se avecinaban a mi posicion, esperando su reaccion~
◊ Campo de Arena Gaara2ta
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 5:32 pm

El hecho de ver como Himura podía contra mis veloces ataques me desconcertó, sacándome de alguna manera de aquella firme concentración.. y como consecuencia perdiendo el ritmo de la defensa y ataque, por lo cual 3 de sus balas me llegan de lleno en el brazo lanzándome fuera de la plataforma en la cual me encontraba y cayendo al piso.
- Aghh.. mierda.. - Dije un tanto molesto mientras que con mi brazo sano quitaba aquellas balas las cuales se encontraban incrustadas en mi piel.
- AAAAAAH! - grité adolorido para luego ponerme de pie con la arena rodeándome.

◊ Campo de Arena Gaara41

- ( Eh chico.. mostrémosle de lo que somos capaces.. junta toda la arena posible y realiza la avalancha del Desierto.. debes concentrarte bien y recitar las palabras ''Ryūsa Bakuryū'' ¿entiendes? )
- ( Si tu lo dices.. lo intentaré.. )

Quise seguir el consejo del ichibi, por lo cual junté mis palmas con intenciones de formar lo que sería una avalancha de arena... Lamentablemente no obtuve resultados, necesitaba más práctica.. a si que para buscar la posibilidad de otro intento dije..

- Gokumaiso.. - Con una mirada totalmente seria.
Un torbellino de arena se produce bajos los pies de Himura con intenciones de atraparlo.

Spoiler:
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 5:43 pm

Estando atrapado sin posibilidad algun de poder realizar alguna jugada, atine solamente a seguira arrojandole mis falanges hacia su posicion, mientras estas eran lanzadas murmure:

Hone no Tate~


Mientras las falanges eran arrojadas, un escudo de hueso me protegia de los ataques venideros que realizaria este gennin, miraba con una sonrisa burlesca y hacia un gesto con mi mano derecha para que siguiera, mientras que con mi mano izqueirda le lanzaba mis huesos~

Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 5:55 pm

Logré atrapar a Himura, esta vez, mi concentración era mayor, y mi defensa logró ser lo suficientemente efectiva contra sus proyectiles de falanges. Lo había inmovilizado, esta vez debía poder realizar aquella técnica mencionada por el Shukaku.. si lo lograba sería un golpe debastador.

- ( Vamos mocoso.. no seas un inútil y hazlo de una vez ! ya lo tenemos. ) -
Decía arrogante el ichibi.
- ( Calla y ve.. ) - Dije seriamente hacia mi interior.

Posteriormente junté mis manos, esta vez podía sentir mayor control sobre la arena, posteriormente una incalculable cantidad de arena se comenzó a surgir frente a mí.. yo solo mi limité a decir.


- Ryusa Bakuryu.. - Dije serio, posteriormente un enorme tsunami de arena se formó, el cual caía velozmente sobre lo que sería Himura el cual se encontraba inmovilizado.

◊ Campo de Arena Avalanchadeldesiertoryuusabaku

- ( Eso debe ser suficiente.. ) -


Spoiler:


Última edición por Utakata Hachirobei el Miér Ene 26, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 5:58 pm

Al ver que el Tsunami se iba de lleno contra mi, sonreí, sin mas que hacer, deje que el Tsunami me sepultase en la arena que se habia hecho en el lugar, mi cuerpo aun no florecia del lugar ya luego de que el campo se llenase aun mas de arena~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 6:02 pm

Miré como mi ataque daba de lleno sobre Himura, posteriormente miré ingenuamente pensando que había logrado vencerlo.. pero.. algo no calzaba, el claramente no uso sus capacidades al máximo, debía tener una carta bajo la manga.. o de todos modos cual fuera el caso, yo estaría atento ~
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 6:08 pm

Aparezco unos mts al lado de Utakata, sin embargo, tenia mis huesos un tanto dislocados, por lo cual me los reacomode cuando ya estaba en la superficie, voltee a ver al Gennin y sonreí:

¿Eso es todo? Si es asi, me decepcionas, pense que tendrias mas poder~
Yanagi no Mai~


Numerosas cuchillas brotan de mi cuerpo, al ver que este joven se lo comenzaba a tomar un tanto serio, decidi ponerme a jugar un poco mas, pero finjiendo dar mi mejor esfuerzo, di un salto y arroje mis falanges nuevamente para entretenerlo, mi velocidad era la misma, pero mis ataques mas impredesibles, ya que usaba unas acrobacias para ocultar asi la direccion de donde irian estas falanges y engañar a lo que seria mi rival~

Spoiler:

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 6:17 pm

Veo como Himura emerge desde la arena y de manera inmediata una sonrisa se hace presente en mi rostro.

- Eres realmente bueno luchando.. maestro - Dije para que luego una pared de arena apareciera en frente de mí bloqueando sus balas, posteriormente lancé un ataque aún más rápido que los anteriores, ráfagas de arena golpeaban en todas las direcciones posibles con gran fuerza y a una velocidad exagerada.

◊ Campo de Arena Th_25442

- Por favor, no me subestimes..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 26, 2011 6:24 pm

Al ver que las rafagas se avecinaban, algo ocurria dentro de mi, la estatica que generaba no era algo comun y corriente, si no que era algo que ya me comenzaba a incomodar, intente ignorar eso y aun con el escudo de hueso puesto, decidi dar fin al entrenamiento con el toque final~

¡Tessenka no Mai: Tsuru!


Un latigo que era parte antes de mi columna vertebral la tenia ya en mi mano, y al ver que este shinobi estaba tan concentrado atacando, decidi correr en direccion hacia el esquivando las rafagas de arena que se aproximaban~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 26, 2011 6:29 pm

Veo la reacción de Himura, saca una especie de latigo hecho de vertebras con el cual corre rápidamente en dirección a mi, yo solo me limito poner mis manos en el piso y hacer que una gran cantidad de ''brazos'' de arena salieran desde el piso con intenciones de tomar sus piernas, yo por mientras tomo mi soplete para luego generar una gran cantidad de burbujas las cuales me rodean junto con la arena.
- ( No funcionará.. )
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Vie Ene 28, 2011 2:05 am

No realizo ningun sello, la arena me sostiene pero mi mirada fria y mi mente calculadora tenia en mente otra cosa ademas de ser atrapado intencionalmente, la arena me mantenia atrapado ya unos mts. cercano a Utakata, para esquivar use saltos y volteretas, apenas tocaba la arena, saltaba al instante hasta que me atrapo inevitablemente, sonreí al ver que mi cometido se realizo, movi mi brazo de manera que el latigo se lo arroje a Utakata para poder atraparlo~ con mi otro brazo arroje falanges a su posicion~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Ene 29, 2011 1:55 am

Vi atentamente como Himura decidió lanzar su látigo.
- No funcionará.. - En el momento en que dije eso, un brazo de arena surgió frente a mi, este tomó con rapidez aquel látigo y posteriormente lo lanzó lejos con dirección a los roquerios, en cuanto a sus proyectiles de falanges, la arena reaccionó de inmediato deteniéndolos sin mayores problemas.
Miré al Mizukage con una sonrisa y sin realizar ningun ataque dije..


- ¿Que tal voy? - Volví a sonreir
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Sáb Ene 29, 2011 2:06 am

Aun te falta mucho pero no vas tan mal como yo lo pense~

El latigo al ser arrojado nuevamente lo tomo y lo intento envolver con este para ver su reaccion, era el mismo ataque, pero queria ver por cuanto tiempo mas podria aguantar consumiendo su chakra de esa manera, sin mas preambulos, solo esperaba que pasara lo inevitable~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Ene 29, 2011 4:04 pm

Sorpresivamente Himura lanzó su látigo de vuelta, yo hice todos los esfuerzos necesarios para cubrirme con la arena, lamentáblemente mis niveles de chakra se habían visto disminuidos, por lo cual no alcancé a formar una defensa útil. El látigo me tomo del torso inmovilizándome por completo.

- Mierda.. - Miraba serio a Himura.
- Creo que aún me falta bastante por aprender - Respiré profundamente para luego sonreir.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 12:28 am

Agradece que esas vertebras no las hize con filo, serias historia si le agregase otras cosas a esta tecnica de latigo, pero bueno el punto es que tu control de chakra precisamente el mejor no es, necesitas administrar tu chakra de manera mas precisa y que tenga el mismo efecto, ahora seguramente aprendiste a caminar sobre los arboles, aprende a caminar sobre el agua sin caer, es practicamente lo mismo, pero.. en esta ocasion, te sera muchisimo mas complicado, necesitaras mas concentracion y con eso practicandolo.. gastaras el chakra preciso para realizar las tecnicas~

Camine unos mts. en busca de un pozo, con algo de suerte habia un lago pequeñisimo, pero lo suficientemente profundo para servir de entrenamiento, enfoco chakra en las plantas de mis pies y camino a travez del lago sin caer volteo a mirar a Utakata con la mirada fria que me caracteriza~

Esto es lo tienes que hacer, con el tiempo lo usaras de manera inconciente, ni te daras cuenta de que lo estas usando pero mientras, tendras que concentrarte para poder caminar por el agua~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.