Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

◊ Campo de Arena

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 30, 2011 12:36 am

Escucho atentamente todas y cada una de las palabras de Himura, para así, comenzar a seguir sus instrucciones. Corrí hasta aquel curioso lago, confiado de mis habilidades di un gran salto y cargué chakra en la planta de mis pies, lamentablemente no fué correctamente dosificado.. lo que hizo que al momento de tocar el agua me hundiera totalmente.. Posteriormente, salgo a la superficie nado rápidamente hasta la orilla.

- Mierda.. es más difícil de lo que creí.. - Decía un poco cansado.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 12:45 am

Me cruzo de brazos, con una sonrisa un tanto seria, miraba la situacion de Utakata, baje un poco mi mirada, el viento corria de una manera suave y el aire del lugar era un tanto frio, este mueve mi cabello y la arena que nos rodeaba~

Esta superficie esta en movimiento, no es una superficie firme como lo es un arbol, recuerda eso, por ende si sabes manipular bien el chakra de manera que puedes caminar a travez del agua.. gastaras menos chakra de lo que normalmente usas, por ejemplo, con el chakra que tu usas.. por poner que es un 20%, generas 10 clones, yo con esa misma cantidad de chakra, genero 40 clones, porque se usar mi chakra de manera precisa, vamos sigue intentando~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 30, 2011 12:54 am

Un tanto decepcionado por los resultados obtenidos en mi primer intento, me puse pie.. esta vez con una mirada distinta, una mirada que denotaba total decisión..

- Solo mira.. - De manera seria y con total concentración, dosifiqué mi chakra en pequeños puntos bajo la planta de mis pies, estos pequeños puntos de chakra obtenían cierto movimiento, por lo cual iban abarcando mayor superficie bajos mis pies a cambio de una considerable disminución en el gasto de chakra. En cuanto puse uno de mis pies sobre el agua me logré sostener, al principio tambaleante, pero al cavo de unos segundos obtuve total firmeza.

- Lo hice - Miraba a Himura contento.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 12:59 am

Bien bien, eso esta bien

Aplaudo con una mirada jugetona, dejo de aplaudir y envio una patada en direccion a Utakata, con una sonrisa algo malefica en mi rostro la patada tenia poca potencia~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 30, 2011 1:03 am

Sonrío al ver la aceptación obtenida por parte del Mizukage, pero este no hizo pausa alguna, al instante lanzó una patada, la cual bloquié con mi antebrazo pero lamentablemente descuidé el control de chakra bajo mis pies.. como resultado, volví a caer al agua, posteriormente salí a la superficie, nadé hasta la orilla y volví a introducirme al agua.. esta vez un tanto más concentrado.

- Ahg ! solo me tomaste por sorpresa ! - Decía orgulloso
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 1:06 am

Que orgullo tan grande tienes, es casi tan grande como mi arrogancia, pero esa fue suave, ahora iremos intermedio y con poca velocidad para que te habitues en el agua~

Corri hacia su direccion y en su direccion envie un golpe con mi puño derecho hacia su estomago~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 30, 2011 1:09 am

Al instante, Himura se abalanzó con intenciones de darme un puñetazo, a lo que yo reaccioné moviéndome hacia el lado para luego darle una patada al nivel del torso. Gracias a mi concentración, pude coordinar el golpe y el control necesario para mantenerme de pie sobre el agua.

- ( Ya estoy tomando algo de ritmo ~ )
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 1:11 am

Recibo la patada, salgo unos mts lejos pero aun estaba sobre el agua, mi mirada era jugetona, y al ver que se habituaba, aumente ligeramente la velocidad, corri hacia su posicion nuevamente, con intencion de golpearle nuevamente el mismo lugar, hize una finta y envie una patada hacia su torso~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 30, 2011 1:16 am

Estaba contento con el éxito de mi patada, pero Himura no se iba a detener ahí, se aproximó a mi, esta vez más rápido.. Logro esquivar el puñetazo, pero no logro anticipar la patada y la recibo.. esta me lanzó unos cuantos metros hundiéndome de lleno el agua y de paso, tragando una que otra bocanada de esta. Me apresuré para salir a la superficie, concentrando mi chakra logro volver a ponerme de pie sobre esta. Luego comienzo a correr con intenciones de lanzar un puñetazo al estomago de Himura, posteriormente me agacho y giro lanzando una patada a sus piernas con intenciones de hacerlo caer.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 1:24 am

Me defiendo del puñetazo al estomago anteponiendo mi brazo izquierdo. Al ver que su patada va mis piernas, y al ver tambien que no puedo esquivarla, caigo rontundamente, pero al estar preparado, pongo mis manos en la superficie enfocando chakra en ellas y me afirmo en el agua, uso mi fuerza para eyectarme y hacer caer de pie en el agua mts. mas adelante enfocando chakra en mis pies

Estas progresando, descanza Utakata, con esa pelea en el desierto y luego tener que enfocar chakra en tus pies para poder mantenerte a flote, de verias de estar cansado ¿o me equivoco?
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 30, 2011 1:28 am

Miro atentamente a Himura y escucho todo lo dicho por él.

- No para nad... - No terminé aquella frase y de pronto caí de cara sobre el agua.. Al parecer la adrenalina no me había permitido sentir que me estaba sobre-exijiendo mucho. Al cavo de un rato me giro y quedo flotando de espalda en el agua mientras miraba el azul cielo.

- Eso lo hice a propósito eh.. - Decía jadeando por el cansancio..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 1:37 am

Camino hacia una orilla con mis manos en la cintura, me siento en la orilla mirando como flota Utakata, cierro mis ojos y suelto un aire de algo de flojera, abro los ojos con una sonrisa ligera pero con la mirada de aburrimiento que en ese momento me predecia~

Pues, si lo hiciste aproposito, sal del agua tu mismo usando chakra en las plantas de los pies si lo hiciste a proposito~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 30, 2011 1:39 am

Hablando seriamente, estaba exhausto, ya ni sostenerme sobre el agua me era posible, guiado por el orgullo el cual me había inculcado el Shukaku.. me limité a decir.

- Naah.. esta rica el aguita - Dije con total normalidad mientras seguía mirando el cielo esperando recobrar energías.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 1:45 am

Vee para Kirigakure cuando estes mas preparado para que entrenemos y ven con algunas nuevas tecnicas~

Me levanto, miro a Utakata y hago una vaga despedida con mi mano derecha, recordando alguna cosas que debia hacer, camine de vuelta en direccion a Kirigakure~

(La aldea.. la he dejado sola, tss.. debo de apresurarme)
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Feb 04, 2011 6:42 pm

Una paloma blanca surca los cielos, llevando en sus pies un papel el cual contenia el sello de Konoha. La paloma suelta el mensaje para luego irse.

" Estimado Utakata Hachirobei, usted está citado al gran examen chunnin, evento en el cual usted nos demostrará si tiene el potencial necesario como para convertirse ya en un gran Shinobi. El lugar de reunion será en la gran torre Shiroei.

Atte: Los señores Feudales."
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 04, 2011 8:58 pm

Cuando por fin recobré energías necesarias, me puse de pie, caminé sobre el agua mediante el control de chakra hasta la Orilla. En aquel momento una paloma de blanco plumaje aparece, esta deja caer un pequeño pergamino, yo lo tomo con mis manos y me aproximo a leerlo.
Una vez adquirida la información presente en el mensaje, mi mirada se volvio desconcertada, el nerviosismo en cierta manera afloró, pero la adrenalina se volvía protagonista.. en cierta manera no me sentí preparado.. quizás era correcto entrenar un poco más. Sin titubear, tomé mi decisión, un entrenamiento express para pulir mis habilidades.


- Muy bien.. es hora de comenzar.. - Dije para optar por una posición firme, posteriormente cerré los ojos y entré en un extraño trance. El ichibi ya tenía conocimiento de mis intenciones y sin darme oportunidad de hablarle, de manera cortante dijo.

- Deja de jugar, y aprende una nueva técnica.. Sabaku Taiso.. funciona perfectamente tras el Ryusa Bakuryu.. consiste en la compresión de la arena, destruyendo todo lo que este bajo esta. ¿Lo entiendes mocoso?

- Calmate Ichibi.. solo dejame intentarlo.. - Supiré para luego abrir los ojos con una intensa mirada de seriedad.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 04, 2011 9:21 pm

Sin tener intenciones de perder tiempo, me di media vuelta para poder observar el amplio campo de arena.. posteriormente estiré mis brazos hacia el frente y de manera rápida hice elevar una gran cantidad de arena formando una especie de grueso manto, este se suspendió en el aire y posteriormente lo movi hasta un grupo de grandes rocas.. una vez que la arena se posó sobre estas, la solté cayendo y cubriendo las rocas por completo. En ese momento, me agaché y puse con fuerza mis manos en el piso para decir..

- Saboku Taiso ! - Al instante la arena se comprimió a la perfección.. pero algo debía comprobar.. El daño producido ~

Hice elevar la arena puesta con anterioridad, notando así, como las multiples rocas no eran mas que pequeños fragmentos de escombro..

- Perfecto.. - Dije satisfecho con mi resultado..

- Mocoso Engreido.. eso fue netamente suerte -
Dijo de manera orgulloza el Ichibi desde mi interior.

Una vez contento con los resultados de aquel breve entrenamiento.. Sacudí mis ropajes, respire profundamente y posteriormente tomé mi soplete para luego soplar una gran burbuja en la cual me introduje y salí volando de aquel lugar con el mensaje sobre los examenes Chunnin en mi mano.


- Torre Shiroei.. - Dije sonriendo mientras ya tomaba altura.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

◊ Campo de Arena - Página 2 Empty Re: ◊ Campo de Arena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.