Temas similares
Campo de Lava
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Campo de Lava
*Al escuchar semejante frase... mi cuerpo se inmovilizó por completo, como si una corriente eléctrica hubiera pasado a través de mi cuerpo. Comencé a sudar, pero era un sudor frío. El calor en el lugar, en definitiva era algo inexistente en este momento. Mi mente estaba en blanco. Perplejo como aquella chica desaparecía, aquellas palabras retumbaron en mi mente, una y otra vez, con un eco tenebroso, y que ponía mi piel erizada. Era algo que no se podía creer, no podía creer. En estos momentos, la confusión era en extremo enorme.*
¿Mi... hermana?
*Tras haber dicho esto, mi cuerpo, cual vil saco de papas, comenzó a caer al suelo, causando que quedará de rodillas. Con una mirada pérdida, y esa frase retumbando en mi cabeza, me quede ahí postrado, inmóvil, sin decir nada.*
¿Mi... hermana?
*Tras haber dicho esto, mi cuerpo, cual vil saco de papas, comenzó a caer al suelo, causando que quedará de rodillas. Con una mirada pérdida, y esa frase retumbando en mi cabeza, me quede ahí postrado, inmóvil, sin decir nada.*
Uchiha Saitou- Jounnin
- Cantidad de envíos : 775
Re: Campo de Lava
*Tras haber estado perplejo y en completo shock durante varias horas, por fin regrese en sí. Me levante, y me troné el cuello. El calor seguía siendo intenso, y al dirigir mi mirada al suelo, vi nuevamente el libro. Recordé la misión que tenía... Lo agarré, y sin decir nada, salí rápidamente del campo, en dirección, a lo que seguramente, sería algo arriesgado.*
Uchiha Saitou- Jounnin
- Cantidad de envíos : 775
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.