Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

3 participantes

Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Kaito~ Sáb Mar 12, 2011 12:36 pm

ACLARACIONES:

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Plitvice-1

Bosque el cual contiene varias cascadas bastante grandes provenientes de una cascada principal y enorme, los cuales desenbocan en un enorme lago de agua cristalina.

Yo me encontraba de salida de otogakure, en busca de alguna aventura ya que estaba demasiado aburrido y no había ninguna misión o algo que hacer en la aldea, luego de tanto caminar, me topo por un bosque bastante rico en arboles, arbustos y demases "verdes", el cual tambien contenía una cascada enorme, que luego de seguir caminando, desenbocaba en varias cascadas las cuales tambien terminaban en un enorme lago (osea, yo me encuentro en el lago). Sentado en una de las varias rocas que allí habían disfrutando del paisaje y la naturaleza, como de costumbre, esperando algo o alguien quien pudiera entretenerme un poco el viaje. El viento corría y particulas de agua se deslisaban por mi rostro y mis cabellos mojándolos un poco.. mientras suspiraba jugando con mi reflejo en el agua del lago.
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 12, 2011 2:02 pm

El joven Uchiha de cabellos grisaseos caminaba por un bosque en las cercanias de Otogakure, estaba viajando, sin rumbo fijo hasta llegar a una pequeña cascada que desembocaba en un montón de piedras y en un lago proximo... pronto, encontró a la distancia a lo que parecia ser un shinobi, pero no estaba seguro... camino a un ritmo calmado y se acercó...

-Hola, ¿eres un ninja de Otogakure? Verás, busco desafíos alrededor del mundo...- Preguntó sin vacilar, tal vez aquel chico no era un ninja, pero si lo era, podría representar un desafio. Esperaba su respuesta mientras que Ryu estaba parado a uns 10 metros del chico.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Kaito~ Sáb Mar 12, 2011 2:22 pm

Mientras pasaba el tiempo, más disfrutaba del ambiente de la naturaleza..de pronto una voz se escuchó no demasiado lejos, esto no me sorprendió, ya que ya esperaba al chico hace unos minutos, debido a la alerta de mi compañera. Luego de escuchar las palabras del chico, supuse que era un shinobi ya que llevaba visible su bandana..--..Respondí ante la inquietante pregunta del joven peliblanco, para luego levantarme de la roca y pararme sobre ella, no por mucho tiempo; salté rapidamente hacia el joven dandole posibilidad nula de reaccionar, para luego acercar mi cabeza a el y emitir unas palabras en un tono algo juguetón y sin malas intenciones..-¿Quieres tener una batalla?-..Pregunté para terminar de entender si el desafío sería una batalla u otra cosa, luego de esto, me pare normalmente para esperar una posible respuesta del sujeto.
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 12, 2011 3:09 pm

El chico estaba bastante cerca de Ryu, entonces... el joven Uchiha sonrió....

-Claro.- Dijo con un sonrisa en el rostro, entonces, formó un puño y golpeó al chico en el estómago, aprovechando su cercanía, con lo que no podría esquivarlo y seguro retrocedería unos cuantos pasos.

-Pero no vuelvas a bajar la guardia asi.-
Dijo aún sonriendo, Ryu entonces, comenzó a correr hacia la derecha mientras sacaba unos kunais y se los lanzó rápidamente...


PD: Ando corto de inspiracion :B
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Kaito~ Sáb Mar 12, 2011 3:18 pm

Al lanzar el puñetazo, reaccioné rapidamente, aunque no lo esquivé, simplemente endurecí normalmente el estómago, sin hechar paso atrás, solamente inclinando levemente mi cabeza, para luego, cuando el joven corrió hacia mi izquierda, tomarlo del brazo y lanzarlo hacia una roca la cual estaba en medio del enorme lago..-Lo siento, pero yo no me tomo nada en serio, como ya te habras dado cuenta-.. musité sonrientemente, para que el sujeto apenas me escuchase en aquella roca. Una sonrisa amigable se formó en mi rostro para luego emitir otras palabras..-¿Cómo te llamas?-..dije aún con la sonrisa en mi rostro, restandole importancia al "asunto".

PD: No eres el único xD.
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Mar 13, 2011 11:14 am

Ryu ve como el chico esperaba ese tipo de ataque y lo aguanta en el lugar, justo cuando se ponía a correr Ryu es tomado y lanzado a lo lejos, pero logra dar un giro en el aire y caer de pie en la roca.

-Solo dime Ryu, ¿cual es el tuyo?.-
Preguntó Ryu con toda calma.... pero justo después de esperar unos segundos, activó su sharingan de 1 aspa, sacó unos shuriken y se los lanzó a su oponente, uno hacia la derecha de su oponente, otro hacia la izquiera, que definitivamente no le golpearian pues pasaría de largo, y otros 2 directo a su pecho.

PD: Ando con flojera, mucha tarea xD
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Kaito~ Dom Mar 13, 2011 3:14 pm

El ambiente se tornó silencioso, éste mismo se rompe ante las palabras del tal "ryu", a las cuales respondo..-Kaito, mucho gusto-..seguido de ésto, lanzo una pequeña carcajada juguetona, al ver que éste activa su sharingan..-¿Uchiha? no se ve esto todos los días..seguramente, su especialidad es el katon-..Pensé para luego echarme cuerpo a tierra mientras éste lanza cuatro shurikens, dos directo hacia mi y otros a mis costados, esquivandolos con facilidad. Acto seguido de éste, me levanto evitando ver directo a sus ojos, pero sin quitar mi vista de él, mientras analizaba el ambiente y posibles estrategias..-Me has sorprendido, no se ve un uchiha todos los días-..Dije justamente lo que había pensado hace instantes, pues todo esto paso en cuestion de cortos segundos, todo un desafío.
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Mar 14, 2011 9:31 pm

OFF: Edita, no puedes saber que soy Uchiha, es meta-rol. No puedes saber del sharingan si nunca has visto uno antes.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Kaito~ Lun Mar 14, 2011 10:38 pm

Vamos, todos han escuchado del sharingan, como del byakugan, no es metarol, nunca vi uno, pero los rumores corren Smile
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Keita Idara Mar Mar 15, 2011 8:23 pm

Off: disculpen la interrupción pero como estoy aburrido en el foro me preguntaba si podría unirme a su combate, siguiendo las mismas reglas de los jutsus, puedo?

EDIT: Tienen puro miedo,What a Face What a Face


Última edición por Keita Idara el Mar Mar 15, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Keita Idara
Keita Idara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Kaito~ Mar Mar 15, 2011 9:01 pm

No no puedes, aparte de que creaste otro tema, habia otra persona la cual tambien queria y rechazamos eso porque seria un quilombo
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Mar 15, 2011 11:07 pm

Rumores Kaito, si no has visto uno, no puedes saber. Además eres del Sonido, en la serie, no todos saben del sharingan y siendo este otro mundo, solo los que conoscan a un Uchiha podrían saberlo. Aunque hayan rumores, no puedes conocer mi especialidad ni las habilidades de mi sharingan (y de que te quejas, tengo sharingan lvl 1, no me sirve para meterte en genjutsus xD)
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Kaito~ Miér Mar 16, 2011 1:12 pm

Es lo mismo que decir que comes, pero no lo roleas, o como ir al baño..pero bueno, no me quejo aunque sea el sharingan lvl 1 me da igual, ._. pero bueno..ahora edito
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito Empty Re: Batalla OFF-ROL: Uchiha Ryu vs. Kaito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.