Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla off rol Keita VS Seijen

3 participantes

Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Keita Idara Mar Mar 15, 2011 8:38 pm

Aclaraciones:

Batalla off rol  Keita VS Seijen Cascada-donde-ella-se-bana


Un shinobi de extraño aspecto, por extraño me refiero a fuera de lo común. Estaba caminando por los alrededores de una hermosa cascada, en su espalda portaba 2 espadas, una no llamaba mucho la atención por su tamaño normal, pero la otra era una espada gigante, casi del porte del portador, ademas estaba envuelta en vendas, no parecía una espada ya que era muy gruesa. Keita camino por el agua (así como a lo Jesús) hasta llegar a una roca que estaba en el medio de una especie de lago, con una cascada detrás. - Baaa, por que todo tiene que ser tan bonito y tranquilo. Keita esperaba pacientemente en la roca. El sol brillaba, gracias al lago ese sector era muy fresco. Cada poco tiempo una brisa humada pasaba refrescando la cara de keita. - Coñoo no traje mi caña, podría haber pescado un pez, mmm me dio hambre. Keita jugaba con un kunai en sus dedos mientras miraba su reflejo en la cristalina agua.
Keita Idara
Keita Idara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Seijen Yuki Mar Mar 15, 2011 10:06 pm

a lo lejos veo una preciosa cascada, la cual me parecia bastante familiar de seguro fue uno de los tantos paseos en familia que haciamos los fines de semana... pero bueno, el corto recuerdo se disipo pronto.

cerca de la cascada se encontrava un extraño ninja con unas al parecer espadas sobre la espalda, y yo con mi actitud tan necia quise reclamar esa cascada como mia lanzando un kunai a los pies de aquel ninja

-Oe! baka yarou! que crees que haces en MI cascada!?- dije apuntandolo con el dedo indice -...hmp! veo que no te mueves, lucharemos entonces, el ganador sera el dueño!-

sin esperar respuesta alguna de aquel shinobi me puse en pocicion de boxeo, cargando con mi gigantesca espada en la espalda listo para luchar contra mi nuevo enemigo.
Seijen Yuki
Seijen Yuki
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Keita Idara Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

Una kunai pasa cerca de los pies de keita, impactando en el agua, luego un desconocido dice unas palabras. - Vamos, no somos niños para pelear por un simple lago, ademas aun no tengo sed de sangre. Que tal si lo dejamos en piedra,papel o tijeras? Keita no se acerca al desconocido, lo analiza con cierta distancia. - ¿Que dices? Keita lo mira esperando su reacción. De pronto observo su extraña espada. - mmm que espada tan extraña, ¿sera como la mia? Keita toma de su espalda a samehada apuntando a el extraño perturbador
Keita Idara
Keita Idara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Seijen Yuki Mar Mar 15, 2011 10:31 pm

-Piedra, papel y tijeras?... algo asi?-

De pronto todo el mundo a tus ojos se empieza a tornar borroso... te dejas de mover mirandome fijamente, luego una piedra cae del cielo para golpear tu cabeza, un papel cubre tu boca y una tijera comienza a cortar lentamente tu cuello.
Unas extrañas sombras se encuentran manipulando estos objetos haciendo parecer como si estas fueran otros ninjas ayudandome, tus ojos de terror se ven claramente, pero el papel en tu boca evita que tus gritos desgarradores puedan ser oidos, mientras que la tijera se mancha con la sangre de tu cuello, las sombras comienzan a sonreir mirando tu sufrimiento, mientras yo me encuentro frente a ti con una inocente sonrisa de niño.

~Te gusta jugar a Piedra Papel y tijeras?~

Tecnicas Usadas:
Seijen Yuki
Seijen Yuki
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Keita Idara Mar Mar 15, 2011 10:49 pm

- uhuhuhu un genjutsu, que fome, pensé que pelearíamos de verdad como 2 ninjas con espadas. Keita hace unos sellos con dificultad por el genjutsu, y logra romperlo. - No vale solo debes usar piedra, papel o tijeras no vale las 3. Keita ya fuera del genjutsu hace unos sellos y comienza a caminar lentamente en dirección a el extraño. - Te voy a matar ujujuju

Jutsus:
Keita Idara
Keita Idara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Seijen Yuki Mar Mar 15, 2011 11:01 pm

-te ries como idiota jajaja-

miro fijamente al tipo viendo como hace lentamente sus sellos de manos, en ese instante yo hago mis propios sellos de manos a una gran velocidad antes de que aquel chico de la espada terminara de realizar los sullos [solo se logra ver que muevo ligeramente mis manos de su pocicion, no se da a conocer de que hize sellos devido a la extrema velocidad]

-espera un momento-

intento mostrar algo de inocencia frente a aquel muchacho actuando como si todo fuera un simple juego de piedra papel y tijeras.

Inmediatamente despues muchas estacas de hielo comienzan a salir del agua a toda velocidad con el objetivo de encerrar y clavarse al rival.

Nota: Como no se pudo notar que hize los ellos de manos y devido a que no estavas alerta de un nuevo ataque, te resultaria bastante dificil reaccionar a tiempo.

Jutsu usado:
Seijen Yuki
Seijen Yuki
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Keita Idara Mar Mar 15, 2011 11:16 pm

Keita se hunde bajo tierra, pero de pronto una estaca clava su hombro izquierdo. Apesar de eso alcanza a salvarse. - Aaaa ya me aburri, ahora comenzare enserio. Keita sale a la superficie el lo alto de la cascada mirando al joven espadachin. - Acaso no podemos tener una pelea sin jutsus. La verdad es que prefiero un combate cuerpo cuerpo. Keita lanza una bomba de humo, del humo salen muchos keitas que se dispersan rodeando al enemigo. - Juguemos a golpea a keita, aver si me atinas. Los keitas se mueven como payasos.

Jutsu:
Keita Idara
Keita Idara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Seijen Yuki Miér Mar 16, 2011 8:13 pm

al ver tal espectaculo muestro algo de asombro tal como a un niño, de inmediato hago una pocicion de manos breve para observar como 45 senbons de hielo surgen del agua los cuales se ordenan alrededor de mi cuerpo. Para de un momento a otro y sin previo aviso, ser disparados como balas hacia todos los clones que estavan a mi alrededor, incluido el real, claro... si esque estava ahi. Mientras veo los senbons viajar en el aire espero atentamente cualquier señal enemiga de algun otro lugar...

No me gusta como juegas...

Nota: No especificaste cuantos clones havia, asi que puedo decir que 45 senbons son mas que nesesarios para acavar con todos.

Jutsu usado:
Seijen Yuki
Seijen Yuki
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Keita Idara Miér Mar 16, 2011 8:35 pm

Mientras el extraño hacia los sellos a gran velocidad keita ingería arcilla, mientras los sembo van el direccion a los keitas, el keita verdadero aprovecha la distracción para un contraataque. Entre medio de los pies del desconocido sale sigilosamente una mano, de la cual comienzan a salir silenciosamente unas arañas blancas y unos insectos que se situaron en sus ropas. Esta acción fue realizada rápida y sigilosamente, keita al hundir su mano nuevamente en la tierra, todas las arañas explotan. Keita sale a la superficie detrás de un arbol fuera de la visión del enemigo. - Esto se esta poniendo interesante.

Animales:
Jutsu:


Nota: el jutsu oculto previamente fue el de poder meterme bajo tierra, por esa razón pude sacar mi mano bajo tus pies y luego salir.
Keita Idara
Keita Idara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Seijen Yuki Miér Mar 16, 2011 9:03 pm

todos los clones havian desaparecido por el impacto de los senbos... claramente el real no estava entre ellos. Gracias a que me encontrava alerta esperando cualquier cosa, logro sentir unas pequeños cuerpos moviendose por mi ropa, inmediatamente hago un sello de manos a extrema velocidad, haciendolo casi imposible de ver.

-(hmp, idiota)-

Haciendome el tonto, como si no supiera que los insectos estavan por mis ropas, una explosion invade todo mi cuerpo ocultadolo entre la nube de humo negro... De pronto cae una roca quemada en el lugar en donde deveria estar mi cuerpo.

Sin dar tiempo para reaccionar aparezco detras de aquel ninja con mi gigantesca espada a punto de impactar contra el, para asi, volarlo en pedazos.

~baka yarou...~

justo antes de impactar se puede notar mi siniestra sonrisa y mi unico ojo destellando un color rojo carmesi, ocultando mi cuerpo en un mar de desconocidas sombras.

Jutsu usado:
Seijen Yuki
Seijen Yuki
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Keita Idara Miér Mar 16, 2011 9:18 pm

Edita: Al estar debajo tuyo mi espada absorbe tu chackra por lo cual no puedes realizar jutsus. Ademas se un poco mas realista como pudiste sentir grillos? en tus ropas.
Keita Idara
Keita Idara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Seijen Yuki Miér Mar 16, 2011 9:33 pm

OFF: No. asi de simple, mi jutsu fue un KAWARIMI un jutsu que se aprende de estudiante, como me va a resultar dificl hacer eso!? sobre todo porque mi clan se especializa en el manejo del chakra. Ademas soy lo mas realista que se puede, pude perfectamente ver tu mano salir debajo dela tierra, o sentir cuando los bichos me subian por las piernas, quisas tu no tengas sensibilidad pero cualquier persona normal, si.
Seijen Yuki
Seijen Yuki
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Mar 19, 2011 11:10 pm

Seijen, quiero informarte que tu pelea no podrá seguir, ya que Keita Idara ha sido baneado por uno de los admins. Era un peligroso hacker al cual yo y uno de los admins conociamos de antemano. Eso, para que sepas y rolees sin esperar este post.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol  Keita VS Seijen Empty Re: Batalla off rol Keita VS Seijen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.