Temas similares
Casa de los Namikaze
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Casa de los Namikaze
Tsukune tuvo un repentino cambio de actitud.... a Ryu... por alguna razón, pareció no importarle mucho. Ryu tomó el pergamino siguiendo las instrucciones de su dueño... lo abrió y comenzó a leer la primera técnica...
-Lo primero que sale aqui.... Rasengan, que significa Esfera Giratoria, consiste el tomar chakra y concentrarlo en alguna de las manos, incluso ambas para los altos niveles del clan. Al concentrar el chakra, hacerlo girar hasta su punto máximo y mantenerlo allí... una vez hecho esto, golpear al contrincante con el ataque. Técnica de alto nivel....- Ryu deja de leer -...Para mi suena bien, podemos empezar con eso.- Ryu deja el pergamino a un lado y toma su gabardina, puesto que Tsukune ya estaba despierto...
-Lo primero que sale aqui.... Rasengan, que significa Esfera Giratoria, consiste el tomar chakra y concentrarlo en alguna de las manos, incluso ambas para los altos niveles del clan. Al concentrar el chakra, hacerlo girar hasta su punto máximo y mantenerlo allí... una vez hecho esto, golpear al contrincante con el ataque. Técnica de alto nivel....- Ryu deja de leer -...Para mi suena bien, podemos empezar con eso.- Ryu deja el pergamino a un lado y toma su gabardina, puesto que Tsukune ya estaba despierto...
Uchiha Ryu- ANBU
- Cantidad de envíos : 421
A mi tambien ahora
se levanta con algo de dificultad y toma el pergamino
eso queda bajo mi supervision salgamos y vamos a entrenar se va del sotano
por cierto no le cuentes a nadie lo que acabas de ver... iremos a mi campo es mas tranquilo y no nos molestaran
sale de casa
se levanta con algo de dificultad y toma el pergamino
eso queda bajo mi supervision salgamos y vamos a entrenar se va del sotano
por cierto no le cuentes a nadie lo que acabas de ver... iremos a mi campo es mas tranquilo y no nos molestaran
sale de casa
Tsukune- Chunnin
- Cantidad de envíos : 232
Ryu se pone la gabardina y asiente, siguiendo a Tsukune.
Uchiha Ryu- ANBU
- Cantidad de envíos : 421
Me había dirigido a donde me habían dicho que era la casa de los Namikaze , pregunte a un aldeano que vivía alado si allí vivía Tsukune , y me contesto que si , así que entre abriendo la puerta y la mire detalladamente.
-Casa de los Namikaze eh? supongo que también es mi casa entonces...
Camine por la casa tratando de encontrarlo pero no había rastro de Tsukune, así que me dirigí a un sillón, ya que estaba cansado de mi viaje, me recosté en el, y subí mis pies en el sillón acomodándome poniendo mis manos cruzadas en mi nuca, pero aun con los ojos abierto, esperando a Tsukune..
-Casa de los Namikaze eh? supongo que también es mi casa entonces...
Camine por la casa tratando de encontrarlo pero no había rastro de Tsukune, así que me dirigí a un sillón, ya que estaba cansado de mi viaje, me recosté en el, y subí mis pies en el sillón acomodándome poniendo mis manos cruzadas en mi nuca, pero aun con los ojos abierto, esperando a Tsukune..
Kisume Namikaze- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 98
LLega a casa luego de un largo entrenamiento mientras llegaba notaba algo extraño la puerta estaba abierta decido entrar y me aterrorizo de la imagen que se presenta frente a mi mirandome frente sentado desdfe el sofa supuse que venia por su parte del trate asi que calmandome lo mire seriamente y le dije
Con que no te vas con rodeos y quieres rapidamente los pagos eh?
seguia mirandolo seriamente
Con que no te vas con rodeos y quieres rapidamente los pagos eh?
seguia mirandolo seriamente
Tsukune- Chunnin
AL escuchar la voz de Tsukune deje de recostarme y me senté en el sillón poniendo mis manos recargadas en mis rodillas mientras miraba a Tsukune con una sonrisa un poco amenazante~
-Has llegado... ya veo comprendes rápido, si ,vengo por los pagos y solo eso ,no tienes que preocuparte por nada mas..
Me levante del sillón y levante la mirada a ver a la cara de Tsukune, esperando poder ver ese pergamino que tanto deseaba.
-Has llegado... ya veo comprendes rápido, si ,vengo por los pagos y solo eso ,no tienes que preocuparte por nada mas..
Me levante del sillón y levante la mirada a ver a la cara de Tsukune, esperando poder ver ese pergamino que tanto deseaba.
esta bien
bajo por el tatami y trae el pergamino esperando que fuera rapido el momento
firma con tu sangre y estara hecho entre mas rapido terminemos esto sera mejor receurda debes poner tus huellas digitales tambien todo con sangre tuya
estira el pergamino para que firme
bajo por el tatami y trae el pergamino esperando que fuera rapido el momento
firma con tu sangre y estara hecho entre mas rapido terminemos esto sera mejor receurda debes poner tus huellas digitales tambien todo con sangre tuya
estira el pergamino para que firme
Tsukune- Chunnin
Tsukune me ofreció el pergamino, escuche sus instrucciones y mordí mi dedo pulgar con la punta de los dientes haciéndolo sangrar y empece a escribir mi nombre "Kisume Namikaze" en el pergamino luego puse mi sangre en cada unos de mis dedos y puse mis huellas digitales en el pergamino, estaba completo, ahora era hora de irme.
-Muchas Gracias.. Tsukune Namikaze.. nos volveremos a ver y si pasa.. recuerda que no habrá tanta"paz".. jejeje
Decía esto mientras salia de su casa y emitía una libre risa, salí de la casa cerrando la puerta y me dirigí hacía la salida de la aldea.
-Muchas Gracias.. Tsukune Namikaze.. nos volveremos a ver y si pasa.. recuerda que no habrá tanta"paz".. jejeje
Decía esto mientras salia de su casa y emitía una libre risa, salí de la casa cerrando la puerta y me dirigí hacía la salida de la aldea.
Se va el namikaze
Lo se y cuando ese dia llege estare listo...
Decia esto y empeza a circular por la casa luego tomo el pergamino y me retiro a entrenar
Lo se y cuando ese dia llege estare listo...
Decia esto y empeza a circular por la casa luego tomo el pergamino y me retiro a entrenar
Tsukune- Chunnin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.