Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Nebuloso

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 11, 2011 2:37 am

Al llegar a Arthur me quedo parado frente el.. le envio una patada en el estomago y un golpe en su cara mientras el miraba el cielo.

Arthur sale disparado por el puñetazo hacia un arbol, mientras que Himura lo miraba amenazantemente~

Agradece que no quise matarte, te dije que lo haria, pero no quiero usar mas mis huesos, en fin, tienes razon escuche algo tambien
relacionado con un bijuu, puede que el genere esta estatica que tenemos aqui, nos dirigiremos hacia el centro, puede que la criatura
esta ahi.. si no, lo buscaremos hasta que lo encontremos y sellemos~ Ah, ¿planeas quedarte ahi o vienes conmigo?


Camino hacia el centro dandole la espalda
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ene 11, 2011 2:43 am

*Choca con el árbol de cara y cae lentamente*

°¬° .... Que... Mieeerdaa...


*Se levanta rápidamente y coloca su puño enfrente de su cara*

<____

*Saca té de la nada y lo bebe todo de un sorbo*

(Mucho mejor <.<) Tsk, Iremos a buscar a un bijuu?.. Pues será mucho más encojonante que derrotar a estos tipos no? Ah~ Que se le va a hacer u-ú


*Sigue a Himura algo enojado*

Pues claro que voy contigo <_<
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 11, 2011 2:27 pm

Ambos ninjas corrian hacia el centro del campo, la niebla se hacia cada vez mas espesa y la movilidad de ambos ninjas se volvia
mas lenta, dando señales de que ambos ninjas estaban cerca de la criatura que ocasionaba estos fenomenos. Pero al darse cuenta
en un punto que sus piernas ya no se movian, ambos ninjas se pusieron alertas buscando la explicacion de su parada inesperada~


Arthur atento, mis piernas.. estan paralizadas.. no puedo moverlas, ¿pero que demonios es eso?

Entre medio de toda esta neblina, veo una extraña figura, similar a una babosa pero con ramificaciones muy diferentes en algunos
lugares, sin comprender mucho la situacion, espere a que se acercara mas para poder examinar a mas detalles~

A la cuenta de 3.. atacamos a la babosa...
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ene 11, 2011 2:46 pm

*Se acercaba junto a Himura hasta el centro de la estática y mientras caminaban esta se hacia más fuerte provocando que sus piernas se paralizaran*
(Esa cosa.. Es lo que produce toda esta niebla y estática en el ambiente?) Que mierda es esa cosa?! Este era nuestro objetivo desde un principio? Tsk...

*Observa algo sorprendido a la enorme babosa mientras saca un kunai y lo sostiene con fuerza*

Solo indicame y atacaré.. (Puede que sea un combate dificil... Si puede producir todos estos fenomenos no me imagino que sería capaz de hacer en una batalla..)


Última edición por Arthur Kirkland el Mar Ene 11, 2011 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : D:!)
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 11, 2011 3:07 pm

El Bijuu realizo un gran grito, optando por una posicion de guerra se preparaba a atacar con una embestida, Himura no podia moverse y
comenzaba a preocuparle su situacion, Himuraba miraba a Arthur sonriente, pero una sonrisa para generar confianza, la babosa tomo
velocidad y venia directamente de frente hacia Himura~

Arthur, dejame, yo lo distraere, tu busca la manera de destruirlo, es elemento rayo seguramente, usa tu elemento
viento al maximo y destruyelo de una buena vez.. Yanagi no Mai.. Karamatsu no Mai


De mis palmas sale una cuchilla hecha de hueso, junto con otras cuchillas en mis codos, hombros y rodillas, miro detenidamente a
la babosa que viene a embestirme, los nuevos huesos ya salieron de mi para protegerme de ataques fisicos y/o reducir el efecto~

La babosa golpea fuertemente a Himura, lanzandolo muchos metros atras, aturdiendolo de momento y paralizando algunas parte
de su cuerpo, Himura impacta contra varios arboles, hasta que al final impacta con uno que lo detiene, Himura se levanta a duras
penas, la babosa ahora queriendo cargar contra Arthur toma vuelo y se dirige contra el~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ene 11, 2011 3:21 pm

Yo... Destruir esa cosa?! (No soy tan fuerte.. Pero lo intentaré!) Si confias en mi como para hacerlo.. Lo haré!

*La enorme babosa se acercaba para atacar a Arthur, hace sellos y da un enorme salto cayendo detrás de la babosa*

Fuuton, Jūha Shō !!

*Unas enormes olas de viento cortante cortan árboles plantas y dañan de lleno al bijuu mientras Arthur hace más sellos*

Debemos derrotar a esta cosa con todo nuestro arsenal! Kage Bunshin No Jutsu!

*Salen 3 clones a los lados de Arthur 2 haciendo sellos y se lanzan en contra del bijuu cortandole con kunais en las manos mientras que el otro toma un kunai y se coloca enfrente de Arthur preparandose para atacar a la babosa si se acercaba*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 11, 2011 3:50 pm

La babosa algo aturdida, recibio de lleno el ataque de viento que Arthur envio, esta al recibirlo pego un fuerte grito de dolor,
se notaba que la atmosfera en la que se encontraba le era bastante favorable, la babosa recibia los ataques de los clones que no
ejercian mucho daño, pero esta comenzo a generar una gran cantidad de electricidad, que fue emanada en diferentes direcciones
destruyendo todos los clones que Arthur habia generado, luego genero electricidad dentro de su cuerpo para liberar hacia todos
los lados en forma de agujas..


Al mirar impresionado la potencia de la babosa, realizo una secuencia de sellos~
Spoiler:
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ene 11, 2011 4:00 pm

*Observa toda la potencia elétrica de la babosa y su nuevvo ataque de agujas*

(Tsk.. Estoy al límite de mi chakra.. Debería usar taijutsu?.. No.. Es arriesgado, su cuerpo puede estar electrificado)


*Hace sellos y justo al terminarlos una oleada de agujas lo golpean, el cuerpo de Arthur cae y de inmediato se transforma en un tronco, encima de un árbol reaparece el verdadero Arthur*

(Con el Kawarimi mi chakra está apunto de acabarse..)


*Se coloca detrás del árbol haciendo que lo proteja de las agujas que se acercaban, detrás concentraba chakra*
(Que estará planeando usar Himura?)

*Seguía concentrando chakra*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 11, 2011 4:13 pm

Mis sellos son interrumpidos por las agujas, al mirar la gran oleada de agujas, me preocupo un poco por mi situacion, al mirar
que Arthur esta casi al limite de su chakra, mi preocupacion aumenta ligeramente, esquivo el maximo de agujas que puedo~

( ..Teshi Sendan..)


De las yemas de mis dedos salen proyectiles de huesos arrojados a las agujas que no puedo esquivar, asi sigo esquivando y
arrojando hasta llegar a un arbol y refugiarme tras de el, sigo realizando los sellos~

(Arthur resiste.. ya pronto estare listo..)

La babosa grito nuevamente, con toda la energia electrica que tenia esta almacenada, atino a cargar contra Himura nuevamente
mientras el aun realizaba sellos de mano~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ene 11, 2011 4:48 pm

*Sale de detrás del árbol y hace sellos mientras observa a la babosa que se acercaba a Himura*

(Este será mi último jutsu... No tengo más chakra) Kage.. Bunshin No Jutsu!

*Sale solo 1 clon que toma un kunai con un sello explosivo se coloca a su lado y ambos se van corriendo en dirección a la gran babosa*

(Es mi último golpe...) BAI KAGE!

*Toma al clon del brazo y con mucha fuerza lo arroja contra la babosa enganchando el kunai que con el contacto provoca una explosión*

(Usé todo mi.. chakra...)

*Cae de rodillas al suelo y su respiración se aceleraba*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Mar Ene 11, 2011 5:14 pm

La babosa gemia de dolor, alterando su estabilidad cae subitamente hacia su lado izquierda, lentamente.. esta se compone y mira a Arthur,
decidida, carga contra Arthur para dar su golpe de gracia contra este~

Escuche una gran explosion, pensando que la babosa habia atacado a Arthur, me apresure, pensando en lo peor, el sentimiento
de culpa que me invadia se volvia insoportable, y la atmosfera hacia una combinacion de culpabilidad aun mayor si la babosa
me mataba y causaba estragos en la aldea~ una vez casi listo me levanto de la rama del arbol y la accion comenzaba. Al ver que la
babosa se dirigia hacia Arthur, le arroje un kunai con un sellos explosivo para tumbarla nuevamente~

La babosa a mitad de camino, es tumbada por el kunai explosivo, esta nuevamente se levantaba algo mas cansada y con menos
energia, decidio cambiar de objetivo y atacar sin piedad a Himura. El Mizukage solo atinaba a soltar una risa nerviosa y miraba
burlescamente a la babosa~


(Quedate mas cerca.. solo un poco mas.... ¡perfecto!)

De los alrededores aparece un clon de sombras, tres en total en direccion a los cuatro puntos cardinales, que se habian escondido
contando conmigo eramos cuatro, los clones y yo realizabamos sellos mirando seria e intimidantemente a la babosa~

¡Fuuton.. Jūha Shō!

Las descomunales rafagas de viento que salian de los clones y de Himura, golpearon de lleno a la babosa, y como no solo este
era solo un ataque, sino cuatro en total que provenian de direcciones diferentes y todas con una gran potencia, la babosa
se encontraba luego del ataque en el piso con muy pocas fuerzas, los clones luego de realizar el ataque desaparecieron y el
campo estatico comenzaba a debilitarse, Himura se acerco lo mas rapido posible para ver el estado de Arthur.. mientras que
la neblina al igual, se comenzaba a disipar~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ene 11, 2011 5:37 pm

*Observa cansado el ataque de Himura a la babosa*

Vaya.. La derrotaste tan rápido..? Con que este es el poder de un kage? Es verdaderamente admirable... Hahaha!

*Cae al suelo aún un poco conciente y respirando lentamente*

(Me siento tan.. débil, no pude hacer mucho frente a esta babosa y para que hablar de los ninjas que nos atacaron..)


*Se levanta del suelo lentamente un poco mareado por la ausencia de chakra y apoya su espalda con un árbol*

Qué se supone que deberiamos hacer ahora con esta babosa? Darle el golpe de gracia o qué?

*Decía mientras pestañeaba lentamente y daba profundos suspiros*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 12, 2011 2:26 am

La babosa lenta pero seguramente se levanta, su velocidad y fuerza habia bajado bastante por el ataque recibido, esta grita llena de ira,
pero solo se queda quieta, al parecer esta planeaba algo mas, mientras que Arthur estaba bastante mal y Himura algo cansado por
la tecnica que tuvo que realizar, solo atinaba a ver que podia hacer por la vida del joven Arthur, ya que la estatica comenzaba a afectar
ligeramente sus musculos~


No la derrote Arthur.., aun tiene fuerza para moverse.. y para cargar otra tecnica mas que quien sabe lo potente que esta es,
no creo poder destruirla, mis huesos no la heriran en lo mas minimo, solo.. queda la opcion de sellarla, tu unica opcion de sobrevivir
es que te selle el bijuu y este te de sus energias para que sigas viviendo aunque sea solo hasta llegar la hospital.. ¿estas dispuesto
a tener una criatura dentro de ti que intentara destruirte a como de lugar .. solo para salvarte?





Última edición por Himura Rokudo el Miér Ene 12, 2011 2:27 am, editado 1 vez (Razón : ~)
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ene 12, 2011 3:25 pm

*Abre los ojos impresionado*

Y-Y-Yo.. Tener sellado a ese bijuu en mi interior?..

*Sus manos tiemblan un poco y baja la mirada*

P-P-Pero es una responsabilidad muy grande... Y esa cosa puede que tenga mucho más poder que yo...

*Agita su cabeza y su mirada cambia a una completamente diferente, decidida*

No... No puedo tener esa visión, yo puedo contener a esa cosa! Himura-sama estoy dispuesto a que me selle a ese bijuu, por el bien de la aldea e incluso por el mío, si dejamos a esta cosa viva obviamente atacará Kiri..


*Abre sus brazos y dice decididamente*

Estoy completamente dispuesto!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 12, 2011 3:59 pm

Concentrate.. no te duermas.. escucha mi voz, cuando te diga, necesito que busques dentro de ti, establece un contrato con
la criatura, para que te de sus poderes..


Rokubi se preparaba para un ataque definitivo y letal, de su boca, se veia una esfera electrica que con el tiempo se volvia cada vez mas
grande, Himura al mirar tal tecnica, se comenzo a preocupar por si no podia detener la tecnica y que por su fuerza llegase a dar
en la aldea, Himura corto con un kunai la camisa que tenia puesta el chiquillo, Arthur cansado y casi sin fuerzas se desmayo,
diserniendo por ultima vez la imagen de Himura que se dirigia a atacar a la babosa que cargaba ese destructor ataque~


Arroje un kunai con un sello explosivo hacia el cuello de la babosa, mientras esta se disponia a lanzar el ataque, el ataque fue enviado hacia
el cielo por la explosion que genero el kunai que desvio de ultimo momento el ataque de la babosa, sin fuerzas ya esta, solo atinaba a
atacar con su gran e imponente cuerpo, mientras que realizaba sellos~

~La batalla siguio con su curso, hasta un punto en que Himura quedo completamente agotado, la babosa ya se encontraba dentro del
joven muchacho, y Himura tambaleante y casi sin fuerzas para hablar, susurro:

Ahora es donde tienes que establecer el pacto Arthur.. ¡Hazlo!

Mi cuerpo ya no daba mas, solo atine a apoyarme en el arbol para descansar lo maximo que podia, la estatica ya habia desaparecido
y la neblina comenzaba a disiparse~





Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ene 12, 2011 7:42 pm

*Cae al suelo desmayado mientras en su mente habia una imágen de Arthur en una cueva con cables lanzado chispas, gotas cayendo del techo y una especia de humedad rodeando cada muralla del lugar*

(Q-Qué demonios es este lugar?!.. Se ve bastante tétrico)

*Mientras más se adentraba en la cueva la mucosidad empezaba a inundar poco a poco la cueva, disminuyendo la movilidad de Arthur*

(Esta viscosidad.. Parece una especia de baba de caracol o algo por el estilo... Pero no entiendo.. Hace un rato estaba en el bosque con Himura y ahora resulta que estoy en esta cueva tan extraña...)

*Llega a un punto donde la mucosidad le llegaba hasta la pantorrilla, continuaba caminando porque sentía que algo lo llamaba*

(Tengo un presentimiento.. Debo seguir adentrandome en este lugar, siento una voz que me llama..)


*Se adentraba en el lugar y una especie de jaula de cárcel cerraba el paso, cerrada con 6 candados gigantes y cadenas por todos los barrotes impedian la entrada*

(.. Hasta aquí sentí que me llamaba la voz.. Que significa esto?)


*Desde la jaula salen montones de burbujas que atravesaban a Arthur y se pegaban con las paredes y el techo*

Q-Q-Qué o quién está ahí adentro!!


*Aprieta los dientes y el puño mirando intimidantemente al interior de la jaula sin lograr ver nada*

Hm... Así que me encerraron en un mocoso como tú?

*Desde dentro de la jaula resuena una poderosa voz*

Eh? .. (No veo nadie aquí adentro.. Pero escucho la voz...) Responde!! Quién eres!!

*Una enorme babosa se acerca poco a poco hasta los barrotes de la jaula abriendo sus ojos de par en par examinando detenidamente a Arthur*

De verdad.. Eres solo un mocoso.. Como me pudieron encerrar en tí, me siento verdaderamente humillado..


Qué? De que hablas? Sellado?

Hey hey relajate niño, no hagas tantas preguntas y sí, ese tipo que estaba contigo me selló en tí logré escuchar que tú se lo pediste

(Himura?) Ahora que lo recuerdo, tienes razón!! Yo le autorizé que te sellara en mi interior! Por el bien de la aldea!

*La babosa libera una gran risa haciendo temblar las paredes y hacer caer pequeñas piedras del techo*

HAHAHAHAHAH!! NO ME HAGAS REÍR, SI TU LO AUTORIZASTE DEBERAS CREES QUE PODRÁS CONTENER MI PODER?! MUAHAHAHAHAHHAHAHA!!!


Tsk.. (La verdad tiene un chakra bastante impresionante..) Pues claro que puedo!! Soy suficientemente fuerte... Y necesito preguntarte algo

*La babosa se impersiona al escuchar sus palabras y abre la boca liberando una gran cantidad de burbujas que nublaban la visión de la jaula*

Hehehhe.. Me gusta tu actitud niño.. Así que... dime que quieres
(Qué quiero?) Pues.. 2 Cosas, la primera es que me digas que demonios es este lugar..

*La babosa deja de lanzar burbujas y deja salir 2 colas hacia afuera*

Qué es este lugar? Hahaha Deberias saber mejor que yo que es esto!.. Pero como no lo sabes... Pues este lugar es mi guarida!!.. O mejor dicho tu mente, aquí estoy encerrado junto a tí

*Arthur se rasca la cabeza algo confundido y observa algo perturbado las colas que se movían constantemente*

Mi.. Mente? Entonces aquí tu estás encerrado no?

HAHAHA No te han dicho que eres bastante lento niño? AHAHAHAHAH

Tsk, te han dicho que tu risa es bastante molesta babosa?

*La babosa se pone seria, entra sus colas y choca su cabeza contra los barrotes*

Dime cual es tu otra pregunta?

Pues.. Si mal no recuerdo por la falta de chakra estoy desmayado, así que es tu deber ayudarme


*Arthur sonríe maliciosamente al Rokubi*

Tú estas de huesped por aquí asi que tienes que pagarme dando chakra no?


*Un silencio absoluto irrumpe el lugar para ser interrumpido con una estridente risa del Rokubi*

AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAH!!!! NO ENTIENDES BIEN, NO MOCOSO? AHAAHHAHA Y QUE GANO YO DANDOTE CHAKRA?


*La mocusidad del piso le llegaba hasta la rodilla a Arthur mientras cerraba los ojos para pensar un poco*

(Qué gana la babosa con esto?!....)

*Abre los ojos al pensar sobre una idea*

(Ya lo tengo!) Mira babosa! Tu vida depende de la mía, si me quedo sin chakra tengo muchas posibilidades de morir y por supuesto te llevo conmigo a la tumba


*Extiende su mano hacia la jaula y sonríe maliciosamente*

Así que.. Cooperas o no? Puedo morir en cualquier momento


AHAHAHAHAHHAHAHAHAH ESA ES LA ACTITUD DE TRAMPOSO Y TAIMADOR QUE ESTABA ESPERANDO!!


*El Rokubi deja de reír y con una cola toca la mano de Arthur*

Está bien.. Te daré parte de mi chakra cuando sea necesario... SOLO cuando tengas riesgo de muerte! No cuentes conmigo cada 5 minutos si debes rescatar un gato de un árbol HAHAHA


Bien.. Gracias babosa


*Una luz emerge en la mano de Arthur y la cola de Rokubi*

No me llamo babosa... ME LLAMO ROKUBI NO LO OLVIDES MOCOSO AHAHAHAHAHA!!

PUES YO NO ME LLAMO MOCOSO! ME LLAMO ARTHUR


*Después de que el Rokubi dijera eso Arthur abre los ojos mientras estaba tendido en el suelo
con energías renovadas*

(Fue.. Esto un sueño?!)


*Se levanta lentamente y se apoya contra un tronco observando a Himura*

Gracias por lo del sellado.. Me siento mucho más renovado aunque es bastante molesto ese Rokubi..

*Sonríe*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 12, 2011 7:56 pm

El tiempo que habia estado en el lapso fueron 10 horas, Himura estaba mirando hacia el frente apoyado en el tronco de un arbol, estaba
bastante descansado y esperaba que Arthur al fin despertara de su lapso, cuando vio la luz que emanaba de el chiquillo, la ignoro
y siguio con esa mirada fria que poseia~


Por fin despertaste, ya nos podemos largar, iremos a la enfermeria para constatar lesiones, ¿puedes moverte tu solo
o necesitas que te lleve hacia alla?


En las ropas de Himura se notaban varias quemaduras y cortes que yacian de el, ademas de que su ropa estaba bañada en sangre
y su cara tambien lo estaba~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ene 12, 2011 8:14 pm

*Deja de apoyarse en el tronco y coloca una de sus manos en un bolsillo rascandose la mejilla con la otra*

No te preocupes, puedo caminar, el Rokubi me dió suficiente chakra como para aguantar un buen rato más en pie..


*Observa a Himura algo avergonzado*

Himura..sama .. Lamento por lo de sus heridas.. Si hubiera sido más fuerte en ese momento no se habria herido tanto


*Apreta el puño y los dientes con fuerza*

Le prometo que seré más fuerte para la próxima!! Le agradesco demasiado que me haya ayudado y que haya sellado al Rokubi en mi interior

*Da una corta reverencia*

Si necesita ayuda con alguna cosa, no dude en pedirmelo, le debo un gran favor
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 12, 2011 8:20 pm

En sus ojos, seguia la mirada fria y tetrica, salto hacia la rama del arbol en que estaba apoyado y miro desde alli la salida hacia la aldea,
la neblina ya no era tan espesa como antes y la estatica habia desaparecido en su totalidad, voltee a mirar a Arthur de manera
desafiate y fria~

No agradezcas tanto, mis ropas, son solo eso, siempre se rompen cuando mis huesos salen de su lugar, se volvio algo comun de hecho,
es mas.. en el encuentro con esos ninjas no queria romper mis ropas, por eso no use mi habilidad~ Hazme el favor de moverte, y luego
de aparecer en mi vida cuando el cielo se caiga o cuando la situacion lo demande~

Me dirigo a la salida saltando de arbol en arbol~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ene 12, 2011 8:30 pm

*Baja la mirada y sonríe un poco*

(Verdaderamente es.. Algo frío.. Pero bueno) Está bien está bien desapareceré de tu vida -3-.. (Debería ir al hospital.. Tengo unas cuantas heridas aún)

*Se va corriendo hacia la salida, se detiene a observar su camisa*

(Está... rota.... TT-TT Yo no quería romper esta ropa pero bueno~ Se compra otra nomás u-ú)


*Da un largo suspiro y se va caminando alejandose del lugar*
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Himura Rokudo Miér Ene 12, 2011 8:37 pm

Llegue a la salida antes que Arthur, los ninjas que custodiaban en lugar se alegraron y preguntaron por el otro chiquillo, mi respuesta
fue positiva y ordene a los ninjas que custodiaban que tomaran descanso y vigilaran la aldea en general, miraba hacia el bosque y sonrei
ligeramente, sali caminando del lugar en general en direccion a mi mansion~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Nebuloso - Página 2 Empty Re: Bosque Nebuloso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.