Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño Parque de Konoha

2 participantes

Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Ene 28, 2011 7:37 pm

Es un parque bastante pequeño que hay en la aldea de Konoha. Es bueno para jugar con los niños o ir de paseo, los picnics también están permitidos. Los niños suelen correr en el parque y jugar en los columpios cercanos. Hay muchos árboles donde también suelen trepar. A veces pasan personas con sus perros o parejas para un picnic romántico. Un poco más allá hay una pequeña tienda para comprar jugos, comida, etc.

Pequeño Parque de Konoha Parque-intercomunal
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Ene 28, 2011 7:41 pm

Ryu en una de sus caminatas diarias, pensaba en muchas de las cosas que había hecho hasta ahora... que no era muchas... solo se había dedicado a entrenar y su maestro Eizan, se negó a seguir enseñándole hasta que probara su valía en el exámen Chunnin. Ryu fue de paseo al pequeño parque en Konoha para descansar un rato y alejarse un tanto de sus pensamientos... Ryu se sentó en una banca y unos chicos comienzas a jugar a los ninjas a solo unos metros de Ryu, este los mira con una sonrisa y después lleva su mirada al cielo, donde por fin... se pone a admirar las nubes y no se pone a pensar... al fin, en un soleado dia escuchando aves y niños jugando... Ryu tenía la paz suficiente como para evadir sus pensamientos...

-(Al fin... un día tranquilo... es un tanto aburrido sin Eizan, pero un descanso no esta nada mal...).- Pensaba Ryu tranquilamente con su vista al cielo...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Kimi Hyuuga Vie Ene 28, 2011 7:54 pm

Llegue corriendo al lugar puesto que venia persiguiendo un lindo minino que me había encontrado en el camino a mi entrenamiento.

-Waa conchudo gatito! Ven a mi..!!!Kiri kiri kiri!! D: shusha ven a mi!-

Seguí persiguiéndolo durante un buen rato, por momentos estuve a punto a alcanzarlo pero exactamente cuando lo iba a agarrar este me esquivaba, parecía mas un gato ninja que un gato común. En uno de mis fallidos intentos por tratarlo de agarrar, el minino se paso de listo brincando encima del joven que se encontraba a unos cuantos metros de el, en ese momento decidida por agarrarlo di un gran brinco.

-*w* ya eres mio!-

El gato me sonrio y brinco encima del joven, huyendo de mi nuevamente. Para mi desgracia no pude frenarme y cai de golpe al suelo y lo peor del caso encima del joven.

-Mugroso kiri T__T! estuve tan cerca de atraparlo!!!Ya te atrapare infeliz!*-* o dejo de llamarme Kimi Hyuuga-

Dije esto aun encima del joven, en cuanto me relaje me di cuenta de que me encontraba encima de el, por lo que di otro brinco haciendo a un lado y pidiéndole disculpas por haberle caído de sorpresa.

-Disculpee! No fue mi intencion caerle encima, es que ese gatito lo vengo persiguiendo desde hace un buen rato para cuidarlo pero no se deja alimentar, o bañar o asdasd nada! Mil disculpas.


Última edición por Kimi Hyuuga el Vie Feb 04, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Ene 28, 2011 8:07 pm




Ryu de pronto se encontraba mirando al cielo... entonces comenzó a escuchar unos pasos... y de pronto una chica le cae encima... aplastando a Ryu y dejandolo sin aire... entonces la chica se sale de encima y se pone a hablar de un gato y a pedir disculpas...

-¡¿Y A TI QUE RAYOS TE PASA?.- Dice Ryu mientras la chica estaba sobre él, después de que ella se baja de él, Ryu mira de pies a cabeza a la chica, era de estatura baja y ojos malva... claro, encima de Ryu había dicho su nombre... Kimi Hyuuga, sus ojos y su... "sutileza" la delataban claramente... era una fan de los gatos. Ryu pone una cara extraña...

Spoiler:

-Oye... Kimi ¿no?...mmm.... ¿entonces me caiste encima por un gato?.- Ryu seguía con la misma cara extraña mirando hacia abajo...

-(¿No puedo tener un momento de paz? TT_TT).-
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Kimi Hyuuga Vie Ene 28, 2011 8:18 pm

Escuche como me hablaba aquel chico algo molesto, la verdad no lo culpaba cualquiera se enojaría si alguien le cayera encima de la nada.

-Lo siento T__T!Es que ese tonto gato no se deja atrapar y como estaba cerca tuyo pensé que calcularía bien mi caída para atraparlo pero creo que me emocione con la fuerza al lanzarme-

Me incline ante el pidiendole disculpas, mientras que me sonrojaba por haberle echo eso.

-T__T lo siento!!! o.o si! como sabes mi nombre e-e! te conozco de algún lado?
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

-Pero si lo acabas de gritar cuando estabas sobre mi ¬¬.... bueno, ya que estamos con presentaciónes, me llamo Ryu. Anda no estés avergonzada... aunque no le pase a cualquiera, sigue siendo un error, ¿porqué no te sientas?, estoy aburrido y no me vendría mal una charla con alguien amigable.- Ryu sonríe con calma a Kimi. Ryu entonces se mueve un poco para dejar espacio en la banca a Kimi y con su mano hace una seña invitándola a sentarse.

-Entonces Kimi... ¿te dedicas a algo?.- Ryu sonrió y trató de entablar una tranquila conversación.. ya que sus últimos intentos no fueron muy buenos... quería conocer a alguien que no quisiera matarlo...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Kimi Hyuuga Vie Ene 28, 2011 8:37 pm


-Ah si? haha perdona soy algo distraída y no me doy cuenta muchas veces de lo que digo.

Vi como me ofrecía sentarme a lado de el, muy tranquila y menos avergonzada me sente y di un gran suspiro.

-Mucho gusto Ryu n_n nyah. Haha claro nwn! bueno me dedico a o.ou..soy..esto..e_e Ninja rango gennin owo!sip sip -w-! y soy cantante n_n! y usted joven Ryu?
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Ene 28, 2011 8:59 pm

La chica, un poco menos enrojecida del rostro, se sentó junto a Ryu, este posó sus codos en sus rodilas y se inclinó hacia adelante, tomando sus manos y entrelazando sus dedos...

-Gennin....¿ah?. Pues yo también lo soy ^^.- Ryu miró a Kimi con una sonrisa en el rostro, pero a la vez se preguntaba porque tanta gente tomaba el camino del ninja. En fin, ahora estaba e una situación diferente...

-Y dime Kimi... ¿Que quieres lograr siguiendo el camino del ninja?.- Ryu apartó su mirada de Kimi y miró a los niño que continuaban jugando.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Kimi Hyuuga Vie Ene 28, 2011 9:19 pm

Ah! con que también eres gennin eh?-

Sonreí y eche un largo suspiro, sus preguntas me parecían intrigantes.Sonrei y le mire a los ojos para contestarle.

-¿mi..camino del ninja?..(nunca lo había pensado de ese modo)..pues..quiero encontrar a mi hermana desaparecida Yomi, y demostrarle a mi clan que todos siendo del clan Hyuuga somos iguales y somos unos mejores que otros solo por ser de distinta rama.Y..el tuyo?
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Ene 28, 2011 9:28 pm


-Mi camino del ninja... mi camino...- Ryu se pone a mirar al cielo orgulloso de sus proximas palabras que le sirvieron de inspiración para el futuro... sus ojos denotaban una confianza que solo tenía a veces.... pero aún así... sus labios se movieron mientras una nube tapaba el sol... y le sonrió a Kimi...

-Mi camino del ninja es ser un leyenda en el mundo... y que mi nombre sea recordado por todos.... ese es mi camino del ninja...- Las palabras de Ryu lo llenaron de confianza.. una confianza que creía perdida hace mucho... tampoco había pensado muy bien que hacer con su vida o con su ninjutsu... pero encontrarse con una chica.. o mas bien tener a alguien a su lado con quien hablar, solo eso, eso tan simple... lo hizo feliz durante ese momento. Las aves comenzaron a cantar y la nube que tapaba el sol se fue, dejando un rayo de luz que iluminó a Ryu... iluminó la sonrisa de Ryu.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Kimi Hyuuga Vie Ene 28, 2011 9:38 pm

Mire como sus palabras me hacían sentir un sentimiento tan fuerte hacia el, era como de admiración. Sus palabras, me hacían decirme a mi misma que no debía rendirme. No pude evitar sonreír al ver como un rayo de luz lo iluminaba, era como si todo estuviera entrelazado, sentía..que algo nuevo estaba por pasar. Era ese tipos de sentimiento que sabes que todo ira bien, que no hay de que preocuparse.

-Eres..admirable!Genial...Ryu-kun, se que es muy temprano para pedírtelo pero.. podrías entrenar conmigo?.Me has dado un nueva sensación para no rendirme ante mi camino del ninja.

Dije esto mientras que juntaba mis manos y se podía notar en mi rostro esa sensación de admiración y a la vez de felicidad.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Uchiha Ryu Miér Feb 02, 2011 1:32 pm

-¿Entrenar?, no lo se, vengo recien a conocerte, pero si estás segura, creo que podría ayudarte un poco.- Ryu sonríe a Kimi mientras le habla, entonces se levanta de la banca y le hace una seña a Kimi para que se levante.

-¿Tienes algún lugar donde entrenar?, si vamos a entrenar, necesitaremos espacio.- Ryu le da la espalda a Kimi, entonces gira la cabeza y mira a Kimi de reojo.

-Vamos, no hay tiempo que perder.- Desde esa posición aún se podía ver la sonrisa de Ryu.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Kimi Hyuuga Miér Feb 02, 2011 9:50 pm

Si! o3o entrenar! (espero que acepte..nyah)..(yes!*w*)..oh si bebe! Gracias.

Estaba tan feliz que lo abrace después de que se volteara como agradecimiento de mi felicidad. Escuche su pregunta y me puse a pensar.

-Un lugar...esto..o///ou..creo que si..(ah ya se donde *-*)

Lo agarre de la mano y empece a correr hacia el campo de entrenamiento del Clan Hyuuga.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Parque de Konoha Empty Re: Pequeño Parque de Konoha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.