Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ PARQUE CENTRAL ~

2 participantes

Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Inuzuka Gunzi Dom Ene 30, 2011 5:05 pm

KONOHA'S CENTRAL PARK

~ PARQUE CENTRAL ~ Central-Park-The-Mall-1577-x-1200

Es el Principal y mas grande parque dentro de Konohagakure.
Esa hubicado hacia el Suroeste de la aldea.

Su extencion es inmensa. Consta de casi 300 estareas, vistosamente llenas de arboleda y vegetación de todo tipo. A través del parque hay montón de camilillos, que se interconectan entre sí para acceder a cada parte del parque. Cada ruta contiene a los lados comodo y largos asientos de madera. Cada intersección contiene útiles letreros que indican que camino seguir para llegar a las distintas partes.

El parque consta de tres grandes Zonas:

Zona Recreativa
contiene juegos infantiles, multiples piletas y el "Jardin de las Palomas", llamado asi por ser obviamente, el lugar donde curiosamente se reunen en masa estos animalillos (los cuales se pueden alimentar).
Casi la totalidad de los cenderos de esta parte estan pavimentados o hechos con adoquines de piedra.
También hay una pequeña pista de patinaje sobre hielo que se abre durante el invierno.
Esta Zona esta junto al Lago Placeres.

LA ZONA DE CAMPING
Es una parte estéril del parque, sin mucha participación de la mano humana. Es ideal para alejarse del ajetreo, descansar o disfrutar de un momento agradable haciendo Picnic o interactuand con la fauna, que consta de variadas aves, ardillas, conejos y alguno que otro Zorrito de bosque. Se caracteriza por subdividirse en ds partes: bosque y pradera.
Esta Zona (parte pradera) esta a otro de los lados del Lago Placeres.


Laguna Placeres
Inmensa laguna, que se encuentra al centro del parque, y es quien separa las dos zonas previamente mencionadas. Corren numerosas leyendas citadinas sobre esta laguna, y los multiples misterios que abundan en sus profundidades.
El agua es cristalina en las orillas, pero turbia hacia la parte mas onda. El agua toma una tonalidad distinta segun la hora del dia (celeste aurora en la mañana, verdosa por la tarde, rojiza y resplandeciente durante el crepúsculo, y azul marito/oscuro por la noche).


~ PARQUE CENTRAL ~ PinkertonWoodyAllenNuevaYorkCentralPark ~ PARQUE CENTRAL ~ Central-park
~ PARQUE CENTRAL ~ Central_park_2 ~ PARQUE CENTRAL ~ CentralPark103005
~ PARQUE CENTRAL ~ Central-park-de-nueva-york1 ~ PARQUE CENTRAL ~ Summer-2,%20Central%20Park,%20New%20York


Última edición por Inuzuka Gunzi el Mar Feb 15, 2011 1:42 am, editado 1 vez
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Feb 13, 2011 9:06 pm

*Llego al lugar siempre junto a mi querido y leal Shiba-kun el se encontraba a mi lado y ambos caminábamos sin rumbo mirando los arboles, caminar creo que era lo único que hacíamos, para la fecha que ya era los exámenes chunin ya abran empezado, lo único que quedaba era caminar por el lugar mientras bailaba sobre uno de mis pies, cosa habitual en mi vida, seguimos caminando sin nada que hacer*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Lun Feb 14, 2011 8:22 pm

* Después de tanto caminar junto a Shiba-kun terminamos exhaustos as que decidimos sentarnos ambos en una banca, yo mirando el cielo*

(Se que estoy perdiendo mi tiempo, pero desde que mis padres ignoraron todo lo que tenia que ver con migo así me la paso la mayoría de mi tiempo)

*Shiba ladro como si supiera lo que pensaba yo lo mire*

No, Shiba, la vida pasa así, pero no te pongas mal

* Sonrei para empezar a hurgar mi bolsillo hasta sacar mi brazalete*

Ves esto? Es mi brazalete, como sabes mis padres ignoraron el echo de ser parte del clan Uzumaki así que yo me "encargo" de eso, por eso tengo esto, es mi propia versión obviamente, Brazalete Uzumaki Version IX, ya que soy el 9no líder del clan, así lo llame que opinas?

*Shiba ya había quedado dormida, al parecer había hablado de mas, me puse el brazalete en el brazo y empece a ver la gente que pasaba, para al menos el destino me muestre a alguien que sea familiar*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.