Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando Tecnica Doton

Ir abajo

Entrenando Tecnica Doton Empty Entrenando Tecnica Doton

Mensaje  Rin_Satou Jue Feb 24, 2011 4:01 am

tras salir del salon, me dirigi al patio, debia practicar mi tecnica doton , para asi poder ir al examen gennin, tenia que dominar este jutsu, a la perfeccion. deje mi mochila en el suelo,saque un libro y me puse en un centro del patio donde habia tierra nomas bien empesemos con la teoria dije y me sente a leer el libro, comense a leer la teoria, una y otra vez,hasta memorizarlo todo. el jutsu era simple, trataba de undirse en la tierra para ocultar la precensia del enemigo, bastante basico y util, a la vez,sencillo, pero necesario. la realizacion era simple, comenze concentrar mi chakra y a undirme gradualmente en la tierra para luego desaparecer totalmente wooojooo lo logre!!! grite exaltada y contenta desde abajo, habia logrado realizar el jutsu con exito,a hora solo debia permanecer ahi, un tiempo determinado, como indicaba la tecnica en la teoria. me quede un rato debajo, de verdad era increible,disfrutaba bastante este jutsu, podia ver quien pasaba, quien no, los animales parando comer o pasando, era insuperable...amaba este jutsu
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Tecnica Doton Empty Re: Entrenando Tecnica Doton

Mensaje  Rin_Satou Jue Feb 24, 2011 1:30 pm

el tiempo pasaba y yo seguia enterrada y oculta en la tierra, mi chakra se agotaba poco a poco, me parecio que era hora de salir, asi de a poco a poco, comenze a salir terminando el jutsu. al terminarlo mire el libro y me parecio que debia estar mas tiempo adentro, pero estaba cansada, habia estudiado muchos jutsus hoy y era un jutsu avanzado, aun asi era para el examen, asi que deberia dominarlo a toda costa, tome el libro y lo relei de nuevo, estaba cansada y me costaba recordar todo. vamos rin! puedes lograrlo...solo devesa concentrarte, concentrate ...concentrarte.....hmmm quiero un osito....espeara no! debes concentrarte!!! concentrate rin!!! me daba aliento a mi misma mientras desvariaba por momentos. reejecute el jutsu, muchas veces, con el fin de completarlo antes de que oscureciera; al final, lo logre aunque me costo mucho, logre ejecutar el jutsu a la perfeccion. tras terminarlo recogi mis cosas y fui a anotarme en el examen, contenta y emocionada , de mi reciente logro.

jutsu
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.