Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Ir abajo

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Empty Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Ene 14, 2011 5:42 am

Luego de haber estado un buen rato entrenando, decidí retomar el tema de las misiones.. necesitaba ganar experiencia como Shinobi y esa era la mejor manera, a si que fuí hasta la oficina de misiones y para mi suerte tenian una para mí, una vez hecho el tramite salí con el sobre fuera de la oficina.. Mientras caminaba por las calles de Konoha, tome el sobre, lo abrí y leí el informe que me daría detalles sobre la misión que me habian asignado .

Spoiler:

- No porfavor.. esto debe ser una maldita broma.. Esa vieja otra vez? .. Rayos.... D: ! - Era el maldito ninja con la mayor mala suerte en toda la nación... Me había tocado cuidar la casa de esa viejita deprabada por 6 horas y mas aún.. era posible que fuera amenazado por ladrones, nada muy favorable. De todos modos estaba decidido, a si que comenzé a caminar en dirección a la casa de la señora Suku
- Es lo que hay.. - Dije suspirando

Había caminado por un buen rato hasta que logre dar con la casa de la Anciana, una vez ahí no di vueltas y toqué la puerta decidido.. solo quería safar rápido de esa incomdoa situación..


- ( Bien.. Con todo carajo !! FUCKYEAH ) -
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Empty Re: Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Ene 14, 2011 2:30 pm

Luego de haber tocado, la puerta se abrió lentamente y la vieja Suku se dejo ver animosa y lista para salir, armada de bolsas con cosas y un gorrito a lo turista.

- Anciana : Uhuhuhu ! que suertuuuda que soy, que joven tan guapo a venido a cuidar mi casa huhu, que tal Utakata, listo para esta misión? -

- Ehmm.. Si obvio señora, estoy mas que listo.. Por curiosidad? a donde se dirige con tanta importancia? - Le dije a la anciana, ya que quizas tras su viaje habia un asunto demaciado importante que ameritaba que el cuidado de su casa se transformara en una mision de rango C.

- Anciana : Hehehehe tu guardame el secretito, pero.. solo quiero irme a un día de Spa huhuhu ! muy bien, basta de palabreo.. Me largo de aqui, tu tranquilo, adentro hay mucha comida y Porfavor, cuida con tu vida una bandana que esta en un cofre dorado en la habitación principal, ok? ya si, listo chaaaaao -


Dijo apurada sin ganas de escuchar una respuesta mientras salia yo comencé a entrar a la casa y ella en el ultimo minuto me dió una nalgada y comenzó a reir.


- ( Pinche Vieja loca O_____o ! ) - Una vez que la vieja se fue, y yo estaba dentro, me dirigí hasta la cocina y busqué en las cacerolas, solo logré encontrar algo de Ramen que había preparado la vieja, a si que me serví en un tazón y luego fuí hasta la sala principal para recostarme en un sillón a esperar mientras observaba aquel baul dorado..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Empty Re: Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Ene 14, 2011 2:50 pm

Ya habían pasado unas dos Horas, el aburrimiento era máxmo y se me había acabado el maldito ramen, tuve algo de curiosidad, por lo cual me paré y fuí hasta aquel cofre dorado para tomarlo y llevarlo hasta el sillón, una vez ahí lo abrí y logre ver una hermosa bandana dorada, brillante y muy bien forjada.. denotaba un incalculable valor, impresionante.

- Ya veo.. con que esto era lo que debía cuidar eh.. Genial - Decía mientras seguía admirando aquella preciosa bandana.

Luego de un rato me volví a recostar con el cofre sobre mi abdomen y las manos sobre él.. Mis ojos se comenzaron a cerrar y el sueño se hacia presente, hasta que no dí mas y me quedé dormido..

- Zzzzzzzzzzz.... -

No había alcanzado ni a dormir media hora cuando de pronto.. Siento que la ventana de la habitación vecina fue estruendosamente rota y solo alcancé a escuchar la palabra ''Gatsuga'' que significará? Ni una maldita idea.. Yo obviamente me sorprendí y sin regates me puse de Pie de manera cautelosa para posteriormente acercarme a la otra habitación.. Escuché varios pasos.. eran mas de una persona..

- ( Mierda.. deben ser los putos ladrones .. Esto se pondrá feo.. ) - Mi mirada se tornó seria, mi rinnegan estaba activado y mirando con fiereza a la puerta que daba a la otra habitación me quedé esperando, tomando firmemente el cofre con la bandana.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Empty Re: Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Ene 14, 2011 3:18 pm

Estaba listo, preparado para defender la casa.. Solo faltaba que los Ladrones aparecieran.
De pronto.. 6 Ninjas cruzan la puerta que daba a la habitación principal, estaban todos armados de Kunais y frente a el.. Lo que parecía ser el lider, un hombre con garras afiladas, mirada asesina y pintaras en su cara.. este era Acompañado por un perro de tamaño medio El cual rugía ferozmente.


Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ InuzukaKaeda

- Quienes son y que quieren, que no saben que esta no es su casa, por lo cual NO son bienvenidos - Dije desafiante

- Hahahaha ! eres bastante insolente para estar en una desventaja tan notoria.. Mi nombre es Kozuro Inuzuka .. y si estoy aqui, es porque me cansé de esta maldita aldea.. A si que yo y mis amigos hehe queremos la bandana dorada.. a si que es mejor que digas donde esta antes de que se nos acabe la buena onda ! - Dijo totalmente desafiante mientras los otros ladrones movian sus kunais y el perro ladraba feroz.

- Lo siento, pero mi misión es cuidar esta casa y todo lo que haya en ella, y los Shinobis como yo, jamás se rinden ! Lo captas cara de perro? - Miré desafiante

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Sinttulo1l

- Que lamentable.. porque entonces.. Tendremos que dejar ser amables !!! - Su mirada se tornó diabolica mientras que deja ver sus extraños colmillos -

- Ataquen !! -
Los demas Ladrones lanzaron kunais en dirección a mi, en total 5, yo rápidamente di un salto atrás para así meterme tras un sillón, dejar el cofre a un lado y realizar el sello correspondiente.

- Kage Bunshin No Jutsu ! - En ese momento 3 clones se generan a mi alrededor.. estos se paran rápidamente sacando kunais de mi Kimono y dan los tres un salto para posteriomente y con gran velocidad lanzar los kunais potenciados con chakra en dirección a uno de los ladrones

- La desventaja númerica no éxiste para mí ! - Los tres kunais se clavaron en uno de los ladrones, uno en su frente, el otro en su pecho y el ultimo en una de sus piernas.

- Ladron1 : Aaaaaaaaaah !!!!!!!! - Gritó de dolor cuando calló al suelo -

- Uno menos.. hehe.. - Dije contento..

- Eh maldito, tu crees que esto terminó ! Eso fué solo una advertencia - Dijo Kozuro mientras tomaba tres kunais con sus manos y los lanzaba con una habilidad impresionante a mis clones desaciendolos sin que yo pudiera hacer algo..

- ( Rayos.. el tipo es bueno.. no debí confiarme.. ) - Dije mientras realizaba sellos rápidamente ya que los 4 compañeros de Kozuro se avalanzaban se acercaban corriendo enrabiados con armas en sus manos.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Empty Re: Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Ene 14, 2011 5:22 pm

Una vez que los ladrones ya estaban peligrosamente cerca, salí de atras del sillón y dije..
- Katon Housenka No jutsu ! - En ese momento, 5 bolas de fuego salieron de mi boca.. las cuales repartí entre los 4 ladrones restantes.. Dos de ellos se lanzaron al piso quejandose por el dolor de las quemaduras.. mientras que los otros dos seguían en pié ya que los daños no habían sido tan graves debido a un fallo en mi puntería. De todos modos aquellos 2 restantes igual retrocedieron y para mi suerte se descuidaron.. Por lo cual no les di respiro y decidí avanzar!

- Mae Geri !! - Dije enrabiado mientras le proporcionaba una feroz patada frontal a uno de los Ladrones.. el cual sale disparado para golpearse en la cabeza contra una pared y terminar noquedo.. El restante quería atacarme con un puñetazo, pero yo sin darle tiempo, delicé un kunai atraves de mi manga, lo tomé con la mano y se lo clave agilmente en el pecho para luego darle un empujón y terminarlo con un poderoso puñetazo justo en barbilla, lo cual lo lanzó hasta un sillon quedando ahí inconciente.

- Te dije maldito.. No debias subestimarme ! - Miraba desafiante a Kozuro.

- Hahaha no seas estupido ! eres un maldito novato, esos 5 vasallos solo me sirvieron para analizar tu manera de pelear.. y gracias a eso ahora estoy mas que seguro que te venceré ! Preparate que ahora empieza la verdadera batalla ! - Dijo mostranso sus colmillos mientras se ponía en posición de ataque.. Sacó una extraña pildora que al dársela a su perro, este comenzó a mutar.. aumentando su tamaño considerablemente. Luego de eso, realizó un sello y dijo.
- Juujin Bunshin No Jutsu - En ese momento.. el Perro paso a transformarse en un clon de Kozuro.. Esto se ponía dificil.

- ( Mierda.. que pretende.. ) - Miraba preocupado , cuando de pronto los Kozuros comienzan a correr hacia mi.

- Gatsuga !!! Gaaaaaaaaah! - Dijo mientras los dos daban un salto para comenzar a girar formando unas especies de torbellinos humanos los cuales se movian a una velocidad impresionante.. No tuve tiempo alguno para reaccionar y los dos me impactaron con una fuerza tremenda lanzandome lejos para luego golpearme la espalda contra la pared.
Mis musculos se habían resentido al instante..


- Ahora me diras donde esta la maldita bandana ! Dilo si es que aprecias tu vida ! - Miraba amenazante mientras sacaba un kunai para lanzarmelo..

- Hehe.. -
- De que mierda te ries.. ! -

En ese momento desaparezco en medio de una nube de humo dejando una silla de la casa en mi lugar..
Sabia que no conocía sus técnicas, por lo cual debía prevenir.. A si que en el momento que estuve tras el sillón, mientras hacía los sellos para el Housenka.. tambien hice los de un Kawarimi.. y de verdad me sirvió ..


- Maldito insolenteeeee !!! como osas engañarme !! Moriraaaaas ! - Decía enfurecido mirando el tronco..

Yo me encontraba trás un sillón, una vez que lo vi desconcertado, realizé los sellos correspondientes y susurré
- Shikumi No jutsu ! - Liberé el chakra y este logró hacer contacto con kozuro y su perro.. Envolviendolos así en mi genjutsu.

- Que mierda es esto ! no puedo movermeeeeee ! Maldito ! Es un Genjutsuu ! AAAAAAAAAAAAH ! - Decía viendo su traumante muerte ante sus ojos.. En eso, yo aprovecho de salir de atras del sillón y avalanzarme sobre los dos para decir con decisión..

- Konoha Daisenpuu!! - Golpeo con tres ferozes patadas a Kozuro lanzandolo contra una pared.. y posteriormente repito la técnica, pero esta vez contra el perro.. Los dos se golpearon fuertemente contra la pared.. el perro por lo mismo volvió a la normalidad y yo para inmovilizarlos tomé 4 Kunais y comencé a lanzarselos en sus extremidades.. Luego cuatro más para así no permitirles realizar ningun Movimiento.
Ya los tenía..!


- B..b..bas..bastardo... - Dijo Kozuro antes de caer inconciente
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Empty Re: Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Ene 14, 2011 5:47 pm

Una vez que ya lo tenía ahi inmovilizados, fuí por unas cuerdas que usaba la vieja Suku para colgar la ropa, con aquellas cuerdas los até fuertemente para evitar que al momento de que recuperaran la conciencia, se escaparan.

Me senté en el sillon y suspiré agotado.. - Mierda.. eso fue molesto, me cansé mas que la mierda..

Al cabo de unos 30 minutos, la puerta principal es abierta.. La vieja Suku estaba de vuelta.. porfin.

Anciana: Alooooo? Llegueeeeee huhuhuuuuU! - Miró la ventana destrozada en la habitación de al lado.
Anciana: pero quien hizo una cosa asi Dios mio ! que pasó aca ! UtakataaaaaaaaAA ! - Dijo preocupada.

- Aqui señora... - Dije con voz desgastada.

La vieja llego hasta el salon principal y vió a los 5 ladrones esparcidos por el lugar, más Kozuro y su perro atados en el fondo.

- Esa bandana me trajo problemas.. estos tipos vinieron hasta aca con intenciones de robarla.. pero no se los puse fácil.
- Anciana: Wuaauh, gracias a Dios estas bien !! de veritas te agradezco haber cuidado de esa bandana, es muy valiosa para mi.. Disculpa las molestias? pero dime donde esta? - Sonrió.

Yo tomé el cofre tras el sillon y lo deje frente a mi, lo abrí y le mostre la bandana intacta.

- Aqui esta, sana y salva..
- Anciana: Magnifico magnifico ! has hecho un excelente trabajoo.. ya no te molestaré mas.. retirate y descansa hehe yo llamaré a la Policia de la Aldea y me encargaré de ordenar esto.
- Muchas gracias Señora, de verdad lo aprecio.. - Dejé el baul a un lado y me paré para caminar hasta la salida, mirar a la vieja suku y sonreirle moviendo mi mano en señal de Adios.
- Ven a verme cuando quieraaaas huhuhuhu ! -
- ( Mierda ya empezó con su wea O___O ) - Salí rápidamente y cerré la puerta.. Me fuí caminando tranquila por las calles.. solo deseaba poder descansar, pero antes debía entregar el informe, había completado la misión con éxito.


~ Misión rango C: COMPLETADA ~
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Cuidar la Casa ~ Empty Re: Misión Rango C : Cuidar la Casa ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.