Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión rango D Estudia por mi

Ir abajo

Misión rango D Estudia por mi Empty Misión rango D Estudia por mi

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 23, 2011 10:49 pm

Empieza mi segunda misión como genin, ya casi se cumple la semana desde que lo soy, las cosas realmente se ponen interesantes, bueno, no conozco ningún ninja, bien, ahora aquí enfrente de la puerta de la casa dando mi monologo antes de la misión, ya, tocare la puerta y que dios me ayude, lo malo es que antes de entrar, no leí lo que había que hacer, así que le explicare a este chico llamado... Ashirobei, que nombre de mierda

*Golpeo la puerta para que alguien atienda después de un rato el chico atiende y me mira*

Ashirobei: Hola, tu debes ser el ninja que estudiara por mi para la prueba de aritmética, veras mis padres siempre quisieron que sea abogado del mundo ninja, asi que estudio leyes, es todo lo que se, pero me tomaran una prueba de aritmética, lo cual no entiendo ni una mierda, quisiera tu ayuda

(Genial me lo explico, ahora parecere un experto, pero.................. NO SE NADA DE ARITMÉTICA! ODIO LOS NÚMEROS!)

Ok yo estudiare por ti y luego realizare la prueba

*Ambos subimos, admito que casa de este niño era enorme y genial, no se comparaba una mierda con mi humilde casa Uzushiogakure, odio a los millonarios, pero si completo esta misión solo me faltaran 2 de rango C y podre inscribirme para cuando sean los exámenes Chunin*

Bien aquí están los libros

*EL chico trajo 2 libros pero no de diccionarios, el doble, que demonios, como en un libro se puede aprender de números! Por eso mis padres me mandaron a ser ninja y no un verdadero trabajo, abrí el primer libro, si la aritmética, cositas de números que tienen que ver con lo básico, suma, resta, multiplicación, división, potenciación, radicación y logaritmación, no tengo una maldita idea con estas cosas pero supongo que es fácil, seguí leyendo*

ESTA HISTORIA CONTINUARA.....

Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Estudia por mi Empty Re: Misión rango D Estudia por mi

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 23, 2011 11:07 pm

*10 horas.... 10 malditas horas de estudia continuo no me lleguen a decir una maldita palabra, que estoy apunto de explotar, ya me imagino que me saluda alguien y mi cabeza explota, pero creo que ya tengo todo listo para hacer la prueba, que segun la informacion que me dejo en la nota*

Nota:00:00 24/01/11 es el día del examen, es alado de la academia de ninja, de seguro sabes donde es

Tonto chico mal nacido que le gusta pagarle a la gente, para que haga lo que el no es capaz de hacer, eso es ser un bueno para nada, malcriado por sus padres, ok no hay que bardear al chico, es parte de la misión

*Realizo un sello*

Henge no jutsu

*Me transformo en Ashirobei*

Miren lo que parezco me veo realmente horrible

*Veo un reloj de la pared, y veo que son las 23:30*

Es temprano, ok repasare un poco antes de ir para allá

*Leo nuevamente las ultimas paginas de cada tema para que recuerde bien todo lo que trata el tema a todo esto se hizo las 23:45*

Ya deberé ir, es la hora

*Me voy del lugar con el henge de Ashirobei listo para realizar el examen*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Estudia por mi Empty Re: Misión rango D Estudia por mi

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 23, 2011 11:22 pm

*Ya llegue 5 minutos antes, acá estoy, que lindo lugar, la verdad me da escalofríos, todos de traje y yo buscando donde tengo que ir a esa cosa rara del examen, voy a la secretaria y le digo mi nombre obvio que le digo Ashirobei, no le voy a decir Ichikuroi, bueno, se lo dije y me respondió que valla tras la puerta 96, si, yo tampoco quise ser el que instalo mas de 96 placas con su numero en cada puerta, quien va a ser semejante trabajo, repito nuevamente que ser ninja siempre sera lo mio, llegue a la puerta y la abrí, mire al señor de ahí, me entrego varias hojas sin mas que decir en total 8, las mire y cada uno dependia a un tema y la ultima era calculos combinados, supongo que tenia que empezar, lo mire y me señalo una silla y un banco en un rincón junto a un lápiz, me senté en la silla, obviamente, luego agarre el lápiz y empece a resolver lo que veía, para mi sorpresa no era tan difícil, lo que realizaba, lo hacia con una facilidad como si hubieses estado 10 horas seguidas estudiando esto, ah cierto, estuve 10 horas seguidas estudiando esto, bueno la cuestión es que hacer el examen fue una experiencia linda, lo feo era la gente, no tenían sentimiento, ellos si serian buenos ninjas, bueno agarre las hojas y se la entregue al señor el cual la guardo, yo lo mire raro pero bueno, el tiempo ya había terminado y debía volver a la casa de Ashirobei para decirle que ya realice el examen, mientras avanzaba, pensaba que al terminar esta misión debía dar unas vueltas por konoha, no conozco mucho de mi ciudad natal, aunque no lo es, acá me crié toda la vida, seguí avanzando como un buen chico hasta llegar a la puerta de la casa, había otra nota la cual decía*

Nota: La llave esta en la maceta de tu izquierda, entra y esperame me tardare unas horas en volver

*Una horas? Quien se cree ese chico que tengo todo el tiempo para el? Bueno como un buen ninja debía esperarlo, me senté en una silla y lo espere delante de la puerta, para estar cerca para irme*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Estudia por mi Empty Re: Misión rango D Estudia por mi

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 23, 2011 11:33 pm

*Paso una hora y una carta entro por debajo de la puerta, la abrí esta carta estaba bajo un bordado dorado y estaba firmado como la asociación de abogado, la carta decía que había aprobado como el puntaje mas alto de todo la historia, yo la verdad la mire con desprecio, así que la puse sobre una mesa ratonera, agarre mi maldita dignidad de esta casa lujosa la cual no viviría por me da asco y decidí irme, cuando abrí la puerta, estaba si... Ashirobei, empezó a darme un sermón*

Ashirobei: Así que llegaste temprano a casa, era obvio no esperaba mas de un ninja, no eres capaz de aprenderte tanto ni para lago qeu es una misión para ti, fue un error haberte contratado, mejor sera que llame a alguien mas profesional

Maldito chico engreído lee la maldita carta de la mesa y cerra la boca gente como vos es a la que odio

*Saque una kunai y se la puse en el cuello*

Cállate y no vuelvas a dirigirme la palabra nunca, aprobé el examen, felicitaciones Ashirobei la próxima ves que me hagas perder el tiempo en algo como esto te cortare el cuello

*Guarde mi kunai, el chico del susto callo al suelo sentado y la carta en su mano, ahí leyó lo que decía a esto yo ya había abierto la puerta, le tire la llave a un lado y la cerré despacio, luego me fui caminando fuera de este horrible lugar*

MISIÓN COMPLETE
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Estudia por mi Empty Re: Misión rango D Estudia por mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.