Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Rango B: Dragones Gemelos

Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Ene 17, 2011 7:34 pm

*después de haber salido de mi aldea , me encontraba caminando en un bosque denso , había mucha neblina , y hacía frío , llevaba ya horas caminando , tome un cigarro de mi bolsillo y lo prendí para calentarme*
que solitario.. se nota que la aldea esta vacía..
*pongo el cigarro en mi boca y fumo lentamente , así poco a poco entro en calor , continuo mi camino hacia Otokague,
ya estando cerca de la aldea, tomo mi placa de metal de mi bolsillo y la coloco e mi ojo , con esta activo con una tuerca en en la placa , activo el binocular que me permitía ver hasta 100. de aumento, observo la puerta de Otokagure en la cual había 2 ninja vigilando que nadie se acercara, desactivo el binocular y me acerco a la puerta , los 2 ninja me miran feo y se acercan sacando 1 kunai*
Ninja 1: Quién eres?
vengo por la misión de proteger Otokagure..
Ninja 1: Tienes pruebas?
*de mi bolsillo saco el papel con la misión encargada y se lo entrego al ninja*
Ninja 2: Parece que es verdad.. por favor pasa te explicaremos lo que sucede.
*los ninja abren la puerta y la cierran, los sigo hasta una carpa donde había 1 ninja mas , este tenia una marca en la cara y parecía experimentado*
Ninja 3: Esta es nuestra ayuda?
Ninja 2: Si señor.. es un ninja de Iwagakure que ha venido a ayudarnos
Lo soy.. recibí la misión de ayudar a Otokagure ante un posible golpe de estado , por favor dígame mas detalles.
Ninja 3: Muy bien.. espero que sea de ayuda.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Ene 17, 2011 8:20 pm

*el Ninja 3 tomo un kunai y se acerca a una mesa, igual que yo y los demás ninja de Otokagure, el ninja 3 encaja el kunai muy levemente en la mesa*
Ninja 3: Hace tiempo 2 ninja gemelos llamados Drup y Drap , ellos trabajan en una investigación sobre armas nuevas sumamente destructivas para Otokagure, también trabajaban en un experimento que mejoraría sus capacidades para utilizar sus habilidades del su clan..
y cual es su clan? si se puede saber
Ninja 3: El clan Suneku, utilizan serpientes, y desarrollaron una píldora que mejorarían sus capacidades,esta funciono pero el poder que les dio era enorme y se les subió a la cabeza utilizaron el poder para querer tomar la aldea, pero fueron detenidos fácilmente por el Otokagure , lamentablemente escaparon y no sabemos donde esta , sospechamos que podrán irse de la aldea pero, no antes de dejarnos algo..
así que .. puede que ataquen la aldea y luego irse.. entiendo, ayudare en todo lo posible..
Ninja 1: bien! por favor siganme..
*Los 3 ninja yo nos dirigimos fuera de la carpa hacía la puerta de la aldea , al llegar allí los ninja 1 y 2 abren la puerta y se colocan detrás de esta a los extremos, el ninja 3 se para la mitad y me paro junto a el*
hemos cubierto las demás entradas a la aldea , esta es la única por donde podrán salir, espera aquí y vigila cualquiera cosa que ocurra..
*activo el binocular y miro a los alrededores , en la aldea , en las torres y todos los rincones en los que me era posible buscar con el binocular sin moverme del lugar*
- parece que no hay nada por ahora..-
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Ene 17, 2011 8:57 pm

*esperamos aproximadamente 45 min. , todo estaba en calma, ninguno de los ninja veía nada , ni yo veía nada inusual con el binocular de mi placa , cambio el binocular a la visión infrarroja, miro detrás de los muros y los lugares donde no podía observar antes , a lo lejos en una torre observe 2 ninja con la visión infrarroja , estos tenia un reen*
que es eso? por allí
*señale el lugar , el ninja 3 se fijo en ese lugar , sin lograr ver algo con claridad , en eso detecto que lo ninja tiran el reen al suelo desde lo alto de la torre , realizo sellos*
ninja 3: parece que alguien cae!
shunshin..
*termino los sellos , apareciendo casi donde iba a caer el reen , continuo corriendo y doy un salto para tomarlo antes de que cayera, en ese momento los ninja que estaban en la torre aprovechan y utilizan el shunshin para llegar a la puerta , toman de sorpresa al ninja 3 y utilizan el Senei Ta Jashu, unas 25 serpientes salen de los hombros de los ninja y se abalanzan contra el ninja 3, este da un gran salto pero los ninja logran salir, sin embargo el ninja 1 y 2 estaban preparados*
Ninja 1 y 2: Doton Dorokum Paishi!
*los 2 ninja toman una roca del piso y la colocan en la entrada haciendo que los ninja se estampen contra ella atravesándola y dejándolos en el piso heridos, el ninja 3 mata a las serpientes con un kunai , mientras que dejo al reen en el piso ileso, y comienzo a correr de regreso, ahora utilizando el binocular normal, el ninja 3 se acerca a los ninja que al parecer eran Drap y Drup*
ninja 3: su intento de escapar a fallado ahora serán ejecutados por el bien de Otokagure..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 18, 2011 7:54 pm

*al decir esto el ninja 3 se acerco a Drup Y Drap analizando si de verdad eran ellos, el ninja 3 se acerco mas , en ese momento el cuello de Drap se estira y se retuerce como el de una serpiente y muerde al ninja 3 en el cuello haciéndolo sangrar gravemente , el ninja se sostiene el cuello , haciendo gestos de dolor*
Ninja 3: No dejen que se escapen..
*el ninja 1 realiza sellos , mientras que el ninja 2 se acerca corriendo a gran velocidad con un kunai , Drap para evitar ser cortado utiliza el Nan no Kaizo para mover su cuerpo como el de una serpiente y enrollarse en el ninja 2 apretándolo con fuerza , estira su cuello para morderlo , en ese momento llego y le apresto un golpe directo en la cabeza a a Drap haciendo que suelte al ninja 2 y evitando que fuera mordido*
Ninja 2: Gr.. gracias..
tengan mas cuidado el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con ellos no es recomendable..
Ninja 1: Raiton Rai Bakuhatsu !
*de la boca del ninja 1 sale un rayo que va dirigido a Drap impactante de lleno , haciendo que este se estrelle contra un árbol, de Drap salia humo por haber recibido el daño, mientras que Drup se deslizaba como serpiente , sigilosamente hacia el ninja 1, este se para repentinamente frente al ninja 1*
Drup: Mandara no Jin!!
*de la boca de Drup salen una gran cantidad de serpientes que apresan al ninja 1 , mordiéndolo , estas eran venenosas así que como resultado el ninja 1 se desmaya moribundo , mientras que las serpientes le siguen mordiendo todo el cuerpo*
Ninja 2: Ninja 1!(?)
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 18, 2011 9:20 pm

Ninja 2: Tsk.. es demasiado fuerte..
*miraba la escena sin mostrar ninguna expresión , lentamente comienzo a caminar hacia Drup , mientras que me quitaba las pesas de mi manos y piernas, Drup voltea a verme y sonríe ,haci mientras el ninja 3 se envenda el cuello y se pone en guardía*
Ninja 3: Puedo seguir..
*Drup se voltea atacándome con su cuello , dejo las pesas en el piso , levantando una estela de humo , cuando Drup me intenta morder tomo su cuello aplastandolo con mi puño*
Drup: qjjjjj... suel.. suéltame..
*Drup se quejaba del dolor , pero al ser esta resbaladiza con serpiente se desliza por mi mano y me intenta golpear , detengo el golpe , y luego quiere morderme , lo detengo con la otra mano del cuello , pero con su cuerpo se enreda alrededor mio aplastándome*
eso es todo lo que tienes?.. no me duele ni un poco..
*debido a mi resistencia física no sentía el dolor, pero aun así estaba recibiendo daño , potencio mi puño con chakra haciéndolo mucho mas fuerte , Drup escupe saliva y me suelta , lo lanzo hacia Drap , y este cae encima de el, los 2 se levantan heridos y se mantienen dándome la espalda*
Drup: vaya eres muy fuerte..
Drap: pero eso no es suficiente...
*los 2 se voltean sonríendo*
Misión Rango B: Dragones Gemelos 400202_HYAXIQWCPCJYPMY
Drup: Vamos a acabar con esto hermano!
Drap: Terminemos con esto hermano!
*se sonríen a si mismos*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 18, 2011 9:43 pm

*Drup y Drap corren a gran velocidad hacia mi , doy una voltereta en el aire , para dar una patada a Drap , en la cabeza , este la recibe pero en el hombro, mueve su cuello y se enreda en mi pierna me hace girar y me lanza varios metros en el aire, doy una vuelta en el aire y me apoyo con mis manos en suelo para caer sin lastimarme , Drup aparece enfrente mio y de hombro salen 25 serpientes que me atacan, me inclino doblando mi cadera hacia atrás evitando que las serpientes me muerdan , le doy un puñetazo en la cara que lo lo manda a volar varios metros atrás , Drap aparece detrás mio,giro para darle un puñetazo*
Drap: Kudanai Rendan!
* a una enorme velocidad Drap me golpea en la pierna derecha y en el brazo izquierdo con el que lo iba a golpear , senti un dolor punzante que me inmediata mover las extremidades en donde me había golpeado, luego me da una patada en el pecho y caigo al suelo*
Drap: Es tu fin..
*Drup corre hacia mi con un kunai , al igual que Drap saca un kunai , el ninja 2 realiza sellos*
Ninja 2: Raiton, Jibashi!
*el ninja crea diversos rayos que salen de su manos golpeando de lleno a Drup y Drap , estos se estampan con un árbol fuertemente, me levanto con dificultad apenas moviendo mi pierna derecha , meto mi mano derecha en mi bolsa con arcilla ingiriendo arcilla*
Karada no nendo..
*de mi bolsa con arcilla sale arcilla que cubre mi pierna derecha y mi brazo izquierda, esta arcilla protegía mis extremidades y forzaba el movimiento de estas*
aun no están vencidos , Heey , si quieren escapar necesitaran esforzarse mas..
*Drup y Drap se levantan, se limpian las ropas y me ven algo serios esta vez*
Drap: Son fuertes hermano, parece que tendremos que usar "eso"
Drup: Tienes razón , y con "eso" no nos podrán vencer..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 18, 2011 10:11 pm

*Druo y Drap sacan de sus bolsillos una píldora que se toman de golpe , a estos les empiezan a salir escamas de serpiente por todo el cuerpo, y su cuerpo era mas estimable, sus capacidades ninja relacionadas con el clan Suneko mejoraran notoriamente, sus ojos se vuelven rojos y pierden su sexybidad(?) estos se mueven a gran velocidad hacia el ninja 2 , y le asestan un golpe en el estomago que lo manda varios metros a volar y lo deja inconsciente *
-cuando?... son muy rápidos..-
*el ninja 3 da un salto y realiza sellos , mientras que yo mantengo mi mano en mi bolsa con arcilla , y la otra cargando chakra al igual que en mis pies, por unos segundos*
Ninja 3:Housenka no Jutsu !
*Drup y Drap se dirigían al ninja 3 a gran velocidad, el ninja 3 dispara de su boca proyectiles de fuego hacia Drup y Drap, estos dan vueltas en el aire , estirando su cuerpo para evitarlas , Drup toma del pie mordiendo al ninja y y lo balancea arrancándole la piel , Drap le propicia un golpe en el estomago que lo manda al piso con fuerza, el ninja 3 seguía consiente pero herido , termino de concertar mi chakra lo suficiente , en un pestañeo aparezco enfrente de Drap dándole un golpe con una fuerza masiva en el estomago , mientras este estaba en el aire, Drap sale disparado a una enorme velocidad e impacta contra la puerta de Otokagure destrozándola por completo quedando gravemente herido sin poder moverse*
-Tsk.. moverme de esta forma me gasta mucho chakra.. y considerando que hoy deje chakra ese cigarro casi no me queda..-
Drup: Hermano! te vengare..
*Drup se para en suelo mirándome con odio , caigo al suelo , mirando a Drup sin expresión alguna, tan solo seriedad*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Mar Ene 18, 2011 11:34 pm

*Drup se abalanza contra mi , me intenta golpear con taijutsu y diversos combos de ataque, bloqueo varios y también contra-ataco pero Drup también bloquea mis golpes, nos movíamos de un lugar a otro atacándonos con taijutsu quedando en un empate total , hasta que Druo utiliza un tipo de taijutsu muy extraño, Hebi Yoshiki, Drup coloca sus manos en forma de serpiente y comenzaba a golpearme , al bloquear los golpes paraliza mi brazo derecho un poco, así que utilizo el izquierdo el cual estaba cubierto de arcilla y no podía dañarme su golpe , en un golpe suyo tomo su brazo y dejo arcilla en el sin que se de cuenta , la pelea a taijutsu continua, y me dejo golpear en la cara por Drup , alejándome de el*
Drup: tus habilidades son buenas.. pero pondré fina ellas..
*realizo el sello del tigre con la mano izquierda mientras sonrío*
Katsu!
*la arcilla en el brazo de Drup explota dañando su brazo gravemente, y tumbando a Drup al suelo*
Drup: tu? cuando!? tsk
*Drup se levanta y con el brazo sangrado comienza a realizar sellos , me pongo en guardia a cualquier cosa que venga, Drup pone sus manos en el piso y un sello se dibuja en este*
Drup: Kuchiyose Rashoumon Naraku..
*debajo mio aparece un puerta con la cabeza de un demonio, esta se habré haciéndome caer , mi pierna izquierda también se rodea de arcilla , caigo con estas a una caída e 900 m. , al tener la arcilla no me daña mucho , de las paredes salen bocas de serpientes que intentan morderme , esquivo algunas y las golpeo , pero al final terminan apresandome dejándome inmóvil, mientras que comienzo a comer arcilla que estaba mi brazo por el karada no Nendo, Drup realiza varios sellos , mientras que intentaba escapar, pero las serpientes solo me mordían mas fuerte*
Drup: No intentes escapar, solo prologaras tu dolor
dolor?.. cres que esta mierda me duele? cosas peores ni las he sentido..
*las serpientes me muerden mas fuerte, debido a mi resistencia no sentía mucho el dolor, ya que estaba acostumbrado , pero estaba siendo dañado*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Miér Ene 19, 2011 7:29 pm

Drup:así que no te duele?... mi meta es que sientas dolor!
*las serpientes muerden mucho mas fuerte , el dolor que sentía era mínimo, el daño que recibía no era mucho pero estaba perdiendo sangre*
Drup: Y cual es el nombre de mi victima?..
mi nombre? te lo diré cuando estés apunto de morir a mis manos..
*Drup continua con su realización , enfurecido, realiza varios sellos mas , y cundo los termina concentra chakra en su palma poco a poco formando una esfera de chakra , similar a una luna llena , esta va creciendo poco a poco*
Drup: Voy a cerrarte la boca para siempre!!*en sus ojos se ve reflejado el odio que tenia* Mangetsu..
*la bola comienza a crecer hasta se de 2 metros de diámetro , me la lanza y esta llevaba mucha velocidad , al consumir arcilla que tenia en el cuerpo por el Karada no Nendo , mi cuerpo se convierte en arcilla , la esfera de chakra iba destruyendo el agujero hasta impactar y destruir gran parte del agujero y desintegrar mi arcilla*
Drup: Lo.. Lo he logrado! JAJAJAJAJAJA... maldito ninja asqueroso...
*de un poco de la arcilla que estaba en el piso del karada no nendo mi cuerpo se va formando , gracias al remplazo de arcilla que utilice, hasta convertido en Shizuke por completo pero ya sin el karada no nendo activo,me acerco a Drup por la espalda , apretando mi puño, mientras que Drup se asoma al agujero*
A quien le llamas asqueroso!?
*Drup se la vuelta , en ese momento le doy un puñetazo en la cara haciéndolo caer el agujero, realizo sellos*
Drup: Arrggg.. tu?.. como??.. Tsk.. aun no estoy vencido
*Drup se sostiene de la pared casi al caer y se empieza a elevar con su cuerpo de serpiente , estirándolo*
Doton Dorokum Paishi...
*meto mi mano en la tierra arrancando un pedazo de tierra casi del tamaño del agujero , la dejo caer dentro de este , esta cae encima de Drup hasta caer al suelo aplastandolo por completo*
mi nombre es.. Shizuke Idara..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Shizuke Idara Miér Ene 19, 2011 7:51 pm

*me quedo mirando el agujero que pronto desaparece ya que era una invocación de Drup, este quedo enterrado , mi chakra era casi nulo, ya que no tenia mucho chakra antes de llegar y utilice el que me quedaba , comienzo a caminar hacia el ninja 1 , y verifico si esta vivo, al verificar su pulso era mu bajo, y ademas estaba envenenado, lo cargue y me dirijo al ninja 3, el ninja 3 se levanta con heridas pero no muy graves*
Ninja 3: Eres un ninja muy fuerte.. de no ser por tu ayuda , hubiéramos muerte, y los gemelos hubieran escapado..
No te preocupes.. para eso pidieron la ayuda..
*el ninja 3 se dirige al ninja 2 y verifica si esta vivo , este estaba vivo y estable, lo carga y me guía para llevarlos al hospital , al llegar allí , llevamos a los ninja 1 y 2 a ser atendidos , al ninja 2 se lo llevan a una habitación a descasar y al ninja 1 se lo llevan a urgencias , a tratarlo como se debe*
Ninja 3: Te agradezco que hayas venido.. y considera esto un prueba mas de alianza con Otokagure..
*El ninja 3 me entrega unos cuantos ryus como recompensa y me agradece , antes de irme me quedo a ver si el ninja 1 sobrevivirá o no,en el hospital me atienden las mordeduras de serpiente para evitar que la herida se infectara al igual que la ninja 3 le tratan sus heridas. Después de un rato de espera un doctor se acerca al ninja 3 y a mi y nos mira con seriedad*
Doctor: El ninja 1(?) esta sumamente herido y tardara muchos dias en recuperarse, pero se mantiene con vida
Ninja 3: Si! me alegra que el ninja 1(?) sobreviviera..
*me levanto y miro al ninja 3*
Fue un honor ayudarles.. ahora me retiro..
*salgo del hospital con tranquilidad , y camino hasta salir de la aldea , hacia Iwagakure*

~MISIÓN COMPLETADA~
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Dragones Gemelos Empty Re: Misión Rango B: Dragones Gemelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.