Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Rango C: Guardián Ardiente

Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Ardiente Empty Misión Rango C: Guardián Ardiente

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Ene 10, 2011 8:37 pm

*Ryu, como siempre, fue a busca el informe de misión que había pedido y a entregar el informe de la realización de la mision anterior. Llegó a la oficina de misiones de Konoha y entonces entregó el informe. Después al salón de peticiones y curiosamente tenian algo listo para él... Ryu abrió el informe una vez que había salido del centro de misiones y leyó...*

Spoiler:

-Mmmmm, como que me recuerda a la misión anterior... aunque un viaje a Sunagakure es bastante más corto...- *Ryu pensó un rato, el viaje a Sunagakure demoraría unos 3 dias, por lo que primero que nada fue a su casa para empacar las cosas para el viaje. Al rato de terminar de empacar y de comer un poco, Ryu se fue a buscar al tal Koru. una vez que lo encontró, se dirigieron a la salida de Konoha...y al contrario del señor Zetzu, Kora era un chico joven y muy hablador... pero algegre por lo menos*

-Koru: Bueno Ryu-san ^^ ¿Por donde?.- *Dijo Koru con la sonrisa en la boca*

-Ryu: Bueno, en realidad es primera vez que voy a Sunagakure. Tendremos que guiarnos por el mapa.- *Ryu miraba atentamente el mapa mientras caminaba y hablaba con Koru*

*Al día siguiente, en la mañana comenzaron a caminar, y se encontraron con un ladrón que atacó a Koru...*

-Ladrón: DAME EL DINERO O ESTE SE MUERE!!.- *El ladrón puso un cuchillo en el cuello de
Koru. Ryu estaba quieto, mirando desafiante al ladrón. Entonces, derrepente, un cuchillo aparece detrás del ladrón. Era Ryu que estaba detrás del ladrón, este desconcertado, miraba al otro Ryu que tenía enfrente*

-Ryu: Será mejor que lo sueltes.- *Ryu presiona ligeramente el kunai que tenía en la espalda del ladrón. Entonces, con otro rápido movimiento, le colóca el kunai en el cuello*

-Ladrón: ¿Que demonios?.- *Entonces el Ryu que estaba delante del ladrón desaparece...Kage Bunshin. El ladrón se ve obligado a soltar a Koru*

-Ryu: Desaparece....- *Ryu corta ligeramente al ladrón en el cuello y lo empuja hacia el otro lado. Este sale corriendo desesperadamente* -...Koru-san, continuemos.-

*Koru se tocaba un poco el cuello, pero continuó sin problemas el viaje*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Ardiente Empty Re: Misión Rango C: Guardián Ardiente

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Ene 10, 2011 10:44 pm

*Ryu y Koru continuaron su viaje sin mayores problemas. Tres días después, ya estaban llegando al fin a los desiertos de Sunagakure. La arena dominó rápidamente el paisaje y dejaron atrás los bosques. El cielo no podía estar más claro...ni una sola nube....entonces, Ryu comienza a sentirse observado...entonces, una tormenta de arena y de ella salen 2 ninjas y alguien que parecía no saber mucho de ninjutsu. Todos tenian los rostros cubiertos con máscaras. Entonces uno de ellos, el que no parecía saber nada, habló...*

-???: Como dije, aqui están, ahora págame.-

-???: Vale codicioso, toma tu dinero.- *Ese ninja extraño le lanzó una pequeña bolsa. Entonces, el hombre dio las gracias y salió corriendo...pero había dejado ver una herida en el cuello...el ladrón de antes habia vendido la ubicación de Ryu y Koru. Recordando esto, Ryu miró a donde estaba Koru y este no estaba, miró a los ninjas nuevamente y el otro ninja lo tenía por el cuello*

-Ryu: ¿¿Que quieren?!.- *Ryu los mira con mirada desafiante...no podía usar ninjutsu ni sus armas, podría herir a Koru*

-???: No te interesa. Por mi parte, nos largamos de aqui...adios idiota! jajajaja.- *los ninjas se retiraron antes de que Ryu pudiera decir algo más...Ryu tomó sus cosas y salió corriendo en dirección a la Villa de la Arena, tenía que encontrar a Koru y rápido*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Ardiente Empty Re: Misión Rango C: Guardián Ardiente

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Ene 10, 2011 11:16 pm

*Un hombre caminaba por Sunagakure...ese hombre tenía una marca en el cuello, un pequeña herida hecha hace poco...fácil de reconocer. El hombre entra en un callejón oscuro... entonces un shinobi rápidamente lo lanza contra la pared y lo amenzana con un kunai al cuello*

-Ryu: ¡¿Donde esta Koru?! Dimelo rápido antes de que te corte dedo por dedo y eso será solo el principio.-

-Ladrón: Esta bien! Esta bien!! Está aqui en Sunagakure... en el sotano de una fábrica abandonada de vidrio a unas calles de aqui, se llama Yas y solía ser capitán de un equipo ninja en Suna, es todo! Lo juro!!.- *El ladrón temblada de miedo y tartamudeaba muy seguido, pero sus ojos denotaba que decía la verdad...*

-Ryu: Largate de mi vista antes de que decida matarte.- *Ryu tomó del cuello al ladrón y lo lanzó contra unos botes de basura, este salió corriendo por el callejón. Ahora Ryu conocía la localización de Koru...y al enemigo que tendría que enfrentar*

*Ryu encontró fácilmente la fábrica, era un edificio pequeño, pero tenía un gran letrero. Ryu encontró la entrada al sótano y preparó un par de bombas de humo. Tocó la puerta y un guardia abrió...sin ver a nadie, el guardia salió a ver, Ryu atacó desde arriba y lo noqueó rápidamente. Entró lo más rápido que pudo y cerró la puerta tras de él. Ryu entró a las instalaciones de Yas, donde al parecer estaban haciendo drogas, por las máquinas que Ryu vio. Era evidente entonces porque querian a Koru-san. Ryu encontró un par de guardias, pero no fueron mucho problema. Al fin, llegó a la sala principal, no habían muchos guardias. Ryu entró rápidamente y noqueó a 2 guardias. Llamó bastante la atención, entonces, un guardia tomó desprevenido a Ryu por la espalda. Ryu estaba atrapado en una extraña llave. Entonces, apareció un shinobi, parecía ser el líder..entonces, ese era Yas*

-Yas: Además de darme al médico ese, como si fuera poco, ahora puedo cobrar recompensa por un shinobi de Konoha. ¿Eres idiota o que? Viniste solo a la guarida de un Renegado, pensé que los ninjas de Konoha era inteligentes.- *Yas era un hombre alto, de cabello oscuro y corto, al estilo militar, con un tremenda complexión física*

-Ryu: ¿Donde está Koru?.-

-Yas: Esta escondido, ahora, encierrenlo.- *Yas hizo una señal con la mano y el hombre que tenía atrapado a Ryu se movió, llevándolo a una celda. Ryu aprovechó ese momento para golpear con el talon la "zona suave" del hombre que lo sujetaba y logró soltarse, los otros guardias se lanzaron contra él, pero no fueron rivales para Ryu...Yas seguía sin hacer nada*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Ardiente Empty Re: Misión Rango C: Guardián Ardiente

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 11, 2011 12:06 am

*Yas miró por unos segundos a Ryu*

-Yas: No lo haces nada mal...- *Yas de un salto llegó a donde estaba Ryu, entonces, sacó un kunai* -....bueno, pensé que valías algo, pero si te vas a poner tan problemático, será mejor acabar con esto.- *Yas hace unos sellos de manos muy rápidos* -...Fuuton: Daitoppa!!.- *Una tremenda ráfaga de viento comenzó a soplar, enviando a Ryu a volar, Ryu cae al suelo violentamente, pero logra ponerse de pie, apenas lo hace, Yas ya estaba sobre él y lo atacó con un kunai, Ryu apenas si logró bloquearlo y con ese bloque se separaron*

-Ryu: Es muy rápido, posee Fuuton, puedo usarlo como ventaja...- *Ryu trataba de pensar rápido, pero en sus pensamientos, Yas aparece detrás de él y le hace un corte en la espalda con el kunai...Ryu queda tirado en el suelo, con la cabeza en dirección a Yas*

-Yas: Jajajajaja... no eres más que un niño insensato. Ahora morirás por tu insolencia....- *Yas comienza a hacer sellos de manos* -...Fuuton, Kazan!!.- *Yas da un golpe en dirección a Ryu y un montón de viento sale de su brazo... Ryu estaba acabado*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Ardiente Empty Re: Misión Rango C: Guardián Ardiente

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 11, 2011 12:14 am



-Ryu: Odio...odio...que me llamen niño....- *Ryu se levanta rápidamente con los ojos cerrados y al abrirlo, su Sharingan se deja ver...entonces, Ryu aprovecha y a una increíble velocidad hace sellos de manos* -....Katon! Goukakyuu No Jutsu!!.- *El fuego que sale de los pulmones de Ryu choca con el aire de la técnica de Yas, el fuego es fuerte contra el viento, por lo que el fuego usó el viento de Yas y llegó hasta él, quemándole el brazo derecho. Yas salta para alejarse y minimizar el daño, pero en eso, Ryu se encontraba debajo de él y lo golpéa con una enorme patada*

-Ryu: Ahora si!!....- *Ryu deja a Yas volando en el aire * -...Sofu Shasen No Tachi!!!!.- *Shurikens y Kunais vuelan y enredan en el aire a Yas, enterrandose solo ligeramente, entonces, Ryu tira con toda su fuerza los hilos, acercándolo...Ryu le da otra patada y lo vuelve a enviar al aire...ahora tira los hilos y azota a Yas diréctamente con el suelo...Yas se queda sin aire y muy herido*

-Yas: ¿Como....lo hiciste?...Esos ojos..... esos ojos....-

-Ryu: No subestimes a los ninja de Konoha... jamás seremos presa fácil....y yo...yo no pienso morir hasta que la gente recuerde mi nombre por siempre!! Ese es mi camino del ninja!!.- *Yas se queda inconsiente justo en ese momento... Ryu va a buscar a Koru y lo encuentra encerrado en una oscura habitación... Ryu lo libera y ambos salen de la fábrica. Koru no podría estar más agradecido... y Ryu, esta cansado...pero feliz de haber salvado a Koru...*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Ardiente Empty Re: Misión Rango C: Guardián Ardiente

Mensaje  Uchiha Ryu Mar Ene 11, 2011 12:30 am



*Ryu volvió esa misma tarde a Sunagakure, donde descansó una par de días. Después de eso, Ryu ya estaba listo para volver a la aldea. Koru estaba cuando Ryu estaba por irse*

-Koru: Gracias de nuevo Ryu-san... ojalá que no tengas problemas con tu regreso.-

-Ryu: No te preocupes Koru... era mi misión despues de todo.- *Ryu no tenía ninguna expresión en su rostro, como era de constumbre*

*Ryu y Koru se despidieron tranquilamente y Ryu comenzó el viaje de vuelta sin percanses*

-Ryu: Esta batala me ha enseñado mucho y ahora los chicos de Suna tienen su medicina...supongo que estoy contento, pero aún no puedo sonreir...no hasta que sea...inmortal.- *Ryu tomó una decisión importante ese día... no perdería hasta ser recordado por las generaciones venideras...Ryu sería una leyenda...Ryu...sería inmortal. Las nubes y el cielo le sonreian a Ryu...la sangre Uchiha corría orgullosa por sus venas y el viento soplaba tranquilo*

-Ryu: Konoha... al fin vuelvo a casa....- *Ryu recuerda su batalla con Yas*

**RECUERDO**

-Yas: ¿Como....lo hiciste?...Esos ojos..... esos ojos....-

-Ryu: No subestimes a los ninja de Konoha... jamás seremos presa fácil....y yo...yo no pienso morir hasta que la gente recuerde mi nombre por siempre!! Ese es mi camino del ninja!!.-

**FIN DE RECUERDO**

-Ryu: Konoha... es mi hogar. Será donde...se cumplirá mi sueño...- *Ryu sonrió por primera vez en mucho tiempo...sonreía desde su corazón...Ryu volvía a casa*

**MISION COMPLETADA**
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Ardiente Empty Re: Misión Rango C: Guardián Ardiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.