Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Rango C: Guardián Congelado

Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Congelado Empty Misión Rango C: Guardián Congelado

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Ene 07, 2011 9:43 pm

*Uchiha Ryu, Gennin de Konoha, volvía de la oficina de misiónes con el pequeño informe de la misión en la mano. Ryu, como siempre, esperó al último momento para revisar los detalles...*

Spoiler:

-Vaya, será mi primera misión fuera de Konoha.... es un gran avance.- *Ryu miraba el pequeño informe que había recibido. Ryu entonces se preparó para partir, fue corriendo a su casa y alitó cosas en una mochila para los dias que tardaríia en llegar al País del Hielo. Ryu preparó su mochila y se fue a la zona de aceptación de misiones, donde encontró al Sr. Zetsu...una vez que lo encontró, empezaron el viaje. Konoha era todo para Ryu, era la primera vez que saldría tan lejos. El señor Zetsu era muy callado y las marcas en su cara denotaban un pasado un tanto...oscuro. Los bosques cercanos a Konoha no fueron nada anormal para Ryu. Cuando llegaban a un pueblo Ryu miraba para todos los lados y saltaba para ver las mercancias de comerciante que se le cruzara...parecía un niño en navidad. Ryu miraba a las distintas personas de los distintos lugares del país del fuego. Era verano, por lo que el clima favoreció el viaje. Al salir del país del fuego, fue cuando se notó el cambio. Los cielos se volvían nublados conforme avanzaban. Se estaban acercando al Pais del Agua*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Congelado Empty Re: Misión Rango C: Guardián Congelado

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 09, 2011 8:09 am

*Zetsu iba siempre detrás de Ryu, pero en realidad era él quien guiaba. En fin. Un día y medio de empezado el viaje, llegaron al País del Agua. Allí todo era extraño, las nubes cubrían el cielo de verano y por muy dentro del territorio que estuvieran, el olor a pescado y la sensación de la brisa salina no parecían cambiar. Era algo un poco extraño, pero a Ryu siempre le gustó el mar...había oído historias sobre él...algo hermoso e inmenso, que hasta hace muchos años parecía no tener fin. Bueno, lo que debía Ryu hacer ahora era pasar por un territorio del País del Agua que se decía estaba controlado por los bandidos. Ryu tenía que llegar a la Costa de las Nieblas para tomar un bote y a otro puerto, desde donde podrían llegar al país del hielo. Se detuvieron en el puerto una ve que llegaron, necesitaban descansar y al parecer, el único barco para el puerto partía mañana en la mañana. Ryu y el Sr. Zetsu trataron de dormir, pero derrepente, alguien derribó la puerta del hotel donde se estaban quedando y tomaron al Sr. Zetsu...Ryu se levantó lo más rápido que pudo*

-HEY! Ustedes no se lo van a llevar!! Kage Bunshin No Jutsu!!.- *Tres Ryu aparecieron con la técnica de los clones de sombras y comenzaron a luchar contra los asaltantes. Uno de ellos era muy grande y usaba un mazo enorme, con el que trató de golpear a Ryu*

-Rayos!...- *Ryu logró agacharse del enorme golpe, entonces, con un rápido movimiento, saltó sobre una mesa y de la mesa a la cabeza del tipo, se paró en sus hombros y...* -....Katon: Goukakyuu No Jutsu!!.- *El fuego quemó al tipo grande, obligándolo a retirarse. Entonces el sol comenzó a salir, Ryu y el señor Zetsu salieron corriendo y el barco estaba apunto de zarpar. Ryu tomó rápidamente al señor Zetsu y saltó, logrando alcanzar el barco*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Congelado Empty Re: Misión Rango C: Guardián Congelado

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 09, 2011 8:36 am

*Ryu y el señor Zetsu lograron huir de ellos. Ryu había quedado un tanto shockeado, de un viaje tranquilo...de la nada misma, salen varios tipo y tratan de raptar al señor Zetsu y de matar a Ryu*

-Ryu: ¿Quienes eran ellos?.- *Ryu preguntó con voz fría, sorprendentemente, el señor Zetsu habló por primera vez*

-Zetsu: Hombres de Kint. Ahora puedo hablar, ya que estoy seguro de que no hay espías con nosotros. Bueno, Kint solía ser un ninja, como tú, pero el dinero le interesaba más que su villa. El me quiere raptar, por mi trabajo. Soy mercader de armas. Armas valiosas, raras, etc, cuelquier cosa que quieras y con la que puedes matar a alguien. Yo tengo un depósito en el País del Arroz, pero está custodiado por mis hombres. Kint quiere mi llave para lograr entrar sin mas preocupaciones al depósito...-

-Ryu: ¿Y como cuantas armas tiene alli?.-

-Zetsu: Como para empezar una pequeña guerra....-

*Ryu miraba sorprendido a Zetsu, hablaba con la voz más fria que podía haber escuchado Ryu. Ryu se imaginaba como sería si Kint estaría dispuesto a empezar una guerra*

-Ryu: Pero aún no me cabe...¿Para que quiere empezar una guerra este loco?.-

-Zetsu: De que esta loco lo está...pero además...está ciego. Esta loco, loco por los ojos de la gente. Quiere sus ojos, quiere muchos ojos....-

-Ryu: Pero no podrá contra los mios....- *Ryu miraba el nublado cielo y escuchaba las olas romper contra el barco. La misión de Ryu se tornaba cada vez más peligrosa, apenas llegasen al país de hielo...la cosa se tornaría aún más peligrosa*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Congelado Empty Re: Misión Rango C: Guardián Congelado

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 09, 2011 8:54 am

*Ryu y Zetzu estaba aún a un día y medio de viaje para llegar a la costa. El baco no se movía mucho, porl o que Ryu daba constantes caminatas por la cubierta. En eso, Ryu escucha algo en el agua...parecía ser solo una ola... entonces un ninja de Kint saltó de la nada y trató de atacar a Ryu con un Kunai. El Kunai atravezó la espalda de Ryu y puf!, era un clon de sombras...*

-Ryu: Sabía que nos iban a seguir!!.- *Ryu apareció detrás del extraño ninja y se agacho en el último instante*

-Ryu: Ahora si estoy molesto!....- *Ryu golpeó con una patada ascendente la barbilla de su oponente, enviándolo a volar, entonces, usó el shunshin para llegar a él y comenzó a propinarle combos y patadas, justo al tocar el suelo, Ryu se propinó una última patada* -....Shishi Rendan!!....- *La salvaje combinación de Ryu le rompió 2 costillas al ninja, que quedó inconsiente. Entonces ese ninja despierta en una oscura habitación del barco, apenas iluminado con una pequeña luz sobre el. Estaba sentado en una silla y otros 2 Ryu (Clones de Sombra) Estaban detrás de él, vigilándolo. Entonces, Ryu se acerca a el misterioso ninja con un mapa y un lápiz*

-Ryu: Bien....ahora me marcarás en este mapa donde está la base de Kint.-

-Ninja: ¿Y para que quieres saber? ¿Irás a por él? No me hagas reir, jamás podrías....- *Ryu le propinó un fuerte golpe en la cara y otro en el estómago*

-Ryu: No te importa para que lo quiero, tu solo haz lo que te digo. Marcalo.-

*Ryu miraba fríamente al ninja, este, terminó cediendo a golpes, pero al fin, marcó el lugar*

-Ryu: Señor Zetsu, tengo la localización de la base de Kint.

-Zetsu: ¿Y planear ir allí? ¿Estás demente?.-

-Ryu: Tengo un plan, primero lo primero, usted debe ponerse a salvo. He hablado con el capitán, le dará un escondite a cambio de un par de Ryous...-

*Luego de un rato, llegaron a la costa. Había que dar inicio al plan. El señor Zetzu y Ryu salieron del barco y comenzaron a correr en dirección al pueblo, donde a tan solo un kilometro, estaba la base de Kint*

-Ryu: Bien señor Zetzu, aqui comeinza el plan. La primera parte de mi misión esta lista, traerlo. Pero aún no está a salvo, asi que ahora iré a cumplir esa parte.-

-Zetzu: Buena suerte, chico.-

-Ryu: Gracias.- *Ryu se despidió con la mano y salió corriendo, a la boca del lobo...*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Congelado Empty Re: Misión Rango C: Guardián Congelado

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 09, 2011 11:51 am

*Ryu, con un mapa en la mano, fue corriendo en dirección a la base de Kint, el renegado. Con un plan en la mente, veia los cielos nublados y como una tormenta se avecinaba. Perfecto. Eso solo ayudaría a Ryu en su plan. Pronto comenzó a llover y Ryu encontró por fin la entrada a la base de Kint, pero estaba custodiada por 2 Guardias. Ryu lanzó algo lejos una bomba de humo, un guardia fue corriendo a ver. Ryu rápidamente se acercó al otro y le dio un golpe que lo dejó inconciente. Entonces, fue por el otro guardia y le atacó por la espalda, tambíen dejándolo inconciente. Ryu entró sin muchos problemas. Los pasillos no estaban vigilados...lo cual era raro. Entonces, Ryu llegó a una gran sala, donde Kint le estaba esperando*

-Kint: Vaya vaya vaya...pero si no es el Gennin que escolta a Zetzu. Solo un tarado que cree que tiene poder.- *Kint era un hombre con cara de malo. Era regordete y no media mas de 1,70. Mantenía sus ojos cerrados, era ciego. Ryu vio alrededor y tenía a 15 hombres rodeándolo. No tenía escapatoria*

-Ryu: Vengo a ofrecerte un trato.- *Kint pareció reaccionar a las palabras de Ryu moviendo ligeramente el cuello*

-Kint: ¿Trato? ¿Que puede ofrecerme un niñato?.-

-Ryu: Te ofresco a Zetzu, está escondido. Te diré donde esta si aceptas el trato.-

-Kint: Bien, veo que tienes algo de cerebro en esa cabecita tuya, ¿Que quieres a cambio?.-

-Ryu: Me han contado que tienes artículos raros, quiero un libro que tienes, con información de los Uchiha. Un libro con varias dee sus técnicas.

-Kint: Si, tengo un ejemplar..dejame pensarlo...- *Kint se quedó un rato pensando, hasta que porfin abrió la boca* -...Vale, me parece justo. Osu, dale el libro al chico.- *Entonces, un tipo grande y feo le lanzó un libro a Ryu* -....Entonces, ¿Donde está?.-

-Ryu: Está en la cabaña más cercana a la costa, la de color verde oscuro...bien ahora que he terminado con el trato, me retiro.-

*Kint hizo una seña y 5 de sus hombres salieron corriendo a buscar a Zetzu, entonces, otros 2 le bloquearon la salida a Ryu*

-Kint: Dije que te daría el libro, nunca dije que te irias con él.... mátenlo.- *En eso, los hombre de Kint sacaron sus espadas y se avalanzaron habia Ryu, este, fue atravezado por todas ellas. Derrepente, una nube de humo aparece y el cuerpo de Ryu desaparece*

-Ryu: Mi plan...funcionó.- *Ryu estaba detrás de Kint, amenazándole con un kunai en la garganta, entonces...* -...No me agrada que me llamen niñato. Ahora, no molestarás más....- *Ryu iba a degollar a Kint, pero hombre vinieron corriendo, Ryu utilizó al Kage Bunshin para enfrentarse a ellos*
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Congelado Empty Re: Misión Rango C: Guardián Congelado

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 09, 2011 12:05 pm

*Ryu comenzó a luchar con los hombres de Kint, usó todas las técnicas que conocía para emfrentarse a ellos, al final, quedó solo uno...Kint*

-Kint: Impresionante, te enfrentaste a 10 hombres armados tú solo, ¿No quieres dejar esa mierda aldea y unirte a mi como mi guardia personal?.-

-Ryu: No gracias, me agrada mi aldea.-

-Kint: Bueno,no importa, ya me has entregado a Zetzu de todos modos.-

-Ryu: ¿Realmente me crees tan idiota?.- *La expresión en el rostro de Kint era de sorpresa* -....Ellos...se encontrarán con una pequeña sorpresa mía.- *En la casa donde supuestamente estaba Zetzu, los hombre de Kint llegaron, y se encontraron con una emboscada de 10 Kage Bunshins de Ryu*

-Ryu: Ahora te toca a ti.- *Ryu se acerca al pobre Kint, que estaba indefenso, y se coloca el kunai en la garganta*

-Kint: ¡ESPERA! ¿quieres dinero, mujeres, trabajo, información? TENGO DE TODO! NO ME MATES!!.- *Kint sonaba realmente desesperado*

-Ryu: No te quiero volver a ver por aqui, y mucho menos escuchar que molestas a Zetzu.... ¿Me oíste?.-

-Kint: Claro, claro!!.- *Kint salió corriendo, chocando con casi todo. Ryu, por su parte, volvió tranquilamente a las afueras del pueblo, donde el verdadero Zetzu se escondia*

-Ryu: Todo listo Zetzu-san, le dije que funcionaría.-

-Zetzu: Gracias Ryu.-

-Ryu: Ahora vamos, nos queda un poco de camino por recorrer aún.- *Ryu y el señor Zetzu viajaron 2 dias más hasta llegar al Pais del Hielo. Zetzu, agradecido, se despidió de Ryu, quien después de enfrentarse a Kint y terminar su viaje con el señor Zetzu, volvió a casa, para un merecido descanso*

**MISIÓN COMPLETADA**
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Guardián Congelado Empty Re: Misión Rango C: Guardián Congelado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.